-
loading
Solo con imagen

Cargador solar

Listado top ventas cargador solar

CARGADOR SOLAR 26800MAH, ELZLE POWER BANK SOLAR CON 2 SALIDAS USB Y 1 ENTRADA MICRO USB, IMPERMEABLE BATERÍA EXTERNA CON 4 PANELES SOLAR LINTERNA LED PARA IPHONE ANDROID TABLETAS CÁMARA VIAJES CAMPING
  • 【Cargador Solar 26800mAh】La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-10 veces, Samsung Galaxy S10 5-8 veces. Batería de polímero de litio de alta calidad incorporada, súper duradera y de larga duración.
  • 【Cargador Solar para Emergencias Externas】Esta power bank no solo se puede cargar con el micro cable de carga incluido, sino que también tiene la función de carga solar. Puede absorber más luz solar gracias a estos 4 paneles solares, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía.
  • 【Construido para Exteriores】Los puertos USB están protegidos por una cubierta de silicona que los hace resistentes a la lluvia, los golpes y el polvo. Equipado linterna LED que admite 4 modos de iluminación(Strong light-Soft light-SOS-Strobe), ayudarle a enviar una señal en caso de emergencia. Muy adecuado para acampar ir de excursión u otras actividades al aire libre. Certificado con CE / FCC / RoHS. La calidad es más alta, segura y confiable.
  • 【Compatibilidad Universal】 Los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Nuestro cargador solar movil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, Android, tableta, cámara y más.
  • 【Lo Que Obtiene】 1 * 26800mAh Power Bank Solar, 1 * Cable Micro USB, 1 * Manual de Usuario; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional. Nota: no coloque el cargador en el automóvil para cargar con energía solar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUXGAL POWER SOLAR POWERBANK 30000MAH QI WIRELESS EXTERNAL BATTERY CARGADOR PORTÁTIL USB C POWER BANK CON LINTERNA LED, 3 ENTRADAS Y 2 SALIDAS CARGADOR SOLAR COMPATIBLE CON SMARTPHONE, TABLETA ETC.
  • 【Capacidad Ultra Alta】Este banco de energía de 30000mAh se convertirá en un caballo de batalla superior para satisfacer sus continuas necesidades de suministro de energía. Es suficiente para proporcionar 9 cargas completas para el iPhone 11, 4 cargas para la Nintendo Switch y 4 cargas para el iPad Pro, permitiendo fácilmente a 3 teléfonos móviles funcionar todo el día.
  • 【Múltiples Modos de Entrada & Salida】Está equipado con un puerto USB C de 15W que funciona tanto para la entrada como para la salida. Las 2 salidas USB A de 10W con exclusiva tecnología de carga inteligente, La carga inalámbrica Qi con salida de 5W es compatible con casi todos los teléfonos que se pueden cargar de forma inalámbrica. Además, este cargador portátil también cuenta con una entrada micro y una entrada lightning, es decir, puede usar casi cualquier tipo de cables para recargarlo.
  • 【Excelente Adición al Kit de Exteriores】Si es un aficionado de los festivales, viajes de camping o al aire libre en general, este banco de energía resulta particularmente adecuado. No sólo la carga solar le da una manera de mantener su teléfono en funcionamiento en caso de emergencia o desastre natural, sino también viene con una potente linterna de 12 LED que es muy útil durante los viajes de campamento o situaciones de emergencia.
  • 【Diseño Cuidadoso】Hay un agujero de cordón en la parte superior, que se puede utilizar para colgar el mosquetón en la mochila para la carga solar cuando se sale. Con su tejido especial de polímero PET de resistencia industrial, el banco de energía puede sobrevivir a caídas graves, derrames de agua ; la suave capa sellada extraíble de TPU mantendrá el polvo fuera de su estructura interna.
