-
loading
Solo con imagen

Soporte coche moviles gps

Listado top ventas soporte coche moviles gps

SOPORTE MOVIL COCHE,SOPORTE COCHE REUTILIZABLE ROBUSTO VEHICULO PARA SALPICADERO VISTAS BUENAS,COMPATIBLE PARA SAMSUNG NOTE9/NOTE8,XIAOMI,HUAWEI,IPHONE X/8/7,SMARTPHONE DE 3.5-6.8 PULGADAS
  • Instalación estable y reutilizable: la base de silicona cóncava es antideslizante y se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de los planos. Si desea mover la base a otro vehículo o hacer ajustes, lave la base con agua y siga los pasos de instalación.
  • Diseño de la cubierta superior: el soporte del teléfono móvil tiene protección solar, no cerca de la parte posterior del teléfono móvil, manténgalo fresco y evite la luz solar directa. Y no hay luz reflejada en la pantalla para una conducción más segura.
  • Fácil de desbloquear: refuerzo triple en el tablero, y solo necesita presionar para bloquear o desbloquear su teléfono, lo que es más conveniente y seguro.
  • Ajustable y cómodo: gracias a su movilidad, puede ajustarlo para encontrar una perspectiva perfecta, clara y no reflectante y un ángulo ciego. Manténgase alejado de la red de aire acondicionado, lo que le brinda un ambiente fresco y cómodo.
  • Soporte movil elegante se puede ajustar fácilmente para mantener dispositivos seguros compatible para iPhone X/X max/8/7/6 Plus/SE, Samsung S9/S8/Note9/Note8,xiaomi9/8,Huawei Mate 20/Mate 10/P30/P20/P10,Compatible con 3.5-6.8 pulgadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GESMATEK SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE PARA TELÉFONO PARA AUTOMÓVIL AJUSTABLE Y GIRATORIO DE 360 GRADOS,ADECUADO PARA TELÉFONOS INTELIGENTES DE 4 A 7 PULGADAS.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono para automóvil es compatible con todos los teléfonos iPhone y Android (teléfonos de 4.0 a 7 pulgadas), por ejemplo, compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Pro max / 12 mini / 11/11 Pro / Xs / XR / Huawei / Samsung / LG / Xiaomi etc.
  • Materiales de alta calidad: la parte inferior de este soporte para teléfono está hecha de silicona suave de alta calidad y plástico ABS. El resorte de acero inoxidable y la base del cojín de silicona pueden ayudarlo a mantener estable el dispositivo. La base en forma de arco evita que el teléfono se caiga durante la conducción con baches. Muy adecuado para viajes de larga distancia con GPS.
  • Soporte para teléfono de tablero mejorado: un soporte para teléfono especialmente desarrollado para paneles de automóviles. Es fácil mostrar la línea de visión del teléfono móvil al nivel de la vista sin bloquear la línea de visión. No es necesario parpadear ni preocuparse por comprobar el GPS o la interfaz del teléfono. Haga que la conducción sea más segura y reduzca la presión sobre los ojos y el cuello.
  • Ángulo ajustable de 360 ​​°, fácil de instalar. El soporte para teléfono móvil puede girar libremente 360 ​​grados y se puede utilizar para navegación horizontal y vertical. Por lo tanto, el soporte para teléfono para automóvil puede girar fácilmente el teléfono en cualquier dirección. Fija la salida de aire en su lugar y puede insertar y quitar fácilmente el teléfono móvil con una mano.
