-
loading
Solo con imagen

Suave textura mango

Listado top ventas suave textura mango

CUERPO CEPILLO, CEPILLO ESPALDA DUCHA, SUAVE NATURAL CERDAS CEPILLO MANGO LARGO, EXFOLIACIÓN, MASAJEE, SPA, ANTI CELULITIS, OBTENER PIEL SUAVE, PARA EXFOLIACIÓN DE LA PIEL SECA
  • 【Multifunción】 cepillo corporal cerdas naturales puede funcionar como cepillo de baño, depurador de espalda y masajeador de celulitis. Todos los productos están sujetos a estrictos controles de calidad y pruebas exhaustivas.
  • 【Uso en seco y húmedo】 Cuando las cerdas estén mojadas, se volverán suaves, puede combinar el gel de ducha para brindarle una buena experiencia de baño y efecto de limpieza. Al mismo tiempo, también puede secar el cepillo, masajear la piel, promover la circulación sanguínea y eliminar la piel muerta.
  • 【Antideslizante múltiple】 El cepillo cerdas naturales mango tiene un parche con textura de goma que se adapta a la forma de la mano humana y tiene un cómodo cordón de algodón que se puede colocar sobre la muñeca. El cepillo exfoliante de baño de doble protección no se cae fácilmente.
  • 【Diseño de mango largo de bambú】Con un diseño de mango largo de más de 40 cm de largo, este cepillo espalda ducha se puede usar fácilmente para todas las partes de su cuerpo, especialmente la espalda y las piernas. También hay un diseño de lazo de cuerda que facilita el almacenamiento.
  • 【Alta calidad】 Seleccionamos cuidadosamente los mejores materiales para asegurarnos de que tenga una buena experiencia durante el proceso de baño. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, nos comunicaremos con usted lo antes posible y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWCAN CUERPO CEPILLO, POWCAN CEPILLO ESPALDA DUCHA, SUAVE NATURAL CERDAS CEPILLO Y MANGO LARGO, LIMPIAR ESPALDA Y EUERPO, EXFOLIACIÓN, MASAJEE, SPA, DETOX, ANTI CELULITIS, OBTENER PIEL SUAVE, 42 CM
  • 2 cepillos en 1 con mango de 16 ": puede llegar a la mitad de su espalda, a la parte posterior de sus piernas y a otros puntos difíciles con este cepillo de bambú que incluye una cuerda para colgar.
  • Masajeador diario: las protuberancias elásticas del masaje en el otro lado tienen como objetivo relajar los músculos tensos, aumentar la circulación, promover la salud de la piel y brillar.
  • Saludable y natural: el cepillo de baño está hecho de cerdas naturales seleccionadas esterilizadas a alta temperatura. Resistente y flexible, se suavizará cuando se remoje en agua tibia.
  • Limpie y quite la piel muerta: estimula la circulación, mejora la calidad de la piel y alivia el estrés. Hecho del material de bambú más fino, lo suficientemente resistente para usar diariamente para hombres y mujeres.
  • Fácil de mantener: después de usar, cuelgue el cepillo con la cuerda en el mango para secarlo por goteo o por aire.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIBROU SUÉTER DE CUELLO ALTO PARA MUJER,JERSEY DE MANGA LARGA LISO SUAVE Y ELÁSTICO CON TEXTURA DE RAYAS OBLICUAS,INVIERNO (VINO TINTO S)
  • Suéter de cuello alto para mujer con textura de rayas oblicuas, estilo casual, se puede combinar con jeggings, polainas o debajo de cualquier abrigo.
  • Textura sedosa súper suave y lisa con gran elasticidad, buena sensación de la piel, suéter cómodo y cálido, súper acogedor.
  • Slim Fit: hombro ajustado, delgado a través del pecho, brazos y cintura.Perfecto muestra tu figura.
  • Ocasión: casual, oficina, negocios, básico, fiesta, al aire libre, uso diario.
