CARRO DE LA COMPRA PLAYMARKET WE GO DESMONTABLE EN ESPAÑA

We Go, el carro de la compra más innovador y versátil del mercado, al mejor precio. El carro de la compra Play We Go ha dado un giro al carro de la compra clásico.Nuevo modelo de Playmarket se le puede incorporar una bolsa térmica para guardar los alimentos de refrigerado, bolsa desmontable, rejilla lateral y bolsillo trasero y cubierta de lluvia impermeable. Destaca por su diseño, prácticamente cuadrado, lo que significa que la bolsa se abre totalmente y por tanto, es más fácil colocar los productos ordenadamente.Su concepto, a mitad de camino entre el carro de la compra y el?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Carro de la compra Playmarket We Go Desmontable
Carro de la compra Playmarket We Go Desmontable 0
loading
Precio: 135,00
135,00
47252288
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es