-
loading
Solo con imagen

Camara oculta

Listado top ventas camara oculta

UYIKOO CÁMARA OCULTA ESPÍA 2 EN 1 MINI CÁMARA OCULTA CON BANCO DE ENERGÍA DE 5000 MAH PARA CÁMARA DE SEGURIDAD DOMÉSTICA COMPATIBLE CON VISIÓN NOCTURNA Y GRABACIÓN EN BUCLE
  • ▶ Diseño Distintivo del Banco de Energía ◀ --- UYIKOO Función de cámara espía oculta 2 en 1 integrada en el banco de energía. La batería de 5000 mAh puede grabar aproximadamente 15 horas. Esta mini cámara también funciona como un cargador portátil real y puede cargar teléfonos celulares u otros dispositivos electrónicos
  • ▶ Vídeo HD 1080P ◀ --- La mini cámara oculta 1920 × 1080P le permite rastrear exactamente lo que sucedió en el lugar que desea cubrir. Puedes llevarlo contigo para grabar lo que quieras, estés donde estés. Perfecto para vigilar la vigilancia del hogar y la oficina
  • ▶ Equipado con Función de Visión Nocturna ◀ --- esta cámara oculta tipo batería móvil está equipada con luz infrarroja de visión nocturna, por lo que puede filmar correctamente incluso de noche. Dado que el tipo de luz es invisible, puede grabar de forma segura sin que nadie se dé cuenta
  • ▶ Grabación en Bucle ◀ --- esta cámara oculta espía tiene una función de sobrescritura, por lo que puede seguir grabando indefinidamente sin preocuparse por la capacidad de la tarjeta SD, el video grabará un clip en la tarjeta SD cada 20 minutos. (compatible 8-128 GB, no incluido)
  • ▶ Cómodo y Gran Regalo ◀ --- no se necesita software, es fácil de usar. Inserte una tarjeta de memoria antes de usarla. ¡Genial para ti o como regalo para tus amigos y familiares! Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 24 horas (sin WiFi)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CÁMARAS ESPÍA CON 32GB VIGILANCIA OCULTA CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA HOGARES CON VIDEO HD 1080P, CÁMARA USB PORTÁTIL CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, CÁMARA PEQUEÑA PARA NIÑERAS
  • Este excelente cargador ofrece una resolución de video máxima de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas de video de 30 fps y un ángulo de visión de gran angular de 75 grados.
  • Max admite tarjeta Micro SD de 32 GB, admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas, puede usar el cable incluido para verificar lo que grabó en su PC o Mac.La grabación en bucle no te permite perder un momento de actividad, es fácil de usar: solo conecta la cámara a la toma.
  • Una grabadora de cámara oculta inteligente que no requiere WiFi, simplemente inserte una tarjeta micro SD de hasta 32 GB (incluida), conéctela a una toma de corriente y grabará de forma remota.
  • 【Mantiene a su familia y sus propiedades seguras If: si necesita saber qué sucede en el hogar, la oficina o al aire libre cuando no está cerca, esta cámara de cargador de pared es su mejor opción. La cámara oculta también se puede utilizar como cámara espía de niñera o monitor de bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTA, KAMREA 1080P CÁMARA DE VIDEO CON RELOJ, NANNY CÁMARA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, CÁMARA DE SEGURIDAD INTERIOR PARA EL HOGAR Y LA OFICINA
  • 【Cámara de reloj de pared de diseño especial】: Lente de la cámara perfectamente incorporada en un reloj de pared exquisito, sin cables, sin ensuciar, simplemente cuélguelo en la pared, está perfectamente disfrazado como un reloj real, nadie encontrará que es una cámara. Puede grabar videos de 1280 x 720 con 30 cuadros por segundo. Una gran herramienta para la seguridad del hogar y la vigilancia de la oficina.
  • 【Grabación de bucle de video 1080P y lente de cámara ajustable】: Graba video 1920 * 1080P con 30 fps, guardado en la tarjeta cada 3 minutos. La grabación en bucle lo admite para sobrescribir los archivos más antiguos automáticamente cuando la tarjeta SD está llena. Admite una tarjeta Micro SD de 128 GB como máximo (no incluida). Puede marcar el botón de ajuste en la parte posterior del reloj para ajustar el ángulo de la lente de acuerdo con la posición del reloj de pared.