  • Para el tamaño, verifique la imagen izquierda (tabla de tallas) antes de comprar; Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIMPAMTEX – PIJAMA DE MUJER INVIERNO ALGODÓN DE OTOÑO-INVIERNO CAMISETA MANGA LARGA Y PANTALÓN LARGO ESTAMPADOS DE TACTO SUAVE (M, FINA VERDE)
  • COMODIDAD: Los pijamas estampados de PimpamTex se caracterizan por la gran comodidad que aportan. Son ideales para estar en casa de manera relajada y cómoda sin pasar frio. Se adaptan perfectamente al cuerpo y quedan genial.
  • SUAVIDAD: El tejido destaca por su notable comodidad y su textura suave al tacto.
  • DISEÑO: Los pijamas PimpamTex te permitirán estar en casa, pero con un estilo y una elegancia particular gracias a sus atractivos estampados, agradables a la vista y juveniles.
  • ALGODÓN 100%: Fabricados con algodón 100% de primera calidad, están preparados para perdurar en el tiempo y resistir a los lavados.
  • COMPOSICIÓN: Dos piezas. Camiseta de manga larga y pantalón largo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NECESER MAQUILLAJE IMPERMEABLE BOLSAS DE ASEO NECESER VIAJE BOLSA DE MAQUILLAJE BOLSA DE COSMÉTICOS GRANDE ORGANIZADOR PARA MUJERES Y NIÑAS 3 PIEZAS
  • Value Neceser Maquillaje Set: Una bolsa de maquillaje grande: 21 x 15 x 10cm, una bolsa de maquillaje mediana: 20 x 6.5 x 13cm, una pequeña bolsa de maquillaje: 20 x 5.5 x 14cm. 3 estilos y tamaños diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades, que ayudan a separar y organizar todos los cosméticos, es la mejor bolsa de maquillaje de viaje para las mujeres.
  • Bolsa De Maquillaje De Viaje Impermeable: Hechas de cuero de PU de primera calidad y forro de nylon, con cremalleras suaves, protege sus cosméticos y objetos del agua, construcción ligera, diseño compacto, un excelente compañero para su uso diario o viaje a cabo!
  • Bolsa de maquillaje de gran capacidad: bolsa de maquillaje grande tiene suficiente espacio de almacenamiento para almacenar cosméticos diarios, y otros artículos de tocador, hay una bolsa de malla separada para almacenar el cepillo de maquillaje. Dos pequeñas bolsas de maquillaje son ideales para el uso diario. El diseño ligero y portátil lo hace adecuado para su uso en maletas y fácil de transportar.
  • Elegante y versátil: Esta bolsa de maquillaje tiene una textura tejida en la superficie y se ve retro y única. Diseñado con cremalleras dobles de metal brillante y mangos anchos, es duradero y portátil. Las bolsas de almacenamiento se pueden utilizar no sólo como bolsas de maquillaje de viaje, sino también como bolsas de lavado, bolsas de almacenamiento, ideal para viajes, vacaciones. ¡Es la elección de regalo perfecta!
  • Garantía 100% satisfecha: Si no está completamente satisfecho con su compra de una bolsa de maquillaje de viaje por cualquier motivo, por favor háganoslo saber por correo electrónico y lo reemplazaremos o lo reembolsaremos. Esperamos poder servirle y esperamos que tenga una gran experiencia de compra en KTMOUW.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE BATAMANTA POLAR MUJER HOMBRE SOFA - MANTA CON MANGAS Y BOLSILLO HOMBRE PARA PIES DE TV,BLANKET HOODIE SUAVE Y ACOGEDOR,AZUL MARINO,170X200CM
  • MANTA CON MANGAS: El diseño de Bedsure batamanta mujer de la manga con puños grandes puede mantener sus brazos flexibles, sea cómodo durante las actividades tal en casa como en un lugar al aire libre.
  • CONSERVAR CALOR: Cúbrase todo el cuerpo con una batamanta polar de franela para sofa de 170x200 cm para proporcionar una calidez incomparable durante los días fríos, es imprescindible este invierno.