  • 【El Paquete Incluye】Nuxgal Energía S18 30000mAh Banco de Energía x 1, Cable Micro USB x 1, 1 x Manual de Usuario y 18 Meses de Garantía Gratuita. Para cualquier duda o pregunta, no dude en contactar con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR SOLAR PORTÁTIL 30W 3 PUERTOS USB CARGADOR PANEL SOLAR ETFE IMPERMEABLE QC 3,0 PD18W PARA CAMPING MÓVILES TABLETS Y OTROS USB DISPOSITIVOS DIGITALES
  • ☀ 24% Alta Eficiencia de Conversión: La superficie de 4 paneles solares monocristalinos cubierta con material ETFE de alta transmitancia plus diseño microcóncavo, aumenta el área de contacto con el sol para mejorar la tasa de conversión de energía solar
  • ☀ 3 Salidas USB Carga Rápida: USB-A 5V/2,4A, QC3,0 12V/2A (Max), Tipo-C PD18W, puede cargar 3 dispositivos USB al mismo tiempo. El chip IC Inteligente integrado reconoce automáticamente su dispositivo y ajuste la velocidad de carga de acuerdo con el grado de luz solar mientras garantiza la seguridad de carga
  • ☀ Excelente Durabilidad: la superficie del panel solar está cubierta con material ETFE autolimpiante, resistente al agua, retardante de llama y a prueba de polvo. El paño Oxford impermeable IPX5 en la parte posterior evita la lluvia ocasional y la niebla húmeda, PERO mantiene el puerto USB seco mientras se carga su dispositivo
  • ☀ Ultraligero y Compacto: Mini tamaño plegado de solo 27,5x19,2x3,5cm y peso de unos 850 gramos adecuado para energía instantánea durante cortes de energía de emergencia durante el día. Con 2 mosquetones inlcuidos se puede enganchar fácilmente el panel solar en su mochila / bicicleta / tienda al acampar, montañismo, senderismo, viajes, pesca y otras actividades al aire libre
  • ☀ Contenido del Paquete: 1x cargador solar 30W, 2x mosquetón y 1x Manual del Usuario y servicio al cliente amigable de por vida.?Utilice por favor el cable de alimentación original / certificado para cargar su dispositivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWER BANK SOLAR 20000 MAH, BATERÍA EXTERNA SOLAR CON 2 SALIDAS USB Y ENTRADA USB-C MICRO USB, PARA CAMPING, BATERÍA EXTERNA PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, TABLETAS, SMARTPHONES
  • ?【Cargador solar portátil de alta calidad】: cargador de teléfono solar resistente al agua, a los golpes y al polvo, el banco de energía solar brinda más comodidad en su día a día o en su viaje. Impresionante para actividades al aire libre como campamentos, caminatas y otros usos de emergencia. La batería solar USB puede considerarse un buen regalo.
  • ?【Dos opciones de carga】: (CARGA PRINCIPAL) puede usar el cable micro USB incluido y enchufarlo a su enchufe de pared o (EMERGENCIA) puede poner el cargador a la luz solar directa para cargarlo.
  • ?【Cargador Solar 20000mAh】: debido a la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión del panel solar, puede llevar MUCHO TIEMPO cargar completamente el banco de energía. Le sugerimos que lo recargue completamente A TRAVÉS DEL OUTLET.
  • ?【Batería Externa Portátil de Carga y Descarga Rápida】: Con puertos de salida duales (tipo C de alta velocidad y Micro USB), le permite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • ?【Servicio al cliente amigable de por vida】: cargador solar 20000 mah x 1, cable del cargador x 1, manual del usuario x 1. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas, gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIYIHOO POWER BANK SOLAR 30000MAH,CARGADOR SOLAR PORTATIL CON 2 SALIDAS USB Y INGRESO MICRO USB USB-C,CÁMPING BATERÍA EXTERNA MOVILES COMPATIBLE CON IPHONE, SAMSUNG GALAXY, HUAWEI, XIAOMI
  • 【Solar Powerbank 30000 mAh Gran capacidad】 El cargador solar de batería Xiyihoo tiene una gran capacidad;Puede cargar el iPhone 8 hasta 7 veces, el Samsung Galaxy S9 hasta 5 veces y el iPad Mini hasta 4 veces;Es ampliamente utilizado en jugadores, campamentos al aire libre, senderismo, escalada, almacén, sala de computadoras, construcción, etc.
  • 【Cargando 2 Moviles al mismo tiempo】Dos puertos USB, le permiten cargar dos dispositivos simultaly y detectar todos los dispositivos conectados y distribuir de manera eficiente la salida de corriente de hasta 5V 2.1A;Los puertos de entrada dual tipo C y Micro USB pueden recargarse en 11 horas con un cargador de 5V / 2A.
  • 【Cargador Solar movil portátil】El bateria portatil solar pesa solo 455 g, es más liviano que una botella de agua mineral de 500 ml y la longitud es la misma que la del iPhone 11 Pro, por lo que es fácil de transportar;El caparazón tiene la capacidad de ser ignífugo, resistencia a bajas temperaturas, fácil de manejar en los duros entornos al aire libre;El power bank está equipado con un panel solar monocristalino de 1W, carga al aire libre, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Cargador de batería más seguro】 La ventaja de la celda de polímero es una gran resistencia y gran capacitancia, el mismo volumen de la capacidad de la celda de polímero es un 20% más alto que en las celdas de iones de litio,y la vida es más larga en el estado inicial actual continuo.Y la superficie de la batería de polímero es un material flexible como capa exterior;Si el cortocircuito se elimina después, no explotará, solo se romperá para que sea seguro.
