-
loading
Solo con imagen

Cargador baterias plomo

Listado top ventas cargador baterias plomo

BEIKAL CARGADOR INTELIGENTE DE BATERÍA DE PLOMO SELLADO DE 12V (SLA) 1300MA, CON PROTECCIÓN DE SOBRECARGA DE CORTOCIRCUITO, CARGA DE TRES ETAPAS CORRIENTE CONSTANTE-VOLTAJE CONSTANTE
  • Para todas las baterías de plomo-ácido controladas por válvula 12V sin mantenimiento (batería de motocicleta, batería de automóvil, energía de respaldo, ups, energía de emergencia, solar, audio, potencia de fuego, potencia de seguridad, ATV y cortadoras de césped, pulverizador eléctrico)
  • La función de arranque suave, la corriente de arranque es pequeña, reduce efectivamente el impacto de la entrada de CA. Puede soportar el inicio frecuente del interruptor, no causará daños a la fuente de alimentación.
  • Sin chispas, sin cortocircuito, sin sobrecarga. Proteja su batería con circuitos seguros e inteligentes.
  • La supervisión de la temperatura de los componentes de potencia, como el sobrecalentamiento o el entorno de alta temperatura, desconectará la alimentación, la salida se restablecerá cuando la temperatura sea normal.
  • Mantenga un registro del estado de carga de la batería a través de los indicadores LED para saber cuándo desenchufar e ir. (Verde = carga, Rojo = batería llena)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YDBAO CARGADOR BATERIAS COCHES MOTO, 12V/24V 10AMP CARGADOR DE BATERÍA INTELIGENTE COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO CON PANTALLA LCD Y MÚLTIPLES PROTECCIONES PARA BATERÍAS DE PLOMO-ÁCIDO/AGM/GEL/EFB
  • ➤【Ampliamente Utilizado】El cargador de batería YDBAO es perfecto para baterías de plomo-ácido de 12 V y 24 V, incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA, etc., adecuado para la mayoría de los automóviles, motocicletas, barcos, camiones, vehículos todoterreno, batería de cortadoras de césped cargando. La corriente de salida es 12V 10A / 24V 5A, la carga es rápida y segura. Nota: Está estrictamente prohibido utilizar este producto con baterías de litio.
  • ➤【Operación Simple】: Conecte el clip rojo al polo positivo (+) y el clip negro al polo negativo (-). Sin otros ajustes, comenzará a cargarse automáticamente después de conectar la batería y la fuente de alimentación. Durante la carga, ajustará automáticamente la corriente de carga adecuada de acuerdo con la temperatura ambiente y se apagará automáticamente después de la carga. Sin embargo, por seguridad, no cargue continuamente durante más de 24 horas.
  • ➤【Sistema de Protección Múltiple】: Este cargador de batería está diseñado con un sistema de protección de alta seguridad, que incluye protección contra sobretensión, protección de conexión inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra bajo voltaje, para que usted no necesita preocuparse por chispas, cortocircuitos, errores de conexión u otros accidentes.
  • ➤【Pantalla Digital LCD】 No es necesario conectar la fuente de alimentación, puede verificar fácilmente el voltaje restante de la batería con el cargador de batería, conocer el estado de la batería y decidir si necesita cargarla. La pantalla LCD puede mostrar información claramente, incluida la corriente, el voltaje, la temperatura, la potencia, el modo, etc.
  • ➤【Repara tu Batería】: Elija "Modo de reparación" para activar o reparar baterías problemáticas que no se han utilizado durante mucho tiempo, están viejas, no se pueden cargar, etc. Antes de usar este producto, consulte el manual de instrucciones y confirme si su batería es adecuada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR DE BATERÍA DE PLOMO 6V 2A,6V MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO FLOTADOR INTELIGENTE PORTÁTIL PARA AUTOMÓVIL COCHE MOTO BARCO CORTACÉSPED SLA ATV AGM GEL CELL BATERÍAS DE PLOMO ÁCIDO
  • Batería de 6V y cargador de vehículo para todas las baterías libres de mantenimiento con plomo, inundadas y selladas (pb / sla / gel / agm / baterías con plomo). Mantenimiento seguro de todo tipo de motocicletas, vehículos todo terreno, vehículos de motor, barcos, automóviles, botes y autocaravanas, deportes de motor, cortadoras de césped y jardín, etc.
  • Flotación automática: la función de ciclo de carga cambia automáticamente al modo de flotación cuando la batería está completamente cargada. Alta eficiencia, larga vida y alta confiabilidad.