  • CALIDAD SUPERIOR: 260GSM franela de doble cara para una textura más suave y cómoda, además tiene buen efecto de antiarrugas, con la mayor calidad para un uso duradero.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Manta con bolsillos grandes para guardar su teléfono, controles remotos y refrigerios, perfecto compañero mientras ve la televisión en las noches frías.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCA AMAZON - FIND. CAMISETA DE MANGA CORTA CON TEXTURA PARA MUJER, ROJO (RED), 40, LABEL: M
  • Tejido con textura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBILE SUIT GUNDAM: THE ORIGIN 1: ACTIVATION: 01
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BÉABA CUCHARA DE APRENDIZAJE PARA BEBÉ Y NIÑO SILICONA SECUNDA INFANCIA SUAVE PUNTA REDONDEADA MANGO ERGONÓMICO ROSA
    • CUCHARA DE SILICONA: Mango más corto con reposacucharas para que el bebé aprenda a comer como los mayores
    • ERGONÓMICA: Forma de la parte cóncava adaptada a la boca del niño, más ancha que las cucharas de la 1.ª infancia
    • HIGIÉNICA: Reposacuchara para evitar el contacto con la mesa y asegurar limpieza e higiene
    • SILICONA FLEXIBLE: No hay riesgo de lesión para las encías del bebé
    • LIMPIEZA FÁCIL: Punta y funda integral de silicona para lavarla a mano o en el lavavajillas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VGUARD RATÓN GAMING CON CABLE, 4 DPI ADJUSTABLES HASTA 2400, GAMING MOUSE ÓPTICO, RATÓN ERGONÓMICO ÓPTICO RGB CON 6 BOTONES Y LED 7 COLORES PARA PC, PORTÁTIL. (VERSIÓN MEJORADA) - NEGRO
    • ♥ 4 Tipos de DPI Ajustable : El Ratón Gaming con 4 niveles de DPI ajustable (800/1200/1600/2400) ,la velocidad del mouse se puede cambiar libremente. Puede transmitir datos de alta calidad, sin demora, sin sonido, Ya sea que juegue o trabaje, el DPI ajustable puede satisfacer todas sus necesidades.
    • ♥ Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico de la mano derecha proporciona una sensación mecánica cómoda para sostener fácilmente el ratón. Una textura mate suave brindan una experiencia increíble y garantizan un ajuste cómodo entre el dedo y el mango. VGUARD Ratón óptico es su mejor opción !
    • ♥ Compatibilidad Amplia: Plug and play, no requiere controlador. Cuando se conecta a un cable USB, se instalará, identificará y será compatible con todos los sistemas operativos. Soporta Series de Windows, Vista, XP, Mac OS / Linux o la última versión. El ratón ordenador con cable se prueban más de 5,000,000 veces para asegurar una vida útil prolongada. Cable de 1,4 m de largo.
    • ♥ Multifunción: Este ratón para portátil viene con 7 luces de ciclo de color (amarillo, amarillo claro, verde, azul, azul cian, púrpura, rojo) . Con CE, FC, aprobado por RoSH, tiene 6 teclas de acceso directo (clic izquierdo + botón derecho no incluidos) hacen que ajuste rápido y conveniente, control de luz, encender o apagar.
    • ♥ Servicio: Este ratón del juego le brinda una buena experiencia de juego; Como jugador, puede jugar durante mucho tiempo sin cansarse.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Composicion y medidas: Poliester-elastan-viscosa. medidas sisa 43-47 cm, largo 55 cm
    9 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¡Hazte con el vestido de punto verde con mangas acampanadas de Mango en Ropasión! Esta prenda tan moderna y versátil es ideal para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, para salir con amigos o para una cita especial. El tejido suave y ligero, en un precioso tono verde, es una delicia para la piel y hace que el vestido sea una opción cómoda y moderna. El corte acampanado de las mangas le da un toque femenino sofisticado, mientras que el cinturón se puede atar para darle a tu look un aire de elegancia. ¡No dejes pasar esta oportunidad de darle un toque de estilo a tus looks diarios con este maravilloso vestido de punto verde con mangas acampanadas de Mango!