  • 【Powerbank de amplia compatibilidad】 Nuestro batería solar es compatible con iPhone, iPad, iWatch, AirPods, Samsung Galaxy, Huewei, Xiaomi y otros teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos Bluetooth y más.Perfecto para viajes, campamentos, ciclismo, pesca, viajes, caminatas y playas y otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWER BANK 30800MAH BATERÍA EXTERNA MOVIL CON【15W CARGA INALAMBRICA + DUAL QC 4.0 + PD 25W CARGA RÁPIDA + LINTERNA LED】4 OUTPUTS & 3 INPUTS CARGADOR SOLAR TIPO C BATERÍA PORTÁTIL ACAMPAR AL AIRE LIBRE
  • 【30800mAh Power Bank de Carga Súper Rápida】El puerto USB C PD de 25 W más nuevo, además de salidas dobles QC 4.0 y USB, brinda una velocidad de carga ultrarrápida, puede cargar completamente el iPhone 12 en solo 1 hora, 3X más rápido que los cargadores 1A normales. Y con 30800mah de alta capacidad, el batería externa puede cargar iPhone 12 pro/12/11/X/8 Pro y otros dispositivos varias veces.
  • 【Carga Inalámbrica máxima de 15W】HETP Batería Externa Inalambrica admite carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W MÁX. No se requieren cables, simplemente coloque su teléfono o accesorio Qi-CERTIFIED en el centro del cargador para una carga inalámbrica fácil. [Soporte de carga dentro de 3 mm de grosor de la carcasa del teléfono]
  • 【Cargador Solar con linterna LED】 Admite carga solar, ahorro de energía en días soleados, el power bank solar puede cargar hasta un 50% bajo la luz solar en 16 horas, pero tarda varios días en cargarse por completo. La linterna LED de 3 modos Strong-SOS-Flash incorporada lo lleva a través de la oscuridad y las emergencias como un salvavidas. Sugerencia: para un día normal, recomendamos cargar power bank con un adaptador de corriente, carga solar como respaldo de emergencia.
  • 【Seguro para cargar 4 dispositivos al mismo tiempo】 4 puertos de salida [PD + Carga inalámbrica + Salidas USB Dual QC 4.0 + Carga solar], admite la carga de 4 móviles lo más rápido posible. Equipado con chip de seguridad inteligente, protección inteligente contra sobrecalentamiento, garantiza una carga más estable. La interfaz USB está cubierta para que sea un poco más duradera.
  • 【Conseguirás】1*30800mAh Solar Batería Externa Inalambrica, 1*Cable micro USB, 1*Manual de usuario, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente en línea amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
X-DRAGON 20W CARGADOR PANEL SOLAR PLACA SOLAR PLEGABLE (DOBLE PUERTOS USB FOR MOVILES, TABLETS Y OTROS DISPOSITIVOS DIGITALES)
  • Tecnología iSolar exclusiva: Puede ajustar automáticamente la corriente y el voltaje para lograr la máxima potencia, entregando su corriente más rápida posible hasta 1,8 amperios por puerto o 3 amperios en general bajo luz solar directa
  • Eficiencia alta: la célula solar de SUNPOWER se hace de los EEUU, hasta la eficacia del 22% -25%, mientras que la mayoría de los paneles en el mercado son la eficacia del 15%
  • Dual-USB Power: 20 vatios sunpower proporciona suficiente energía para cargar teléfono móvil y ipad al mismo tiempo
  • Delgado y potente: 1/3 más ligero que el mismo poder del slicon solar. La potencia total aumentó en 1/3 en comparación con el mismo tamaño de panel solar; Ojales permiten un fácil acoplamiento a las mochilas durante el senderismo; Diseño portátil y de bastidor para uso en exteriores e interiores
  • Contenido del paquete: Cargador solar plegable 20W, mosquetón, cable micro del USB, manual de la instrucción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DJROLL CARGADOR SOLAR PORTÁTIL CON 36000MAH, BANCO DE ENERGÍA SOLAR, POWER BANK SOLAR CARGA RÁPIDA 3 PUERTOS DE SALIDA CON LED LINTERNA USB CARGADOR RÁPIDO DE TELÉFONO CELULAR PARA VIAJES, CAMPING
  • ♻【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería para emergencias externas. El nuevo diseño solar de Power Bank permite a los entusiastas de los deportes al aire libre extender el tiempo de exploración de campo.
  • ?【Sistema de seguridad múltiple】Este banco de baterías solares proporciona protección IC para sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Protección contra sobrecargas y sobretemperatura incorporada, mantenga su teléfono seguro y ahorre energía.
  • ?【La potente linterna LED】 Luces LED brillantes incorporadas, la luz de tres modos funciona como una linterna, luz SOS y luz estroboscópica, para ayudarlo a enviar señales de emergencia, en caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • ?【Multiuso ligero y resistente IP66】 Cuenta con excelentes propiedades a prueba de polvo, golpes e impermeables. Hecho de material ABS duradero, tiene una certificación IP66, una funda impermeable protege contra la lluvia, la suciedad y los golpes mientras cumple con los diversos requisitos de carga para viajes al aire libre.
