CARGADOR USB UNIVERSAL 1000 MAH BLANCO EN ESPAÑA

Cargador USB universal 1000 mAh Sencillo pero potente Color blanco Cargador ligero, compacto y potente (1000 mAh) Compatibilidad universal La entrada USB lo convierte en un objeto universal para los terminales que admiten este tipo de carga. Basta con que insertes el enchufe en la pared y conectes el cable con la entrada USB a terminal que desear cargar para llenarlo rápidamente. Recarga la batería de tu smartphone o tablet conectando un cable USB a este cargador universal de pared. Llévalo siempre contigo Este accesorio es ideal para guardarlo en tu bolsillo o mochila y dar solución a cualquier imprevisto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cargador usb universal 1000 mah blanco
Cargador usb universal 1000 mah blanco 0
loading
Precio: 6,41
6,41
Ver más anuncios de electropolis7
77740022
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es