CARGADOR DE ENCHUFE CON LCD DE VARTA PARA PILAS AA/AAA/9 V Y DISPOSITIVOS USB (INCL. 4 AA 2100 MAH), NEGRO EN ESPAÑA

Nombre de estilo: LCD Plug Descripción del producto Diseño ergonómico exclusivo y formato práctico: enchufe directo. Pantalla de LCD con retroiluminación LED azul: indicador del nivel de carga, 9 V y USB. ¡Carga pilas AA, AAA, 9 V y dispositivos USB al mismo tiempo! Contenido de la caja Cargador de pilas; pilas Competencia y calidad: Calidad, espíritu innovador y proximidad a nuestros clientes son los valores que queremos compartir contigo. LCD Plug Charger: Funcionalidad combinada con un diseño elegante. Los cargadores con pantalla LCD de VARTA, completan extensa gama de dispositivos para cargar tus pilas de forma fácil y rápida. Los cargadores, han sido diseñados y optimizados para que respondan a las necesidades particulares de cada usuario. Con características fáciles de usar, todos los cargadores están equipados con una pantalla LCD retroiluminada de alta calidad y amplias funciones de seguridad. Además, con un diseño agradable y elegante, cumplirá su función sin entorpecer la decoración de tu hogar. Carga fácil y segura con un diseño moderno: Funcionalidad combinada con un diseño elegante. Los cargadores con pantalla LCD de VARTA, completan extensa gama de dispositivos para cargar tus pilas de forma fácil y rápida. Los cargadores, han sido diseñados y optimizados para que respondan a las necesidades particulares de cada usuario. Con características fáciles de usar, todos los cargadores están equipados con una pantalla LCD retroiluminada de alta calidad y amplias funciones de seguridad. Además, con un diseño agradable y elegante, cumplirá su función sin entorpecer la decoración de tu hogar. Un cargador sencillo de usar: El Plug Charger LCD de VARTA es el cargador que se conecta directamente al enchufe de la gama de cargadores LCD. Se puede conectar directamente a la toma de 230 V por lo que será fácil de usar. El diseño compacto del cargador Plug LCD también es útil. Cargador con puerto USB y pantalla LCD: El cargador está equipado con una pantalla LCD retroiluminada fácil de usar, grande y LED, y tiene un puerto USB de salida en el dispositivo externo que se puede utilizar simultáneamente durante la carga de tus pilas. Pilas sencillas de cambiar: Gracias a las ranuras en los laterales, no tendrás ningún inconveniente para sacar tus pilas del cargador. Es tan sencillo, que incluso un niño podrá hacerlo. Para una carga segura de las pilas: Las características de seguridad incluidas aseguran que en este dispositivo, el proceso de carga se lleve a cabo correctamente y que las células sean seguras y se carguen adecuadamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cargador de enchufe con LCD de VARTA para pilas AA/AAA/9 V y dispositivos USB (incl. 4 AA 2100 mAh), negro
Cargador de enchufe con LCD de VARTA para pilas AA/AAA/9 V y dispositivos USB (incl. 4 AA 2100 mAh), negro 0
loading
Precio: 24,15
24,15
Ver más anuncios de electropolis2
77472619
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es