  • ?【Qi Wireless + 3 puertos de salida】El cargador portátil Qi es compatible con el iPhone 11 / Samsung Galaxy S10 y todos los dispositivos compatibles con Qi.Además, 2 salidas USB incorporadas y 1 salida tipo C, el banco de energía lo que le permite cargar con seguridad 4 dispositivos simultáneamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QTSHINE CARGADOR SOLAR CON ENTRADAS TIPO C & MIRCO USB, BATERÍA EXTERNA SOLAR 26800MAH POWER BANK SOLAR CARGA RÁPIDA CON 2 SALIDAS USB PARA IPHONE ANDROID IPAD CÁMARA, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWEYE CARGADOR SOLAR 26800MAH,【2020 NUEVA VERSIÓN】BATERÍA EXTERNA SOLAR DE CARGA RÁPIDA CON 2 PUERTOS USB POWERBANK CON TECNOLOGÍA DE DETECCIÓN AUTOMÁTICA PARA SMARTPHONES, TABLETAS Y DISPOSITIVOS USB
  • ☀?『Cargador Solar con Energía Verde』:La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre. Tenga en cuenta que lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ☀?『26800mAh de Gran Capacidad』: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ☀?『Último Diseño Para 2020』: La fuente de powerbank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.
  • ☀?『2 Puertos USB&Multifuncional』: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • ☀?『36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profecional』: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende cargador solar para teléfono móvil iPod MP3 etc..Nuevo sin usar Entrega en mano en Murcia
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador solar de aluminio de 3000 mAh Cargador solar de aluminio con panel solar de 5,0V/130mA, batería de litio 3000mAh, DC input 5.0V/1A, DC output (USB-L) 5V/800mA, DC output (USB-H) - 5.0V/1.2A. Incluye cable 3 en 1. Válido para la mayoría de móviles. Medidas: 11,7 x 6,1 x 1,2 cm Area de marcaje: 1 x 4 / 1 x 4 / 1 x 4 / 1 x 4 Código Aduanero: 8501310073 Material: Aluminio / PET / Monocrystalline Etiquetas: Oficina Pilas incuidas: Li-ion 3000 mAh (1) Color: negro Peso: 164g Ancho: 6.1cm Altura: 1.2cm Longitud: 11.7cm País de origen: China Certificado: RoHS, Phthalates, D.o.C RoHS, D.o.C EMC/CE, EMC, EN 62133:2013, IEC 62133, UN38.3, MSDS, BSCI
34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador Solar Móvil 26800mAh,4 Paneles Solares Desmontable/Type-C Carga Rápida Batería Externa Móvil con 2 Puertos USB 3.1A Power Bank Solar para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador Solar 26800mAh,2020 Nueva VersiónBatería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB Powerbank con Tecnología de Detección Automática Para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador Solar 26800mAh, Solar Power Bank 15W (5V / 3A) Salida de Carga rápida Resistente al Agua con Dos Salidas USB 3.1A y una Salida Type-C y Linterna LED para iOS, Samsung Galaxy y más
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador solar de campaña portátil y plegable compuesto por cuatro placas solares y con salida USB
25 €
Ver producto
España
Viaje autosuficiente con el cargador solar BRESSERYa sea acampando, navegando, caminando o nadando en el lago más cercano: cualquiera que disfrute de estar al aire libre durante largos períodos de tiempo no quiere prescindir de su teléfono inteligente, tableta, banco de energía, etc. Pero una pregunta surge rápidamente: ¿dónde puedo encontrar la toma de corriente más cercana? Después de todo, cada batería se agota y nuestros prácticos ayudantes diarios no pueden arreglárselas sin electricidad. Con el cargador solar ultracompacto BRESSER, simplemente utiliza la energía del sol para cargar sus dispositivos. La energía solar respetuosa con el medio ambiente es gratuita y usted sigue siendo independiente de la red eléctrica.Simplemente ábralo, déjelo e inmediatamente produzca energía solar verdeEl manejo es muy sencillo: despliega el panel solar y alinéalo lo más perpendicular posible al sol. A continuación, conecte el dispositivo a cargar al cargador solar, ya sea con un cable USB adecuado (no incluido) o con el cable de conexión CC incluido. El proceso de carga comienza inmediatamente.¿Qué dispositivos puede cargar el panel solar?El cargador solar pone en funcionamiento todos los dispositivos con una conexión de fuente de alimentación USB o la conexión de enchufe de CC mencionada anteriormente, por ejemplo, teléfonos inteligentes, tabletas, bancos de energía, estaciones de juegos portátiles, reproductores MP4, dispositivos GPS y auriculares Bluetooth. También es adecuado para cargar grandes centrales eléctricas.como BRESSER Power Station 100 Watt (art. no. 3810000) y BRESSER Power Station 500 Watt (art. no. 3810020), así como centrales eléctricas de otros fabricantes con valores de conexión adecuados.Cargador universal con opciones de conexión flexiblesDos tomas USB A negras para carga normal y otra toma USB A naranja con estándar QC3.0 para carga rápida de nuevas generaciones de dispositivos están disponibles para alimentar sus dispositivos. En el alcance se incluyen un cable de conexión universal adicional con un enchufe de CC hueco de 5,5/2,1 mm de diámetro y 2,5 metros de largo, así como 3 adaptadores de enchufe (3,5/1,35 mm, 5,5/2,5 mm, 8,0/5,5/0,8 mm). de entrega. La polaridad de los conectores es la siguiente: Contacto interior = positivo (+), contacto exterior = negativo (-).