-
loading
Solo con imagen

Cargador coche 12v 24v

Listado top ventas cargador coche 12v 24v

DEYOOXI 4.2A TOMA USB CARGADOR COCHE,2 UNIDADES CARGADOR MOVIL COCHE 12V/24V PARA ANDROID,IOS Y OTROS USB DISPOSITIVOS,LED AZUL
  • ➤【4.2A Puertos de carga USB duales】La toma de nuestro cargador de automóvil está equipada con 2 puertos USB (5 V / 4.2A).Puede cargar dos dispositivos simultáneamente.ideal para cargar sus teléfonos,Tablet,Android dispositivos,PDA,GPS ect.
  • ➤【Interruptor de alimentación segura】 La toma USB actualizada está diseñada con un interruptor de encendido / apagado para ahorrar energía, proteger los dispositivos y aumentar la vida útil de los dispositivos. Retiene la electricidad y no consume energía cuando se apaga.
  • ➤【Monitoreo de Voltaje】Que puede mostrar el estado de voltaje de la batería del automóvil a lo largo del tiempo, por lo que siempre conoces el estado del vehículo. El indicador LED lo ayudará a encontrar el puerto de carga fácilmente y no lo distraerá mientras conduce.
  • ➤【Instalación fácil】 Es muy fácil instalar la toma USB: "+" está enchufado en el polo positivo y "-" se coloca en el polo negativo. También se puede conectar a un interruptor de encendido / apagado para ahorrar energía.
  • ➤【Protección completa】IP66 Resistente al agua, CE y Rohs certifica, Brinda protección contra sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTERMAN CARGADOR DE BATERÍA DE COCHE 12 V 24 V BATERÍA DE LITIO, MANTENEDOR DE BATERÍA INTELIGENTE AUTOMÁTICO PARA COCHE BARCO, MOTOCICLETA, CORTACÉSPED, ETC.
  • Amplia gama de usos: diagnosticar y reparar varios problemas de batería, incluyendo baterías inundadas o selladas sin mantenimiento. La función de reparación de pulso puede ayudar a reparar la pérdida de batería y prolongar la vida de la batería. Adecuado para todo tipo de vehículos, batería de litio o batería de plomo-ácido: automoción, motocicleta, marina, RV, Powersport, césped y jardín, juguetes para niños, y mucho más. Perfecto para mantener tus vehículos completamente cargados y mantenidos durante el mantenimiento de la batería durante todo el año o almacenamiento a largo plazo.
  • Carga rápida: el cargador está diseñado para baterías de 12 V/24 V. Voltaje de entrada: 100 – 240 V CA, rango de batería: 12 V/10 Ah (máx.); 24 V/7,5 Ah (máx.). Ajusta automáticamente la corriente de carga, fácil de tratar con una variedad de entornos de voltaje agresivo, carga rápidamente la batería. Adecuado para cargar cualquier plomo ácido, inundado (húmedo), gel, ciclo profundo tipo de calcio, VRLA, batería de polímero de litio de 12.4 – 12.8 V, sin mantenimiento y baterías AGM de capacidades de hasta 6 – 105 Ah (Amp-hora).
  • [Modo automático y modo manual]: evita cualquier situación peligrosa. En el caso del modo automático, nuestro cargador de batería se apagará automáticamente cuando la batería esté completamente cargada. En modo manual, nuestro cargador de batería siempre cargará tu batería independientemente de si tu batería está completamente cargada. El modo manual está completamente cargado. Necesitas apagarlo tú mismo. La ventaja del modo manual es que puedes seguir cargando cuando la batería está completamente cargada para activar tu batería.
  • Pantalla digital LCD inteligente: el cargador inteligente automático puede mostrar / corriente / voltaje fácil de operar, carga inteligente, sin ajuste manual, por lo que es más fácil cargar tu batería. Modo automático del cargador de batería: carga y mantenimiento de la batería totalmente inteligentes, no requiere operación adicional. Modo manual: ajusta el modo de carga, por ejemplo, puedes continuar cargando después de que el modo automático esté cargado.