  • Cargador aprobado por UL, CE (EN60335-2-29 y UL1310) Con terminales de clip de salida de CC.
  • Funciones de protección completa: cortocircuito, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, polaridad inversa.
  • Ultra compacto, portátil y ligero y fácil de usar, resistente al agua y al polvo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR DE BATERÍA DE COCHE 12V 24V CARGADOR AUTOMÁTICO INTELIGENTE PARA BATERÍA DE LITIO PLOMO ACIDO CON PANTALLA LED PARA COCHE/MOTO/ATV/RV/BARCO
  • ??【DISTIGUE AUTOMATICAMENTE】: Entre 12 V/24 V y carga todos los tipos de baterías de plomo y litio (coche o moto). Una vez que el modo inteligente del cargador está completamente cargado, la corriente se ajusta automáticamente a la carga de microcorriente mínima, lo que no afecta a la batería.
  • ??【USO DEL CARGADOR DE BATERIA PARA COCHE Y MOTO】 : Baterías de 6 Ah-200 Ah de coches, camiones, barcos y moto, carga en 5 pasos que permiten diagnosticar y reparar los problemas de batería y prolongar su vida útil.
  • ??【PROTECCION MULTIPLE】: Contra cortocircuito, sobrecarga, conexión inversa y sobrecalentamiento, las pinzas de cocodrilo totalmente embaladas y el alambre de cobre puro conforme a las normas nacionales (comprueba la normativa local para asegurarte) puede garantizar una salida de corriente estable, no genera calor durante mucho tiempo.
  • ??【PROTECCION TERMICA】: Diseño de ingeniería, un ventilador de enfriamiento está integrado para evitar el calor durante la carga, más seguro (cuando el ventilador disipa el calor, emite un cierto sonido, lo que es normal).
  • ??【PANTALLA LED】: Integrada para mostrar el nivel de la batería, modos de carga automática o manual a elección, más fiable y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON 12V 6A CARGADOR DE BATERÍA DE COCHE AUTOMÁTICO CARGADOR DE BATERÍA DE ÁCIDO DE PLOMO SECOS Y HÚMEDOS CON PANTALLA LCD DIGITAL
  • Equipado con ventiladores de enfriamiento silenciosos y radiador de aluminio, puede extender la vida útil de este cargador.
  • Tipos de baterías: La mayoría de los tipos de baterías de plomo-ácido, incluyendo Calcio, GEL y AGM, Húmedo, EFB, etc.
  • Con el modo de verano e invierno, y capaz de detectar la temperatura, y cambiará al voltaje apropiado automáticamente.
  • Este es un cargador de batería completamente automático con 3 etapas de carga, carga de corriente constante, carga de voltaje constante, carga flotante.
  • Protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de conexión inversa, protección contra sobrecorriente, protección contra baja corriente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR DE BATERÍA 12V 1300 MA CON PROTECCIONES MÚLTIPLES INTELIGENTE MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO PARA BATERÍA DE PLOMO ÁCIDO SELLADA DE MOTOCICLETAS, COCHE, AUTOMÓVILES
  • Aplicaciones amplias: aptas para todos los tipos de baterías de plomo-ácido de 12V, capacidad ≤ 25 Ah es más adecuada (considerando el tiempo de carga), incluyendo batería de plomo-ácido sin mantenimiento, batería seca, batería de respaldo de batería inundada, etc. juguetes electricos
  • Multi-protecciones: protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección de conexión inversa, protección de temperatura; método de carga en tres etapas son corriente constante, voltaje constante, turbulento, para proteger el cargador y la batería
  • Auto-parada de carga al cargar lleno: cuando la batería está completamente cargada, se detendrá cargar automáticamente, no necesitarán operaciones manuales y pasará al estado de carga flotante. En este momento, la carga tiene un efecto de reparación en la batería, evitando la sobrecarga o carga insuficiente,y sin menor capacidad y cortar vida útil de la bateria
  • Indicadores Intuitivos: Indicador LED "rojo" = Carga, "verde" = completamente cargado. Lleve un registro del estado de carga de la batería a través de los indicadores LED para saber cuándo desenchufar y listo.