¿Cuánto tiempo se tarda en cargar una batería?La mayoría de los dispositivos modernos con baterías integradas indican el estado de carga actual de la batería en una pantalla o LED de estado. El proceso de carga también finaliza automáticamente mediante el cargador interno del teléfono inteligente o tableta, etc., tan pronto como la batería está llena.Sin embargo, es útil saber cuánto tarda teóricamente una carga completa con una batería vacía. Esta es la única forma de elegir el modelo de panel solar adecuado para los requisitos de los dispositivos que desea cargar.Aquí hay un breve cálculo: divida la capacidad de la batería (mAh) por la corriente de carga del cargador (mA) y multiplíquelo por un factor de 75. Esto le dará el tiempo de carga aproximado en minutos que se requiere para cargar completamente la batería al 100% de duración de la luz solar.Ejemplo 1: Una batería con una capacidad de 3000 mAh (3,0 Ah) y una corriente de carga a través de una conexión USB de 5 voltios de 3300 mA (3,4 amperios). Entonces 3000: 3400 x 75 = 66 minutos. Dividiendo el resultado por 60 da el tiempo de carga en horas: 1,1 horas.Esto significa que un teléfono inteligente promedio se puede cargar por completo en aproximadamente 1,1 horas con un panel solar de 60 vatios.Ejemplo 2: una batería grande de una central eléctrica con una capacidad de 13000 mAh (13,0 Ah) y una corriente de carga a través de una conexión de enchufe de CC de 18 voltios de 3300 mA (3,3 amperios). Entonces 13000: 3300 x 75 = 295 minutos. Dividiendo el resultado por 60 da el tiempo de carga en horas: 4,9 horas.Esto significa que un teléfono inteligente promedio puede cargarse por completo en solo unas 5 horas con un panel solar de 60 vatios.Gancho de mosquetón para fijación incluidoPara fijar el panel solar de forma segura a un objeto y alinearlo perfectamente con el sol, se incluyen 4 resistentes mosquetones en el volumen de suministro. Simplemente conéctelos a los ojales de anillo remachados del panel solar y utilícelos para colgar el cargador solar de forma estable, por ejemplo, en un lazo de tienda, una cerca u otros puntos de sujeción adecuados.La innovadora tecnología de células solares concélulas de silicio monocristalino de alta eficiencia garantiza una alta eficiencia y la carga más rápida posible de las baterías del dispositivo. Esto significa el máximo rendimiento eléctrico por superficie solar. Como resultado, se beneficia de corrientes de carga relativamente altas y tiempos de carga cortos con un diseño compacto.Fácil transporteGracias al diseño moderno y plano, puede plegar fácilmente los segmentos individuales del panel solar en una pequeña bolsa y guardarla...
Ver producto
España
Viaje autosuficiente con el cargador solar BRESSERYa sea acampando, navegando, caminando o nadando en el lago más cercano: cualquiera que disfrute de estar al aire libre durante largos períodos de tiempo no quiere prescindir de su teléfono inteligente, tableta, banco de energía, etc. Pero una pregunta surge rápidamente: ¿dónde puedo encontrar la toma de corriente más cercana? Después de todo, cada batería se agota y nuestros prácticos ayudantes diarios no pueden arreglárselas sin electricidad. Con el cargador solar ultracompacto BRESSER, simplemente utiliza la energía del sol para cargar sus dispositivos. La energía solar respetuosa con el medio ambiente es gratuita y usted sigue siendo independiente de la red eléctrica.Simplemente ábralo, déjelo e inmediatamente produzca energía solar verdeEl manejo es muy sencillo: despliega el panel solar y alinéalo lo más perpendicular posible al sol. A continuación, conecte el dispositivo a cargar al cargador solar, ya sea con un cable USB adecuado (no incluido) o con el cable de conexión CC incluido. El proceso de carga comienza inmediatamente.¿Qué dispositivos puede cargar el panel solar?El cargador solar pone en funcionamiento todos los dispositivos con una conexión de fuente de alimentación USB o la conexión de enchufe de CC mencionada anteriormente, por ejemplo, teléfonos inteligentes, tabletas, bancos de energía, estaciones de juegos portátiles, reproductores MP4, dispositivos GPS y auriculares Bluetooth. También es adecuado para cargar grandes centrales eléctricas.como BRESSER Power Station 100 Watt (art. no. 3810000) y BRESSER Power Station 500 Watt (art. no. 3810020), así como centrales eléctricas de otros fabricantes con valores de conexión adecuados.Cargador universal con opciones de conexión flexiblesDos tomas USB A negras para carga normal y otra toma USB A naranja con estándar QC3.0 para carga rápida de nuevas generaciones de dispositivos están disponibles para alimentar sus dispositivos. En el alcance se incluyen un cable de conexión universal adicional con un enchufe de CC hueco de 5,5/2,1 mm de diámetro y 2,5 metros de largo, así como 3 adaptadores de enchufe (3,5/1,35 mm, 5,5/2,5 mm, 8,0/5,5/0,8 mm). de entrega. La polaridad de los conectores es la siguiente: Contacto interior = positivo (+), contacto exterior = negativo (-).