  • 【Servicio de garantía de Outerman】: el cargador de batería tiene una garantía de un año. Tenemos suficiente confianza en nuestro cargador de batería, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico. Te responderemos lo antes posible y te daremos una solución satisfactoria. El paquete incluye: 1 cargador de batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR DE BATERÍAS, 8A 12V / 4A 24V CARGADOR DE BATERÍA DE COCHE INTELIGENTE COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO, LA PANTALLA LCD SE UTILIZA EN CARGADOR BATERIA DE AUTOMÓVILES, MOTOCICLETAS, ETC
  • Detección y Reparación Inteligentes: El cargador baterias coche no solo puede detectar la fuente de alimentación y apagarse automáticamente cuando está completamente cargado, sino que también detecta cambios de temperatura estacionales y ajusta el voltaje y la corriente para que el cargador se pueda cargar rápidamente en el uso real. La función de reparación de impulsos del cargador de automóvil puede ayudar a reparar el cargador completamente automático y maximizar la vida útil de la batería.
  • Pantalla LCD Inteligente : Este cargador baterias datos automáticos, conecte la batería sin conectarse a la fuente de alimentación, puede mostrar el voltaje restante de la batería. Realice un seguimiento del estado de la batería y vea si es necesario cargarla. Controle con precisión la temperatura de la CPU, carga inteligente, sin necesidad de ajustar.
  • Modo de Uso: Conecte el clip de alimentación rojo del cargador al polo positivo (+) del cargador baterias coche y conecte el clip de alimentación negro al polo negativo (-) de la batería. Al mismo tiempo, entrará automáticamente en el modo de mantenimiento de la batería. Se recomienda cargar completamente el cargador durante 24 horas para prolongar la vida útil de la batería. (Por seguridad, se recomienda quitar el cargador después de cargar durante 48 horas)
  • Protección Múltiple: El cargador bateria coche tiene múltiples funciones de seguridad, protección contra chispas, bajo voltaje, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra conexión inversa, protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecalentamiento para garantizar su seguridad.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: El cargador baterias son adecuadas para baterías de plomo-ácido 12V / 24V 2AH-150AH y baterías de arranque y parada. El cargador de batería de automóvil admite una potencia de entrada de 110 a 265, puede hacer frente fácilmente a varios entornos de voltaje hostil y tiene una larga vida útil. Prolongar la vida útil de automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped o barcos es la mejor opción. Está prohibido cargar baterías de litio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YDBAO CARGADOR BATERIAS COCHES, 10A 12V/24V AUTOMÁTICO INTELIGENTE MÚLTIPLES PROTECCIONES CON LCD PANTALLA DIGITAL PARA BATERÍAS DE COCHES, MOTOCICLETA, BARCO, ETC.
  • ✔Rango de Uso: Perfectamente adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V y 24V, incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA, etc. (las baterías de litio están prohibidas), adecuado para la mayoría de automóviles, motocicletas, barcos, camiones, barcos, cortacésped baterías. La corriente de salida es 12V 10A / 24V 5A, lo que significa que la carga es muy rápida.
  • ✔Fácil de Operar: carga inteligente automática sin ninguna otra operación, se cargará automáticamente una vez que conecte la batería y la fuente de alimentación: conecte la pinza roja al polo positivo (+) y la pinza negra al polo negativo (-). Se apagará automáticamente después de la carga, pero por razones de seguridad, no cargue continuamente durante más de 24 horas.
  • ✔Seguro de Usar: este cargador de batería está diseñado con un sistema de protección de alta seguridad, que incluye protección contra sobretensión, protección de conexión inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra bajo voltaje, para que usted no necesita preocuparse por chispas, cortocircuitos, errores de conexión u otros accidentes.
  • ✔Carga Precisa: la pantalla LCD mostrará claramente la información de la batería, incluida la corriente, el voltaje, la temperatura, la potencia, el modo, etc. El sensor térmico incorporado puede detectar automáticamente la temperatura ambiente y ajustar automáticamente el estado de carga apropiado para eliminar la sobrecarga en alta clima templado y bajo carga en clima frío. Modo invierno: 0-10 ° C, modo verano:> 28 ° C.
