-
loading
Solo con imagen

Carolinas altas

Listado top ventas carolinas altas

Alicante (Alicante)
OPORTUNIDAD PARA INVERSORES~~Bajo independiente con jard/xc3/xadn para reformar en Carolinas.~~Sus 200m2 se distribuyen en 6 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o grande y aseo, comedor, cocina independiente y trastero. Es amplia y luminosa, con orientaci/xc3/xb3n este y cuenta con patio de 55m2 que no se encuentra por /xc3/xa9sta zona.~~Ubicada ceca de Plaza P/xc3/xado XII, cuenta con centros m/xc3/xa9dicos, colegios, gimnasios y a 10 min del centro de Alicante.~~Ideal para aquellas personas que busquen un espacio tranquilo y seguro.~~El presente documento tiene car/xc3/xa1cter meramente informativo, orientativo y no vinculante, la informaci/xc3/xb3n ha sido proporcionada por los propietarios, siendo su uso estrictamente comercial. Las fotograf/xc3/xadas se ajustan a la realidad actual de la vivienda.~~~~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Idealpisos les presenta esta exclusiva planta baja en la calle Doctor Buades.~~Se trata de un antiguo local convertido a vivienda, con toda la documentaci/xc3/xb3n en regla y posibilidad de obtener licencia tur/xc3/xadstica.~~La vivienda se distribuye de la siguiente manera:~-Sal/xc3/xb3n-comedor.~-Preinstalaci/xc3/xb3n de la cocina estilo americano.~-Cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha.~-Dos habitaciones dobles.~~Zona:~Carolinas Altas es un barrio de la ciudad espa/xc3/xb1ola de Alicante. Seg/xc3/xban el padr/xc3/xb3n municipal, cuenta en el a/xc3/xb1o 2021 con una poblaci/xc3/xb3n de 18 841 habitantes.~Este barrio y el de Carolinas Bajas se conocen de forma conjunta como Carolinas. La suma de ambos barrios ser/xc3/xada la demarcaci/xc3/xb3n del municipio con m/xc3/xa1s habitantes.~Carolinas Altas limita al norte con los barrios de Sidi Ifni-Nou Alacant y Garbinet, al este con el Pla del Bon Rep/xc3/xb3s, al sur con Carolinas Bajas y al oeste con los barrios de Campoamor y Altozano-Conde Lumiares.~~IDEALPISOS~Nuestra oficina ubicada C. San mateo n15, en la ciudad de Alicante. Desde nuestra instalaci/xc3/xb3n en el barrio nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria referente de la zona, ayudando a muchos de nuestros vecinos en todo asunto relacionado con sector inmobiliario. Lo que m/xc3/xa1s se puede destacar del barrio es buena comunicaci/xc3/xb3n con el centro.~~Si necesita comprar esta vivienda con hipoteca, no se preocupe, tenemos convenio con los principales bancos y financieras..~~Te ahorran el tiempo y esfuerzo de buscar entre todos los bancos.~~Buscan por ti para ayudarte a conseguir las mejores condiciones.~~Te acompa/xc3/xb1an durante todo el proceso hasta la firma.~~Zona consolidada con todos los servicios, colegios, supermercados, entidades bancarias, zonas verdes y bien comunicado con el centro mediante varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
/xc2/xa1Incre/xc3/xadble /xc3/x81tico en Venta en Carolinas Altas!~~/xc2/xa1Bienvenido a tu nuevo hogar en el coraz/xc3/xb3n de Carolinas Altas! Este espacioso /xc3/xa1tico ofrece una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que buscan un espacio amplio y luminoso con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. Con 3 habitaciones muy amplias, un acogedor sal/xc3/xb3n comedor conectado a una terraza con excelente orientaci/xc3/xb3n, una cocina independiente que ofrece libertad y comodidad, y un ba/xc3/xb1o muy amplio, este /xc3/xa1tico es el lugar ideal para vivir c/xc3/xb3modamente y disfrutar de momentos inolvidables.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~~3 habitaciones muy amplias, perfectas para adaptarse a tus necesidades.~Sal/xc3/xb3n comedor luminoso y espacioso, ideal para reuniones familiares o simplemente relajarse.~Terraza con excelente orientaci/xc3/xb3n, perfecta para disfrutar del aire fresco y del sol.