-
loading
Solo con imagen

Aventuras deportivas

Listado top ventas aventuras deportivas

KRÚBERA-VORONYA: LA CONQUISTA DEL CENTRO DE LA TIERRA (DEPORTE Y AVENTURA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CABRALES. GUÍA DE ESCALADA DE AVENTURA. DESFILADEROS DEL CARES Y DUJE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LA AVENTURA DEPORTIVA DE UN PUEBLO EN GUERRA VALENCIA (1936-1939)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        RELOJ DIGITAL SOLAR PARA HOMBRE, RELOJ DEPORTIVO AL AIRE LIBRE CON ENERGÍA SOLAR/BRÚJULA/IMPERMEABLE 50M / HORA MUNDIAL/LA FUNCIÓN DE LUZ TRASERA PARA LA AVENTURA DEPORTIVA
        • ✦ [Reloj deportivo multifuncional] - Este reloj tiene energía solar, brújula, resistente al agua 50M, fecha, alarma, hora mundial, temporizador, luz de fondo, función de cuenta regresiva, manecilla de hora y control de manecilla de minutos por separado y otras funciones.
        • ✦ [Función de carga solar]: este reloj utiliza tecnología de carga de esfera solar, hay electricidad cuando hay luz, deportes al aire libre, batería de larga duración, ¡no se preocupe por quedarse sin batería durante las aventuras deportivas al aire libre!
        • ✦ [Función impermeable 50M] - Impermeable 50M, el rendimiento impermeable profundo puede ayudar a varios deportes de interior / al aire libre o uso diario. Este es el compañero ideal para nadar, escalar, andar en bicicleta, pescar, aventuras y más.
        • ✦ [Función de brújula]: el reloj tiene un modo de brújula de puntero incorporado, que puede apuntarle en cualquier momento. ¡No se preocupe por perderse al aire libre! ¡Escolta tu aventura! Es un equipo necesario para deportes al aire libre, montañismo y aventura.
        • ✦ [Rendimiento de uso]: esfera de negocios, aspecto elegante. La esfera grande, el diseño de la correa de cuero de la capa superior de 22 mm de ancho, cómodo de llevar, sensación suave y banda de ventilación, duradera, flexible y cómoda le brindará una excelente experiencia de uso.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        VERDUGO (HANGMAN - SPANISH)
        • Adivina la palabra con letras
        • Juego cronometrado
        • Mejore su vocabulario y conocimientos generales
        • Más de 25 categorías
        • Más de 10000 juegos
        • Aprenda el significado de las palabras con ejemplos
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        STUNT EXTREME 3D: MOTO TRAFFIC BIKE RACER
        • - First person camera view
        • - 20 motorbikes to choose from
        • - Real motor sounds recorded from real bikes
        • - Detailed environments with day and night variations
        • - Career mode with 50+ missions
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SMARTBOX - CAJA REGALO PARA HOMBRES - PURA AVENTURA - CAJA REGALO PARA HOMBRES - 1 EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN O AVENTURA PARA 1, 2 O MÁS PERSONAS
        • 1 experiencia de conducción o aventura para 1, 2 o más personas
        • ¡Compra tu experiencia ahora y disfrútala más adelante! Tienes hasta 3 años y 3 meses desde la fecha de compra para cambiar, canjear o prolongar la validez de tu bono regalo.
        • 5500 actividades de aventura como conducción en Ferrari, parapente, buceo y autogiro
        • La caja regalo contiene: - un catálogo con una selección de actividades, hoteles, restaurantes y tratamientos de bienestar - un bono regalo sin indicación del precio que permite que el destinatario reserve y utilice el servicio seleccionado.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        THE LAST ADVENTURE OF THE GANDUL
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          RING FIT ADVENTURE (NINTENDO SWITCH)
          • Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness.
          • Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego.
          • El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador.
          • Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel.
          • Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río.
          • A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga.
          • El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Al concluir cada ejercicio, podéis consultar vuestro progreso con algunas estadísticas aproximadas, como las calorías quemadas y el pulso
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          RED BULL TV
          • Create a user login to support: offline viewing, favorites, custom playlists
          • Access to a wide-ranging library of HD content
          • Weekly live events
          • 24/7 Best of Red Bull TV channel
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España
          La chaqueta Milton d'ErreÁ te ofrece una sensación maravillosa y un aspecto exclusivo para tus aventuras deportivas. Esta chaqueta está fabricada con un tejido suave y transpirable y es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Puedes llevarlo en tu tiempo libre, en ocasiones oficiales o en actividades deportivas: contornea perfectamente tu figura y ahuyenta el frío mientras deja pasar el aire para darte una sensación de confort sin igual. Además, la cremallera completa y los elásticos en las muñecas y la cintura garantizan una perfecta vestibilidad.100% poliéster
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          La chaqueta KEMPE F ZIP W es toda fantasía y feminidad con su tejido polar texturizado en dos tonos totalmente nuevo. Tiene un ajuste cómodo con muchos detalles: bolsillos para las manos, ribete elástico en contraste en las muñecas y en los bolsillos y bonitos detalles en el borde del cuello con una banda a contraste. Esto lo convierte en un producto de alta gama y bien acabado que se destaca. Mantén el frío a raya luciendo el forro polar KEMPE F ZIP W para mujer. Un diseño original compuesto por cuidados detalles de ajuste y acabados en contraste es de lo que se trata este producto de alta gama. El tejido de vellón polar texturizado de dos tonos te hará destacar durante tus aventuras deportivas invernales al aire libre. Gracias a la cremallera integral Mix & Match podrás combinar este polar técnico con cualquiera de las chaquetas protectoras de la colección en un abrir y cerrar de ojos. Ocupaciones: Viaje Trekking Urbano Característica: Cierre de cremallera frontal Sistema Mix & Match® 2 bolsillos calientamanos Puños y dobladillo inferior ajustables con ribete elástico al bies Tejido de vellón de punto de fantasía jaspeado con textura Cuello alto Corte femenino Vellón de mujer Especificaciones: Tejidos: Tejidos principales: 100% poliéster. Peso: 378 g