  • ✔Detección y Reparación: no es necesario conectar la fuente de alimentación a la batería, puede verificar fácilmente el voltaje restante de la batería con el cargador de batería inteligente, conocer el estado de la batería y decidir si es necesario cargarla. Elija "Modo de reparación" para activar o reparar baterías problemáticas que no se han utilizado durante mucho tiempo, están viejas, no se pueden cargar, etc., lo cual es conveniente y rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREENCUT CRB500 - CARGADOR AUTOMÁTICO DE BATERÍA MULTIFUNCIÓN MONOFÁSICO DE 12V/24V Y 50A, CARGADOR CON OPCIONES DE CARGA RÁPIDA Y NORMAL
  • Trabaja tanto a 12V como a 24V de carga
  • Incorpora un amperímetro para mostrar la velocidad de carga y estado de carga de la batería
  • Es ideal para las baterías de plomo-ácido, ya que incorpora protección de polaridad inversa accidental, sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Ligero y fiable
  • Ideal para la carga de automóviles, vehículos todo terreno, embarcaciones y baterías para tractores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT CARGADOR DE BATERÍA DE COCHE,6A 12V / 24V CARGADOR/MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO INTELIGENTE DE BATERÍA,SE UTILIZA PARA CARGAR, MANTENER Y REPARAR BATERÍAS PARA VARIOS VEHÍCULOS (ÚLTIMO)
  • ➤ 【Amplia aplicación】 Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V / 24V 6-120Ah, incluidas baterías AGM, GEL, MF, SLA, VRLA y de litio. El cargador está controlado por un microprocesador (CPU). Con la ayuda de la tecnología de reparación de pulsos de alta frecuencia y baja frecuencia, puede reparar y activar la batería bajo bajo voltaje o largos períodos de inactividad. Adecuado para automóviles, motocicletas, camiones, cortadoras de césped, barcos, etc.
  • ➤ 【Pantalla digital inteligente】 Con la función de detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará el estado actual / voltaje / temperatura / proceso de carga / estado de conexión inversa / estado de mantenimiento / energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: batería de litio, automóvil, motocicleta y mantenimiento. El cargador reconoce automáticamente el voltaje de corriente sin operación manual.
  • ➤ 【Protección múltiple】 Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra subtensión. Nuestros cargadores ofrecen una variedad de modos de carga para satisfacer sus diferentes necesidades de carga.
  • ➤ 【Detección de voltaje y potencia】 Puede ver el voltaje restante de la batería sin conectar la fuente de alimentación a la batería. Registre el estado de la batería y vea si necesita cargarla. Carga inteligente, apagado automático cuando está completamente cargado.
  • ➤ 【Modos de invierno y verano】 El cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que se pueden activar los modos de invierno y verano. Según la temperatura, el cargador selecciona automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustar manualmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIKIN CARGADOR DE BATERIAS DE COCHE 6V/12V/24V 10A INTELIGENTE AUTOMÁTICO MÚLTIPLES PUERTOS USB CON MÚLTIPLES PROTECCIONES PARA COCHE MOTOCICLETAS ATVS RVS BARCO
  • ? Carga rápida actual de 10 A: RIKIN cargador baterias coche puede detectar automáticamente y ser compatible con diferentes tipos de baterías. Al cargar automóviles con tres voltajes diferentes (6V, 12V o 24V), la corriente máxima puede alcanzar 10A (6V-2A; 12V-2A / 10A; 24V-4A) y detenerse cuando está llena.
  • ? 4 puertos de carga USB: El cargador rápido tiene 4 puertos de carga USB, uno de los cuales admite la carga rápida QC3.0 (2 * 2100mA, 1 * 2400mA, 1 * QC3.0). En caso de emergencia, puede cargar su teléfono móvil u otros dispositivos en cualquier momento y viajar más a gusto.
  • ? Pantalla digital inteligente: A través de la pantalla LCD puede comprobar el estado de carga, el voltaje de carga, la capacidad de carga y la corriente en cualquier momento. Fácil de usar. Arranque de bajo voltaje, bajo consumo de energía en espera, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • ? Modos de multiprotección: El cargadores bateria tiene modo de desulfuración, modo de mantenimiento y modo de reparación. Los circuitos incorporados tienen múltiples protecciones contra la conexión de polaridad inversa, el sobrecalentamiento, la sobretensión y la sobrecarga. Una función de reparación de pulso ayuda a reparar los cargadores de baterías de automóviles perdidos y prolonga la vida de la batería.