  • 【Detección de movimiento PIR】: Grabará video automáticamente una vez que se detecte movimiento, se guardará en la tarjeta cada 2 minutos. Cuando el objeto en movimiento sale del alcance de la cámara, la cámara se detiene inteligentemente después de que la grabación en curso de 2 minutos termina y se guarda en la tarjeta de memoria, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Captura de los momentos importantes, no es necesario eliminar videos inútiles con frecuencia.
  • 【Duración de la batería de la cámara de 8 horas】: Batería de polímero de litio recargable de 1000 mAH incorporada, admite 8-9 horas de grabación de video continua después de la carga completa. Batería de larga duración en espera de hasta 8-9 horas cuando la cámara está en modo de detección de movimiento (no se detectan movimientos).
  • 【Fácil de usar y prometedor】: No es necesario instalar ningún software, un botón, muy fácil de operar. Simplemente inserte la tarjeta Micro SD y puede comenzar a grabar video. Prometemos soporte técnico de por vida, no dude en contactarnos si tiene algún problema al usar nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CAMARA DE VIGILANCIA,1080P HD PORTÁTIL WIFI CÁMARA,GRABADORA DE VIDEO,CAMARAS DE SEGURIDAD PEQUEÑA CON VISUALIZACIÓN REMOTA PARA INTERIOR/EXTERIOR
  • 【Mini cámara oculta】Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. La cámara con tamaño del cuerpo de la cámara oculta es (3,3 cm de diámetro). Puedes ocultar esta cámara oculta en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento sin ser observada.
  • 【150 ° gran angular y Full HD 1080P】Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 150 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
  • 【Cámara 2 en 1】Las mini cámaras WiFi pueden grabar vídeos tanto en WiFi como sin modo WiFi. El modo WiFi es compatible con la visualización en línea en tiempo real a través del teléfono. Sin el modo WiFi, graba el vídeo almacenado en SD. Cuando la tarjeta está llena (tarjeta microSD no incluida), esta cámara oculta cubrirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos.
  • 【Batería de 800 mAh】La cámara de vigilancia está equipada con una batería recargable de larga duración de 800 mAh hasta 3 horas de trabajo, aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación o a una batería externa sin afectar su rendimiento.
  • 【Mini cámara versátil para colocar】 Está equipada con un práctico soporte que le permite colocarse sobre una superficie plana. Una práctica cinta incluida en el paquete permite ocultar la cámara dentro de la chaqueta. Los imanes permiten colocar el dispositivo en cada rincón de la casa: en la pared, en la puerta y en todas las demás superficies. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a su servicio 24 horas al día, 7 días de la semana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA CÁMARA OCULTA INALÁMBRICA WIFI MINI CAM HD 1080P DIY TINY CAMS CÁMARAS PARA NIÑERAS PEQUEÑAS SEGURIDAD DEL VIDEO CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • 【Cámara oculta inalámbrica】Este módulo de cámara espía está equipado con mini lente HD, totalmente oculto y fácil para las necesidades de bricolaje. Esta cámara oculta inalámbrica puede monitorear su hogar u oficina como una cámara de seguridad. Nadie puede notar esta excelente cámara de seguridad diminuta.
  • 【Grabe videos en la tarjeta SD sin Wi-Fi】Este módulo de cámara espía tiene una batería incorporada, puede funcionar durante 60 minutos con batería. Solo inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) en esta mini cámara espía, luego enciéndala, luego la mini cámara oculta grabará automáticamente videos continuamente en la tarjeta SD
  • 【Ver video en vivo de forma remota a través de la aplicación Android / IOS】Puede ver videos en vivo de forma remota a través de la aplicación después de hacer que la mini cámara espía se conecte a la red Wi-Fi. También puede reproducir, descargar o eliminar archivos de video de la tarjeta Micro SD a través de la aplicación
  • 【Alarma de detección de movimiento y grabación】Esta mini cámara de seguridad espía tomará un video de 30 segundos a la tarjeta Micro SD y tomará una foto en la aplicación una vez que se detecte un movimiento. Al mismo tiempo, su teléfono recibirá una notificación automática para recordarle
  • 【Garantía de calidad de 18 meses】Le devolvemos el dinero en 30 días y lo reemplazamos en 18 meses. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA WIFI USB, IGZYZ 4K/1080P CÁMARA MINI CÁMARA OCULTA CON ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, MINI CÁMARA DE VIGILANCIA COMPATIBLE CON ANDROID E IOS
  • ? Fácil de usar: esta es una cámara espía con forma de cargador. El dispositivo solo necesita encontrar un enchufe y puede usarlo de inmediato, ¡y su cámara espía wifi estará lista y completamente configurada en minutos! Esta cámara de niñera viene con una aplicación gratuita que se puede instalar fácilmente en su teléfono inteligente, lo que le permite ver videos en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?4K / 1080P HD Living Stream: la cámara de seguridad compacta en el cargador USB de la mini videocámara puede cargar dispositivos portátiles y grabar video Full HD desde un ángulo de visión, y puede cambiar la transmisión en vivo de 4K-1080P a voluntad. La definición del video guardado en la tarjeta SD es 1080P y 640P respectivamente.