          62,99 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Vivofit Junior 3 Smartwatch es un reloj Garmin para niños recomendado para seguimiento de actividades deportivas. Este modelo tiene una pantalla: 14,11 x 14,11 mm con una resolución de Resolución de pantalla: 112 x 112 píxeles con múltiples colores. La programación es este dispositivo te permite resguardar en tus palicaciones Garmin Jr. Podrás programar la información para casos de emergencia. Este modelo tiene correa de silicona con bandas reco0mendadas para su uso en niños mayores de 4 años. Con la utilización de este reloj inteligente para niños podrás monitorear tus actividades deportivas así como sincronizar con amigos cercanos para participar en desafíos multifamiliares. Este modelo incluye 3 bandas compatibles. La autonomía de la batería es de hasta 1 año con almacenamiento de 14 días de datos de seguimiento de actividad. El modelo está disponible en variedad de colores. Caracteristicas: Explore su mundo: Vívofit Jr. 3 no es solo un rastreador de ejercicios para niños. Es una experiencia interactiva donde la actividad de su hijo desbloquea las aventuras educativas de la aplicación trotamundos1. Este rastreador de ejercicios duradero es apto para nadar, perfecto para las aventuras de sus hijos en todo el mundo. No es necesario empacar el cargador. Esta batería fácil de reemplazar dura hasta 1 año. Su hijo estará listo para cualquier ocasión con una pantalla a color y múltiples opciones de esfera de reloj. Los padres pueden usar la aplicación1 para administrar las tareas del hogar y recompensar a su pequeño viajero del mundo. ¿Qué nuevos lugares explorará su hijo? Playtime desbloquea aventuras, juegos e iconos educativos. No importa dónde deambule su hijo, siga los pasos, el sueño y la actividad diaria2. La actividad desbloquea la aventura: Con usted como su compañero de viaje, su hijo desarrollará aventuras educativas, aprenderá sobre sitios famosos y descubrirá misterios mientras explora todas partes, desde la antigua Grecia hasta el monte Everest. Pruebas y juegos: 60 minutos de actividad diaria no solo desbloquean la aventura, mientras más minutos de actividad registren los niños, más posibilidades de que puedan hacer preguntas rápidas, aprender movimientos de acondicionamiento físico y jugar Tap Challenge y juegos de combinación. Gemas coleccionables: Cumplir sus objetivos de actividad diaria también recompensa a su hijo con gemas de colores. Pueden usar gemas para revelar imágenes en un álbum de recortes que presenta recuerdos de todas sus aventuras. Tarjetas de fitness: Con el asesoramiento de sus compañeros de viaje, su hijo aprenderá movimientos básicos de ejercicio de las tarjetas de entrenamiento físico, incluidos los saltos, el perro hacia abajo, los escaladores de montaña y más. Actividades programadas: Las nuevas actividades cronometradas permiten que los niños sigan sus pasos y la distancia estimada durante el tiempo de juego en el parque, la práctica de fútbol y mucho más. Ver actividades guardadas más tarde en la aplicación Garmin Jr. ™ 1. Pantalla a color: Incluso en días soleados y brillantes, los niños podrán ver todo en la pantalla a color. Y puedes ayudarlos a personalizarlo con divertidas esferas de reloj. Widget de hielo (en caso de emergencia): Nunca está de más estar preparado. Ingrese la información de contacto de emergencia de su hijo en el widget de hielo, para que se pueda acceder rápidamente si es necesario. Monitorear la actividad: Con la aplicación Garmin Jr., los padres pueden ver la actividad, las responsabilidades, el sueño, los datos de tareas y más después de sincronizar con dispositivos compatibles. Tareas y recompensas: Asigne tareas y quehaceres desde la aplicación1, y designe un valor de moneda virtual de recompensa. Las monedas de la aplicación pueden ser canjeadas por tus niños por recompensas acordadas. Recordatorios amistosos: Cuando asigne tareas y programe alertas, el rastreador de su hijo les informará con un ícono que muestra lo que debe hacerse. Estos se pueden configurar para que se repitan semanalmente o incluso diariamente. Desafíos de pasos: Con los desafíos de pasos Toe to toe ™, los niños pueden sincronizarse con amigos cercanos para competir en competencias de pasos cronometradas. Los padres también pueden divertirse con la aplicación Toe to Toe y un dispositivo portátil Garmin compatible. Manténganse activos juntos: Conéctese con los amigos de sus hijos en la aplicación Garmin Connect ™ y conéctese con otras familias en la aplicación Garmin Jr.1. Interactúe con ellos y compita en desafíos de pasos semanales multifamiliares. Modo niño: Habilite el modo para niños en la aplicación Garmin Jr.1 para darle a su hijo acceso limitado para monitorear y marcar sus propias tareas y para ver la última misión en su aplicación Adventure. Especificaciones: General: Material de la correa: silicona Tamaño físico: la banda ajustable se ajusta a 130 175 mm (mayores de 4 años). vívofit jr. 3 bandas son compatibles Pantalla a color: si Tamaño de la pantalla: 14,11 x 14,11 mm Resolución de pantalla: 112 x 112 píxeles Tipo de pantalla: visible a la luz del sol, memoria transflectiva de 64 colores en píxeles (MIP) Peso: 25 g Duración de la batería: hasta 1 año (1 x CR2025, reemplazable por el usuario) Clasificación de resistencia al agua: 5 ATM Memoria / historial: 7 actividades cronometradas, 14 días de datos de seguimiento de actividad Funciones del reloj: Hora / fecha: sí Horario de verano automático: sí Despertador: si Temporizador: si Cronómetro: sí Vigilancia de la salud: Dormir: si Sensores: Acelerómetro: sí Funciones inteligentes diarias: Conectividad: Bluetooth® Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iPhone®, Android ™ Funciones de seguimiento de actividad: Contador de pasos: si Distancia recorrida: si Funciones de seguimiento de la actividad de los niños: Objetivo de actividad de 60 minutos: Sí Tareas: si Recompensas (monedas): Sí Temporizadores de tareas (2, 5, 10, 15, 20 y 30 minutos): Sí Alertas sonoras: si Alertas recordatorias: sí Desbloquear nuevos iconos de pasos: Sí Desafíos Toe to Toe ™: Sí En caso de emergencia (ICE): Sí En el cuadro: Vívofit jr. 3 Documentación
