-
loading
Solo con imagen

Apartamento carrer ganduxer

Listado top ventas apartamento carrer ganduxer

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 4 habitaciones amueblado en la C/ De Ganduxer. La vivienda se encuentra en la 1/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 3 habitaciones amueblado en la C/ De Ganduxer. La vivienda se encuentra en la 5/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amueblado de 2 habitaciones en la C/ De Ganduxer.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nRodeado de todo tipo de comercio y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad, entre Carrer de Proven/xc3/xa7a y Carrer del Rossell/xc3/xb3, en el coraz/xc3/xb3n del Eixample Dreta, encontramos este precioso piso de 69mt2 perfectamente distribuido./nLa zona de d/xc3/xada consta de un hermoso living comedor muy luminoso con salida a un lindo balc/xc3/xb3n donde se puede disfrutar del privilegiado clima de la ciudad. La cocina es independiente y dispone de todos los electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama necesarios./nLa zona de noche consta de 2 habitaciones dobles que comparten un ba/xc3/xb1o completo con ducha. El piso cuenta con un pr/xc3/xa1ctico despacho, perfecto para estudiar o trabajar./nEl apartamento tiene aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi. & Nbsp;/nSu ubicacion es perfecta. A pocas cuadras del metro Clot L1 y varias paradas de colectivos. & Nbsp;
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El recorte de la revista **/n/n_Porque as/xc3/xad te sentir/xc3/xa1s._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nS/xc3/xad. El apartamento recibe mucha luz natural y tiene una decoraci/xc3/xb3n sencilla pero elegante./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s como una estrella. Especialmente en el dormitorio 1. Las habitaciones son acogedoras y est/xc3/xa1n completamente amuebladas, y las /xc3/xa1reas comunes est/xc3/xa1n equipadas con todo lo que necesita./n/nCreemos que el apartamento es perfecto para una pareja o un grupo de amigos, a los que no les importa vivir fuera del centro de la ciudad./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar este apartamento: **/n/n- Nos encanta el gran dormitorio 1./n- Hay unidades de aire acondicionado, perfectas para d/xc3/xadas calurosos./n- Usted est/xc3/xa1 bien conectado por transporte p/xc3/xbablico./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Tendr/xc3/xa1s un entrenamiento diario porque no hay ascensor./n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un moderno apartamento de 5 dormitorios en el quinto piso, en Carrer de l/'Arquitecte Tols/xc3/xa0, Valenica. El apartamento es amplio y moderno y puede alojar hasta 3 personas./n/nSi le preocupa m/xc3/xa1s el precio que la ubicaci/xc3/xb3n, esta es una excelente opci/xc3/xb3n./r/n- Disponer de un gran armario para guardar toda tu ropa./n- Mantenerse fresco en la comodidad de su hogar./n- Moverse por la ciudad f/xc3/xa1cilmente en metro./r/n- Las siguientes paradas se encuentran a 15 minutos a pie del apartamento:/n- Metro: Machado (L/xc3/xadneas 3 y 9)./n- Tranv/xc3/xada: l/xc3/xadnea 6/r/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el quinto piso de un edificio sin ascensor.