    10,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ????ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS FUNDA DE SILICONA SUAVE PARA TELÉFONO --Hecho de silicio Premium --Proteger todos los lados del dispositivo --Cada caso está hecho a pedido ………………………………… ????ENVÍO ∙ TIEMPOS • Tiempo de procesamiento: 1 - 5 días hábiles • Con número de seguimiento • El envío generalmente toma alrededor de 7-10 días hábiles en promedio en EE. UU. / UE / países asiáticos • Otros países suele tardar unos 10-20 días hábiles. • ¿Lo necesita antes? Actualizaciones de envío disponibles en el carrito. ………………????………………… ⚠️NOTAS • Los colores pueden verse ligeramente diferentes, ya que varían en diferentes pantallas. • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias por apoyarnos y espero que tenga una feliz experiencia de compra aquí!!!
    1.407 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Textura suave. Cuello redondo. Manga larga. Tejido con hilo metalizado. Talla M. Una vez puesto. Color muy bonito.
    14 €
    Ver producto
    España
    Si caminar con su muleta se le convierte en algo tedioso debido a los problemas que le crea en su mano, aquí está su solución. Este resposamanos para muleta le vendrá como anillo al dedo, y casi nunca mejor dicho, ya que se trata de un apoyamanos que se adaptará a la perfección al mango de su bastón ortopédico para caminar.¿Los beneficios del reposamanos para muleta? Principalmente, evitar lesiones innecesarias y fácilmente evitables como la aparición de callos, permitiendo suavizar la presión de las manos. La sensación de confort será real en sus palmas, que quedarán mucho mas descansadas y agradecerán un tacto suave al tratarse de una empuñadura para su muletilla de neopreno, proporcionando una textura agradable merced también a su acolchado. Características técnicas del apoyamanos acolchado: -Medidas: 6 x 14 cm-Mantenimiento: Puede lavar periódicamente el reposamanos a mano o en la lavadora a una temperatura máxima de 40ºC. Séquelo en posición horizontal y no lo exponga a fuentes de calor directas como la estufa, el calefactor, etc. El reposamanos para bastón nos gusta por: -Su acolchado: permite descarga la presión sobre las manos-Sus beneficios: olvídese de los callos a causa de empuñaduras duras o rugosas-Su suavidad: realmente suave este apoyamanos que apuesta por la comodidad del usuario.
    Ver producto
    España
    Un champú sólido eficaz, ecológico y sensorial para nutrir y realzar el cabello seco sin apelmazarlo. El champú sólido al mango está formulado para cuidar el cabello seco todos los días. Nutritiva y cremosa, la fórmula sin jabón contiene tensioactivos para limpiar suavemente el cabello dañado y apagado. Nuestros botánicos han seleccionado la manteca de mango por su composición única, conocida por sus propiedades hidratantes y nutritivas. El cabello queda nutrido en profundidad desde la primera aplicación*. Gracias a su espuma cremosa que se aclara fácilmente, el champú sólido facilita el desenredado y deja el cabello realzado. Intensamente nutrido y protegido de la sequedad, el cabello queda brillante, suave y flexible. Ventaja su fórmula minimalista lava suavemente el cabello y lo nutre en profundidad. Beneficios • eficaz: una fórmula sin jabón, fácil de aclarar, enriquecida con tensioactivos suaves para una limpieza eficaz que respeta el cuero cabelludo. • nutre: nutre el cabello en profundidad desde la primera aplicación* gracias a su fórmula enriquecida con manteca de mango, un activo con propiedades nutritivas. • exquisito: una textura nutritiva y cremosa que se transforma fácilmente en espuma, con una exquisita fragancia de mango jugoso y sutiles notas florales.