          74,48 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          SUUNTO ha creado el nuevo reloj multideporte 9G1, que cuenta con un sistema de GPS para atletas de alto rendimiento. Ofrece hasta 120 horas de seguimiento continuo de ejercicio perfecto para lo que te propongas. Posee un sistema inteligente de gestión de duración de batería con recordatorios para garantizar que vuestro reloj dure todo el tiempo que lo necesitéis. Monitorea la frecuencia cardiaca desde la muñeca y lo podéis sumergir hasta 100 metros. Dispone de una conectividad inteligente y una resistencia y durabilidad comprobada. Su esfera es de fácil lectura elaborada con borde cromado pulido y correa de goma resistente. Reloj GPS para multideporte de diseño aerodinámico con batería de larga duración HECHO PARA DURAR - ¡IGUAL QUE TÚ!: - Cuando te propones una aventura o un objetivo, quieres tener la seguridad de que tu reloj te acompañará hasta el final. Con hasta 120 horas de seguimiento continuo de ejercicio, el Suunto 9 está hecho para durar. ¡Igual que tú! - El Suunto 9 es un reloj GPS para multideporte diseñado para atletas que exigen lo máximo de su reloj deportivo. Sistema inteligente de gestión de la duración de la batería con recordatorios inteligentes para garantizar que tu reloj dura todo el tiempo que lo necesites. El robusto Suunto 9 está hecho para carreras y entrenamientos difíciles de larga duración y aventuras extremas. Principales Características: - Modos De Batería Inteligentes - Fc En Muñeca Estimada - Más De 80 Modos De Deporte - Fusedtrack™ - Navegación Gps - Sumergible Hasta 100 M - Conectividad Inteligente - Resistencia Probada BENEFICIOS: SUUNTO FUSEDTRACK™ PARA MAYOR PRECISIÓN DE SEGUIMIENTO Y DISTANCIA: - El GPS consume mucha batería, por lo que, en carreras muy largas, la duración de la batería suele ser el factor que impide el registro preciso de la distancia y el seguimiento. El exclusivo algoritmo FusedTrack™ de Suunto combina GPS con datos de sensor de movimiento para mejorar la precisión del seguimiento y la distancia. Esto te permite alargar la duración de la batería bajando la potencia del GPS sin sacrificar la precisión. MILES DE HORAS DE PRUEBAS EN LAS CONDICIONES MÁS DURAS: - Si hablamos de herramientas de entrenamiento o carrera para cualquier aventura o deporte de resistencia, lo primero que tengo en cuenta es la durabilidad, porque esto es lo que te permite centrarte en lo que necesitas hacer. - Mauricio Méndez Cruz, campeón mundial Xterra y triatleta de Suunto. - El Suunto 9 se ha diseñado y fabricado para satisfacer las exigencias de los atletas profesionales. El equipo de pruebas internas de Suunto y atletas de todo el mundo lo han testado al límite con miles de horas de uso real en las condiciones más duras. Es tu compañero de confianza que irá contigo hasta el final en cualquier aventura. NUNCA TENDRÁS QUE PREOCUPARTE DE QUE SE AGOTE LA BATERÍA: - Tres modos de batería predefinidos (Rendimiento, Resistencia y Ultra) ofrecen desde 25 horas hasta 120 horas de tiempo de grabación con seguimiento de GPS. Cuando comiences una grabación, obtendrás un cálculo de la cantidad de batería que te queda con el modo actual. Si no es suficiente, puedes cambiar a otro modo en cualquier momento. - Suunto 9 utiliza recordatorios inteligentes basados en tu historial de actividad para garantizarte que tienes carga total para la siguiente salida. Si el reloj detecta nivel bajo de batería durante un ejercicio, te sugiere automáticamente que cambies a un modo de batería diferente. COMPARTE TU PASIÓN CON LA APP SUUNTO: - Acopla tu Suunto 9 con la nueva app Suunto para seguir todas tus aventuras y sigue también tus tendencias a largo plazo, incluidos sueño y actividad diaria. Comparte fácilmente tus mejores logros y conecta con otros en la comunidad de la app. - La conexión móvil inteligente te mantiene al tanto de tus asuntos diarios con alertas de llamadas, mensajes y notificaciones entrantes en el reloj. Especificaciones: GENERAL: - Material del bisel: Acero inoxidable - Material de la lente: Cristal mineral - Material de la carcasa: Poliamida reforzada con fibra de vidrio - Material de la correa: Silicona - Peso: 72 g / 2.54 oz - Tallas de muñeca: 130-230 mm - Ancho de la correa: 24 mm - Esferas de reloj personalizables: Sí - Bloqueo de pantalla táctil: durante el ejercicio - Pantalla táctil: Sí - Pantalla en color: Sí - Sumergibilidad: 100 m (según ISO 6425) - Indicador de batería: porcentaje/icono - Tipo de pila: Recargable de iones de litio - Firmware actualizable: Sí - Hora, fecha: Sí - Despertador: 1 alarma configurable - Hora dual: Sí - Frecuencia cardíaca desde la muñeca integrada: - Control de hora automático: Sí - Cronómetro: Sí - Temporizador de cuenta atrás: Sí - Alerta mediante vibración: Sí - Idiomas: EN, CS, DA, DE, ES, FI, FR, IT, JA, KO, NL, NO, PL, PT, RU, SV, ZH* - Luz de fondo: LED - Luz de fondo configurable: brillo/modo - Bloqueo de botones: durante el ejercicio - Tipo de pantalla: Sí - Resolución de pantalla: 320 x 300 - Unidades métricas e imperiales: Sí - Control de hora automático: Sí ESPECIFICACIONES FÍSICAS: - Temperatura de funcionamiento: De -20° C a +55° C/de -5° F a +130° F - Temperatura de almacenamiento: de -30° C a +55° C/de -22° F a +130° F - Temperatura de carga recomendada: De 0° C a +35° C/de +32° F a +95° F DURACIÓN DE LA BATERÍA: - Recordatorios de carga inteligentes: Sí - En modo hora: 14 días - Con seguimiento 24/7 y notificaciones móviles: 7 días - Modo de entrenamiento con GPS: 25 h / 50 h / 120 h BRÚJULA: - Brújula digital: Sí - Compensación de inclinación: Sí - Corrección de la declinación: Sí - Escala de dirección: grados - Aguja: indicador de norte - Exactitud de la brújula: 5° - Resolución de brújula: 1° CONECTIVIDAD: - Conectividad (entre dispositivos): Bluetooth Smart - Compatible con Suunto Movescount: Sí - Compatible con Suunto Movescount App: Sí - Compatible con la Suunto app: Sí - Notificaciones del teléfono en el reloj: Sí - Compatible con las comunidades deportivas en línea: Strava, TrainingPeaks, MapMyFitness y otros (disponible en Suunto Movescount.com) - Actualizaciones del software del reloj desde la nube: Sí - Compatibilidad con smartphone: Sí - Compatible con los modelos más comunes; consulta aquí la lista de compatibilidad detallada 24/7: SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD: - Contador de pasos: Sí - Calorías quemadas: Sí - Objetivos de actividad: pasos, calorías - Seguimiento de calorías diarias con frecuencia cardíaca: Sí - Seguimiento de la frecuencia cardíaca diaria mínima: Sí SEGUIMIENTO DEL SUEÑO: - Duración del sueño: Sí - Duración, FC media durante el sueño - Horas de acostarse: Sí - Tiempo despierto: Sí FUNCIONES PARA AIRE LIBRE: SEGUIMIENTO Y NAVEGACIÓN POR GPS: - Sistemas de satélite: GPS - Modos de batería inteligente: Sí - Rendimiento, Resistencia, Ultra, Personalizado - Frecuencia de grabación GPS: Best, Good, OK - Navegación por puntos de referencia y rutas visuales: Sí - Niveles de zoom en navegación: Sí - Auto zoom basado en la forma de la ruta: Sí - Sendero de navegación en tiempo real: Sí - Planificación de ruta con perfil de altitud: Sí - Mapas de outdoor por satélite, terreno y topografía en la web con Mapbox, Google Maps y Android: Sí - Mapas térmicos para explorar y mostrar en Moves: Sí - Planificación de rutas con mapas térmicos: Sí - Librería de rutas personales sincronizadas con el reloj: Sí - Navegación de puntos de interés (PDI): Sí - ETA (hora estimada de llegada), distancia restante: Sí - Análisis de rutas de GPS: Sí - Registro, visualización e intercambio de rutas: Sí ALTÍMETRO: - Altitud de GPS: Sí - Ascenso/descenso total: en ejercicio - Velocidad vertical: en ejercicio - Frecuencia de grabación de registros: 1 s - Resolución: 1 m - Intervalo: -500 - 9999 m METEOROLOGÍA: - Hora de amanecer/puesta de sol: Sí - Gráfico de altitud de Move en resumen de Moves: Sí FUNCIONES DE ENTRENAMIENTO: ENTRENAMIENTO CON INTERVALOS: - Establecer intervalos: en el reloj - Guía de intervalos durante el entrenamiento: Sí FRECUENCIA CARDÍACA (NECESITA CINTURÓN DE FC O MONITOR DE FC DESDE LA MUÑECA): VELOCIDAD Y DISTANCIA: - Velocidad y distancia basadas en cadencia: Sí - Velocidad y distancia de GPS: Sí - Cronómetro: Sí - Compatible con Foot POD: Bluetooth Smart - Autolaps: Sí - Basado en distancia y duración, generado por la app Suunto - Vueltas manuales: Sí - Análisis de ritmo, gráficos de velocidad y senderos en el mapa ¿Qué incluye la caja?: - Suunto 9 Black, cable USB, Guía de referencia rápida, folleto de garantía
          299 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Ni el clima ni la nieve serán una excusa para dejar de recorrer la montaña con las botas de montaña adidas Terrex Pathmaker CP. Ideales para practicar senderismo y otros deportes outdoor, estas botas de tope de gama de la serie Terrex serán tus fieles compañeras en la naturaleza más remota. Gracias a su mediasuela boost™, las Pathmaker CP gozan de una amortiguación muy suave y reactiva que le brinda mayor impulso a tus pasos. En combinación con una resistente suela exterior de goma Stealth®, estas botas tienen una tracción sin rival que ni los terrenos más escarpados podrán derrotar. Pero es en su parte superior donde las Pathmaker CP combinan todo lo necesario para ir cada vez más lejos. Gracias a la tecnología de aislamiento térmico PrimaLoft®, estas botas mantienen el calor en su interior y ofrecen una impermeabilidad casi total. Fabricado en piel de ante con refuerzos de TPU, el upper de las Pathmaker CP también tiene una resistencia sobresaliente a la abrasión y a los accidentes. En combinación con un diseño Climaproof sin costuras, la protección que ofrecen estas botas, además de resistente al frío y los elementos, posee la misma suavidad que la de zapatillas más ligeras. Siéntete seguro y cómodo en esas aventuras de días fríos con las zapatillas deportivas adidas® Outdoor Terrex Pathmaker CP CW. Parte superior de ante sintético y ripstop textil. La construcción impermeable y sellada con costuras evita la humedad mientras proporciona un ambiente cómodo y transpirable para los pies. El aislamiento PrimaLoft® ™ asegura el calor para una sensación interior cómoda. Cierre de cordones con cordones resistentes y herrajes de metal para un ajuste seguro. Lengüeta acolchada y cuello para mayor comodidad. Dirígete a las montañas en cualquier clima. Estas botas impermeables tienen material de aislamiento PrimaLoft® para mayor calidez, incluso en condiciones de humedad. Cuentan con un agarre inigualable para una tracción segura en terrenos mojados y resbaladizos. La amortiguación Boost receptiva alimenta cada caminata con energía infinita en cada paso. CARACTERISTICAS: Tela, artificial El eje mide aproximadamente High Top´´ desde el arco Siéntete seguro y cómodo en esas aventuras de días fríos con el calzado deportivo adidas® Outdoor Terrex Pathmaker CP CW Suela intermedia BOOST: Boost ™ ofrece amortiguación duradera, retorno de energía y alta adaptabilidad en superficies rocosas. Cálido forro de invierno; Suela exterior de goma Stealth® para un agarre inmejorable Entresuela Boost receptiva
          109,98 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Reloj GPS para multideporte de diseño aerodinámico con batería de larga duración HECHO PARA DURAR - ¡IGUAL QUE TÚ!: - Cuando te propones una aventura o un objetivo, quieres tener la seguridad de que tu reloj te acompañará hasta el final. Con hasta 120 horas de seguimiento continuo de ejercicio, el Suunto 9 está hecho para durar. ¡Igual que tú! - El Suunto 9 es un reloj GPS para multideporte diseñado para atletas que exigen lo máximo de su reloj deportivo. Sistema inteligente de gestión de la duración de la batería con recordatorios inteligentes para garantizar que tu reloj dura todo el tiempo que lo necesites. El robusto Suunto 9 está hecho para carreras y entrenamientos difíciles de larga duración y aventuras extremas. Principales Características: - Modos De Batería Inteligentes - Fc En Muñeca Estimada - Más De 80 Modos De Deporte - Fusedtrack™ - Navegación Gps - Sumergible Hasta 100 M - Conectividad Inteligente - Resistencia Probada BENEFICIOS: SUUNTO FUSEDTRACK™ PARA MAYOR PRECISIÓN DE SEGUIMIENTO Y DISTANCIA: - El GPS consume mucha batería, por lo que, en carreras muy largas, la duración de la batería suele ser el factor que impide el registro preciso de la distancia y el seguimiento. El exclusivo algoritmo FusedTrack™ de Suunto combina GPS con datos de sensor de movimiento para mejorar la precisión del seguimiento y la distancia. Esto te permite alargar la duración de la batería bajando la potencia del GPS sin sacrificar la precisión. MILES DE HORAS DE PRUEBAS EN LAS CONDICIONES MÁS DURAS: - Si hablamos de herramientas de entrenamiento o carrera para cualquier aventura o deporte de resistencia, lo primero que tengo en cuenta es la durabilidad, porque esto es lo que te permite centrarte en lo que necesitas hacer. - Mauricio Méndez Cruz, campeón mundial Xterra y triatleta de Suunto. - El Suunto 9 se ha diseñado y fabricado para satisfacer las exigencias de los atletas profesionales. El equipo de pruebas internas de Suunto y atletas de todo el mundo lo han testado al límite con miles de horas de uso real en las condiciones más duras. Es tu compañero de confianza que irá contigo hasta el final en cualquier aventura. NUNCA TENDRÁS QUE PREOCUPARTE DE