  • ? Alarma de detección de movimiento: configure el WiFi para la cámara y active el modo de alarma. Cuando la cámara detecta el movimiento de un objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono inteligente. Puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver el video en vivo o reproducir el video guardado en la tarjeta SD. Proporcione protección de seguridad inteligente para la familia. La cámara solo admite enrutadores domésticos Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • ? Cámara espía segura: nuestro cargador de cámara oculta es una cámara segura con un protocolo de seguridad sólido y protección con contraseña. Después de configurar el wifi para la cámara, la señal de la cámara también se ocultará, otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara compartiendo el dispositivo principal y no se transferirán datos desde servidores de terceros. Para que pueda utilizar esta mini cámara espía de forma segura.
  • ?Multipropósito y versatilidad: esta cámara con cargador de batería oculta es una opción ideal para monitorear a personas mayores o niños, o simplemente para saber dónde están su cónyuge o empleados. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina. Nuestros productos brindan 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, servicios de reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA WIFI | MINI CÁMARAS ESPÍAS OCULTA 1080P GRABADORA DE VIDEO PORTÁTIL CON VISIÓN NOCTURNA DETECTOR DE MOVIMIENTO MICROCAMERA INALÁMBRICA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR INTERIOR
  • 【Cámara Espía Oculta y Visión Nocturna】Cámara oculta parece un reloj normal, la lente es de solo 2 mm, nadie encuentra que es una cámara, se puede llevar en la sala de estar, la habitación, el negocio, la niñera, la vigilancia de la habitación del bebé, el diseño de la cámara de seguridad reduce el riesgo de detección. La cámara incorporada tiene 8 infrarrojos iluminados, el ojo humano no puede encontrarlo, puede grabar todo claramente incluso en la oscuridad.
  • 【WiFi Remota Cámara】Cámara espía oculta tiene capacidad de visualización remota. Simplemente descargue la APLICACIÓN a su teléfono y conéctese a WiFi, puede ver de forma remota lo que sucede en la cámara en la aplicación móvil. Puede ver el video de la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. (Antes del uso, se debe quitar la película aislante de la batería y se debe insertar la Micro SD)
  • 【1080P Grabación en Bucle】Cámara espía oculta admite una resolución de 1080P / 720P / 640P (el píxel de grabación predeterminado es 720P), puede grabar en la oficina y en casa, lo que puede evitar robos e intrusiones. Y controle a sus bebés y empleados para proteger su propiedad. Después de guardar el archivo, automáticamente grabará y sobrescribirá el archivo más antiguo para una grabación continua.
  • 【Detección de Movimiento y Notificación de Alarma】Después de conectarse a WiFi, puede configurar la detección de movimiento activa en la aplicación (la tarjeta SD debe estar insertada). Cuando alguien ingresa a la pantalla de la cámara, la cámara oculta enviará un mensaje de advertencia a la aplicación de su teléfono (puede verificar la información en la aplicación). La hora de la cámara está sincronizada con la hora del teléfono conectado y puede calibrarla en la aplicación.