¿Cuánto tiempo se tarda en cargar una batería?La mayoría de los dispositivos modernos con baterías integradas indican el estado de carga actual de la batería en una pantalla o LED de estado. El proceso de carga también finaliza automáticamente mediante el cargador interno del teléfono inteligente o tableta, etc., tan pronto como la batería está llena.Sin embargo, es útil saber cuánto tarda teóricamente una carga completa con una batería vacía. Esta es la única forma de elegir el modelo de panel solar adecuado para los requisitos de los dispositivos que desea cargar.Aquí hay un breve cálculo: divida la capacidad de la batería (mAh) por la corriente de carga del cargador (mA) y multiplíquelo por un factor de 75. Esto le dará el tiempo de carga aproximado en minutos que se requiere para cargar completamente la batería al 100% de duración de la luz solar.Ejemplo 1: Una batería con una capacidad de 3000 mAh (3,0 Ah) y una corriente de carga a través de una conexión USB de 5 voltios de 3300 mA (3,4 amperios). Entonces 3000: 3400 x 75 = 66 minutos. Dividiendo el resultado por 60 da el tiempo de carga en horas: 1,1 horas.Esto significa que un teléfono inteligente promedio puede cargarse por completo en aproximadamente 1,1 horas con un panel solar de 90 vatios.Ejemplo 2: Una gran batería de una central eléctrica con una capacidad de 13000 mAh (13,0 Ah) y una corriente de carga a través de una conexión de enchufe de CC de 18 voltios de 5000 mA (5,0 amperios). Entonces 13000: 5000 x 75 = 195 minutos. Dividiendo el resultado por 60 da el tiempo de carga en horas: 3,3 horas.Esto significa que un teléfono inteligente promedio puede cargarse por completo en aproximadamente 3,3 horas con un panel solar de 90 vatios.Gancho de mosquetón para fijación incluidoPara fijar el panel solar de forma segura a un objeto y alinearlo perfectamente con el sol, se incluyen 4 resistentes mosquetones en el volumen de suministro. Simplemente conéctelos a los ojales de anillo remachados del panel solar y utilícelos para colgar el cargador solar de forma estable, por ejemplo, en un lazo de tienda, una cerca u otros puntos de sujeción adecuados.La innovadora tecnología de células solares concélulas de silicio monocristalino de alta eficiencia garantiza una alta eficiencia y la carga más rápida posible de las baterías del dispositivo. Esto significa el máximo rendimiento eléctrico por superficie solar. Como resultado, se beneficia de corrientes de carga relativamente altas y tiempos de carga cortos con un diseño compacto.Fácil transporteGracias al diseño moderno y plano, puede plegar fácilmente los segmentos individuales del panel solar en una pequeña bolsa y guard...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sin marca modelo: cargador solar potencia: 0,00 conectores intercambiables: no marcas compatibles: 0 estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo cargador portatil otros cargador solar es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO. ULTIMAS UNIDADES. Cargador solar apto para móviles o productos digitales que dispongan de conexión USB (se incluye cable USB y clavija universal para móvil). Incluye diferentes espacios para adaptadores compatibles con casi todos los aparatos electrónicos. Con protector IC para la seguridad, evitando el cortocircuito o la sobreexposición. Gestor inteligente de energía, con botón de encendido, estable y eficiente, e indicadores luminosos de carga.Capacidad: 9000 mAh Input: DC5V/1A Output1: DC 5V/1A
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sobre Xtorm 20W PD Cargador Solar Impermeable 10.000mAh: El Xtorm Solar Charger 10,000 es un robusto cargador solar para exteriores, construido para durar. Te da la libertad y la energía para ir a donde quieras, lo que lo hace perfecto para todas tus aventuras. Alimentado por el sol: El cargador solar en sí se puede recargar de dos maneras, ya sea a través de USB C o sacándolo al exterior y dejando que el panel solar incorporado haga su trabajo. Las eficientes células SunPower® funcionan incluso en un día nublado. Si deja el cargador solar al sol durante el día, tendrá energía más que suficiente para recargar su teléfono inteligente por la noche. Batería potente y de alta capacidad: El cargador solar está equipado con una batería de polímero de litio de 10,000 mAh, lo suficientemente potente como para cargar un teléfono inteligente al menos 4 veces. El cargador también cuenta con una salida USB C de 20 W que carga rápidamente su teléfono inteligente, por lo que siempre estará listo para comenzar. Hecho para la aventura: El cargador solar es a prueba de salpicaduras, resistente a caídas y tiene una potente linterna LED integrada, lo que lo convierte en