  • Función de arranque suave: salida de 12 V, la corriente de arranque es pequeña, aproximadamente 1300 mA, lo que reduce efectivamente el impacto de la entrada de CA, puede soportar la activación frecuente del interruptor sin dañar el cargador y la batería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YDBAO CARGADOR DE BATERÍAS COCHE MOTO 6A 12V/24V CON MÚLTIPLES PROTECCIONES CARGADOR BATERÍAS LITIO PANTALLA LCD PARA BATERÍA DE PLOMO Y BATERÍA DE LITIO COCHES MOTOS
  • [Cargador de Batería Coche Moto] Este cargador de batería admite baterías de litio, la mayoría de las baterías de plomo-ácido (incluidas calcio, GEL y AGM, húmedo, EFB, etc.).Batería de litio de 12V y 24V, batería de automóvil de 12V y 24V, batería de moto (LiFePO4) de 12V y 24V
  • [Carga inteligente] Carga segura y eficiente.Cuando la batería está completamente cargada, el cargador de batería dejará de cargarse automáticamente. Conecte la batería al adaptador de CA y seleccione el modo de carga automáticamente. El control de precisión de la CPU está configurado para detenerse por completo
  • [Pantalla LCD inteligente] No solo muestra el voltaje, la corriente, la temperatura, etc., sino que también puede ver claramente el estado de carga de la batería. El cargador de batería detecta automáticamente la temperatura externa. Cuando la temperatura es inferior a 10°C, se iniciará el modo de invierno, y cuando la temperatura sea superior a 28°C, se iniciará el modo de verano y se seleccionará el voltaje de carga adecuado de acuerdo con la temperatura sin ajuste manual
  • [Mantenimiento de Batería] La tecnología de pulso de alta frecuencia y baja frecuencia tiene un buen efecto de reparación y activación. Se pueden reparar las baterías viejas, las baterías que no se han utilizado durante mucho tiempo, las baterías dañadas y las baterías vulcanizadas
  • [Protecciones Múltiples] protección contra sobretensión, protección contra polaridad inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión con función de mantenimiento de corriente de pulso constante para evitar sobrecarga y descarga. El cargador de baterias está equipado con un ventilador de enfriamiento Rendimiento estable y mayor vida útil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETROGO CARGADOR BATERIA DE COCHE 12V/24V 250W CARGADOR RAPIDO DE PULSO CON PANTALLA LED A BARRA PARA COCHE MOTO
  • Amplia gama de usos: con sistema avanzado de gestión de microcomputadoras y tecnología de modulación de ancho de pulso,carga inteligente. Apto para baterías de 12V o 24V (AGM, GEL, MF, SLA, etc,pero no Li-bateria). La corriente de trabajo se ajuste automáticamente de 1A a 15A; 250W.cargando la batería de forma rápida y segura
  • Dos modos de carga y cinco niveles de carga: "MOTOR" significa modo de motocicleta para baterías de 6AH a 20AH, "AUTO" significa modo de automóvil para baterías de 20AH a 200AH, un botón para cambiar 2 modos de carga diferentes, 5 Proceso de carga de fase, cargador de pulso, seguro, rápido y efectivo
  • Función de parada automática de carga: el sistema avanzado de gestión automática de microordenador puede identificar automáticamente la batería de 12 V / 24 V, y el indicador correspondiente de 12 V / 24 V se iluminará cuando esté conectado; el cargador detendrá automáticamente la carga cuando esté completamente cargado para evitar la sobrecarga; LED La pantalla de porcentaje muestra el proceso de carga en tiempo real.
  • Múltiples protecciones: con protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa, protección contra sobrecorriente y sobretensión, ventilador integrado, puede lograr una disipación de calor eficiente y ahorro de energía. El clip de cobre se usa para conectar la batería, el rojo está conectado al positivo (+) y el negro está conectado al negativo (-) (Nota: longitud de la línea de entrada; 130 cm, longitud de la línea de salida: 50 cm)
  • [Garantía] Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cargador, nuestra compañía ofrece una garantía y servicio de 12 meses. (Póngase en contacto con nosotros para obtener un manual en español en formato PDF)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERVE F-705 CARGADOR DE BATERÍAS DE PLOMO ÁCIDO
  • Cargador 6-12v 1, 5-3a
  • Para baterías de plomo ácido con capacidades comprendidas entre 9 y 45 Ah
  • Indicador de carga tipo amperímetro Analógico
  • Robusta caja metálica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DSK 6876 BC-6500 - CARGADOR DE 6V PARA BATERÍA PLOMO AUTOMÁTICO, NEGRO
  • Cargador automático BC6500
  • Para baterías plomo ácido PB, 6V y 500 mAh