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste espacioso y contempor/xc3/xa1neo apartamento de 1 dormitorio est/xc3/xa1 disponible para alquilar en Carrer de Sant Joan de Malta en Sant Mart/xc3/xad. El apartamento tiene una superficie de 50 m/xc2/xb2, y est/xc3/xa1 totalmente equipado con todo lo necesario para una vida c/xc3/xb3moda aqu/xc3/xad tan pronto como usted se muda. Hay una cocina moderna, que es en un formato de plan abierto con la sala de estar c/xc3/xb3moda, Donde tiene un escritorio y estanter/xc3/xadas, una mesa de comedor, y una gran pantalla de televisi/xc3/xb3n. El apartamento est/xc3/xa1 muy bien decorado, su estilo contempor/xc3/xa1neo acentuado por las caracter/xc3/xadsticas originales expuestas, como las vigas de madera y ladrillo./n/nSant Mart/xc3/xad es un distrito relativamente moderno en el norte de Barcelona. Aqu/xc3/xad vivir/xc3/xa1 a menos de 30 minutos a pie de la playa ya un corto trayecto en tranv/xc3/xada desde el centro de la ciudad. Parc del Clot, una zona popular para los locales para congregarse en las tardes y fines de semana, est/xc3/xa1 justo al otro lado de la calle de la casa. Y para sus necesidades cotidianas, no busque m/xc3/xa1s que el centro comercial Gl/xc3/xb2ries, a menos de 10 minutos a pie./r/n* Hay aire caliente y fr/xc3/xado en todo, para mantener el apartamento a la temperatura perfecta durante todo el a/xc3/xb1o./n* Todo en el apartamento es completamente moderno y nuevo./n* El cercano centro comercial ofrece todo, desde un supermercado Carrefour hasta un cine multiplex./n* Para una playa m/xc3/xa1s tranquila, y menos turistas, tome la l/xc3/xadnea 2 de la estaci/xc3/xb3n cercana a Badalona - est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 6 paradas de distancia. La playa no es tan agradable, pero los turistas prefieren estar en el centro de Barcelona./r/n* Los tranv/xc3/xadas de parada Can Jaumandreu est/xc3/xa1 a 6 minutos a pie, y est/xc3/xa1 en las l/xc3/xadneas T5 y T6./n* Para el Metro, camine 8 minutos a la estaci/xc3/xb3n de Clot, donde puede tomar las l/xc3/xadneas 1 y 2.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento amueblado de 3 dormitorios se encuentra en Carrer de Batista, en la zona de Poblenou. La propiedad de 63 m/xc2/xb2 es exterior y tiene 1 ba/xc3/xb1o, una acogedora sala de estar con TV y una cocina totalmente equipada con estufa de gas, horno y lavavajillas./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en una zona bien comunicada, cerca de la Pla/xc3/xa7a de les Gl/xc3/xb2ries Catalanes, la impresionante Torre Agbar y la avenida Diagonal. La playa est/xc3/xa1 a 15 minutos a pie y encontrar/xc3/xa1 numerosas tiendas y restaurantes a poca distancia a pie./r/n* El apartamento cuenta con hermosos pisos de baldosas./n* El sal/xc3/xb3n tiene una gran ventana con vistas a la calle./n* La cocina viene con todo el equipo que necesitas para cocinar./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 muy ordenado y ofrece espacio de almacenamiento para sus art/xc3/xadculos de tocador./n* Xavier el homecheker nos dijo que realmente amaba esta propiedad./n* El centro comercial Glories se encuentra cerca y ofrece un gran supermercado y cine./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 situado entre las estaciones Pere IV (Tranv/xc3/xada 4) y Poblenou (Metro L4)./r/n- No hay aire acondicionado en el apartamento./n- Se admiten algunas mascotas: incluye a tu amigo peludo en tu descripci/xc3/xb3n al realizar la solicitud.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio en Carrer de Laforja, en Sarri/xc3/xa0-Sant Gervasi est/xc3/xa1 totalmente amueblado. La propiedad tiene una cocina equipada, muebles modernos y un ba/xc3/xb1o con azulejos./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en Sarri/xc3/xa0-Sant Gervasi. Este pintoresco lugar se encuentra a los pies de la Serra de Collserola y ofrece un tranquilo descanso del ajetreado centro de la ciudad. El apartamento est/xc3/xa1 cerca del centro de la ciudad y el transporte p/xc3/xbablico est/xc3/xa1 cerca para llegar a la ciudad./r/n* La estaci/xc3/xb3n Muntaner, que sirve las l/xc3/xadneas S1, S2, S5, S6 y S7, se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento./r/n- Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a este listado. Su apartamento puede verse ligeramente diferente de la propiedad en el anuncio, pero coincidir/xc3/xa1 con los mismos altos est/xc3/xa1ndares y el mismo nivel de comodidad./n- Suministros incluidos hasta 150 /xe2/x82/xac./n- Si el importe supera los 150 /xe2/x82/xac los suministros deber/xc3/xa1n ser abonados a LL.