    9,89 €
    Ver producto
    España
    Sugar Mango Hydrating Lip Balm in Fresh > Cuidado de la piel > Sugar Mango Hydrating Lip Balm. Un bálsamo labial hidratante, suavizado, suavizado y con sabor a mango Presenta una textura rica con un aroma adictivo y sin residuos pegajosos Contiene azúcar para tener un efecto hidratante de larga duración mientras acondiciona, nutrición y ablandamiento Aceite de uva y vitamina E ayudan a suavizar, suavizar y proteger el labio El aceite de núcleo de albaricoque ayuda a nutrir e hidratar labios secos Protege contra la deshidratación todo el día Proveedores un brillo natural suave Ofrece un puchero flexible y de aspecto regordete #VALUE!Marca: Fresh
    51,90 €
    Ver producto
    España
    SOS Comfort Mascarilla Bálsamo Nutritivo con Manteca de Mango Salvaje - Para Piel Seca in Clarins > Cuidado de la piel > Other. Una máscara facial nutritiva instantánea para la piel seca Presenta una textura cremosa ultra rica para entregar momentos de relajación pura Enriquecido con mantequilla de mango salvaje para ablandar y nutrir la piel Deja la piel suave, radiante, renovada y cómoda Para usar: Aplicar a la cara en una capa gruesa, evitando el área de los ojos. Dejar durante 10 minutos. Masajear suavemente en cualquier exceso, o retirar con una algodón de algodón empapada en una loción de tonificación extra-comodidadMarca: Clarins
    66,90 €
    Ver producto
    España
    [tarifa de transporte de bolsa de devolución] adecuada para el estilo de los jóvenes,mano que sostiene la bolsa de manera,textura de sujeción de la mano,Tecnología de material de PU,tipo de parte de elevación de superficie blanda,mango suave cerrando manera,estructura interna de la cremallera,bolsa de certificado,bolsa con cremallera de arena,bolsa tipo bolsa exterior,bolsa de adherencia interior,elementos populares,color de la raya del patrón del sobre,gran barra horizontal CG verde rojo negro,pequeña barra horizontal verde rojo negro CG,pequeña barra horizontal verde rojo negro CG,Con correa grande CG verde rojo negro barra horizontal con o sin capa intermedia bolsa dureza suave si plegable sin color nueva escena aplicable marca de ocio mini dragón artículo no..1332 estilo calle moda forma sobre correa para el hombro estilo correa para el hombro material de revestimiento nylon
    15,81 €
    Ver producto
    España
    Cosmética Sets y packs The Humble Co Cepillo Dientes de Bambú Adulto Suave Morado El cepillo de dientes de bambú más vendido en el mundo con un mango hecho de bambú 100% biodegradable y cultivado de manera sostenible. Los beneficios: Humble Brush es un cepillo de dientes que limpiará igual de bien ydurará tanto como su cepillo de dientes de plástico normal, con el beneficio adicional de ser mejor para el medio ambiente. Con un mango de bambú 100% sostenible, Humble Brush es la opción de cepillo de dientes ecológica y socialmente responsable, ya que cada compra de Humble financia proyectos para el beneficio de los niños necesitados. Hablemos de las cerdas: Queremos ofrecer cepillos de dientes de la más alta calidad sin perder de vista nuestros valores de sostenibilidad y hacer del mundo un lugar mejor. Elegimos usarnylon-6 porque tiene una menor dureza(que es buena para sus dientes) y una menor absorción de agua (que es buena para mantener su cepillo higiénico) en comparación con otros tipos de nylon. Es un material sintético fuerte, duradero e higiénico. Una vez que su cepillo de dientes esté desgastado, simplemente separe la cabeza que contiene las cerdas del mango. El mango de su cepillo de dientes de bambú se puede compostar fácilmente y las cerdas van a la basura doméstica o al reciclaje de plástico. El bambú es un fantástico material renovable que crece rápidamente sin la necesidad de agregar fertilizantes. La elección perfecta para productos desechables como cepillos de dientes, pajitas y productos similares. Elegante, cómodo de usary estableciendo una declaración de que te importa un futuro mejor. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Otros Otros Vita Snack Mango Crujiente Tiras crujientes de mango ecológico sin freír, sin sal, sin gluten y con una sorprendente textura y con intenso sabor tradicional. La alternativa saludable a los snacks convencionales. Utilízalo también como ingrediente en tus platos favoritos. 100% Mango ecológico Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vestido en rayas rojo coral sobre un fondo blanco crema, con una textura súper agradable, muy suave y con mucha caída, la manga lleva un fruncido a lo largo y se ajusta con una lazada o nudo. Largo hasta por encima de la rodilla. Lo mejor de este vestido es la calidad y la sensación tan estupenda de la tela en el cuerpo.