  • 【12 Meses de Garantía de Calidad】Batería de la cámara reloj tiene 3000 mAh y puede grabar durante 8 horas, puede grabar durante 24 horas mientras se carga. La calidad de nuestro producto está garantizada por 6 meses, si el producto es defectuoso o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas los días laborables. Dirección de correo electrónico: eu-sale@esrover。com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CAMARA ESPIA OCULTA, MHDYT 1080P HD MICRO CAMARA VIGILANCIA GRABADORA DE VIDEO PORTÁTIL CON IR VISIÓN NOCTURNA DETECTOR DE MOVIMIENTO, CAMARA SEGURIDAD PEQUEÑA INALAMBRICA INTERIOR/EXTERIOR
  • La Pequeña Camara Epsia Oculta Súper Compacta: La mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de Video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARAS ESPÍA PEN, AMYWAY CÁMARA OCULTA 1080P HD MINI CÁMARA PORTÁTIL DE BOLSILLO CÁMARA OCULTA CÁMARA GRABADORA DE AUDIO Y VIDEO PARA NEGOCIOS Y CONFERENCIAS CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • ☀ Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB✔ Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • ☀ Detección de movimiento Cámaras espía ✔Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • ☀ Cámara oculta con bolígrafo de alta definición✔ Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • ☀ Fácil de usar grabadora de audio y video ✔ Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • ☀ Practicidad✔ Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en sales@amyway.com.cn.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPOGGY MINI CÁMARA ESPÍA 1080P PORTÁTIL CÁMARA OCULTA CÁMARA DETECTOR DE MOVIMIENTO NO INCLUIDAS TARJETA SD
  • ?CÁMARA OCULTA?: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • ?FÁCIL DE USAR?: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • ?CÁMARA ESPÍA?: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • ?PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES?: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • ?CÁMARA USB?: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
CAMARA OCULTA DETECTOR DE HUMO SEGURIDAD DVR CAMARA OCULTA REMOTA HD DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
40 €
Ver producto
España
Cámara Oculta Wifi ENKLOV, Cámara Espía Mini Cámara Inalámbrica SIKVIO HD 1080P Con Alarma De Detección De Movimiento Remota
23,12 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Cámara Oculta Botón Fotos HD Remota 4G 5G WIFI Exámenes Espía Estudiantes Cámara ideal para hacer fotos de documentos con todo detalle. Misma calidad que un teléfono móvil pero con sensor externo oculto en botón. Envía las fotos al instante a una página web desde la cual otras personas pueden verlas desde cualquier sitio al instante. Control y realización de fotos totalmente oculto y por control y ajuste remotos. Sin necesidad de hablar. Compatible para conexión a internet con Iphone o Android, redes 3G o 4G y control y visualización remotas sin límite distancia desde cualquier dispositivo con pantalla y conexión a internet (ordenador, tablet, smartphone). Para más información contactar a través de este anuncio. Video: https://youtu.be/GWpV2hu84nY
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMARA oculta visión nocturna . Air Space CCTV , modelo SAM-1016 PAL .
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara nbsp;Oculta  botón  Fotos HD Remota 4G 5G WIFI Exámenes Espía Estudiantes Cámara ideal para hacer fotos de documentos con todo detalle. Misma calidad que un teléfono móvil pero con sensor externo oculto en botón. Envía las fotos al instante a una página web desde la cual otras personas pueden verlas desde cualquier sitio al instante. Control y realización de fotos totalmente oculto y por control y ajuste remotos. Sin necesidad de hablar. Compatible para conexión a internet con Iphone o Android, redes 3G o 4G y control y visualización remotas sin límite distancia desde cualquier dispositivo con pantalla y conexión a internet (ordenador, tablet, smartphone). Para más información contactar a través de este anuncio. Video: https://youtu.be/GWpV2hu84nY
Ver producto
España
Atendemos llamadas o whatsapp. 6..8..1..6..0..5..2..3..7.. Llave de coche espía con videocámara oculta y grabación de sonido integrado. Diseño único, escondido fácilmente, es perfecto para realizar grabaciones en reuniones o conferencias, Tome fotos de manera discreta. Grabe cualquier vídeo y evidencia en video con audio instantáneamente. Toma fotos (1280 x 960) y vídeos AVI A 1920x1080p(30fps)! Grabación de video con sonido, Tome notas de voz, grabe un vídeo o tome fotos pasando totalmente desapercibido! Todos nuestros artículos son nuevos a estrenar. Hacemos envíos a contrareembolso. Atendemos llamadas o Whatsapp.
