CARTA FRANCESA DEL MAR CASPIO SEGÚN ABULFEDA. EN MADRID

CARTA FRANCESA DEL MAR CASPIO SEGÚN ABULFEDA. Jean-Baptiste-Claude Delisle de Sales (1770). RARO CARTA FRANCESA DEL MAR CASPIO SEGÚN ABULFEDA. Jean-Baptiste-Claude Delisle de Sales (1770). RARO El Mar Caspio tal como fue mapeado por el historiador y geógrafo curdo del siglo XIII, Abulfeda o Abu'l Fida.  El mapa señala el Amu Darya o el río Amu (Gihon u Oxus River).  La forma del mar aquí ha evolucionado significativamente y comienza, por fin, a adoptar una orientación más norte-sur.  Este mapa representa el Mar Caspio rodeado por las costas de Persia, Tartaria, Georgia y Azerbaiyán. Jean-Baptiste-Claude Delisle de Sales o Jean-Baptiste Isoard de Lisle (1741-1816) fue un filósofo francés, historiador y hereje acusado activo a finales del siglo XVIII.  Sales es mejor conocido por su publicación del opus en varios volúmenes  The Philosophy of Nature: Tratado sobre la naturaleza moral humana.  El trabajo, entre otras ideas, desafió la teoría bíblica de que la tierra fue creada en 4004 aC  En cambio, Sales planteó la teoría basada en observaciones astronómicas, que la Tierra tenía 140,000 años de antigüedad.  Las ideas revolucionarias de Sales hicieron que fuera declarado hereje por la Iglesia Católica.  Sus publicaciones fueron posteriormente censuradas y, en su mayor parte, destruidas.  Como consecuencia, todas sus obras son hoy extremadamente raras.  Sales también fue, sobre todo, un amigo cercano de Voltaire que en 1777 lo visitó en prisión, regalándole 500 libras para su liberación.  Delisle de Sales no está relacionada con la familia de cartógrafos más famosa de De L'Isle. Delisle de Sales,  Histoire des Hommes.  Partie de l'Histoire Moderne  (París) 1770. MEDIDAS 36 X 26 CM NO REPRODUCCIÓN. ORIGINAL DE ÉPOCA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CARTA FRANCESA DEL MAR CASPIO SEGÚN ABULFEDA.
loading
Precio: 0,00
0,00
31045430
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es