-
loading
Solo con imagen

Luz led 12v

Listado top ventas luz led 12v

LINKSTYLEBARRA BARRA DE LUZ INTERIOR LED DE 12V-80V 108 PARA AUTOCARAVANA, FURGONETA, AUTOBÚS, CARAVANA, COCINA, TIRA DE ILUMINACIÓN INTERIOR BLANCA CON INTERRUPTOR DE ENCENDIDO/APAGADO (4 PIEZAS)
  • AHORRO DE ENERGÍA Y LUZ CÓMODA: La barra de luz de esta luz interior de automóvil tiene 3 filas de 108 chips de luz LED de ultra alta calidad incorporados, con mayor brillo, que pueden satisfacer cualquier demanda. Aunque tiene un alto brillo, tiene baja generación de calor, ahorro de energía y durabilidad.
  • DISEÑO ROBUSTO Y DURADERO: La barra de luz interior de luz blanca está hecha de una base de aleación de aluminio gruesa y una cubierta de PVC de alta transmitancia. Es pequeño y liviano y tiene una vida útil de hasta 30.000 horas. Tamaño de la tira de LED (aproximado): 33 x 3,3 x 3,5 cm. El alambre de cobre está hecho de una gruesa capa de estaño y se puede utilizar de forma segura.
  • MULTIFUNCIONAL Y SEGURO: El voltaje de la barra de luz LED es DC 12V, adecuado para automóviles, hogares, oficinas, gabinetes, espacios comerciales, vitrinas e interiores. Se puede utilizar como luces de emergencia, luces de campamento, luces de mantenimiento de automóviles, iluminación interior de vehículos y luces de operación de campo. También apto para camiones, barcos, caravanas, remolques, furgonetas, triciclos, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las luces interiores vienen con cinta adhesiva, cinta de doble cara y puedes pegarla en la superficie lisa del automóvil o la pared. O fíjelo en la pared con dos hebillas que se instalan de manera estable con pernos (incluidos). No utilice sobretensión ni conecte a aparatos de 220V.
  • FÁCIL DE USAR: Hay un interruptor de encendido / apagado en un lado de la tira de luz LED universal, que se puede encender o apagar en cualquier momento según sea necesario. La instalación es muy sencilla, basta con conectar el cable rojo al polo "+" de la fuente de alimentación y el cable negro al polo "-" de la fuente de alimentación. El paquete incluye: 4 x 108 tiras de LED, 8 tornillos, 8 hebillas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EACLL BOMBILLAS LED GU5.3 4000K BLANCO NEUTRO 5W FUENTE DE LUZ 500 LÚMENES EQUIVALENTE 50W HALÓGENA. 12V SIN PARPADEO MR16 FOCOS, 120 ° SPOTLIGHT, BLANCA NEUTRA NATURAL LÁMPARA REFLECTORAS, 6 PACK
  • 1. Servicio y calidad sin preocupaciones: Voltaje de entrada: DC / AC 12V. Se recomienda un trafo LED dedicado. (99%) los trafo de halógeno son compatibles con nuestras bombillas GU5.3, solo un número muy pequeño (1%) de trafo de halógeno puede ser incompatible y causar parpadeo. Si están parpadeando, No necesita devolver productos viejos, contáctenos, lo ayudaremos a completar la instalación dentro de las 24 horas para garantizar que el 100% no parpadee.
  • 2. Funciones prácticas: lámpara direccional LED, natural, cómoda y brillante, muy poca pérdida de luz. 4000K luz blanca neutra natural de día 500 lúmenes, voltaje seguro de 12V. Alto brillo, luz estable, prueba de cámara del teléfono celular 100% sin luz estroboscópica, 100% sin parpadeo. Proteger los ojos, No Regulable, use interruptor ordinario, Encendido instantáneo, brillo completo sin demora, sin ruido, sin olor, sin Plomo, sin mercurio.