QUE SE AGOTE LA BATERÍA: - Tres modos de batería predefinidos (Rendimiento, Resistencia y Ultra) ofrecen desde 25 horas hasta 120 horas de tiempo de grabación con seguimiento de GPS. Cuando comiences una grabación, obtendrás un cálculo de la cantidad de batería que te queda con el modo actual. Si no es suficiente, puedes cambiar a otro modo en cualquier momento. - Suunto 9 utiliza recordatorios inteligentes basados en tu historial de actividad para garantizarte que tienes carga total para la siguiente salida. Si el reloj detecta nivel bajo de batería durante un ejercicio, te sugiere automáticamente que cambies a un modo de batería diferente. COMPARTE TU PASIÓN CON LA APP SUUNTO: - Acopla tu Suunto 9 con la nueva app Suunto para seguir todas tus aventuras y sigue también tus tendencias a largo plazo, incluidos sueño y actividad diaria. Comparte fácilmente tus mejores logros y conecta con otros en la comunidad de la app. - La conexión móvil inteligente te mantiene al tanto de tus asuntos diarios con alertas de llamadas, mensajes y notificaciones entrantes en el reloj. Especificaciones: GENERAL: - Material del bisel: Acero inoxidable - Material de la lente: Cristal mineral - Material de la carcasa: Poliamida reforzada con fibra de vidrio - Material de la correa: Silicona - Peso: 72 g / 2.54 oz - Tallas de muñeca: 130-230 mm - Ancho de la correa: 24 mm - Esferas de reloj personalizables: Sí - Bloqueo de pantalla táctil: durante el ejercicio - Pantalla táctil: Sí - Pantalla en color: Sí - Sumergibilidad: 100 m (según ISO 6425) - Indicador de batería: porcentaje/icono - Tipo de pila: Recargable de iones de litio - Firmware actualizable: Sí - Hora, fecha: Sí - Despertador: 1 alarma configurable - Hora dual: Sí - Frecuencia cardíaca desde la muñeca integrada: - Control de hora automático: Sí - Cronómetro: Sí - Temporizador de cuenta atrás: Sí - Alerta mediante vibración: Sí - Idiomas: EN, CS, DA, DE, ES, FI, FR, IT, JA, KO, NL, NO, PL, PT, RU, SV, ZH* - Luz de fondo: LED - Luz de fondo configurable: brillo/modo - Bloqueo de botones: durante el ejercicio - Tipo de pantalla: Sí - Resolución de pantalla: 320 x 300 - Unidades métricas e imperiales: Sí - Control de hora automático: Sí ESPECIFICACIONES FÍSICAS: - Temperatura de funcionamiento: De -20° C a +55° C/de -5° F a +130° F - Temperatura de almacenamiento: de -30° C a +55° C/de -22° F a +130° F - Temperatura de carga recomendada: De 0° C a +35° C/de +32° F a +95° F DURACIÓN DE LA BATERÍA: - Recordatorios de carga inteligentes: Sí - En modo hora: 14 días - Con seguimiento 24/7 y notificaciones móviles: 7 días - Modo de entrenamiento con GPS: 25 h / 50 h / 120 h BRÚJULA: - Brújula digital: Sí - Compensación de inclinación: Sí - Corrección de la declinación: Sí - Escala de dirección: grados - Aguja: indicador de norte - Exactitud de la brújula: 5° - Resolución de brújula: 1° CONECTIVIDAD: - Conectividad (entre dispositivos): Bluetooth Smart - Compatible con Suunto Movescount: Sí - Compatible con Suunto Movescount App: Sí - Compatible con la Suunto app: Sí - Notificaciones del teléfono en el reloj: Sí - Compatible con las comunidades deportivas en línea: Strava, TrainingPeaks, MapMyFitness y otros (disponible en Suunto Movescount.com) - Actualizaciones del software del reloj desde la nube: Sí - Compatibilidad con smartphone: Sí - Compatible con los modelos más comunes; consulta aquí la lista de compatibilidad detallada 24/7: SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD: - Contador de pasos: Sí - Calorías quemadas: Sí - Objetivos de actividad: pasos, calorías - Seguimiento de calorías diarias con frecuencia cardíaca: Sí - Seguimiento de la frecuencia cardíaca diaria mínima: Sí SEGUIMIENTO DEL SUEÑO: - Duración del sueño: Sí - Duración, FC media durante el sueño - Horas de acostarse: Sí - Tiempo despierto: Sí FUNCIONES PARA AIRE LIBRE: SEGUIMIENTO Y NAVEGACIÓN POR GPS: - Sistemas de satélite: GPS - Modos de batería inteligente: Sí - Rendimiento, Resistencia, Ultra, Personalizado - Frecuencia de grabación GPS: Best, Good, OK - Navegación por puntos de referencia y rutas visuales: Sí - Niveles de zoom en navegación: Sí - Auto zoom basado en la forma de la ruta: Sí - Sendero de navegación en tiempo real: Sí - Planificación de ruta con perfil de altitud: Sí - Mapas de outdoor por satélite, terreno y topografía en la web con Mapbox, Google Maps y Android: Sí - Mapas térmicos para explorar y mostrar en Moves: Sí - Planificación de rutas con mapas térmicos: Sí - Librería de rutas personales sincronizadas con el reloj: Sí - Navegación de puntos de interés (PDI): Sí - ETA (hora estimada de llegada), distancia restante: Sí - Análisis de rutas de GPS: Sí - Registro, visualización e intercambio de rutas: Sí ALTÍMETRO: - Altitud de GPS: Sí - Ascenso/descenso total: en ejercicio - Velocidad vertical: en ejercicio - Frecuencia de grabación de registros: 1 s - Resolución: 1 m - Intervalo: -500 - 9999 m METEOROLOGÍA: - Hora de amanecer/puesta de sol: Sí - Gráfico de altitud de Move en resumen de Moves: Sí FUNCIONES DE ENTRENAMIENTO: ENTRENAMIENTO CON INTERVALOS: - Establecer intervalos: en el reloj - Guía de intervalos durante el entrenamiento: Sí FRECUENCIA CARDÍACA (NECESITA CINTURÓN DE FC O MONITOR DE FC DESDE LA MUÑECA): VELOCIDAD Y DISTANCIA: - Velocidad y distancia basadas en cadencia: Sí - Velocidad y distancia de GPS: Sí - Cronómetro: Sí - Compatible con Foot POD: Bluetooth Smart - Autolaps: Sí - Basado en distancia y duración, generado por la app Suunto - Vueltas manuales: Sí - Análisis de ritmo, gráficos de velocidad y senderos en el mapa ¿Qué incluye la caja?: - Suunto 9 Black, cable USB, Guía de referencia rápida, folleto de garantía
          288,98 €
          Ver producto
          España