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 4 dormitorios en Carrer de Josep Sangen/xc3/xads, en Gr/xc3/xa0cia, est/xc3/xa1 completamente amueblado y cuenta con una cocina equipada y una c/xc3/xb3moda sala de estar y comedor. La propiedad de 140 m/xc2/xb2 cuenta con elegantes muebles, calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado, 1 ba/xc3/xb1o completo y un aseo separado. El apartamento tambi/xc3/xa9n cuenta con 2 hermosas terrazas, una de las cuales tiene una hermosa vista./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en Gr/xc3/xa0cia, un lugar encantador con una sensaci/xc3/xb3n /xc3/xbanica de pueblo. Bares, boutiques y restaurantes salpican las calles peatonales de aqu/xc3/xad y es un lugar fant/xc3/xa1stico para pasear. El metro no est/xc3/xa1 muy lejos, as/xc3/xad que moverse es muy f/xc3/xa1cil./r/n- Gr/xc3/xa0cia es un lugar encantador fuera del bullicio tur/xc3/xadstico./n- El apartamento cuenta con hermosos pisos de madera pulida./n- La terraza es un punto culminante, y tiene una mesa y sillas, ideal para tomar una copa por la tarde o el almuerzo del domingo./n- La cocina est/xc3/xa1 bien equipada y tiene un mont/xc3/xb3n de espacio para cocinar para cocinar./n- La c/xc3/xb3moda sala de estar tiene un enorme sof/xc3/xa1, TV y mesa de caf/xc3/xa9./r/n- Las siguientes paradas de transporte p/xc3/xbablico est/xc3/xa1n justo al lado del establecimiento:/n- El metro de El Carmel, que sirve a la l/xc3/xadnea L5, se encuentra a 2 minutos a pie del apartamento./n- El metro de Vall d/'Hebron, que sirve L3, se encuentra a 10 minutos a pie./n- El autob/xc3/xbas 19 para justo al lado de tu puerta./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el 4 /xc2/xb0 piso y no hay ascensor./n* Se instalar/xc3/xa1 aire acondicionado en los dormitorios 1, 2 y la sala de estar.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio est/xc3/xa1 disponible para alquiler en Carrer del Valles en Sant Andreu. El sal/xc3/xb3n de este apartamento tiene un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 y detr/xc3/xa1s de una pared hay una c/xc3/xb3moda cama doble. Frente a la sala de estar hay una cocina abierta con una nevera grande y muchos armarios para guardar utensilios de cocina y alimentos secos. Puede acceder al ba/xc3/xb1o desde la zona de dormitorio que tiene ducha, inodoro y lavabo./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una excelente zona de Barcelona y cerca encontrar/xc3/xa1 restaurantes, tiendas y bares. Si est/xc3/xa1s buscando un lugar para reunirte con amigos, puedes visitar los caf/xc3/xa9s de la zona./r/n- Wi-Fi est/xc3/xa1 instalado y activo en la propiedad por lo que estar/xc3/xa1 listo para ir una vez que te mudes./n- En la sala de estar y el dormitorio hay estanter/xc3/xadas grandes para guardar tus cosas./n- Hay un club de nataci/xc3/xb3n a pocos pasos del apartamento donde puedes hacer ejercicio./n- Cerca hay supermercados y una tienda de frutas y verduras donde puedes hacer tus compras./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo que necesitas para cocinar./r/n- En el camino, puedes tomar los autobuses n. 11, 34 y 126./n- A 8 minutos a pie del apartamento se encuentra la estaci/xc3/xb3n de metro de Frabra I Puig, que ofrece la l/xc3/xadnea de metro L1./r/n- No hay secadora de ropa en el apartamento, por lo que puede ser necesario un soporte para secar la ropa./n- El apartamento no tiene lavavajillas, por lo que tendr/xc3/xa1s que lavar todos los platos a mano.