CARRO GEMELAR EASY TWIN DE BABY MONSTER EN BARCELONA

Carro gemelar Easy Twin, de la marca Baby Monster, compuesto de: - silla gemelar con capotas y protectores para los tirantes, de color fucsia; - dos capazos con capota, colchón, interior forrado y cubrecapazos a juego (color fucsia); - bolso negro especial Easy Twin, con cambiador, gran capacidad, diversos bolsillos con cremallera, y diferentes compartimentos interiores; - barra de seguridad que sirve como apoyabrazos y para colgar juguetes; - 1 burbuja de lluvia doble para cubrir las sillas, y dos burbujas de lluvia individuales para cubrir los capazos. Características: - fácil plegado y muy compacto; - 4 ruedas extraíbles con facilidad, que permiten obtener un tamaño de plegado más reducido; - respaldo reclinable en varias posiciones. Incluso reclinado total; - cesta de gran capacidad; - manillar regulable en altura; - dos reposapiés individuales, regulables; - 65 cm. de ancho, 92 cm. de largo y 13,5 kg. de peso; - ruedas de goma antipinchazos; - ruedas delanteras fijas o pivotantes y las 4 ruedas con suspensión, permitiendo un fácil manejo; - posibilidad de colocar 2 grupos 0. Todos los componentes se encuentran en perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento. El pack nuevo tiene un precio de unos 929 .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CARRO GEMELAR EASY TWIN DE BABY MONSTER
CARRO GEMELAR EASY TWIN DE BABY MONSTER 0
loading
Precio: 619,00
619,00
38628182
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es