15 €
Ver producto
España
Perfecto para realizar grabaciones en reuniones o conferencias, captura fotos y videos de manera discreta. Bolígrafo con cámara espía que puede ser utilizado como boli de escritura, videocámara, cámara de fotos, grabador de voz, web cam, memoria usb. Grabación de vídeo en color, foto y audio Video: Video HD: 1280 x 960P 30 fps Foto: JPG, Resolución: 3264 x 2448 pixels Batería recargable de litio de alta capacidad ( 2 horas grabación). Todos nuestros artículos son nuevos a estrenar. Hacemos envíos a contraree
15 €
Ver producto
España
Mini HD inteligente Wisconsin-Fi Car DVR que conduce la cámara oculta del registrador con la visión nocturna del IR
51,77 €
Ver producto
España
Cargador USB De 5 Puertos Inalámbrico De Escritorio Con Cámara Oculta Para El Hogar / Uso De Oficina Negro
36,66 €
Ver producto
España
A pesar de su reducido tamaño, con el podrás tomar fotos, grabar vídeo en resolución HD con sonido a 1280x960 pixels ( 30 fps ) o tan solo audio en escenas donde le sea necesario, pasando totalmente desapercibido en cualquier situación, incluso puede dejarlo funcionando en cualquier lugar mientras usted no esta, ¿Quien va a sospechar del botón de una camisa?, Compre hoy y reciba mañana, Todos nuestros artículos son nuevos a estrenar. Hacemos envíos a contrareembolso.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Espía,1080p Bocina Bluetooth Cámara Oculta Nanny Cam Security Para el Hogar y la Oficina con Detección de Movimiento, Visión Nocturna Cargador de batería para cámara espía de 10000 mAh: esta batería de repuesto para cámara espía viene con una batería recargable de alta calidad de 10000 mAh que soporta más de 10 horas de tiempo de grabación después de carga completa. Ultra alta capacidad y pantalla de potencia, también es compatible con trabajar mientras se carga. Función de detección de gravedad: cuando la cámara de vídeo con sensor de gravedad está en espera, ya sea colocada en la parte delantera o en la parte posterior.
49,99 €
Ver producto
Granada (Granada)
Cámara boton exámenes, camara calidad HD, camara para texto, pinganillo oculto Cámara oculta con calidad HD 1080p REAL, ideal para videovigilancia, espionaje, exámenes... (se puede leer las letras de un folio). CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 5 Megapixeles Resolución 1080P - 720P Formato de video ASF / AVI Ángulo de visión de 90 ° Capacidad de la batería 2400mAh Tiempo de grabación 5h. Consumo de energía 240mA - 3.7V Tipo de tarjeta de memoria: Tarjeta micro SD Capacidad máxima de tarjeta de memoria 32GB. Sistema de operación de teléfono móvil Android / iOS Productos relacionados con este artículo: Pinga Nano Oculto para exámenes Pinga Vip Pro Oculto para exámenes Pinga Vip Pro Mini Oculto para exámenes Pinga Vip Pro Supermini Oculto para exámenes Pinga Nano V3 V4 y V5
114 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Espía, 1080P HD WiFi Cámara Oculta Reloj Mini cámara espía, Cámaras de vigilancia Seguridad para el hogar de Oficina Reloj Despertador/Visión Nocturna/Detección de Movimiento/Carga inalámbrica
95 €
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
CáMara Fotos 4G Control VisióN Remota Web Internet: Nuestra cámara oculta en botón, puede ser utilizada en cualquier lugar y momento sin ser detectada, y permite su interacción segura y remota sin límite de distancia a través de internet. El sensor de la cámara, de alta resolución y pequeño tamaño, está diseñado con un conjunto de lentes para el enfoque y captura de cualquier tipo de escenario, con total nitidez. El sistema puede ser programado para operar de diferentes modos: captura de fotografías en alta resolución, transmisión de video en directo, envío de archivos a nube en Dropbox. Único en disponer de monitor y ajuste remoto de todos los parámetros del sistema: temperatura, conexión, transmisión de datos, resolución, compresión, etc... Siendo el fabricante, ofrecemos el mejor asesoramiento y asistencia técnica. Consulte sobre otras opciones y posibilidades de fabricación o configuración. Video: youtube. com/watch?v=Mc3ELJzi6vM