  • Soporte para teléfono móvil multifuncional: el soporte para teléfono móvil para automóvil se puede utilizar para tableros de instrumentos, parasoles, espejos retrovisores, escritorios o mesitas de noche en la oficina o en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE COCHE MOVIL, SALPICADERO/PARABRISAS PORTA MOVIL PARA COCHE CON ROTACIÓN DE 360°, UNIVERSAL SOPORTE TELEFONO COCHE CON VENTOSA FUERTE SOPORTE COCHE MOVIL PARA IPHONE12 PRO MAX 11 X SE, XIAOMI
  • Ventosa ultra adherenteel soporte para teléfono asegura que la ventosa se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de las superficies; retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en el tablero. (nota: no recomendamos aplicar el soporte para el tablero de instrumentos en superficies de cuero, pared o vidrio filmado, ya que la ventosa está diseñada con una fuerte viscosidad y atracción)
  • Operación con una sola manoel soporte para teléfono del tablero de instrumentos no solo puede mantener su teléfono en el tablero de instrumentos; con sus brazos ajustables de 2 secciones, el soporte del teléfono puede inclinarse debajo de su tablero de instrumentos, proporcionándole una vista abierta y despejada para una conducción segura, presione el suelte el botón para abrir la abrazadera y configurar el teléfono.
  • Amplia compatibilida del soporte móvil para coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.8", el soporte coche movil para iPhone 12 pro max / 12 pro / 12/ iPhone 11 pro max / 11 pro / 11 / SE/ XS max / XR / X/ 8 plus / 8 / 7 plus / 7 / 6 plus / 6s, Galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, Xiaomi etc.
  • 360° rotación ángulos de visión el soporte para teléfono del automóvil proporciona una rotación completa de 360 grados para la visualización vertical y horizontal y el brazo flexible de dos secciones establece la distancia entre el conductor y el teléfono celular para automóvil es ampliamente aplicable desde automóviles a camiones; puede usarse como soporte para teléfono móvil, puede montarse en cualquier superficie limpia y lisa que desee instalar, como: cocina, oficina, y ect.
  • Nota: retire la película de polvo de la parte inferior del soporte antes de instalar el soporte del teléfono del automóvil; después de que se arregla el soporte, mantenga un buen sellado, evite que entre aire en la ventosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EONO BY AMAZON - SOPORTE MÓVIL PARA COCHE,HUD SOPORTE MÓVIL COCHE GPS, PINZA FUERTE DE BASE TITULAR MÓVIL VEHÍCUL, COMPATIBLE CON IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, HTC, LG 3.0"A 6.8" ETC.
  • ?【Gran compatibilidad】 Diseño universal que se adapta a la mayoría de salpicaderos sin bloquear la visión. Abrazadera ajustable que pasa de 3.0 a 6.5 inch. Compatible con los modelos siguientes: iPhone 11 Pro, Pro Max, Xs Max, XR, X, 8, 7, 7s, 6s, 6 Plus; Huawei; Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Note 6, 5, J5; LG, HTC; Sony; Nexus y muchos más
  • ?【Campo de visión más amplio】ofrece una visión más clara y sin los reflejos que se producen con los soportes para el parabrisas. Usa el teléfono como GPS de forma segura sin obstaculizar la visión
  • ?【Fácil de instalar y de usar】 Encájalo en el salpicadero y, después, ajusta el teléfono en el soporte con la abrazadera flexible. Permite el manejo con una mano mientras conduces. Antes de comprarlo, asegúrate de que el borde del salpicadero de tu coche no tiene más de 5 cm y de que el móvil no obstaculiza el campo de visión
  • ?【Materiales de calidad】 este soporte está hecho de ABS de primera calidad, sin olores ni sustancias tóxicas. Es resistente al frío y al calor, y su vida útil es más larga que la de otros modelos parecidos
  • ?【Seguro y fiable】 Las almohadillas antideslizantes de goma protegen el teléfono de rayones, incluso en carreteras con el firme irregular o al frenar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSUO 2 PACK SOPORTE MOVIL COCHE MAGNÉTICO, UNIVERSAL IMAN PARA MOVIL COCHE PARA SALPICADERO/PARED/SUPERFICIES PLANAS, SOPORTE TELÉFONO COCHE PARA IPHONE/SAMSUNG/ECHO DOT/LG/GPS -NEGRO
  • Imanes Potentes— El diámetro del Soporte móvil para coche es de 40mm. Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado.
  • Uso multifuncional— Las placas de fijación de metal súper ligeras incluidas se deslizan fácilmente entre el teléfono y la carcasa (o se adhieren con seguridad a la parte posterior del teléfono). Podría pegar el iman coche en cristal, Salpicadero o en una superficie plana y lisa para colgar su teléfono, llaves o otros objetos pequeños.
