CARRERA NINTENDO MARIO KART P-WING (MARIO+YOSHI) EN ESPAÑA

El mundialmente famoso Mario y su amigo Yoshi recorren los circuitos de dormitorios del mundo en el nuevo Carrera GO!!! Conjunto ´´Nintendo Mario Kart - P-Wing´´. ¡El héroe de nariz grande, zapatos naranja, verde y blanco espera ansiosamente para disparar lejos de la línea de salida! ¡La velocidad es la clave para todos los conductores de 6 años en adelante mientras navegan en este Carrera GO de 4. 9 metros! circuito de carreras con rectas largas, curvas y un bucle inmenso! ¡Solo aquellos que demuestren un verdadero dominio de sus teléfonos pueden esperar cruzar la línea de meta primero!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Carrera Nintendo Mario Kart P-Wing (Mario+Yoshi)
Carrera Nintendo Mario Kart P-Wing (Mario+Yoshi) 0
loading
Precio: 64,49
64,49
49853601
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es