CARPA TIPIS POMPONES GRISES | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Los tipis originales con Pompones Moimili "Pompones grises" encajarán en cualquier interior. Este es un lugar único para que nuestros hijos jueguen. Está cosida sólidamente de tela gruesa de algodón. Nuestro tipi está fabricado en materiales naturales: tejido 100% algodón y palitos de pino. Gracias a la construcción de cinco lados, la carpa después del despliegue es estable, los palos son redondeados, colocados en túneles cosidos en la parte inferior. Tipi será genial en casa, en el jardín o en la playa. Nuestros hijos, finalmente, podrán tener su propio mundo, un pequeño espacio para implementar diversos juegos. Una ventana con una cortina añade encanto. Después de terminar el juego, simplemente esconda la tienda en una cubierta y colóquela en la esquina de la habitación. Plegado ocupa poco espacio, y gracias a la funda se puede llevar fácilmente la carpa al aire libre. El conjunto incluye una carpa plegable para niños y palos. Te animamos a complementarlo con nuestras hermosas decoraciones y accesorios indios. Tejido: 100% Algodón con certificado® OEKO-TEX. Peso 260. Nuestros tipis tienen el marcado CE. Temperatura de lavado: hasta 30° C. Palitos de pino: 180 cm. Altura después del espaciado: 170 cm. Diámetro de la base: 120/130 cm. Los productos Moimili son diseños originales desarrollados por nosotros, que se caracterizan por la más alta durabilidad y calidad de mano de obra. Todos ellos se crean en Polonia. Otros productos similares disponibles en Internet con mayor frecuencia no cumplen con los criterios de calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Carpa Tipis Pompones grises | Etsy España
Carpa Tipis Pompones grises | Etsy España 0
loading
Precio: 12.700,00
12.700,00
51287275
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es