~Cocina independiente, equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas.~Ba/xc3/xb1o muy amplio, proporcionando comodidad y funcionalidad.~Adem/xc3/xa1s, esta propiedad se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, cerca de todas las comodidades necesarias, como supermercados, colegios, parques y transporte p/xc3/xbablico.~~/xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Carolinas Altas! /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para programar una visita!~~En Grupo ARAI, somos una agencia inmobiliaria que no solo te ofrece intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria, sino que tambi/xc3/xa9n te acompa/xc3/xb1amos en todo el proceso de compraventa de tu vivienda. Contamos con gestor/xc3/xada externa y asesores fiscales, financieros y jur/xc3/xaddicos propios. Adem/xc3/xa1s, ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales, como la tramitaci/xc3/xb3n de NIEs, obtenci/xc3/xb3n de hipotecas con hasta el 100% de financiaci/xc3/xb3n, home staging, ventas a distancia, proyectos de inversi/xc3/xb3n, reformas integrales o parciales, obtenci/xc3/xb3n de licencias y certificados, cambios de uso, inscripciones registrales, herencias y mucho m/xc3/xa1s.~~/xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este incre/xc3/xadble /xc3/xa1tico! Cont/xc3/xa1ctanos ahora mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita. Grupo ARAI estar/xc3/xa1 encantado de ayudarte en todo el proceso.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
/xc2/xa1Tu Nuevo Hogar en Carolinas Altas! Encantador Piso en Venta en la Calle San Mateo~~Descubre la comodidad y el encanto de vivir en uno de los barrios m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos de Alicante. Este acogedor piso de 3 habitaciones en la calle San Mateo, en Carolinas Altas, te ofrece la combinaci/xc3/xb3n perfecta de ubicaci/xc3/xb3n conveniente y ambiente acogedor.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~~3 habitaciones luminosas: Espaciosas y llenas de luz natural, perfectas para descansar y relajarte.~Cocina funcional: Equipada con todo lo que necesitas para preparar tus comidas favoritas y disfrutarlas en compa/xc3/xb1/xc3/xada.~Sal/xc3/xb3n acogedor: El lugar ideal para reunirte con amigos y familiares, o simplemente para descansar y disfrutar de tu tiempo libre.~1 ba/xc3/xb1o completo: Con todas las comodidades que necesitas para tu d/xc3/xada a d/xc3/xada.~Ascensor: Facilita el acceso al piso, haciendo que sea c/xc3/xb3modo y accesible para todos.~Ubicaci/xc3/xb3n privilegiada: En una de las calles m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de Carolinas Altas, con paradas de autob/xc3/xbas, restaurantes, comercios y todo lo que necesitas a tu alcance. Adem/xc3/xa1s, /xc2/xa1est/xc3/xa1s a solo 10 minutos andando del centro de Alicante!~No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador barrio, donde la vida urbana se combina con la tranquilidad de un ambiente acogedor.~~Grupo ARAI: Agencia inmobiliaria, inversi/xc3/xb3n y reformas.~~Te acompa/xc3/xb1amos en todo el proceso de compraventa de tu vivienda. Contamos con gestor/xc3/xada externa, asesores fiscales, financieros y jur/xc3/xaddicos propios. Ofrecemos toda clase de servicios aparte de la intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria. Tramitaci/xc3/xb3n de NIE, obtenci/xc3/xb3n de hipoteca (con hasta el 100% de financiaci/xc3/xb3n), home staging, ventas a distancia, proyectos de inversi/xc3/xb3n, reformas integrales o parciales, obtenci/xc3/xb3n de licencias y certificados, cambios de uso, inscripciones registrales, herencias/xe2/x80/xa6~~/xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta incre/xc3/xadble vivienda! Cont/xc3/xa1ctanos ahora mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita. Grupo ARAI estar/xc3/xa1 encantado de ayudarte en todo el proceso.