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. Cámara oculta en botón de 420 tv líneas con sensor ccd sharp de 13 óptica fija de 4.3mm píxels efectivos 512x582 ilumincación mínima de 1.0 lux control de ganancia automático balance de blanco automático señal de ruido por...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se fabrica y vende cámara  oculta  en botón, modelo Tedacos IonveoCam 5MP, resolución nativa de 2500x2000 pixels, con lentes y sensor de imagen ideados para la captura y transmisión de documentos con todo detalle (texto, gráficos e imágenes), para su visualización y lectura remota, sin límite en la distancia, a través de dispositivos con conexión a internet - ordenador, tablet, smartphone,... - con un avanzado algoritmo de imagen propio de compresión JPG (mejora la calidad de visualización reduciendo el consumo de datos y mejorando velocidad de transmisión). La captura de  fotos  se realiza a través de un pulsador externo, de pequeño tamaño en un cable largo y fino para su cómoda ocultación y acceso a través de la mano o el pié. Las imágenes son transmitidas a una cuenta privada en la nube de Dropbox, donde remotamente desde un ordenador, tablet o smartphone y accediendo a la web de www.dropbox.com o a su aplicación windows, mac, ios o android, pueden ser todas fácilmente visualizadas y ampliadas para su lectura. Siendo así el único sistema del mercado que actualmente permite la captura y envío de fotos en alta resolución de forma totalmente oculta para su visualización remota instantánea a través de internet. La conexión a internet de la cámara es proporcionada por su teléfono, ya sea Android o Iphone IOS (con la función compartir internet), o router portátil. La cámara se fabrica con la opción de conexión por batería externa Usb, que le aporta control y recarga sencilla, y un uso extenso y prolongado de varias horas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestra cámara oculta en botón, Tedacos Ionveocam 2020, puede ser utilizada en cualquier lugar y momento sin limite de distancia. Funciona sobre la red de datos móviles 3G, 4G ( o futura 5G ) a través de su conexión, sin cables, Wi-Fi con el Smartphone o Router Portátil que hace de puente para la conexión. El sensor de la cámara, de muy alta resolución, es oculto en un botón pequeño de camisa, y es imperceptible desde el exterior. Diseñada para la captura de documentos o pantallas, con total enfoque y nitidez para todo tipo de textos y gráficos. Con esta cámara podrá grabar y transmitir a una segunda persona en cualquier otro lugar.
765 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Nuestra cámara oculta en botón, puede ser utilizada en cualquier lugar y momento sin ser detectada, y permite su interacción segura y remota sin límite de distancia a través de internet. El sensor de la cámara, de alta resolución y pequeño tamaño, está diseñado con un conjunto de lentes para el enfoque y captura de cualquier tipo de escenario, con total nitidez. El sistema puede ser programado para operar de diferentes modos: captura de fotografías en alta resolución, transmisión de video en directo, envío de archivos a nube en Dropbox. Único en disponer de monitor y ajuste remoto de todos los parámetros del sistema: temperatura, conexión, transmisión de datos, resolución, compresión, etc... Siendo el fabricante, ofrecemos el mejor asesoramiento y asistencia técnica. Consulte sobre otras opciones y posibilidades de fabricación o configuración. Video: https://www.youtube.com/watch?v=Mc3ELJzi6vM
Ver producto
España
Cámara Espía Mini Versión Alemana Videocámara Oculta Con Visión Nocturna 1080P HD - Enchufe De La UE
25,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara ideal para hacer fotos de documentos con todo detalle. Misma calidad que un teléfono móvil pero con sensor externo oculto en botón. Envía las fotos al instante a una página web desde la cual otras personas pueden verlas desde cualquier sitio al instante. Control y realización de fotos totalmente oculto y por control y ajuste remoto. Sin necesidad de hablar. Compatible para conexión a internet con Iphone o Android, redes 3G, 4G o 5G y control y visualización remotas sin límite distancia.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Modelo Original Ionveo IonCM 2017. Se fabrica y vende mini cámara de video oculta en botón para la transmisión inalámbrica en directo a través de datos 3G H+ 4G WIFI de documentos o pantallas, sin límite de distancia, de forma discreta, con visualización y grabación remota a través de internet. Lente y sensor de alta definición con enfoque y captura adaptadas para la lectura en detalle de texto y gráficos. Esta cámara, por su pequeño tamaño, resolución de imagen y rápido sistema de conexión de datos, mejora y reemplaza a las antiguas y aparatosas cámaras de botón por sistema de Videollamada 3G o conexión de Modem 3G por IP. Para más información, detalles técnicos o video demostrativo contactar con TEDACOS contacto@ionveo.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ES UN ALTAVOZ BLUETOOTH Mini Camara Espia Oculta Bluetooth WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento.