  • ? Uso multifuncional: El cargador bateria portátil coche puede cargar baterías recargables de PLOMO-ÁCIDO, GEL y AGM con voltajes nominales de 4.0-12 Ah (6V) y 4.0-120Ah (12V), 4.5-75Ah (24V). Por ejemplo, automóviles, motocicletas, camiones, tractores, camiones, tranvías de tracción, etc. Nota: ¡Está estrictamente prohibido cargar baterías de litio y sistemas eléctricos de bajo voltaje! !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT CARGADOR BATERIAS COCHES, 8A 12V/24V MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO E INTELIGENTE MÚLTIPLES PROTECCIONES LCD Y BOTÓN DE LA PANTALLA TÁCTIL PARA AUTOMÓVILE, MOTOCICLETA, ATVS, RVS, POWERSPORTS, BARCO
  • [Alcance del uso]: ¡No cargue la batería de litio! El cargador de batería es compatible con diferentes tipos de baterías. El cargador puede cargar dos voltajes diferentes (12V o 24V). La capacidad recomendada de la batería es de 10-120 Ah, MAX. Si tiene alguna pregunta sobre la operación, contáctenos. Te damos el asesoramiento más profesional. Nuestros productos están equipados con instrucciones de los cinco países, lo cual es muy conveniente para su uso
  • [Pantalla digital inteligente]: pantalla de datos del carrusel automático, pantalla / corriente / voltaje / fuente de alimentación Operación simple: control preciso de la temperatura de la CPU, carga inteligente, sin ajuste, carga automática cuando la batería está conectada Clip de alimentación rojo batería positiva fija (+) cinturón negro Clip de batería negativa fija (-) banda de cobre puro transformador de alta frecuencia: carga potente y rápida. Diseño del botón táctil
  • [Modo de protección y carga múltiple]: protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra baja tensión. Nuestros cargadores ofrecen una variedad de modos de carga para satisfacer sus diferentes necesidades de carga
  • [Detección de voltaje y potencia]: puede ver el voltaje restante de la batería sin conectar la fuente de alimentación a la batería. Registre el estado de la batería y vea si necesita cargarla. Carga inteligente, apagado automático cuando está completamente cargado.
  • Alta Tecnología y Eficiencia: Interfaz europea universal, resolver el rendimiento de la batería, aceleración del rendimiento y problemas de resistencia interna. El uso de la tecnología para reparar la alta frecuencia y baja frecuencia pulsada piezoeléctrica, botella baja, permanece inactivo durante mucho tiempo, la batería no carga la batería, tiene un potente efecto de reparación y activación, permitiendo un buen reemplazo de la batería La medida es
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR DE BATERÍAS COCHE,12V/24V COCHE MOTO CARGADOR RÁPIDO AUTOMÁTICO PROTECCIÓN CON PANTALLA LCD MANTENER Y REPARAR BATERÍAS PARA VARIOS VEHÍCULOS
  • 【Alta tecnología y alta eficiencia】 el cargador de batería es compatible con diferentes tipos de baterías. Resuelva los problemas de energía de la batería, aceleración del rendimiento y resistencia interna.Reparación con un solo clic, active la batería, utilice la tecnología de pulso de pantalla alta y baja para reparar y mantener la pérdida de batería y extender la vida útil de la batería. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped o embarcaciones.
