CARTA VIBRACIONAL COLOR FRACTAL EN ESPAÑA

Carta Vibracional Color - Fractal

Cuando nacemos elegimos a nuestros padres que poseen la vibración que necesitamos para poder cumplir con la nueva misión en este plano, entonces la Fecha de nuestro nacimiento tiene una impronta particular.
A través de la combinación de la Numerología y el color, se crea una Carta Natal que te recuerda tus colores del Alma y la Personalidad, que te ayudaran a recordar quien Eres y hacia donde ibas.

Por qué menciono que la carta te recuerda hacia donde ibas?

Porque vinimos con toda la información de lo que vinimos a hacer, y luego la educación, las historias familiares, los apegos a lo material, nos distrajeron del propósito en este plano.

Los colores del Alma hablan de tu esencia, de tu impronta mas intima, y es aconsejable usarlos en lugares íntimos, por ejemplo, en tu habitación (que es el lugar donde pasas la mayor parte del tiempo descansando). Si compartís la habitación con alguien y no está de acuerdo con este color en toda la habitación, podés optar por un adorno en tu mesa de luz, un cuadro o un almohadón que te recuerde tu propia esencia, la vibración de tu alma.

El color de la personalidad es lo que mostrás en el afuera. Equivale a tu Luna en la Carta Natal Astrológica. Conviene tener estos colores en lugares donde estás poco tiempo. Puede estar en la cocina, en el living o en tu oficina o lugar de trabajo. Es donde estamos entretenid@s haciendo otras cosas, no nos damos tanta cuenta de que están esos colores presentes.

El color de destino surge del número que da tu fecha de nacimiento, estos colores podés usarlos en lugares más fugaces todavía: un corredor, el baño, el hall de tu casa, la puerta de entrada.

La Carta Incluye:

* Un Mensaje de tus Guías y Maestros
* 4 Mandalas Fractales: el del Alma, Personalidad, Destino, y el del año que cumples
* Información sobre tus virtudes, y la influencia de estos colores en tu sanación.
* Tu Punto de la Fortuna
* Nodo Lunar
* Tu Sello de Calendario Maya

Es un REGALO ORIGINAL, para vos y tu Familia.

Lo Recibis por Email: Un pdf con el mensaje y 2 archivos con la imagen del fractal para que puedas imprimirlo en papel fotográfico.

https://www.facebook.com/vivianarodriguez.Despertandoalaluz

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Carta Vibracional Color Fractal
loading
Precio: 30,00
30,00
Ver más anuncios de rodriviv11
16861792
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es