el cargador solar perfecto para todas sus aventuras al aire libre. Con la gran batería interna y el potente panel solar, siempre tendrá algo de energía extra a mano, donde y cuando sea necesario. Características: Salida PD USB C de 20 W 2 salidas USB Panel solar SunPower® integrado de 1,2 W A prueba de salpicaduras (IPX4) Especificaciones: Serie extrema (al aire libre): 10.000 mAh Células solares Sunpower, IPX4 a prueba de agua Hasta 4 cadenas telefónicas Adecuado para teléfonos inteligentes y pequeños dispositivos USB C Tiempo de recarga vía USB C 3,5 horas Tiempo solar para 1 carga de teléfono inteligente: 1 día (en condiciones ideales) 165x86x22 Salida 1: suministro de energía USB C de 20 vatios Salida 2: 2x USB A Quick Charge 3.0 Capacidad de la batería: 10.000 mAh Tipo de batería: polímero de litio Dimensiones: 8,60 x 16,50 x 2,20 cm Peso: 289 gramos Entrada: USB C 20 Watt PD
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acerca del cargador solar Xtorm Fuel Series 20W Power Delivery 10.000mAh: El cargador solar Xtorm 20W Fuel Series 10.000 es un cargador solar que te da la libertad y la energía para ir a donde quieras, lo que lo hace perfecto para todas tus aventuras. Next Gen Power está aquí: Este Power Bank tiene la última tecnología y nuevas funciones que le brindan velocidades de carga de próxima generación. Tiene 2 salidas USB y un USB C de 20 W extra potente que está diseñado para cargar su teléfono inteligente más rápido que nunca. Rápido: Este Power Bank de la serie Fuel puede cargar un nuevo iPhone 12 hasta un 59% en solo media hora. En comparación con el uso de un bloque de carga antiguo, esto es hasta 3 veces más rápido. Desarrollado con pasión: En Xtorm creemos que debe obtener alegría y energía al usar nuestros productos, por lo que ponemos especial cuidado y atención en el diseño y la facilidad de uso de nuestros bancos de energía. Dar más energía: El cargador solar está equipado con una batería de polímero de litio de 10,000 mAh, lo suficientemente potente como para cargar un teléfono inteligente al menos 4 veces. El cargador también cuenta con una salida USB C de 20 W que carga rápidamente su teléfono inteligente, por lo que siempre estará listo para comenzar. Alimentado por el sol: El cargador solar en sí se puede recargar de dos maneras, ya sea a través de USB C o sacándolo al exterior y dejando que el panel solar incorporado haga su trabajo. Las eficientes células SunPower® funcionan incluso en un día nublado. Si deja el cargador solar al sol durante el día, tendrá energía más que suficiente para recargar su teléfono inteligente por la noche. Hecho para la aventura: El cargador solar es a prueba de salpicaduras, resistente a caídas y tiene una potente linterna LED integrada, lo que lo convierte en el cargador solar perfecto para todas sus aventuras al aire libre. Con la gran batería interna y el potente panel solar, siempre tendrá algo de energía extra a mano, donde y cuando sea necesario. Características: 2x salida USB Potente carga rápida de próxima generación de 20 W Panel solar SunPower® integrado A prueba de salpicaduras (IPX4) Especificaciones: Capacidad de la batería: 10.000 mAh Tipo de batería: polímero de litio Dimensiones: 8,6 x 2,2 x 16,5 cm Entrada: 1x USB C 20W Power Delivery 2.0, 1x Salida: 1x USB C 20W Power Delivery 2.0, 2x USB A Quick Charge 3.0 Característica adicional: suministro de energía de 20 vatios Peso: 450 gramos Incluye: cable USB C
37,99 €
Ver producto
España
OUKITEL PV400E 400W Cargador de panel solar IPX4 Panel solar plegable impermeable con salida de CC para estación de energía PV400E Generador Tabletas Paquetes de baterías Cargador solar plegable portátil para verano Camping Van RV Viajes
491,98 €
Ver producto
España
Inversor solar de onda sinusoidal pura Pwm de 3Kva, 2400W, cargador solar de 50A, CC de 24V a CA de 230V con cargador de utilidad de 50Hz VEVOR
252,99 €
Ver producto
España
DaranEner Panel solar portátil de 40 voltios SP200 de 200 vatios compatible con generador de central eléctrica NEO2000 IP54 Cargador solar impermeable con soportes ajustables de puerto tipo C para el camping exterior RV
278 €
Ver producto
España
Flashfish 18V / 60W Panel Solar portátil cargador Solar plegable con salida de CC para estación de energía portátil puerto de salida USB-C / QC3.0 para teléfonos empresa Camping RV viaje
82,69 €
Ver producto
España
Flashfish 18V / 100W Panel Solar portátil cargador Solar plegable con salida de CC para estación de energía portátil PD tipo c / QC3.0 puerto de salida para teléfonos empresa Camping RV viaje
125,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVA A ESTRENAR. A ADDTOP Cargador Solar 25000mAh, Power Bank Portatil Batería Externa de 2 Puertos para iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Huawei y más
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para cargar dispositivos, la bateria interna se carga con el sol. Lleva ventosas para poner en el parabridas del coche y pueda cargarse mientras se viaja.