    10 €
    Ver producto
    España
    Beneficios del Champú Mango & Carrot Kids Extra Nourishing Champú extranutritivo de mango y zanahoria que limpia y desenreda suavemente el cabello fino y delicado de los niños. Acompañar con el acondicionador de la misma línea. Vitamina B-5 y vitamina E para protegerlo contra la rotura. Los extractos de zanahoria, mango y cítricos ofrecen un brillo iluminador apto para niños y una definición de rizo mejorada. Sin sulfatos. Beneficios del Acondicionador Mango & Carrot Kids Extra Nourishing Acondicionador extra nutritivo Mango & Carrot para niños que suaviza y alisa el cabello, facilitando el desenredado. Ayuda a nutrir y fortalecer el cabello mientras lo protege contra la rotura. Ingredientes principales Mantequilla de mango: emoliente que deja el cabello suave como la seda. Aceite de zanahoria: nutre el cabello ayudando a prevenir la rotura y promover un cabello saludable. Flor de naranjo: calma el cuero cabelludo sensible.
    26,89 €
    Ver producto

    4 fotos

    España
    Cosmética Sets y packs Lacer Mini Cepillo Dental Suave Mini Cepillo Dental Suave Lacer mini cepillo dental medio un cabezal de reducido tamaño y en forma de diamante que facilita la limpieza en zonas de difícil acceso. Su mango, más corto, permite llevarlos en cualquier lugar. Los filamentos de alta calidad con puntas redondeadas arrastran la placa y protegen las encías. Disponibles en dos modelos: - Medio y Suave. Amplio y novedoso surtido de colores. Composición: Mango: Bimaterial, anatómico, con cuello flexible sin memoria que permite regular a gusto del usuario la presión del cepillado, evitando su rotura. Material: - Copoliester br 003. Filamentos tynex: - De alta flexibilidad, adaptándose perfectamente a los espacios interdentales y a cualquier relieve de la superficie dental. Cabezal: - De reducido tamaño en forma de diamante totalmente redondeado que facilita el cepillado en superficies de difícil acceso, evitando posibles lesiones en las encías y la mucosa bucal. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Un bolso de hombro de cuero negro con un diseño único hecho de suave cuero de guijarros italianos llamado DeLuna. DeLuna es un bolso de hobo grande diseñado para mujeres que aman llevar bolsos encorvados. Hecho a mano de cuero de vaca suave y combinado con hardware de tono níquel que encontrará dentro de un compartimento principal con un gran bolsillo con cremallera y 3 bolsillos deslizantes más. Esta bolsa de cabestrillo tiene una amplia abertura superior y está asegurada con una cremallera superior. Utilizamos las mejores cremalleras YKK para nuestros bolsos. Presentado en esta lista en cuero negro suave, tiene mucho espacio para todos sus elementos esenciales, lo que lo convierte en el bolso de uso diario perfecto. El diseño del bolso DeLuna es único, elegante y cómodo. **Características: - Elaborado a partir de cuero de guijarro de piel de vaca italiana - Ligero, duradero, flexible y versátil - Diseñado con mucho espacio de almacenamiento y bolsillos organizadores - Cierre seguro de la cremallera superior con un tirón de cremallera - Bolsillo interior con cremallera - 3 grandes bolsillos interiores deslizantes. - Llavero interior para sus llaves - Elegante bolso de mano Dimensiones aproximadas: Ancho 18.1" (46 cm) Altura La altura se ajusta según lo que almacenes en su interior Profundidad 12.9" (33 cm) Caída del mango (desde la parte superior de la bolsa, hasta la parte superior del mango) 16.5 "- 18.11" (42cm - 46cm) Ancho de la correa 0.7" (1.8 cm) Peso aproximado 900gr COLECCIÓN SOFT & SLOUCHY https://etsy.me/2N524Iz Combina tu bolso con una cartera blanda a juego: https://www.etsy.com/listing/1150323142/slim-leather-wristlet-wallets-buttery?click_key=084346a1126926a621bffb9b14c11fab95fe5fee%3A1150323142&click_sum=927fc763&ref=shop_home_active_8&crt=1 ¡Gracias por visitar mi tienda!
    18.600 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es