CARTAS GIGANTES WOW TCG, WORLD OF WARCRAFT (ENVIO YA EN LAS PALMAS

CARTAS GIGANTES WOW TCG, WORLD OF WARCRAFT (ENVIO YA INCLUIDO EN EL PRECIO) CARTAS GIGANTES WOW TCG, WORLD OF WARCRAFT (ENVIO YA INCLUIDO EN EL PRECIO) Se trata de las 31 cartas de héroes de diversas expansiones del wow de cartas en su tamaño grande (en las tres primera fotos se ve una carta normal del juego para tomar referencia del tamaño, esa carta no se incluye que es de mi colección, je je).  Envío ya incluido en el precio, será por correo certificado, sólo se usa el servicio de correos, siempre se mandará al comprador código de seguimiento y el pago será por transferencia o ingreso en sucursal de Bankia (antigua Caja Madrid) Al ser residente en Canarias los envíos siempre tardan algo más (lo normal por un certificado de menos de dos kilos son 7-10 días desde que se manda), considera esto antes por si prefieres buscar otro vendedor que te garantice mayor rapidez (y puede que incluso más barato). Los envíos de dos kilos o más pueden ampliarse hasta 15-20 días (tenlo muy presente aunque como siempre dejo el código en todo momento podrás consultar la situación de tu compra en correos)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CARTAS GIGANTES WOW TCG, WORLD OF WARCRAFT (ENVIO YA
loading
Precio: 0,00
0,00
27976198
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es