CARRERA COCHE RC DRIFT RACER PROFI 2.4GHZ EN ESPAÑA

La velocidad m?xima con el mejor equipamiento: Con el coche Carrera Profi RC Drift Racer muestras a todos en la carrera qui?n es el ganador. El modelo superior con el juego de neum?ticos incluido adicionalmente lleva hasta 50 km/h en el asfalto y hace que sus oponentes parezcan viejos. Con las ruedas de deriva de pl?stico duro, tienes la ventaja decisiva de tu lado incluso en carreras calientes en las curvas, ya que siempre mantienen tu coche de carreras en la pista. Gracias a estas ruedas y su forma elegante, as? como su dise?o, puede tomar f?cilmente cada curva y convertirse en el rey de la pista. Adem?s, su forma y ruedas favorecen las derivas en curvas fuertes, ?as? podr?s sorprender a tus oponentes! El equipo t?cnico de alta calidad con caja de cambios de metal, amortiguadores de presi?n de aceite, protecci?n contra salpicaduras de agua y los cuatro neum?ticos hacen que el Drift Racer sea robusto y, por lo tanto, le garantiza una diversi?n larga y, sobre todo, r?pida. Las carreras calientes con tus amigos: Las emocionantes carreras con tus amigos duran hasta 15 minutos. ?El auto de carreras de 27.5 cm de largo impresiona con su velocidad! Nuestros Carrera Drift Racers est?n construidos en escala 1:18. Si la bater?a del Drift Racer est? vac?a despu?s de algunas carreras, la potente bater?a LiFePo4 de 6.4 V - 1300 mAh debe enchufarse durante una breve parada en boxes de solo 80 minutos. El cable de carga USB requerido para recargar completamente el coche de carreras est?, por supuesto incluido. Edad recomendada: +8 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Carrera Coche RC Drift Racer Profi 2.4GHz
Carrera Coche RC Drift Racer Profi 2.4GHz 0
loading
Precio: 119,95
119,95
Ver más anuncios de joguiba
88764943
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es