  • 3.Eficiencia energética, esta bombilla LED GU5.3 de 5W equivale a halógeno de 50W. Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Integra 60 cuentas de lámpara LED de alto rendimiento, la luz está llena. Alta eficacia luminosa, bajo calor, fácil de instalar y usar, plug and play. Base de lámpara estándar GU5.3 y tamaño (ØxL) 50 x 45 mm. Adecuado para accesorios de iluminación interior. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU5.3 convencionales y bombillas LED.
  • 4. Excelente reproducción cromática: El índice de reproducción cromática es de hasta CRI 83Ra, La luz es muy clara, sin radiación UV o IR, el objeto iluminado no se desvanecerá. Adecuado para focos empotrados, lámparas de techo, lámparas de araña, lámparas de espejo, focos de pared, focos de techo, lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de lectura, lámparas de noche, vigas puntuales.
  • 5. Relación calidad-precio, Más de 30,000 horas de vida útil, 100% ambientalmente y seguro. Longevidad y durabilidad, pueden reducir los costos de mantenimiento y uso. Garantía de 3 años, si tiene alguna pregunta o mal funcionamiento, contáctenos por correo electrónico. Siempre estamos a su disposición. Si hay un mal funcionamiento, no necesita devolverlo, Te reembolsamos directamente, o un reemplazo gratuito del nuevo producto, Tenga la seguridad de comprar nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
108 LED BARRA DE LUZ INTERIOR DEL COCHE, AFANEEP 12-85V 6000K LUCES INTERIORES CON INTERRUPTOR - AUTO LUZ DE LED ILUMINACIÓN INTERIOR UNIVERSAL LÁMPARA DE COCHES BARRA DE LUZ
  • Luz interior de 108 LED: Tres filas de cuentas, chips avanzados de 108 LED súper brillantes, más brillantes que otras 72 barras de led y bajo consumo de energía, muy ahorro de energía
  • Fácil de instalar: Nuestra barra led con botón de interruptor es muy conveniente y fácil de instalar. Solo necesita pegar cinta adhesiva de doble cara, que puede adherirse a la superficie lisa del automóvil o de la pared, o usar dos soportes a presión para fijarlo al montaje mediante pernos (pernos no incluidos)
  • Calidad superior: Nuestras tiras LED están hechas de aleación de aluminio PP +, tienen buena durabilidad y tienen una buena función de disipación de calor, el tiempo de uso puede alcanzar las 100,000 horas
  • Amplia aplicación: La barra de LED enciende el voltaje DC12V y se actualiza a DC 9-90V, lo que proporciona una mayor seguridad. ideal para montar en camioneta, camión, RV, caravana, autocaravana, camión, remolque, bote, cocina, dormitorio
  • Garantía de calidad: Todas las luces interiores LED de Afaneep incluyen un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses, cualquier pregunta, contáctenos libremente. Haremos todo lo posible para brindarle mejores soluciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4PCS INTERIOR LED LUCES DEL PUNTO DEL TECHO DEBAJO DEL ACCESORIO DE ILUMINACIÓN DEL GABINETE CON EL DIVISOR ADAPTADOR PARA DC 12V RV CAMPER CARAVANA BARCO COCINA SALÓN (BLANCO CÁLIDO)
  • Cada foco contiene 12 bombillas LED, por lo que es un bajo consumo de energía, pero una vida útil más brillante y más larga.
  • Fabricado en aluminio 6063 para aeronaves, excelente rendimiento en disipación de calor, más ligero y duradero.
  • Diseño súper delgado: requisitos de instalación extremadamente bajos, amplio espacio aplicable.
  • Lente de alta transmitancia PMMA antivaho y antirreflejo que proporciona una distribución de luz suave y uniforme.