15 €
Ver producto
Ocaña (Toledo)
Mochila solar, generador de energía móvil para cargar tus dispositivos sin atarte a un enchufe, ideal para ser un poco más ecológico, ahorrar en la factura de la luz, viajar... Puede recargar diversos dispositivos electrónicos como móviles, iPhone, GPS, MP3, eReader, iPad,etc Lleva una batería de Litio de 4.400mA que se puede cargar usando el cargador de corriente alterna o el cargador del coche, ambos también incluidos. La gran ventaja de esta batería es que puede ajustarse el voltaje desde 3V a 9V, dependiendo de las necesidades del aparato electrónico. Características generales: 3 paneles solares Tamaño de mochila:46x32x20cm Fabricación en poliéster Energía solar:10,2V,4400mA,4W Voltaje de salida máximo:DC9V Corriente de salida máxima:2A Especificaciones de la batería: Voltaje de salida9.0V Max Capacidad de salida4,400mA Corriente de salida1500mA Max Tipo de batería Litio Protección Over Charge, Over Discharge, Over Current, Over Temp Peso133grs Dimensiones75x55x23,50mm Display de recarga.Rojo:Energía <30%.Naranja:Energía entre 30% - 70%.Verde:Energía >70% Especificaciones de los paneles solares: Panel individual peso 80gr.Paneles totales peso:240gr Dimensiones180mmx90mmx3 Sustrato1.2mm Hard PCD Tipo Monocristalino Eficiencia15,50% Voltaje de circuito abierto12,50V Voltaje máx10,20V Corriente máx399mA Vatio máximo4.05W Tiempo aproximado de recarga: Horas con luz solar directa * Móvil1-2 horas * Los tiempos de carga pueden verse aumentados en días nublados o cuando los paneles no son orientados hacia el sol. Estas duraciones también dependerán de la configuración del dispositivo en cuanto a consumo de energía
57 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador solar de moviles, tablets, libros electronicos, etc. 4 Celdas solares policristalinas de alta calidad, para una potencia combinada de entrada de 13,2 W y salida de hasta 2 Amp en dos puertos usb
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Nuevo a estreno Energía renovable, carga tu smartphone, dura 8h. Ideal para piscina, acampada, el parque, en la playa o en casa No olvides chequear mi perfil, tengo un monton de productos interesantes!
100 €
Ver producto
España
Cargador de batería del dispositivo del panel solar semi flexible de 60W 12V (para los dispositivos 60W)
47,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador portatil que se carga con luz solar o mediante usb , incluye cable usb , nuevo a estrenar , con carga rápidas y descarga eficiencia, compatible con carga y descarga rápidas, entrada tipo-C 5V / 2.1A y salida inteligente 5V / 2.1A, 5V / 1 A . El cargador portátil para dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más. Con 4 indicadores LED que indican 25% -50% -75% -100%. Capacidad de la batería: 26800 mAh /91.76Wh Tipo de batería: núcleo eléctrico de polímero de litio Tamaño: 2.1cm*7.6cm* 15.4cm Peso: 335g Entrada: 5 V / 2.1 A (MAX) Salida: 5 V / 2.1 A (MAX), 5 V / 1A
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador de baterías de 24 v hasta 30 amperios. En perfecto estado con muy poco uso.
100 €
Ver producto
Siero (Asturias)
Cargador de batería con poco uso. Sirve para moto o pequeña instalación solar. Precio negociable.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador portátil en perfecto estado, se ha usado una vez, 20.000ma
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: forclaz panel solar modelo: tek 100 potencia: 15,00 conectores intercambiables: no marcas compatibles: 0 estado: perfecto estado informacion adicional: nuevo a estrenar Descripción del artículo cargador portatil otros tek 100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador solar de 5000 mAh. Incluye un mosquetón, y cable USB-micro USB. Pesa muy poco 150 gr. Ideal para colgar en la mochila si vamos de ruta al campo. Se vende por no usar. En su caja de orígen.
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es