CARRO BUGABOO DONKEY WEEKENDER EN ESTEPONA

Bugaboo donkey Weekender, esta con dos meses de uso aunque tiene tres años justo ahora en febrero se le acabó la garantía hasta el 22 creo, pero igual le digo tiene repuestos sin estrenar en su caja por si es necesario el chasis completo, el aro de la silla las cuatro ruedas con su cámara de aire y un asa de la silla , tiene también sus plásticos de lluvia sin usar solo abrí uno para ver cómo era y lo que cubría, tengo también el patín. De hermano mayor. Escucho ofertas serías.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Carro Bugaboo donkey Weekender
Carro Bugaboo donkey Weekender 0
loading
Precio: 850,00
850,00
28954647
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es