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Luminosa vivienda en Alicante calle General Espartero, Carolinas altas. Fantástica inversión, podrás entrar a vivir o bien alquilar, sin necesidad de reformar, en barrio residencial con todos los servicios que puedas necesitar. 70 m. de superficie, con 2 habitaciones dobles, una muy luminosa con balcón de aproximadamente 12 metros, una habitación sencilla también dotada de balcón, con toldos en toda la fachada exterior, baño completo con bañera y ventilado por ventana de laminas de cristal. Propiedad en buen estado y muy cuidada, cocina equipada con galería anexa, carpintería interior de lacado blanco, orientación suroeste, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio. Baño y cocina de origen. Se trata de un tercero sin ascensor, en edificio con cuatro plantas y cuatro vecinos por planta. Ubicada en el barrio de Carolinas Altas, muy cerca del Hospital General, con parques y colegios a escasos minutos andando, dispone de todos los servicios necesarios para tus necesidades familiares, farmacia, supermercados, ocio. Muy bien comunicado por autobús y Tram. Gastos de comunidad: 30 Eur mensuales
65.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Piso dividido en 3 estudios en Carolinas Altas ideal para inversi/xc3/xb3n.~ Reformado, todo nuevo a estrenar. Buena rentabilidad.~ Amueblado y equipado.~ Situado en Carolinas Altas, muy pr/xc3/xb3ximo a la plaza Pio XII. Rodeado de todo tipo de servicios y a poca distancia caminando del centro y la playa de Alicante.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Piso /xc3/xa1tico dividido en estudios con terraza en Carolinas Altas, ideal para inversores y con buena rentabilidad.~ Reformado y amueblado, todo casi a estrenar.~ Situado en Carolinas Altas, doreado de todo tipo de servicios y a poca distancia del centro de Alicante.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Inmobiliaria San Jos/xc3/xa9 vende piso totalmente reformado y a estrenar en Alicante en la zona Carolinas altas, dispone de 113 m2 construidos, con una cocina office equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta calidad a estrenar. Cuenta con una habitaci/xc3/xb3n doble y dos habitaciones sencillas y un ba/xc3/xb1o.~~Equipada con armarios empotrados espaciosos, totalmente nuevos y con puertas de alta calidad. Totalmente insonorizado con dobles ventanas de climalit. Paredes lisas y recientemente pintadas en blanco dando gran luminosidad al piso. Totalmente exterior~~El piso est/xc3/xa1 en Alicante, ciudad costera ubicada en la Comunidad Valenciana en Espa/xc3/xb1a. Es conocida por su clima c/xc3/xa1lido y soleado, sus playas de arena fina y su animada vida nocturna. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una amplia oferta cultural, incluyendo museos, teatros y festivales anuales. Tambi/xc3/xa9n es famosa por su riqu/xc3/xadsima gastronom/xc3/xada.~~Situado en el centro de Carolinas altas, en una zona de paso frecuente, con zonas ajardinadas alrededor y muy bien comunicado con el centro de la ciudad a trav/xc3/xa9s de autobuses y el tranv/xc3/xada. Rodeado de colegios y zonas infantiles.~~Inmobiliaria San Jos/xc3/xa9 en caso de compra se encargar/xc3/xa1 del asesoramiento en todas las cuestiones legales y financieras.~~~Gastos de comunidad: 50 /xe2/x82/xac mensuales~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Idealpisos les ofrece este amplio local de 82m/xc2/xb2, ubicado en Carolinas Altas con VADO espacio para 3 coches y patio.~ ~ Posibilidad de utilizarlo como almac/xc3/xa9n y parking ya que caben entre 3-4 coches.~ ~ IDEALPISOS~ Nuestra oficina ubicada en el barrio de carolinas, en la ciudad de Alicante. Desde nuestra instalaci/xc3/xb3n en el barrio nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria referente de la zona, ayudando a muchos de nuestros vecinos en todo asunto relacionado con sector inmobiliario. Lo que m/xc3/xa1s se puede destacar del barrio es buena comunicaci/xc3/xb3n con el centro.