CARGADOR BATERIA XUNZEL DBC1205 12V 5A EN ESPAÑA

CARGADOR BATERÍA XUNZEL DBC1205 12V 5A Descripción cargador batería xunzel Los cargadores de baterías dbc son unos avanzados cargadores universales de 7 etapas controlados por microprocesador para una óptima carga batería con una relación calidad-precio inmejorable en el mercado. Diseñados parta recargar baterías de plomo ácido agm. Gel, líquidas y calcio a 12V o 24V con una corriente de carga y tensión variable en función del paso en el que se encuentren. Estos cargadores se pueden dejar conectados a las baterías indefinidamente. Protegerán la batería y maximizarán la vida útil de la misma. No obstante, gracias a su pinza de conexión, es muy fácil conectar y desconectarla de las baterías cuando lo desees. Son una solución ideal en aplicaciones de aislada, off-shore o instalación de back up. Características cargador batería xunzel · Medidas 215 x 115 x 62 mm. · Voltaje de batería 12V CC. · Corriente de salida 5A CC. · Capacidad de batería recomendada 35-70 Ah. · Algoritmo de carga digital 7 etapas automáticas. · Cargador universal para baterías de plomo acido agm, gel, liquídas y de calcio. · Diseño compacto y ligero con carcasa de aluminio anodizado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cargador bateria xunzel dbc1205 12v 5a
Cargador bateria xunzel dbc1205 12v 5a 0
loading
Precio: 59,86
59,86
67959677
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es