          Las Zapatillas Salomon Xa Pro V8 J Niños se caracterizan por tener un ajuste preciso con SensiFit™, agarre en diversos terrenos gracias a la suela Contagrip®, y un look deportivo actualizado. Estas zapatillas de montaña tienen Quicklace™, EnergyCell™ y protección antibarro, brindan comodidad y seguridad en aventuras al aire libre para niños y adolescentes. Las zapatillas Xa Pro V8 J para niños de la marca Salomon, tienen las siguientes características: Versión juvenil de las zapatillas de trail running XA PRO 3D. Proporciona agarre, estabilidad y protección para aventuras al aire libre de niños y adolescentes. Sistema de cordones Quicklace™, garantizando ajustes rápidos y fáciles. Zapatillas de montaña diseñadas para actividades al aire libre y terrenos diversos Construcción SensiFit™ que envuelve el pie con comodidad y ajuste personalizado. Zapatillas de niños con agarre en Todo Tipo de Terrenos: Suela Contagrip® con excelente tracción y durabilidad en distintas superficies. Look Deportivo: Diseño actualizado con líneas deportivas y Quicklace™ para ajustes rápidos. Zapatillas Salomon con suela All Terrain Contagrip® para durabilidad y confianza en diversas superficies. Construcción de la Pala: SensiFit™ ofrece un ajuste seguro y cómodo. Zapatillas de deporte con sistema de Lazada Quicklace™ con cordones resistentes y minimalistas. Entresuela: EnergyCell™, espuma de EVA amortiguadora de impactos. Zapatillas Xa Pro V8 J en 3D Mesh para máxima transpirabilidad. Forro Interior: Forro textil suave y transpirable. Construcción de la Pala: Protección antibarro en laterales y mediales del pie. Detalles: Incluye plantilla de tejido, forro de tejido MCL, suela de goma y parte superior de sintético/tejido MCL. Caída: 8 mm Altura del Talón: 21 mm sobre el suelo Altura del Antepié: 13 mm sobre el suelo Peso: 240 g
          49,95 €
          Ver producto
          España
          Las Zapatillas Salomon Xa Pro V8 CSWP J Niños se caracterizan por ofrecer un ajuste ceñido gracias a la tecnología SensiFit, una suela Cotagrip para un agarre excepcional, un diseño deportivo con Quicklace para ajustes rápidos, impermeabilidad con ClimaSalomon Waterproof, y es ideal para jóvenes aventureros con su versión juvenil. Etas zapatillas de trail running tienen un peso ligero de 270 gramos y son una elección cómoda y resistente para todas las condiciones de trail running. Las zapatillas Xa Pro V8 CSWP J para niños, de la marca Salomon, tienen las siguientes características: Construcción SensiFit para un ajuste ceñido y cómodo: Las zapatillas de trail running XA PRO 3D utilizan la tecnología SensiFit para envolver el pie de manera precisa, brindando un ajuste ceñido y cómodo que se adapta a la forma de cualquier pie. Esto garantiza una experiencia de uso personalizada y un alto nivel de comodidad. Agarre en todo tipo de terrenos con suela Cotagrip: La suela de estas zapatillas de montaña está diseñada con la tecnología Cotagrip, que combina un agarre excepcional con un compuesto resistente. Esto asegura una tracción duradera en una amplia variedad de superficies y condiciones, lo que es esencial para el trail running, donde se encuentran terrenos diversos. Diseño deportivo con Quicklace ultrapráctico: Estas zapatillas Salomon tienen un diseño deportivo que incluye líneas deportivas y un estampado a rayas, lo que les da un aspecto atractivo y moderno. Además, cuentan con el sistema Quicklace, que permite realizar ajustes rápidos sobre la marcha, lo que es especialmente útil para los deportistas. Versión juvenil para aventuras al aire libre: Las zapatillas XA PRO 3D están diseñadas para que niños y adolescentes puedan disfrutar de aventuras al aire libre de manera segura. Estas zapatillas ofrecen agarre, estabilidad y protección impermeable, adecuados para los pies en crecimiento de los más jóvenes. Impermeabilidad con ClimaSalomon Waterproof (CSWP): Estas zapatillas de niños están diseñadas con tecnología ClimaSalomon Waterproof (CSWP), lo que las hace resistentes al agua y adecuadas para condiciones climáticas adversas. Mantendrán los pies secos incluso en terrenos húmedos. Peso ligero de 270 gramos: Estas zapatillas son livianas, con un peso de solo 270 gramos, lo que las hace ideales para actividades de trail running, donde la ligereza es esencial para la comodidad y el rendimiento. Materiales de construcción: El upper (parte superior) de las zapatillas está hecho de materiales sintéticos y tejido, lo que proporciona durabilidad y transpirabilidad. La plantilla y la suela están hechas de tejido y goma, respectivamente, para brindar comodidad y tracción.
          55,95 €
          Ver producto
          España
          Las Zapatillas Salomon Xa Pro V8 CSWP K Niños se caracterizan por ofrecer un ajuste ceñido gracias a la tecnología SensiFit, una suela Cotagrip para un agarre excepcional, un diseño deportivo con Quicklace para ajustes rápidos, impermeabilidad con ClimaSalomon Waterproof, y es ideal para jóvenes aventureros con su versión juvenil. Etas zapatillas de trail running tienen un peso ligero de 270 gramos y son una elección cómoda y resistente para todas las condiciones de trail running. Las zapatillas Xa Pro V8 CSWP K para niños, de la marca Salomon, tienen las siguientes características: Construcción SensiFit para un ajuste ceñido y cómodo: Las zapatillas de trail running XA PRO 3D utilizan la tecnología SensiFit para envolver el pie de manera precisa, brindando un ajuste ceñido y cómodo que se adapta a la forma de cualquier pie. Esto garantiza una experiencia de uso personalizada y un alto nivel de comodidad. Agarre en todo tipo de terrenos con suela Cotagrip: La suela de estas zapatillas de montaña está diseñada con la tecnología Cotagrip, que combina un agarre excepcional con un compuesto resistente. Esto asegura una tracción duradera en una amplia variedad de superficies y condiciones, lo que es esencial para el trail running, donde se encuentran terrenos diversos. Diseño deportivo con Quicklace ultrapráctico: Estas zapatillas Salomon tienen un diseño deportivo que incluye líneas deportivas y un estampado a rayas, lo que les da un aspecto atractivo y moderno. Además, cuentan con el sistema Quicklace, que permite realizar ajustes rápidos sobre la marcha, lo que es especialmente útil para los deportistas. Versión juvenil para aventuras al aire libre: Las zapatillas XA PRO 3D están diseñadas para que niños y adolescentes puedan disfrutar de aventuras al aire libre de manera segura. Estas zapatillas ofrecen agarre, estabilidad y protección impermeable, adecuados para los pies en crecimiento de los más jóvenes. Impermeabilidad con ClimaSalomon Waterproof (CSWP): Estas zapatillas de niños están diseñadas con tecnología ClimaSalomon Waterproof (CSWP), lo que las hace resistentes al agua y adecuadas para condiciones climáticas adversas. Mantendrán los pies secos incluso en terrenos húmedos. Peso ligero de 270 gramos: Estas zapatillas son livianas, con un peso de solo 270 gramos, lo que las hace ideales para actividades de trail running, donde la ligereza es esencial para la comodidad y el rendimiento. Materiales de construcción: El upper (parte superior) de las zapatillas está hecho de materiales sintéticos y tejido, lo que proporciona durabilidad y transpirabilidad. La plantilla y la suela están hechas de tejido y goma, respectivamente, para brindar comodidad y tracción.