  • Gran foco de luz LED adecuado para caravanas, camiones, caravanas, autobuses, barcos, guardarropas, armarios de cocina, armarios, estanterías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THLEVEL 108 LED BARRA DE LUZ INTERIOR DEL COCHE, 12V ILUMINACIÓN AUTO INTERIOR CON INTERRUPTOR, TUBO LÁMPARA DE COCHES LUZ DE LED TUBO PARA VEHÍCULOS, CAMIÓN, CARAVANA, BARCO, INTERIOR (2PCS)
  • 【Brillo ultraalto】 Se adoptaron 108 LED brillantes que emiten un flujo de luz blanca de 1200 lm, lo que le brinda una iluminación acogedora y confortable, que le permite realizar trabajos detallados en interiores fácilmente por la noche.
  • 【Durable y resistente】 Seguro de usar, consumo de energía duradero y bajo. hecho de un chip de ahorro de energía, una base de aleación de aluminio y una cubierta de PC de alta transmitancia, con un bajo consumo de energía de 8W y una vida útil de 30,000 horas.
  • 【Control de interruptor fácil】 Diseño con un interruptor de encendido y apagado en un extremo de la barra de luz, puedes encender y apagar fácilmente en cualquier momento, seguro y cómodo.
  • 【Fácil de instalar】 Viene con cinta adhesiva de doble cara para pegar en la superficie lisa del interior del automóvil y dos soportes a presión para un montaje estable de pernos, puede terminar fácilmente la instalación en minutos.
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede utilizar para camiones, vehículos recreativos, furgonetas, caravanas, barcos, iluminación para acampar, iluminación para reparación de vehículos, tienda, oficina, almacén, cocina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYLVWIN TIRAS LED 10M,TIRAS DE LUCES LED 10M RGB CON SINCRONIZACIÓN MUSICAL,APLICACIÓN BLUETOOTH Y 40 BOTONES CONTROL REMOTO PARA SALA DE ESTAR / COCINA,DECORACIÓN DE DORMITORIO,FIESTA, BAR ,TV
  • 【Aplicación Bluetooth y control de infrarrojos】Sylvwin Led Strip tiene una aplicación Bluetooth y un control remoto IR de 40 teclas, puede controlar fácilmente la tira de luz descargando la APLICACIÓN desde su teléfono móvil, o puede controlar las luces de tira LED RGB a través del control remoto IR.
  • 【Modo de música y modo de micrófono】diseño exclusivo de la aplicación Bluetooth, puede abrir la aplicación para disfrutar del modo de música y micrófono, la tira de luces bailará con el ritmo de la música, creando la atmósfera que necesita.
  • 【Iluminación regulable】 con brillo ajustable de 8 niveles, la luz de la cinta se puede cambiar a cálida o brillante. Una decoración ideal para TV, pared y salón. Elija los mejores LED 5050, hasta 50.000 horas de vida útil para usted.
  • 【Tira rgb ultralarga de 10 m (32,8 pies) 】2x tiras de luces de 5 m. Lo suficientemente largo como para abarcar toda la habitación e iluminar todo el lugar con 300 LED. Decore fácilmente lugares grandes como el dormitorio, el techo, la cocina, etc. Cree un ambiente romántico y festivo.
  • 【Diseño de corte y adhesivo fuerte】paquete todo en uno, no se requieren herramientas adicionales. La tira de luz LED de 10 m (5 mx2) en la parte posterior viene con pegamento fuerte de doble cara y hebillas que son fáciles de usar. (Limpie la superficie antes de la instalación) Puede hacer bricolaje la tira de luz de acuerdo con el tamaño de su habitación para que se ajuste al muebles que necesitas decorar. Córtelo según la marca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE TECHO INTERIORES DE COCHE 12V 36 LED TECHO DE VEHÍCULO DE COCHE LÁMPARA DE ILUMINACIÓN LED LUZ DE LECTURA DE DOMO DE COCHE PARA COCHE CAMPER VAN CARAVAN BARCO LUZ DE TECHO AUTOCARAVANA
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: la luz de techo interior automática incluye 36 LED, más brillantes que otros, ideal para trabajar en la noche oscura.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Con un bajo consumo de energía de 12V DC 5w y una larga vida útil, su amplio rango de iluminación ofrece suficiente brillo para leer en papel, ver archivos, charlas de video, etc.
