CARRETERA DE DOLORES, CON PISCINA, VALLADO Y MUY ACOMPA/XC3/X91ADO. EN ESPAÑA

La vivienda se encuentra ubicada en la zona de la Carretera de Dolores, a un paso de las playas de la Marina y a 5 minutos del pueblo de la Hoya donde encontraremos toda clase de servicios, (supermercados, colegios, medico, centro social, etc....), la construcci/xc3/xb3n se encuentra dentro de una parcela de unos 2.000 m2, completamente vallada, con mucho arbolado y piscina. Respecto a la construcci/xc3/xb3n principal tenemos una vivienda de unos 100 m2 mas un porche de unos 30 m2, distribuidos en cuatro dormitorios, gran sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina, galer/xc3/xada y ba/xc3/xb1o completo.~~ /xc2/xa1 NO LO DEJES ESCAPAR, POR MUY POCO DINERO, TU CHALET CON PISCINA !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CARRETERA DE DOLORES, CON PISCINA, VALLADO Y MUY ACOMPA/xc3/x91ADO. Foto 1 / 4
CARRETERA DE DOLORES, CON PISCINA, VALLADO Y MUY ACOMPA/xc3/x91ADO. 0
CARRETERA DE DOLORES, CON PISCINA, VALLADO Y MUY ACOMPA/xc3/x91ADO. 1
CARRETERA DE DOLORES, CON PISCINA, VALLADO Y MUY ACOMPA/xc3/x91ADO. 2
CARRETERA DE DOLORES, CON PISCINA, VALLADO Y MUY ACOMPA/xc3/x91ADO. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de abalos
92842209
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es