CARGADOR RÁPIDO SAMSUNG DUO PAD EN ESPAÑA

Cargador original Samsung duo os valorado en 90€ Recarga tu Galaxy y tus Galaxy Watch Active o galaxy buds a la vez, o permite a un amigo cargar sus dispositivos gracias a las dos zonas de carga diferenciadas de este dispositivo. Podrás cargar dos smartphones o un smartphone y Galaxy Watch. El cargador es compatible con Qi, de modo que facilita la carga de tus otros dispositivos sin necesidad de más enchufes. Si tu dispositivo puede ser cargado de forma inalámbrica, funcionará en el Wireless Charger Duo Pad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cargador rápido Samsung duo pad
Cargador rápido Samsung duo pad 0
loading
Precio: 40,00
40,00
27936677
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es