  • FÁCIL DE CONTROLAR CON EL INTERRUPTOR: diseñe con un interruptor de encendido y apagado en el medio de la luz, encienda o apague la luz libremente en cualquier momento si es necesario, conveniente de usar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con tornillos y cables, fácil de instalar y reemplazar la luz del techo en su automóvil.
  • LO QUE OBTIENE: 2x 36LED luz de techo interior para automóvil. Si hay algún problema, bienvenido a contactarnos. Hay 180 días de calidad garantizada para reembolso o reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPAREE LED 12V CARAVANA INTERIOR DE LAS LUCES DE LA BARRA DE LA TIRA DE LA LÁMPARA DE COCHES VAN BUS CARAVAN (72 LEDS 12V-84V) CON 2 CABLES DE EXTENSIÓN (2PCS)
  • 1.El paquete incluye: 2 x Barra de luz LED 72, 2 x Adhesivo.
  • 2.Tamaño: Unos 34,5 cm (L) x 3 cm (W) x 3.5 cm (H).
  • 3.Larga duración, bajo consumo de energía, durable, interruptor de encendido/apagado (manual).
  • 4.Super brillante y ahorro de energía. uso simple y ligero el Sticky Adhesivo fue cinta adhesiva de doble cara, Custom Diseño, instalarlos cómo y dónde desea con adhesivo en la parte posterior.
  • 5.Ideal para muchos usos, como Vans/Barcos/caravanas/Remolques/Camiones/botas. ideal para iluminación/decoración en interior o exterior del coche 12 V vehículos. instrucción no está incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WZTO BARRA DE LUZ 72 LED INTERIOR DEL COCHE LED TUBO DC 12-80V LÁMPARA DE COCHES LUZ DE LED ILUMINACIÓN INTERIOR 500LM TUBO 3PCS
  • Fuente de luz cómoda: Cada barra de luz tiene 72 bulbos del LED que las salidas 500lm flujo luminoso de la luz blanca, es bastante brillante hacer trabajos detallados interiores fácilmente en la noche.
  • Ahorro de energía: Ahorre hasta un 55% en su factura eléctrica con iluminación de larga duración de 50000 horas. caja fuerte a use. durable, consumición de la energía baja.
  • Fácil instalar: La viscosa es una cinta de doble cara, disposición de encargo, usted puede instalar fácilmente en cualquier lugar. Además, tiene un interruptor de encendido/apagado (manual), fácil de usar.
  • Tamaño perfecto: Barra de luz led 34cm (L) x 3.2 cm (W) x 4.3 cm (H). Este tamaño perfecto le permite instalar en cualquier lugar. el rendimiento es muy estable, se puede disfrutar de usarlo.
  • Ampliamente utilizado: luz interior coche se puede utilizar como luces de emergencia, acampando las luces, luces de la reparación del vehículo, luces del campo de la operación para de interior, tienda, oficina, almacén, cocina o carros/caravan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED INTERNI AUTO,AUDEW 72LEDS 12V 34.5CM LUCI PER AUTO INTERNI INTERRUTTORE STRISCIA LED DECORAZIONI PER CAMPER, ILLUMINAZIONE INTERNA ,PLAFONIERA ETC
  • ?【Super Luminoso】Il luci led auto formato da 72 parti led di ottima qualità, la luce è molto luminosa.soprattutto considerando che è un dispositivo di illuminazione che potrà essere inserito in diversi ambienti e con del fai da te.
  • ?【 Facile da Usare】Dotato di un comodo sticker biadesivo per fissarlo senza ricorrere a supporti filettati.accensione e spegnimento semplici con l'interruttore ON/OFF.