  • Cojín 3M adhesivo— El montaje magnético universal con el cojín adhesivo de dos caras se puede atar al tablero de instrumentos de su coche u otra superficie plana. El iman movil soporte se rellena con goma suave para evitar arañazos en su smartphone u otro dispositivo y asegurar un contacto suave.
  • Instalación opcional— Simplemente coloque la placa de metal entre su teléfono y su caja o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono. Dos placas diferentes suministradas con cada soporte para diferentes tamaños y pesos de teléfono.
  • Contenido del paquete— MOSUO Soporte de teléfono Magnético (2 Piezas), Dos Placas de Metal Circulares, Dos Placas de Metal Rectangular, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER 2 PACK SOPORTE MAGNÉTICO MÓVIL COCHE, SOPORTE IMAN MÓVIL COCHE PARA REJILLA DEL AIRE,360°ROTACIÓN, SOPORTE IMAN COCHE PARA SMARTPHONE,LOS TÉLEFONOS MÓVILES Y DISPOSITIVO GPS - PLATA
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soporte móvil para coche. Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas. El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil coche iman está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente. Hemos probado el soporte movil coche iman de nuestro automóvil cientos de veces para asegurarnos de que sea seguro para cualquier dispositivo.
  • El Paquete incluye:2 piezas ivoler imanes coche, 2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.Si tiene cualquiera pregunta,por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio detro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EONO BY AMAZON -SOPORTE MÓVIL PARA COCHE, ROTACIÓN DE 360º, POTENTE VENTOSA Y COMPATIBLE CON SISTEMAS DE NAVEGACIÓN POR SATÉLITE, DISPOSITIVOS GPS, IPHONE, SAMSUNG, ANDROID, ETC, NEGRO
  • 【Compatibilidad universal】funciona con la mayoría de teléfonos y dispositivos GPS entre 7,6 y 17,2 cm. Compatible con los modelos siguientes: iPhone 11 Pro, Pro Max, Xs Max, XR, X, 8, 7, 7s, 6s, 6 Plus; Huawei; Samsung Galaxy S20, S10, S9, S8, S7; HTC; LG; Google Nexus; Nokia; etc.
  • 【Rotación de 360º】 la base rota por completo para poder ajustarlo a todos los ángulos de visión y garantizar una conducción segura. Una vez instalado en el parabrisas, no obstaculiza el campo de visión cuando haces llamadas, navegas, escuchas música o cargas el teléfono
  • 【Extraíble y lavable】el material adhesivo de silicona no deja marcas en el parabrisas y se puede quitar fácilmente para lavarlo y volver a usarlo. Ten en cuenta que el parche adhesivo 3M no se puede reutilizar
  • 【Orientación horizontal y vertical】 se puede usar en ambos sentidos, vertical para la navegación y horizontal si los pasajeros quieren ver vídeos. Este soporte solo se adhiere a parabrisas con superficies lisas. Para cargar el teléfono, este debe estar en posición horizontal
  • 【Materiales de alta calidad】 hecho de plástico ABS de gran calidad sin olores ni sustancias tóxicas, este soporte resiste las altas temperaturas. Diseño duradero con una vida útil más larga que la de otros productos parecidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER [2-UNIDADES SOPORTE MAGNÉTICO MÓVIL COCHE UNIVERSAL ALUMINIO CON 4 PEGATINAS METALICAS, MINI IMAN MÓVIL COCHE/SOPORTE AUTO CAR MOUNT METÁLICO 360° ROTACIÓN PARA MÓVILES DISPOSITIVO GPS -NEGRO
  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al soporte magnetico móvil para coche para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. El soporte movil coche iman tiene mucha fuerza y cuando hay baches su móvil no se lo cae. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • Mantenga a su teléfono visible y sus manos en el volante: Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.Como soporte movil coche iman : puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje.
