CARS COCHE MAE PILLAR-DOREY 1:55 EN ESPAÑA

Cars Coche Mae Pillar-DoRey, fabricando en metal y a escala 1:55. ?Los coches de Cars 3 de DisneyPixar llegan a todo gas! Estos apasionantes coches a escala 1:55 presentan detalles de la pel?cula, ruedas que giran de verdad y, en esta nueva temporada, ?algunos tambi?n incluyen una tarjeta de coleccionista de pl?stico a doble cara y un folleto con toda la l?nea! Empieza o ampl?a tu colecci?n de Cars con coches de gran personalidad, como Rayo McQueen, Cruz Ram?rez, Jackson Storm, la Srta. Fritter o Smokey, con los modernos competidores de la nueva generaci?n y con cl?sicos entra?ables, como Mate, Sargento, Sally y Doc. Adem?s, vamos incorporando nuevos veh?culos de Cars constantemente, ?para que puedas revivir la acci?n y la diversi?n con r?plicas de las tres pel?culas y disfrutar de la mejor colecci?n de personajes sobre ruedas! Los veh?culos se venden por separado y est?n sujetos a disponibilidad. ?Nuevos coches a escala 1:55 de los personajes de Cars 3 de DisneyPixar! Los adornos y detalles aut?nticos de la pel?cula ponen de relieve la personalidad de cada personaje. Gran variedad de personajes, desde los m?s populares de todos los tiempos hasta los m?s modernos, ?que se ampl?a varias veces al a?o! ?Recrea toda la acci?n y la diversi?n de Cars con m?s coches de los diversos surtidos de las tres pel?culas! Los veh?culos se venden por separado y est?n sujetos a disponibilidad. Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cars Coche Mae Pillar-DoRey 1:55
Cars Coche Mae Pillar-DoRey 1:55 0
loading
Precio: 8,50
8,50
Ver más anuncios de joguiba
89227785
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es