~ ~ Si necesita comprar esta vivienda con hipoteca, no se preocupe, tenemos convenio con los principales bancos como el Sabadell, Liberbank...~ ~ Te ahorran el tiempo y esfuerzo de buscar entre todos los bancos.~ ~ Buscan por ti para ayudarte a conseguir las mejores condiciones.~ ~ Te acompa/xc3/xb1an durante todo el proceso hasta la firma.~ ~ Zona consolidada con todos los servicios, colegios, supermercados, entidades bancarias, zonas verdes y bien comunicado con el centro mediante varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Amplio local di/xc3/xa1fano, consta de patio de /xc3/xbanico uso y disfrute, ba/xc3/xb1o y altillo de unos 40m2.~~Con una excelente ubicaci/xc3/xb3n en unas de las mejores zonas comerciales del Barrio de Carolinas Altas.~Junto a los principales medios de transporte, supermercados, colegios,etc,.~~Para reformar con much/xc3/xadsimas posibilidades, techos altos y fachada con dos ventanales.~~Zona consolidada con todos los servicios, colegios, supermercados, entidades bancarias, zonas verdes y bien comunicado con el centro mediante varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, o visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Con nuestras oficinas ubicadas estrat/xc3/xa9gicamente en la ciudad de Alicante, nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria referente en las zonas de Campoamor, Carolinas y Los /xc3/x81ngeles.~Estamos encantados de ayudar a muchos de nuestros vecinos en todo lo relacionado con el sector inmobiliario.~~Si necesita comprar esta vivienda con hipoteca, no se preocupe, trabajamos con los principales bancos y le ahorramos tiempo y esfuerzo de buscar entre todas las entidades. Adem/xc3/xa1s le ayudamos a elegir las mejores condiciones adaptadas a su presupuesto y necesidades y le acompa/xc3/xb1amos durante todo el proceso de compraventa.~~/xc2/xa1No pierdas esta oportunidad, ll/xc3/xa1manos para realizar una visita!.~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
INMOESTAR PRESENTA EN EXCLUSIVA !!!! en Calle Plus Ultra~~Se trata de una Tercera planta sin ascensor con entresuelo de 90m2, muy amplio y luminoso y ventilado, del a/xc3/xb1o 1969!! fachada muy bonita ~~Consta de 3 habitaciones de las cuales 2 son dobles y 1 una simple.~~1ba/xc3/xb1o completo, con ba/xc3/xb1era~~Sal/xc3/xb3n comedor muy amplio con vistas despejadas y balc/xc3/xb3n ~~Cocina independiente muy amplia y practica totalmente equipada con una gran galer/xc3/xada.~~Se encuentra en una excelente ubicaci/xc3/xb3n a 200 mts de la calle Jaime Segarra que divide Carolinas Altas de Carolinas Bajas. que cuenta con todos los servicios del d/xc3/xada a d/xc3/xada: centro comerciales, supermercados, hospital, autobuses, farmacias, colegios, restaurantes.~~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o concretar una visita no dude en contactarnos.~~En INMOESTAR hacemos sus sue/xc3/xb1os realidad !!!
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
INMOREFOR les presenta amplio piso de 3 dormitorios en Carolinas Altas. Es una 4 planta con ascensor. Dispone de 3 dormitorios. La suit de Matrimomio tiene propio aseo con ba/xc3/xb1era. ~La zona de carolinas cuenta con multiples servicios como tranvia, paradas de autobus y taxi, distintos comercios al por menor, mercadillo los jueves y sabados, somos la zona mas comercial de alicante.~Tenemos a 15 minutos la playa andando, 5 minutos el hospital general, 10 minutos los centros comerciales granvia o plaza mar, todo lo que necesites a mano.