  • Montelo en cualquier lado coloque: El soporte magnético en cualquier superficie plana, como en el tablero o en la consola central. También puede usarla en su escritorio de oficina, su cocina, su mesita de noche, el tocador del baño o en cualquier otro lugar que desee.Elija este imán para móvil coche, satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Diseño universal: Este soporte de montaje magnético funciona con casi todos teléfonos móviles de Windows también! Sea cual sea el tamaño o modelo, nuestro soporte magnético lo mantendrá en su lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MOVIL COCHE, SALPICADERO/PARABRISAS SOPORTE MÓVIL PARA COCHE, 360° ROTACIÓN BRAZO EXTENSIBLE SUJETA PORTA MOVIL COCHE CON BOTÓN DE LIBERACIÓN RÁPIDA PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI ECT
  • 【Almohadilla de Succión Ultra Pegajosa】: Diseño de actualización: potente ventosa con sistema de bloqueo de un solo paso para que el soporte móvil para coche se adhiera firmemente al salpicadero o al parabrisas u otras superficies planas. La succión fuerte hace que el soporte no se balancee y la ventosa puede lavarse y reutilizarse muchas veces.
  • 【360°Rotación Ángulos de Visión】: La rótula giratoria altamente flexible de 360° y el brazo ajustable de 210° proporcionan ángulos de visión infinitos, y aseguran su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • 【Liberación con Solo Botón & Acolchado de Silicona】: El mecanismo de montaje de un solo toque bloquea y libera el soporte movil coche con solo un dedo. Las almohadillas de goma antideslizantes incorporadas garantizan un agarre seguro y sin rayones incluso en una carretera con baches o con frenos severos; No te preocupes si el teléfono se cae al conducir.
  • 【Brazo Extensible】: El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada de 11.5 cm (4.5 pulgadas) a 16.5 cm (6.5 pulgadas) con solo una mano y girar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evita bloquear la vista mientras se conduce.
  • 【Amplia Compatibilidad】: El soporte movil coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.5", para iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6 Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / Note 9 / Note 8 / S8 / S7 / S7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL COCHE, BEIKELL SOPORTE DEL COCHE MÓVIL UNIVERSAL PARA PARABRISAS Y SALPICADERO CON VENTOSA DE GEL FUERTE Y BRAZO AJUSTABLE GIRO 360 GRADO PARA IPHONE X/8/7/6/ SAMSUNG S7/S8 Y MÁS
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Garantía de por vida: confiamos tanto en el titular del teléfono para automóvil que proporcionamos garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Badajoz (Badajoz)
Soporte para poner en el coche el móvil, gps o tablet hasta 7 marca Muvit sin usar, lo vendo porque a mi móvil no le sirve
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo sin usar. Compatible con la mayoría de los teléfonos de 3 a 7 pulgadas Como el iPhone XS Max XR X 8 7 7 Plus 6, Samsung Galaxy S10+ S10 S9 Note 8, dispositivos GPS, Huawei P20 Mate y etc. El triple refuerzo en el tablero, silicona adhesiva reciclable y adhesivo fuerte de 3M, hacen que el soporte del teléfono se apoye firmemente en su automóvil. Hecho de resorte de alta calidad, dos extremos de sujeción y silicona antideslizante, sostenga el teléfono de manera segura.
5,5 €
Ver producto
España
Nombre del producto: Leopard Car Phone Holder Categoría de producto: Soporte para teléfono Color: negro, dorado, plateado Material: ABS Tamaño: 15x8x8cm Embalaje: Bolso OPP Lista de embalaje: Leopard Car Phone Holder X1
5,53 €
Ver producto
España
360掳 rotating cell phones holder portable mobile phone holder universal desk car holder gps navigation kenu phone holders car phone holder 360掳 rotating porte telephone voiture kenu airframe telefoon houder soporte movil coche soporte movil car gps holder
20,57 €
Ver producto
España
Tenedor Universal De La Abrazadera Del Clip Del Teléfono Del Soporte Del Mercado De La Salida De Aire Del Coche De USAMS US-ZJ039, Soporte De Navegación GPS Ajustable
4,07 €
Ver producto
España
Soporte con cargador de inducción, cómodo y funcional. Incluye un cabezal rotativo para orientar tu móvil adaptándolo a tus necesidades. Su brazo se instala con una potente ventosa sobre el parabrisas o en el salpicadero con la base adhesiva incluida. El soporte de ventosa esta diseñado para usarse sobre cualquier superficie lisa, así podrás también utilizarlo en tu casa o en la oficina teniendo acceso rápido a todas las funciones del Smartphone rápidamente y manteniendo siempre su batería cargada (compatible con smartphones con carga por inducción).Además, gracias a su función integrada de carga por inducción, los móviles compatibles o con?
