CARRO JANE MUUM MATRIX LIGHT 2 EN ESPAÑA

Carro Jane muum matrix light 2 - Precioso carrito de bebé en rosa, de dos piezas, marca jane modelo muum matrix light 2. Color rosa y gris con el logo de Jane que se ilumina en la oscuridad. El capazo es grupo 0 para el coche, hasta 13kg y la silla lleva cestillo que soporta hasta 15 kg, arnés de sujeción 5 puntos, respaldo reclinable, el manillar lo entrego Con su funda jane. Bolso a juego. Regalo burbuja de lluvia y soporte para sombrilla y gancho para bolsas en el manillar. El capazo lo usé solo los dos primeros meses. La silla sólo en verano porque ya pasé a mi niña a silla de bastón. Fácilmente plegable y las ruedas traseras se desmontan para que quepa mejor en el maletero. El envío es desde Granada (España).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Carro Jane muum matrix light 2
Carro Jane muum matrix light 2 0
loading
Precio: 1.500,00
1.500,00
46088905
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es