          52,95 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Descripción del producto Haz que tus hijos se sientan cómodos y se vean adecuados con estas zapatillas deportivas Columbia para cualquier estación. Les encantará el sistema de lazada rápida fácil mientras que el empeine de tela resistente al agua mantendrá sus pies secos bajo la lluvia. Cuentan con una mediasuela ligera y elástica adecuada para que puedan practicar todos sus deportes favoritos con sus amigos y con una suela de caucho para tracción todo terreno para la planta del pie. Estas zapatillas también son adecuadas para la montaña. No le temerán ni al barro, ni a las rocas ni a la grava, estas zapatillas deportivas están listas para todas las aventuras de tus hijos sobre cualquier tipo de terreno.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Descripcib'/xc3/xb3'n del producto Haz que tus hijos se sientan cb'/xc3/xb3'modos y se vean adecuados con estas zapatillas deportivas Columbia para cualquier estacib'/xc3/xb3'n. Les encantarb'/xc3/xa1' el sistema de lazada rb'/xc3/xa1'pida fb'/xc3/xa1'cil mientras que el empeine de tela resistente al agua mantendrb'/xc3/xa1' sus pies secos bajo la lluvia. Cuentan con una mediasuela ligera y elb'/xc3/xa1'stica adecuada para que puedan practicar todos sus deportes favoritos con sus amigos y con una suela de caucho para traccib'/xc3/xb3'n todo terreno para la planta del pie. Estas zapatillas tambib'/xc3/xa9'n son adecuadas para la montab'/xc3/xb1'a. No le temerb'/xc3/xa1'n ni al barro, ni a las rocas ni a la grava, estas zapatillas deportivas estb'/xc3/xa1'n listas para todas las aventuras de tus hijos sobre cualquier tipo de terreno.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Un paso, un movimiento, una revolución cada vez, repetida miles de veces. Entras en el ritmo. El mundo a tu alrededor desaparece. El Suunto 5 se ha creado para estos momentos. Está diseñado para responder contigo, para que encuentres tu movimiento. Suunto 5 ofrece una larga duración de la batería en un reloj compacto con GPS y numerosas funciones para múltiples deportes que facilitan el seguimiento de todos tus entrenamientos y tu progreso. El reloj también registra la actividad 24/7, incluidos pasos, calorías, estrés y sueño, para asegurarte de que te has recuperado y ya puedes iniciar tu próxima actividad deportiva. DISFRUTA DE LARGAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO CON TU COMPAÑERO COMPACTO PARA EL EJERCICIO El Suunto 5 tiene gran potencia, pero su diseño elegante y ligero lo hace muy cómodo para el uso diario. Con sus modos de batería inteligentes y hasta 40 horas de duración, no tendrás que preocuparte de que se quede sin carga, ni siquiera durante sesiones de entrenamiento o recorridos muy largos. El reloj aprende tus patrones de entrenamiento e incluso te recuerda que lo cargues, de modo que estés siempre preparado para tu próxima sesión. El Suunto 5 está diseñado para aguantarlo todo. No se rinde ni siquiera en las condiciones más adversas. CÉNTRATE EN TUS DEPORTES Y OBTÉN INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE TU PROGRESO El Suunto 5 hace seguimiento de tu nivel de forma física y adapta las indicaciones de entrenamiento personalizadas en función de tus progresos y objetivos. Te indica si estás forzándote demasiado y te motiva a hacer ejercicio cuando lo necesitas. Este reloj GPS incluye más de 80 modos de deporte personalizables para que tengas estadísticas relevantes sea cual sea tu deporte. Hay todo un mundo de nuevas rutas que podrás descubrir con los mapas térmicos en la app Suunto: sincroniza tus datos y explora nuevas rutas directamente desde el reloj. Conéctate a tus servicios deportivos favoritos desde la app Suunto para sacar aún más provecho de tu experiencia. Comparte tus actividades con tus comunidades deportivas y obtén análisis y orientaciones específicos para tu entrenamiento. HAZ SEGUIMIENTO DE TU ACTIVIDAD Y RECUPERACIÓN DIARIAS PARA OPTIMIZAR TU RENDIMIENTO DEPORTIVO Cada paso cuenta. Suunto 5 no solo realiza un seguimiento de tus deportes, sino también de tu actividad diaria, tus niveles de estrés y la calidad del sueño. Este reloj te informa de tu nivel de estrés a lo largo del día para que tengas la seguridad de no entrenar en exceso los días que te sientes con menos recursos. El Suunto 5 también te ofrece información sobre la duración del sueño para asegurarte de haber descansado bien para tu vida activa. Mira resúmenes y tendencias en la app Suunto que te ayudarán a mantener el equilibrio entre tu vida, entrenamiento y recuperación. OBTÉN LAS VENTAJAS DE LA RED DE EMPRESAS COLABORADORAS DE SUUNTO Conecta Suunto 5 a tus apps favoritas para analizar tus actividades, encontrar orientación sobre entrenamiento o crear vídeos en 3D de tus aventuras y compartirlas con tus comunidades. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Peso 66 g / 2.33 oz - Material del bisel: Acero inoxidable - Material de la lente: Cristal mineral - Material de la carcasa: Policarbonato reforzado con fibra de vidrio - Material de la correa: Silicona - ¿Qué incluye la caja? Suunto 5, cable USB, 2 correas adicionales, Guía rápida, folleto de garantía limitada internacional, folleto de seguridad y normativas, adhesivo de Suunto - Sumergibilidad 50 m (según ISO 6425) - Indicador de batería porcentaje/icono - Tipo de pila Recargable de iones de litio - ESPECIFICACIONES FÍSICAS - Temperatura de funcionamiento De -10° C a +50° C/de +14° F a +122° F - Temperatura de almacenamiento de -30° C a +55° C/de -22° F a +130° F - Temperatura de carga recomendada De 0° C a +35° C/de +32° F a +95° F - DURACIÓN DE LA BATERÍA - En modo hora 14 días - Con seguimiento 24/7 y notificaciones móviles 7 días - Modo de entrenamiento con GPS 20 h / 40 h - ALTÍMETRO - Frecuencia de grabación de registros 1 s - Resolución 1 m - Intervalo -500 - 9999 m
          26.900 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Ivo Trail Breeze es un zapato deportivo diseñado por la marca Columbia. El diseño de este modelo combina un diseño retro con capas de malla que favorecen el paso del aire, manteniendo tus pies secos y frescos. Para proporcionarte comodidad en cada uno de tus pasos, este calzado de running incluye una entresuela Techlite que reduce los impactos y favorece el retorno de la energía. En las zonas de los dedos y el talón, el calzado incorpora barreras que evitan incomodidades y permiten su uso prolongado. La versión está recomendada para la práctica de actividades deportivas al aire libre como senderismo así como para su uso urbano y caminar cómodamente en la ciudad. La suela de la zapatilla para mujeres está confeccionada en caucho resistente a la abrasión, que favorece el agarre e impide que dejes marcas sobre la superficie. Su ancho interno es estándart y su peso no sobrepasa los 300 gramos. El cierre es el tradicional con cordones que se distribuyen a lo largo del empeine. Disponible en variedad de colores. Chivatos al aire libre: Un zapato de inspiración retro con una parte superior de ante y malla diseñado para aventuras de verano. Acción de tracción: Una entresuela liviana brinda una amortiguación ininterrumpida, mientras que una suela de tracción lo mantiene estable. Características: Parte superior de malla abierta con superposiciones de ante y cuero sintético Entresuela ligera Techlite ™ para una comodidad duradera, una amortiguación superior y un alto retorno de energía Goma de tracción Omni Grip ™ que no deja marcas Especificaciones: Materiales: Parte superior: malla / ante / cuero sintético Entresuela: Techlite ™ Eva Suela: caucho Omni Grip ™ Peso: 12,5 oz / 354 g (tamaño 9, 1/2 par) Tecnología: Techlite ™: Amortiguación sensible: Amortiguación superior para absorción de impactos y alto retorno de energía. Omni Grip ™: Mantenga apretado en cualquier terreno: Las suelas de suela de tracción avanzada se adhieren a cualquier entorno.