  • Presentación en caja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cargador Baterías Plomo 6Vdc y 12Vdc 1,5Ah Automatico Alimentación 230Vca Aplicación Baterías de Plomo 6V y 12V Carga 1500mA Jack hueco de 5.5x2.1x10.0mm Peso 850gr Tamaño 125x75x60mm Tecnología Plomo "Lead Acid" Tipo Cargador automático de mural a red
Ver producto
España
Cargador Automático Baterías Plomo 12V 1000 mAh Para baterías plomo acido PB de 12V, gran capacidad y baterías de coche Carga a corriente constante (1A) Carga de mantenimiento (30mA) Presentación en caja
Ver producto
España
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Alimentación 100-240Vca (50-60Hz) Para Baterías de 24V Para baterias de 7-20Ah Carga 2000mA Peso 274gr Tamaño 114,5x50,0x30,2mm Tecnología Plomo Lead Acid, AGM, GEL Cargador automático Universal
Ver producto
España
Han sido diseñados para recargar baterías de plomo ácido AGM, GEL, Líquidas y Calcio a 12V ó 24V con una corriente de carga y tensión variable en función del paso en el que se encuentren. Estos cargadores se pueden dejar conectados a las baterías indefinidamente. Protegerán la batería y maximizarán la vida útil de la misma. Gracias a su pinza de conexión, es muy fácil conectar y desconectarla de las baterías cuando lo desees. Son una solución ideal en aplicaciones de aislada, off-shore o instalación de back up. Algoritmo de carga digital de 7 etapas automáticas. Soft Start: arranque de muy baja tensión para recuperación de baterías dañadas. Diseño compacto y ligero con carcasa de aluminio anodizado. Disponibles modelos de 12V y 24V para carga de baterías de 12V y 24V.
Ver producto
España
Cargador Baterías de Plomo 6V y 12V 500mA Alimentación 100-230Vca Baterías de Plomo 6V o 12V Carga 500mA Salida Jack hueco de 5.5x2.1x10.0mm Peso 110gr Tamaño 80,0x47,0x32,0mm Tecnología Plomo "Lead Acid" Tipo Cargador manual de mural a red
Ver producto
España
Cargador Baterías NIMh NiCd para AA y AAA hasta 8 batería Independientes Alimentación por Micro USB 5V/2A Aplicación Baterías 1-8 AA/AAA Carga 400mA Adaptador recomendado CAR249 Tamaño 135x96x36mm Tecnología Ni-Cd/MI-MH Cargador de baterías 8 Canales independientes Cargador de baterías NI-MH/Ni-Cd de 8 canales. Este cargador dispone de 8 canales con controles independientes de carga. Puede cargar hasta 8 baterías tipo AA/AAA simultáneamente. Alimentación por Micro USB 5V/2A, no incluido.
Ver producto
España
Cargador Baterías Ni-Cd NI-MH de 1,2V a 12V Cargador de baterías automático de corriente constante Detección automática del voltaje de batería, entre 1,2V y 12V Usar únicamente con baterías recargables de Ni-Cd/NI-MH Utilizar solo en interiores ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Cargador automático de baterías, mural a red Alimentación 230Vca Baterías y Pack de 1,2V a 12V Corr.Carga 50-300mA Peso 400gr Tamaño 56,0x81,0x43,0mm Tecnología Ni-Cd/NI-MH
Ver producto
España
Cargador Baterías LITIO 2 Baterías Tipos de baterïas 10440, 14500, 14650, 16340, 17335, 17500, 17670, 18350, 18500, 18650, 18700, 22650, 25500, 26650 Corriente de carga máx. 0.5A Carga lenta Protección contra polaridad inversa, cortocircuito, sobrecarga Cantidad de células 2 No incluye acumuladores No incluye alimentador Incluye cable USB
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador baterías Practyl, herramienta sin cables , comprado en Leroy Merlín. Solo se vende el cargador con el transformador, no incluye batería ni taladradora, solo puesto en las fotos para ver cómo es el modelo de batería, es muy habitual en taladros domésticos y otra herramienta de bricolaje doméstico no profesional.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador baterias Dewalt DCB107 , para voltajes comprendidos entre 10,8/14,4/18v Perfecto estado Se acepta comtrarembolso
34,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador baterías modelo einhell expert CC BC 15 m para bat de 6,12 v y de gel en buen estado de funcionamiento no se envía solo en mano
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador baterías original de hilty. Esta totalmente nuevo
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador baterias makita,se vende por haber tirado ya la maquina
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARGADOR BATERIAS UNIVERSAL BRAUN 59405 Segunda mano al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica cargador baterias mader cargador de baterias 12a 24v marca: mader tipo de bateria: 24 modelo: cargador de baterias 12a 24v tipo: automatico amperaje maximo: 12,00 Descripción cargador baterias mader cargador de baterias 12a 24v cargador baterias mader cargador de baterias 12a 24v es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
38,84 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es