~/xc2/xa1 No dejes pasar esta oportunidad y muchas otras llamanos sin compromiso/xc2/xa1~El presente documento tiene car/xc3/xa1cter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone informaci/xc3/xb3n contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*. Los honorarios de la agencia no estan incluido en el precio~ESPA/xc3/x91OL, ENGLISH, FRANCE, /xd0/xa0/xd0/xa3/xd0/xa1/xd0/xa1/xd0/x9a/xd0/x98/xd0/x99, /xd0/xa3/xd0/x9a/xd0/xa0/xd0/x90/xd0/x87/xd0/x9d/xd0/xa1/xd0/xac/xd0/x9a/xd0/x90~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Idealpisos, le ofrece este amplio local comercial, ubicado en la zona de Carolinas Altas, en calle Gasset y Artime, muy pr/xc3/xb3ximo a la calle San Mateo, cerca de comercios, y los servicios del d/xc3/xada a d/xc3/xada y rodeado de tiendas y Mercado de Carolinas, tambi/xc3/xa9n Jueves y S/xc3/xa1bado mercado ambulante, un barrio cada d/xc3/xada mas habitado por gente joven.~ ~ ~ Es totalmente di/xc3/xa1fano tiene 88 metros, y su estado es para reformar, seg/xc3/xban la idea de tu negocio.~ Por su ubicaci/xc3/xb3n tiene m/xc3/xbaltiples posibilidades, como convertirlo en trasteros, plazas de garaje, almac/xc3/xa9n, comercio. ~ ~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, contacta con nosotros.~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
MRC INTERNACIONAL OFRECE: ~ ~ Acogedor piso reformado, para entrar a vivir en el barrio popular de Carolinas Altas.~ Altas, junto al gran BULEVAR DEL PLA, la GRAN VIA Y al CORREO. Adem/xc3/xa1s las paradas de Bus y Tranv/xc3/xada a menos de 50 metros del portal.~ La vivienda hace esquina de forma que las vistas desde el sal/xc3/xb3n y los 2 dormitorios~ son panor/xc3/xa1micas, despejadas y muy bonitas. Amplio sal/xc3/xb3n de 27 M/2 con grandes~ ventanas de aluminium/climalit con vista 365/xc2/xb7, balc/xc3/xb3n y AIRE ACONDICIONADO. Dormitorio principal de 17 M/2 y dormitorio individual con terraza privado y ventilador de techo.~ Pasillo y entrada con luz natural. Cocina independiente totalmente equipada. Cuartos de ba/xc3/xb1o completos y con luz natural y ventana.Dos terrazas con amplias vistas y sin edificaciones enfrente.~ Se vende amueblada y lista para entrar a vivir.~ Cuarto piso SIN ASCENSOR, esta solicitado (aprobado para Octobre que viene) con escaleras muy c/xc3/xb3modas, descansillos amplios y sin entresuelos.~ Esta zona de Alicante, te ofrece una calidad de vida c/xc3/xb3moda con muchos~ comercios en la zona, dos colegios, Instituto, y f/xc3/xa1cil aparcamiento.~ Coste de comunidad muy bajo, tan s/xc3/xb3lo 20/xe2/x82/xac mes.~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1INCRE/xc3/x8dBLE OPORTUNIDAD!!~ ~ PRECIO: 94.000.-/xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Piso en Alicante zona Carolinas altas, 80 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio.Cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico, microondas y calentador eléctrico nuevo.Poder conectar gas ciudad ya instalado comunidad.todo exterior, aire acondicionado, calefaccion. recien pintada.Extras: agua, arma. empotrados, balcón, centrico, centros medicos, galería, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, costa, hospitales, parques, tranvía, zona de paso, zonas infantiles.
51.053 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
ÁREA MELIÁ PRESENTA: MAGNÍFICO LOCAL AL LADO DE CAROLINAS ALTAS Este amplio local de 500 m2 está distribuido en una sola planta baja y dos grandes espacios. Superficies diáfanas, con 3 espacios que se podrían destinar a despacho. El local dispone de 8 sanitarios y 8 lavabos repartidos en las estancias. Tiene luz y agua y sistema de aire acondicionado preinstalado sin máquina. El local dispone de doble entrada peatonal y una habilitada para meter vehículos. Altura de suelo a techo: 4.85m Supermercado Mercadona muy cerca del local comercial, también se encuentra cercano a los colegios, a Via Parque. Zona tranquila y muy bien ubicada.¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD PARA MONTAR TU PROPIO NEGOCIO! ¡EL PRECIO ES NEGOCIABLE!FINANCIAMOS A TU MEDIDA, PREGÚNTANOS!