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El cofre del tesoro **/n/n_Porque tienes mucho que cuidar_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad. Tienes un /xc3/xa1tico con bonitas vistas cerca de la playa. /xc2/xbfQue es no gustar?/n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nLe encantar/xc3/xa1 el espacio y el dise/xc3/xb1o, especialmente para organizar y celebrar eventos especiales. En el piso superior, siempre disfrutar/xc3/xa1s del sol y las vistas./n/nCreemos que el apartamento es perfecto si est/xc3/xa1 buscando una buena oferta en el centro de Barcelona./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Tienes unas bonitas vistas del horizonte de Barcelona./n- La terraza es tambi/xc3/xa9n el lugar perfecto para disfrutar del buen clima./n- Puedes caminar f/xc3/xa1cilmente a la playa./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- La decoraci/xc3/xb3n es un poco vintage, pero creemos que el espacio y las vistas valen la pena./n/n** Nuestro Homechecker, Gonzalo, dijo: **/n/n_ "Realmente me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un hermoso apartamento en un vecindario fresco ". _/n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un apartamento de 4 dormitorios en la 4/xc2/xaa planta en Carrer d/'Ata/xc3/xbclf, Barcelona. El apartamento tiene un dise/xc3/xb1o cl/xc3/xa1sico con una hermosa terraza y vistas a la ciudad./n/nCreemos que la ubicaci/xc3/xb3n es perfecta si quieres que la historia de Barcelona y la vida de la playa te rodeen./r/n- Mostrar su opini/xc3/xb3n a los amigos que visitan como parte de su observaci/xc3/xb3n./n- Celebre los d/xc3/xadas festivos y los fines de semana divertidos en su terraza./n- Tener la playa como Plan B todos los d/xc3/xadas./r/n- Las siguientes paradas de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Jaume I (L/xc3/xadnea 4)/n- Liceu (Linea 3)/r/n- La decoraci/xc3/xb3n puede no ser moderna, pero vale la pena agregar un toque personal cuando tienes una terraza as/xc3/xad.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento amueblado de 1 dormitorio en Carrer de Dalt, en Ciutat Vella, ofrece una cocina totalmente equipada y una zona de estar preciosa con balc/xc3/xb3n, sof/xc3/xa1 y espacio de almacenamiento. El dormitorio tiene una cama doble, balc/xc3/xb3n y un armario empotrado, mientras que el ba/xc3/xb1o es moderno y tiene una ducha./n/nEste apartamento est/xc3/xa1 situado en el coraz/xc3/xb3n de Valencia, con una gran cantidad de la famosa cultura de la ciudad para explorar muy cerca. Disfrute de la variedad de caf/xc3/xa9s y restaurantes a pocos pasos del apartamento, o dir/xc3/xadjase al cine para entretenerse. A 9 minutos a pie de la propiedad se puede llegar a los hermosos jardines bot/xc3/xa1nicos de Valencia./r/n- /xc2/xa1Disfruta de tu caf/xc3/xa9 de la ma/xc3/xb1ana desde el balc/xc3/xb3n de la sala de estar o el balc/xc3/xb3n de la habitaci/xc3/xb3n!/n- Aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n est/xc3/xa1n disponibles para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n- El apartamento tiene espacio de almacenamiento adicional para sus pertenencias y una cama para sus invitados./n- Las compras de comestibles ser/xc3/xa1n muy f/xc3/xa1ciles con la tienda de comestibles a solo 1 minuto de distancia./n- Estar/xc3/xa1s cerca de muchos lugares de inter/xc3/xa9s hist/xc3/xb3rico como la Plaza del Carmen, la Plaza de la Virgen y La Lonja de la Seda./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Estaci/xc3/xb3 de T/xc3/xbaria, que sirve las l/xc3/xadneas 0, 1 y 2, se encuentra a 11 minutos a pie del apartamento./n- La parada de autob/xc3/xbas Guillem de Castro - Corona, que ofrece el autob/xc3/xbas 5, se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento./r/n- No hay TV en el departamento.
