CAROLINA HERRERA. GOOD GIRL LÉGÈRE. EAU DE PARFUM EN ESPAÑA

Carolina Herrera Good Girl Legere es una evolución atrevida y más fresca de la emblemática fragancia GoodGirl. Un símbolo de glamour y poder femenino: Good Girl Legere acoge tu lado bueno (y el malo) en un perfume luminoso y sofisticado. El símbolo icónico de la "femme fatale" presenta ahora una imagen completamente nueva: se mantiene el zapato de tacón de aguja de Good Girl de Carolina Herrera que define la alta costura, pero ahora da un giro hacia una nueva personalidad siempre seductora. El frasco de laca negra evoluciona desde la base transparente hasta el cuello azul medianoche para simbolizar la transición del día a la noche, del bien al mal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Carolina Herrera. Good Girl Légère. Eau de Parfum
Carolina Herrera. Good Girl Légère. Eau de Parfum 0
loading
Precio: 113,00
113,00
51851615
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es