  • 【Fácil de Operar】Control preciso de la temperatura de la CPU, carga inteligente, no se requiere ajuste, carga automática cuando la batería está conectada a los terminales de alimentación rojos para conectar el positivo batería (+) negra con abrazadera de montaje de batería negativa (-) Transformador de alta frecuencia de cobre puro: carga potente y rápida
  • 【Protección múltiple】 Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra subtensión. El cargador de baterias está equipado con un ventilador de enfriamiento Rendimiento estable y mayor vida útil
  • 【Reparación de batería】La tecnología de pulsos de frecuencia alta y baja dispone de las buenas funciones de reparación y activación. Puede reparar las baterías agotadas y alargar su vida útil. Se puede resolver los problemas de batería pulsándose el botón de reparación en el cargador de electricidad.Nota: No puede activar una batería descargada o reparar una batería muy dañada;
  • 【Servicio de calidad】Si no está satisfecho con nuestro cargador de batería para automóvil por cualquier motivo, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Le brindaremos un apoyo amistoso en 12 horas. Haremos todo lo posible para solucionar su problema, puede comprar y experimentar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NWOUIIAY CARGADOR DE BATERÍA 8A 12V/4A 24V MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO INTELIGENTE CON MÚLTIPLES PROTECCIONES PARA COCHE MOTO ATV RV BARCO
  • ? Ámbito de aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V / 24V 2AH-150AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse
  • ? Pantalla digital inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación
  • ? Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
  • ? Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela
  • ? Modo invierno y verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Interruptor de alimentación de la batería del coche 12V / 24V baterías desmontables marinas isolatoe cortado en el interruptor apagado para el yate del coche
13,53 €
Ver producto
España
Cargador de reparación de pulso de 12V 24V con pantalla LCD Cargador de batería de automóvil para motocicleta
41,43 €
Ver producto
España
Cargador de baterías de coche 12V 6A Pluse Cargador de reparación con pantalla digital inteligente para baterías de plomo ácidos de motocicletas de automóviles
29,98 €
Ver producto
España
12V/24V probador de batería de coche LCD Digital analizador de batería herramienta de diagnóstico de carga de coche para coche camión motocicleta
28,98 €
Ver producto
España
12V ~ 24V A 5V / 2.1A Convertidor Del Inversor De Corriente Del Coche Del Vehículo Del Puerto USB 2.0 Para Mitsubishi - Negro
6,48 €
Ver producto
España
12V ~ 24V A 5V / 2.1A Convertidor Del Inversor De Corriente Del Coche Del Vehículo Del Puerto USB 2.0 Para Mazda - Negro
7,98 €
Ver producto
España
12V ~ 24V A 5V / 2.1A Convertidor Del Inversor De Corriente Del Coche Del Vehículo Del Puerto USB 2.0 Para Nissan - Negro
7,19 €
Ver producto
España
12V ~ 24V A 5V / Convertidor Del Inversor De Corriente Del Coche Del Vehículo De 2.1A 2 Puerto USB 2.0 DIY Para Honda - Negro
6,63 €
Ver producto
España
12V/24V Tester de baterías LCD Analizador digital de baterías de coche Herramienta de diagnóstico de carga SOH SOC CCA Medición IR para motocicletas de camión
62,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Corriente nominal de carga: 30A (12V), 40A (24V) Potencia de carga: 1 Kw Fusible: 50A Inicio de energía: 280A Frecuencia: 50 Hz
40 €
Ver producto
España
DC 6V 12V 24V Probador Automático De Cobre De La Prueba De Voltaje De La Lámpara Del Probador Del Circuito De Luz Del Coche De Cobre Sonda - Plata
1,62 €
Ver producto
España
10 Vías Cuchilla Portafusibles Portafusibles Bloques Indicador Rojo LED Indicador 10pcs Fusibles 10 Unids Terminales Para Coche Barco Marino Caravana Camión 12V 24V 10way
15,61 €
Ver producto
España
probador eléctrico automotriz del circuito del indicador digital del coche portátil de 6V 12V 24V con el alambre de la primavera de los 2.8M
22,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador de Baterías 12V/24V 8A, Automática Protección Portátil Inteligente, Cargador Rápido con Pantalla LCD Digital para Motos,Automóviles, Barco. Modo de carga multietapa: Puede elegir cualquiera de los 3 modos (modo de corriente constante + modo de voltaje constante + modo de carga flotante) según sus necesidades)dejan de cargarse automáticamente cuando la batería está llena. La pantalla puede mostrar el voltaje, la corriente, la capacidad de la batería, el tipo de batería, etc. Puede mostrar claramente el estado de la carga. Tiene modo de Reparación inteligente, ayudando a reparar las baterías perdidas y extender la vida útil.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente nuevo, sin abrir, embalaje original. CARGADOR BATERÍA NOCO GENIUS G15000EU 12V / 24V 15 Amp Pro Series UltraSafe
180 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es