20,95 €
Ver producto
España
Ligero Soporte compatible con cualquier tipo de Smartphones independientemente de su tamaño. Se fija fácilmente a la rejilla del aire acondicionado de tu coche, encajando sin restar visibilidad mientras conduces. Utiliza tu Smartphone como GPS de forma totalmente segura. Su sistema de sujeción de 4 puntos permite colocar el smartphone cómodamente con solo una mano, colocándolo en el soporte como si en un bolsillo se tratase. Una vez colocado queda perfectamente sujeto sin posibilidad de caerse. Se adapta fácilmente al tamaño de tu smartphone, sujetándolo con firmeza. Características: Sencillo de colocar. Ligero y portátil. Súper fácil colocación del smartphone. Puede usarse?
13 €
Ver producto
España
Ligero Soporte compatible con todo tipo de Smartphones (iPhone, Samsumg, Nokia, HTC, Blackberry, etc...) Se fija fácilmente a la rejilla del aire acondicionado de tu coche, encajando sin restar visibilidad mientras conduces. Utiliza tu Smartphone como GPS de forma totalmente segura. Su sistema de fijación rotatorio te permite ajustarlo de forma horizontal o vertical de una manera sencilla y sin retirar el teléfono del soporte. Se adapta fácilmente al tamaño de tu smartphone, sujetándolo con firmeza. Características: Sencillo de colocar. Ligero y portátil. Dispone de un sistema de fijación magnética con rotación de 360º y sujeción adaptable. Puede usarse con cualquier Smartphone hasta?
6,48 €
Ver producto
España
Para facilitar y asegurar el uso diario de tu smartphone Mobilis ha creado U.FIX, un ecosistema único de soportes que te acompaña en todas tus actividades. Gracias al innovador sistema SecureLock, tanto magnético como mecánico, sujeta tu smartphone fácilmente y de forma segura a los soportes U.FIX. Fiable, práctico y fácil de usar, este soporte para coche asegura una fijación perfecta para tu smartphone, dejándolo a la vista y al alcance de tu mano para acceder a tus aplicaciones o seguir la navegación GPS de forma segura por ejemplo. Gracias a su doble juego de imanes, el sistema QuickLock garantiza una fijación instantánea y óptima de tu smartphone, y?
33,56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte universal de coche para reposacabezas como nuevo,sin uso,en perfecto estado. Para tablet, IPad, móviles, etc. 360°de rotación, para dispositivos de 4,4 a 11 pulgadas.Sistema de prensa elástico fácil de encoger,fácil de instalar y desmontar,peso ligero. Tambien envío. Soporte coche tablet.Soportes coche dispositivos electrónicos. Soporte tablet para coche.Soporte universal tablet coche.Soporte universal reposacabezas coche para tablet. Soporte reposacabezas coche para IPad.Soporte universal reposacabezas para móvil.Soporte móvil coche reposacabezas.
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para móviles coche se abren a la medida , 2 € unidad. Si te llevas el lote a 1,50 unidad.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para móviles para usar en el coche. Es bastante estable y funciona con cualquier tipo de movil. Es bastante comodo de poner y quitar
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte teléfonos móviles rejilla de ventilación coche. Marca Ksix. Ancho adaptable, brazos extensibles. Permite ajustar smartphone en posición horizontal y vertical.
5 €
Ver producto
Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
Soporte para moviles y tablets, fuerte fijación, giro 360 grados para cuando lleva el movil como GPS, anclado en el parabrisas, fácil instalación,
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte del teléfono móvil para el salpicadero del coche. Móviles de 3.5'' a 6.5''. La pinza abre 100 mm.
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es