155.000 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Precioso Piso de 90m2, reformado 2015, situado en Carolinas Altas. VENTA o ALQUILER OPCIÓN a COMPRA, (Información en Agencia) Consta de salón-comedor diáfano, grande y luminoso. Cocina con muebles altos y bajos de pino. 3 dormitorios; El principal con baño en suite y armario empotrado, las dos habitaciones todas exteriores con armarios. Un aseo de cortesía con ducha de obra. La vivienda reformada en el 2015, dispone de doble carpintería exterior de aluminio blanco para el mejor aislamiento acústico y térmico posible, con mosquiteras. La carpintería interior es de pino, A/A en el salón y pasillo mediante Split. Suelo de terrazo en perfecto estado, paredes lisas y los baños con ducha de obra y revestidos de gres-mosaico. El edificio de la vivienda es de semi-nueva construcción, el cual tiene 1 piso por cada una de las cuatro plantas que lo componen y ascensor. Se encuentra ubicada a 5 min del Hospital General a pie, a 10min del Centro Historico, de la zona ocio de Alicante y del Puerto de Alicante. Bus y transportes públicos, farmacias y consultorio médico en la misma calle. "Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo contener algún error."
114.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
En venta, en la mejor zona comercial de Pla- Carolinas Altas, local comercial de unos 26 m2.El local esta actualmente alquilado, con un contrato vigente de 5 años, lo que aportaría una rentabilidad del 8%. Ubicación excelente, en una calle de mucho paso hacia colegios, parada de TRAM a 500 metros, parada de bus,zona dotada de comercios - supermercados, ópticas, panaderías, centros de estética, gimnasios. Comunidad 12 euros al mes.TU PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, pre y post venta son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos. Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales, esto nos permite ofrecer un precio muy competitivo ya que no pasa por terceros, además incluimos la dirección y control de los trabajos de mano de nuestro arquitecto técnico. Puedes encontrar más información en nuestra página web, así como contactarnos.
30.000 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Magnifico bajo en Alicante zona Carolinas altas, 125 m. de superficie, 5 m2 de terraza 2 habitaciones dobles 1habitación sencilla 1baño completo con bañera Recibidor con amplio armario empotrado, al igual en el el pasillo (dispone de unos cinco armarios empotrados, con altillo y revestidos. Propiedad para entrar a vivir Cocina equipada con salida a un amplio patio y trastero (posibilidad de cocina americana) Carpinteria interior de madera, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, galería, luz, muebles, ojos de buey, patio, t.v., terraza acristalada, trastero (en el patio), autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, hospitales, parques, supermercados, tranvía, urbanización, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 50 Eur.
100.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Piso 1ª planta, entre Carolinas Altas y plaza América con 2 dormitorios (antes 3, uno con balcón) cocina equipada con galería Salón con balcón, sin muebles, en zona privilegiada. Cercano a Mercadona, Consum, consultorio médico Campoamor y a 10, minutos del auditorio. Perfectamente conectado con líneas de autobuses, Tram a 10 minutos y acceso rápido a Gran Via, colegios e institutos Una oportunidad para dejarlo a su gusto Especial para invertir o vivir en el Solicite una visita sin compromiso Te facilitamos FINANCIACIÓN
69.900 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Piso en Carolinas Altas de 3 habitaciones y un baño, esta de origen, excepto el baño que esta reformado, sin ascensor, tiene aire acondicionado con bomba de calor, cercano a paradas del Tram y de bus, en una zona con todo tipo de comercios y servicios. Perfecto para inversores ya que es una zona con gran demanda de alquiler. No deje pasar la oportunidad de visitarlo
63.900 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Piso 1ª planta, entre Carolinas Altas y plaza América con 2 dormitorios (antes 3, uno con balcón) cocina equipada con galería Salón con balcón, sin muebles, en zona privilegiada. Cercano a Mercadona, Consum, consultorio médico Campoamor y a 10, minutos del auditorio. Perfectamente conectado con líneas de autobuses, Tram a 10 minutos y acceso rápido a Gran Via, colegios e institutos Una oportunidad para dejarlo a su gusto Especial para invertir o vivir en el Solicite una visita sin compromiso
69.900 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Se vende maravillosa y amplia vivienda en Carolinas Altas alado del Hospital General Universitario de Alicante. Piso muy luminoso por su excelente orientación y recién reformado. Se compone de 83 metros aprovechados de forma inmejorable, gran salón comedor con salida a la terraza, A/A, 1 dormitorio doble, 2 dormitorios simples, 2 baños, cocina independiente equipada y con isla central,galería, ascensor y plaza de parking. No dude en llamarnos y concertar una cita. Estaremos encantados de atenderle y asesorare en la mejor financiación para la compra de su vivienda. Trabajamos con todas las entidades bancarias.