44,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolígrafo de elegante diseño con cámara espía de altísima calidad. Vídeo full HD 1080p o 720p a 60fps con audio y fotografías a 1920p con batería de litio de 200mAh te permite grabar aproximadamente 2 horas continuas en tarjeta micro SD de hasta 16gb. Ángulo de cámara de 65 grados que permite abarcar mucho espacio visual. Cámara totalmente oculta, indetectable para grabar las pruebas necesarias sin levantar sospecha alguna. Carga por USB y muy fácil manejo. Disponemos de un amplio catálogo de productos espía y de vigilancia para su seguridad, ENVIOS contra reembolso en 24 horas .TÉLEFONO EN LA FOTO. contacta por whatsapp o llamada.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini camara de vigilancia La camara es del tamaño de un boton, practicamente imperceptible Funciona con una mini bateria que queda oculta Con deteccion de movimiento y control desde el movil Producto nuevo y con garantia Entrega en mano en barcelona o terrassa posibilidad de envio por wallapop o correos
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El artículo se adquirió y no llegó a usarse. Muy útil para seguridad del hogar o cualquier otro uso que se le quiera dar, ya que por su calidad de imagen 4K, es capaz de captar hasta texto de documentos de forma legible. Se trata de una mini cámara con conexión WIFI (2,4Ghz) para transmitir en vivo a través de una aplicación o la captura de fotografías, sin límite de distancia al poder hacerlo vía wifi. Además admite la grabación en bucle y la reproducción de grabaciones con una tarjeta micro SD local (hasta 128Gb, no incluida). Dispongo de dos unidades, este es el precio unitario, pero si se adquieren ambas, se podría hacer algún descuento.
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara espía  NIYPS (tamaño del pulgar única) es la cámara oculta portátil más pequeño con espejo extraíble y el imán en el mercado. Con resoluciones 1080P, 75 ° lente de gran angular, 4pcs IR llevó las luces, Captura imágenes de rango claras y más grande visuales que otras mini camaras de vigilancia. Ideal para instalarlo en lugares que la gente no se dará cuenta de ayudar a mejorar la seguridad de los hogares, oficinas, tiendas y almacenes, de modo que usted puede estar seguro de que no se pierda nada.
20 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Boli Espia Con Cámara Oculta Espia Graba Videos Fotos Audio. Disponemos de Colores diferentes. Cámara con lápizGrabadora de voz espia] Este lápiz compacto para cámara es un bolígrafo con una cámara oculta incorporada que se puede utilizar para grabar videos o escribir con bolígrafo. Cámara pequeña tipo bolígrafo, con un botón abierto, libre de cambiar de video o tomar fotos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini Cámara Oculta INSMA HD Cámara de Vigilancia nueva sin estrenar Mini tamaño : Esta cámara de tamaño pequeño le permite grabar videos o tomar fotos con cuidado sin atraer la atención de otros. Puedes esconderlos en tu bolsillo o coche. Admite monitoreo entre pares, monitoreo remoto a través de una red inalámbrica, fotos y videos con solo tocar un botón, y almacenados en la tarjeta TF (admite hasta 64 G exclusión de tarjetas). Soporte WIFI - Con la aplicación iMiniCam (descarga a través de código QR), puede controlar la cámara en su PC o dispositivo móvil.
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Nuestra cámara oculta en botón, puede ser utilizada en cualquier lugar y momento sin ser detectada, y permite su interacción segura y remota sin límite de distancia a través de internet. El sensor de la cámara, de alta resolución y pequeño tamaño, está diseñado con un conjunto de lentes para el enfoque y captura de cualquier tipo de escenario, con total nitidez. El sistema puede ser programado para operar de diferentes modos: captura de fotografías en alta resolución, transmisión de video en directo, envío de archivos a nube en Dropbox. Único en disponer de monitor y ajuste remoto de todos los parámetros del sistema: temperatura, conexión, transmisión de datos, resolución, compresión, etc. . . Siendo el fabricante, ofrecemos el mejor asesoramiento y asistencia técnica. Consulte sobre otras opciones y posibilidades de fabricación o configuración. Videos: ionveo
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es