          69,98 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          El pantalón Wayfarer AS Straight Regular de Salomon ha sido diseñado con un ajuste ceñido al cuerpo con un tejido ligero para que puedas practicar tus actividades deportivas de montaña con facilidad de movimientos, comodidad y protección contra la lluvia, nieve y hasta del sol. Este pantalón de montañismo cuenta con tecnología Advanced Skin Shield que proporciona impermeabilidad, transpirabilidad y calidez en zonas de temperaturas bajas. Sus tejidos elásticos en 4 direcciones y rodillas articuladas permiten una gran libertad de movimientos para correr, saltar o escalar. Con 2 bolsillos frontales con cremallera y uno trasero y tejido resistente a los rayos UVB y UVA, este pantalón de senderismo es el mejor acompañante para tus aventuras en la montaña. Pantalón duradero y funcional para la vida activa.
          66,48 €
          Ver producto
          España
          Con un diseño divertido y deportivo, esta zapatilla es ideal para que los niños se vean a la moda en cualquier momento. La característica de suela con amortiguación asegura una pisada cómoda y suave, cuidando los pies durante todas sus actividades diarias y deportivas. El cierre con cordones brinda un ajuste seguro y firme, evitando resbalones y proporcionando una mayor seguridad en cada paso que den. La zapatilla AX es una elección fantástica para los más pequeños. Combina estilo y funcionalidad en un solo par de zapatos. Disponible en color negro, con un toque de moda y originalidad que destaca. Ya sea en la escuela, en el parque o en una reunión con amigos, estas zapatillas mantendrán a los niños cómodos y a la moda en todas sus aventuras. La diversión y la funcionalidad se unen en este calzado versátil que les encantará llevar a todas partes.
          35,99 €
          Ver producto
          España
          Las zapatillas Le Coq Sportif Astra Sport Twill son una opción ideal para aquellos que buscan comodidad, estilo y durabilidad en un calzado deportivo. Estas zapatillas destacan por su diseño atractivo y su calidad de construcción excepcional. El empeine de malla proporciona una excelente transpiración, manteniendo tus pies frescos y cómodos durante todo el día. Además, cuentan con el logo lateral bordado, lo que añade un toque de estilo distintivo a estas zapatillas. Las inserciones de ante en la parte superior no solo mejoran la estética, sino que también aumentan la durabilidad y la resistencia al desgaste de las zapatillas. Puedes estar seguro de que te acompañarán en todas tus aventuras al aire libre. El forro de tela y la suela interior cómoda garantizan una sensación de bienestar en cada paso, lo que las convierte en la elección perfecta para largas caminatas o actividades deportivas. La suela exterior de caucho ofrece una tracción excepcional en una variedad de terrenos, lo que las convierte en unas zapatillas versátiles y adecuadas para diversas actividades al aire libre.
          84,98 €
          Ver producto
          España
          Las zapatillas Le Coq Sportif Astra Sport Trekking Green son una opción ideal para aquellos que buscan comodidad, estilo y durabilidad en un calzado deportivo. Estas zapatillas destacan por su diseño atractivo y su calidad de construcción excepcional. El empeine de malla proporciona una excelente transpiración, manteniendo tus pies frescos y cómodos durante todo el día. Además, cuentan con el logo lateral bordado, lo que añade un toque de estilo distintivo a estas zapatillas. Las inserciones de ante en la parte superior no solo mejoran la estética, sino que también aumentan la durabilidad y la resistencia al desgaste de las zapatillas. Puedes estar seguro de que te acompañarán en todas tus aventuras al aire libre. El forro de tela y la suela interior cómoda garantizan una sensación de bienestar en cada paso, lo que las convierte en la elección perfecta para largas caminatas o actividades deportivas. La suela exterior de caucho ofrece una tracción excepcional en una variedad de terrenos, lo que las convierte en unas zapatillas versátiles y adecuadas para diversas actividades al aire libre.
          84,98 €
          Ver producto
          España
          ZAPATILLA TENTH RIPLEY SPACE La zapatilla "Ripley Space" de la marca Tenth es un modelo que combina comodidad duradera con un estilo moderno y actualizado, perfecto para las pequeñas de la casa. Esta zapatilla ofrece una excelente combinación de amortiguación y cuenta con materiales transpirables y ligeros que aseguran una experiencia de uso cómoda. La parte superior de la zapatilla está construida en una malla fresca y moderna de una sola pieza. Esta construcción proporciona una sensación de ligereza y flexibilidad, permitiendo que el pie respire y manteniéndolo fresco durante el uso. Además de su diseño moderno, la "Ripley Space" está equipada con un sistema de amortiguación de alta calidad que brinda una pisada suave y cómoda. Este sistema de amortiguación absorbe los impactos y reduce la fatiga durante actividades deportivas o de uso diario, ideal para las aventuras de las niñas. Asimismo, se encuentra disponible en una variedad de colores que seguramente les encantarán.
          35,99 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es