115.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Se vende magnífico piso en Alicante zona Carolinas Altas que cuenta con una superficie de 62m. habitables, distribuidos de la siguiente manera: - 1 salón comedor - 2 habitaciones dobles - 1 habitación individual - 1 cocina equipada y amueblada - 1 cuarto de baño La propiedad cuenta con balcón, galería, y carpintería exterior reformada. Ideal para inversión debido a su bajo precio y a su ubicación. Gastos de comunidad: 10 Eur.
66.500 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
HABITALE ALICANTE INMOBILIARIAS tiene en venta esta vivienda en la zona de Carolinas Altas. Una zona con mucha variedad de comercios alrededor, a tan solo 10 minutos andando de la plaza de toros. Muy buena conexión de Tranvía y autobuses con el CENTRO de Alicante. Para los amantes de la playa, nos encontramos a tan solo 2km de la Playa El Postiguet, la más conocida de Alicante. El piso se encuentra en una 1ª planta, con pocos escalones que subir. Está distribuido en tres almplios dormitorios, un baño completo y un aseo en suite, cocina independiente y salón comedor con un amplio ventanal. Para más información o si desea organizar una visita, póngase en contacto con nosotros a este número de teléfono (+ (teléfono oculto) HABITALE ALICANTE INMOBILIARIAS Calle Isabel la Católica 24 Bj Alicante, 03007 #ref:HG-03114
49.950 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
/xc2/xa1Oportunidad /xc3/xbanica! Garaje en la zona de Carolinas Altas, Alicante. Su excelente ubicaci/xc3/xb3n ofrece un f/xc3/xa1cil acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas. Con la luz natural que lo ilumina y la proximidad a autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, universidades, colegios, la costa, hospitales, parques, supermercados y el tranv/xc3/xada, este garaje es una inversi/xc3/xb3n inteligente y conveniente. No dejes pasar esta oportunidad de asegurar un espacio seguro y pr/xc3/xa1ctico para tu veh/xc3/xadculo. /xc2/xa1Haz tu vida m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda y asegura tu inversi/xc3/xb3n ahora!
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Bonito piso en Alicante (zona Carolinas Altas). Piso amplio de 70 m2, amplio y luminoso salón con bonitas vistas, 2 dormitorios. Cocina amueblada con balcón. Piso luminoso, muy buena ubicación (cercano a comercios, farmacias, centro médico, colegios, transporte público (bus y tranvía). Zona muy tranquila. Ven a verlo!
85.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Amplia plaza de garaje situada en Carolinas Altas muy pr/xc3/xb3xima a Bulevar del Pla.~ ~ Puedes visitarla ya, no esperes y podr/xc3/xa1s ver este garaje. Ll/xc3/xa1manos.~ Gestionamos tu hipoteca con excelentes condiciones y resolviendo casos dif/xc3/xadciles.~ Si quieres vender tu casa, nos encargamos de ello, f/xc3/xa1cil, r/xc3/xa1pido y seguro. En 3 meses. ~ ~ Este anuncio puede contener errores. La informaci/xc3/xb3n se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y meramente comercial, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria.~ ~ Azulcasa, expertos inmobiliarios desde 2003.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
SE VENDE PLAZA DE GARAJE EN CAROLINAS ALTAS 15M2, A UN PASO DE MERCADONA Y CORREO DE LA CALLE GARBINET.~ ~ *El presente documento tiene car/xc3/xa1cter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone informaci/xc3/xb3n contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*
Ver producto

3 fotos

Alicante (Alicante)
Local comercial situado a pie de calle en el barrio de Carolinas Altas. Muy próximo al Hospital General de Alicante, cuenta con todos los servicios, tales como escuelas infantiles, colegios, farmacias, supermercado, etc.… además de una estupenda conexión con el centro de la ciudad tanto en autobús como en tranvía. Distribuido en 240 m2, tiene varias dependencia y tres baños, se encuentra en buen estado de conservación. Al encontrarse en una calle peatonal, con bastante paso de gente, lo hace el local idóneo para montar tu negocio. EXCELENTE OPCIÓN DE COMPRA PARA INVERSORES O NUEVOS EMPRENDEDORES.
109.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es