Ver producto

4 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 3 dormitorios en Carrer de Mas, en Hospitalet, ha sido renovado recientemente y recibe mucha luz natural. La espaciosa propiedad de 75 m/xc2/xb2 tiene 1 ba/xc3/xb1o, una elegante sala de estar con TV y una cocina totalmente equipada con lavadora./n/nEl apartamento se encuentra a solo 3 minutos del metro y a pocos pasos del mercado de productos frescos Mercat del Torrent Gornal. Tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 un gimnasio, piscina p/xc3/xbablica, tiendas y restaurantes a poca distancia./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 muy bien decorado./n- El sal/xc3/xb3n est/xc3/xa1 amueblado con una mesa de comedor, sof/xc3/xa1 y televisi/xc3/xb3n, creando un espacio perfecto para relajarse al final del d/xc3/xada./n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una zona tranquila, cerca del transporte y las comodidades./n- Parc de la Torrassa se encuentra a poca distancia./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Torrassa est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve las l/xc3/xadneas L1 y L9S./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el segundo piso sin ascensor./n- No hay calefacci/xc3/xb3n o aire acondicionado en el apartamento.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste 1 dormitorio, apartamento 1-ba/xc3/xb1o se encuentra en Passatge / Carrer Ca N/'Oliva en la Verneda La Pau / barrio de Sant Mart/xc3/xad de Proven/xc3/xa7als del distrito de Sant Mart/xc3/xad de Barcelona. Este apartamento es ideal para aquellos que buscan tener conexiones con el centro de Barcelona y de la playa a trav/xc3/xa9s de metro, as/xc3/xad como tener acceso a dos de las arterias viales m/xc3/xa1s importantes de Barcelona. Adem/xc3/xa1s, el barrio que le da f/xc3/xa1cil acceso a las carreteras que conducen a Tarragona y Girona, perfecto para aquellos que deseen explorar el resto de lo que Catalunya tiene que ofrecer. El /xc3/xa1rea del apartamento es de 45 m2./r/n* El sal/xc3/xb3n es amplio y tiene mucho espacio para relajarse y divertirse/n* La cocina dispone de horno, estufa, microondas,/n* El apartamento est/xc3/xa1 en una calle peatonal/n* Hay una lavadora y secadora, ideal para aquellos que no quieren que se seque su ropa a mano/r/n* El apartamento se encuentra a dos minutos a pie del metro La Pau (TMB L2 y L4 2 L/xc3/xadnia L/xc3/xadnia 4) se detiene./r/n* No hay balc/xc3/xb3n ni terraza/n* El segundo dormitorio se muestra en el video como un estudio.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El hallazgo de moda **/n/n_Porque es tan elegante.../n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfBuscas un poco de estilo en el centro de Barcelona?/n/nEntonces echa un vistazo a este hermoso apartamento./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s tan a la moda como en esta elegante casa. Con un mobiliario moderno, aire acondicionado central para mantenerte fresco, un sof/xc3/xa1 cama para hu/xc3/xa9spedes adicionales y una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable en la vibrante Gr/xc3/xa0cia, seguro que te encantar/xc3/xa1 este lugar./n/nCreemos que este es un gran lugar para un profesional elegante, una pareja o incluso una familia./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado central - fresco./n- Si/xc3/xa9ntete a la moda - este lugar est/xc3/xa1 tan de moda./n- Acelera el d/xc3/xada de la lavander/xc3/xada: tendr/xc3/xa1s una lavadora y una secadora. Bonito./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene balc/xc3/xb3n, pero el aire acondicionado central le dar/xc3/xa1 todo el aire fresco que necesita./n/n** Su casa-verificador, Albert, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Es nuevo y est/xc3/xa1 en una excelente ubicaci/xc3/xb3n /xe2/x80/x9d. _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un hermoso apartamento de 1 dormitorio en el 1er piso en Carrer de Nept/xc3/xba, Barcelona. Es simplemente elegante, /xc2/xbfqu/xc3/xa9 es no amar?/n/nEs perfecto para profesionales, estudiantes, parejas e incluso familias./r/n- Relajarse en el aire acondicionado central - fresco./n- Sentirse a la moda - este lugar est/xc3/xa1 tan de moda./n- Acelerando a trav/xc3/xa9s del d/xc3/xada de la lavander/xc3/xada, tendr/xc3/xa1 una lavadora y secadora. Bonito./r/nEl apartamento se encuentra a 3 minutos a pie de:/n/n- Estaci/xc3/xb3n de Gr/xc3/xa0cia./r/n- El apartamento no tiene balc/xc3/xb3n, pero el aire acondicionado central le dar/xc3/xa1 todo el aire fresco que necesita.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es