  • ?【Vantaggio】La luce led per auto è ecologica ed efficiente dal punto di vista energetico, che dura fino a circa 50.000 ore.
  • ?【Struttura】 La base su cui sono inseriti dei supporti ochiellati per il fissaggio alle pareti o superfici piane, è in alluminio.I led sono protetti da una copertura in in plastica trasparente.Dotato di un interruttore di accensione e spegnimento sulla parte laterale, che ne agevola l’uso anche per applicazioni non destinate ad un alimentazione a spegnimento come può essere l’uso in vettura.
  • ?【Nota】 La luce è bianco freddo, dintorno ai 6000 °K ed i 72 led garantiscono una illuminazione di 4.5W, pari ad una 40 W ad incandescenza. 34.5 cm (L) x 3 cm (W) x 3.5 cm (H). Prima di effettuare il pagamento, controllare la tabella delle misurazioni.Se avete domande, vi preghiamo di contattarci via e-mail e sono felice di servirvi.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
53 €
Ver producto
España
Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz De Lámpara LED De Luz De Lámpara De Linterna De Medusas De Luz LED Multicolor Multicolor Fibra óptica Iluminación LED
21,02 €
Ver producto
España
Luz De La Luz De La Luz Del Sentido Del LED Lámpara De Pasillo De La Luz De La Noche Del Sentido De La Luz LED Inteligente De La Noche 4 Pcs / Set Enchufe De Los EEUU
7,73 €
Ver producto
España
Luz de lectura para el cuello Plegable USB recargable Luz LED para libros 3 modos de luz Abrazo para el cuello Luces de lectura Manos libres Cuello flexible Luz LED para tejer Manualidades Crochet
44,16 €
Ver producto
España
Luz LED con Sensor de cuerpo inteligente de 5W, luz LED para pasillo de casa, luz de gabinete, mesita de noche inalámbrica para dormitorio (luz cálida)
Ver producto
España
Luz Led Azul Crece Lámpara Phyto Bombilla Bombilla Semillero Luz Led Para Plantas Crece Luz De Espectro Completo Lámparas Para Interiores 12W Crecen Luces / 5pcs R20B4 Grow Ligh
21,96 €
Ver producto
España
LUZ LED SELFIE SBS ARO MULTICOLOR REGULABLE PARA TU CREATIVIDAD El Selfie Ring Light Multicolor es un accesorio práctico y divertido para iluminar tus selfis, transmisiones en directo y vídeos tutoriales con muchos colores. Este anillo con luz LED circular se aplica en la parte superior del smartphone con un clip. Es universal, por eso se adapta perfectamente a todos los teléfonos Android o Apple. Además, gracias a su diseño especial, la cámara fotográfica anterior se deja libre. Expresa toda tu creatividad y crea entornos únicos. LOS COLORES Al hacer clic en el botón especial, activarás la luz blanca, muy útil para dar una luz más simple a tus creaciones. Manteniendo pulsado el botón especial durante unos segundos, activarás la luz de colores. Las posibles combinaciones son muy numerosas: pulsa el botón una vez para elegir la que mejor se adapte a tus vídeos y selfis. NIVELES DE LUZ Decide tú el grado de intensidad luminosa: la luz blanca se puede regular en 3 niveles. Poner en relieve detalles y ambientaciones será fácil e intuitivo. RECARGABLE Cuando se descargue, conéctalo a una fuente de energía mediante el cable Micro-USB incorporado.
18,43 €
Ver producto
España
Luz LED De Lectura De Libros, Mini Luz De Lámpara LED Flexible Con Clip Para Lector De Libros De Dormitorio De Viaje
1,37 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De La Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
Luz LED portátil de trabajo de linterna de luz de luz de luz de emergencia Martillo de seguridad IP44 impermeable con luz lateral
7,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz led para bisagra de armarios, se venden 10 unidades, ( no se venden sueltos ). La bisagra de la puerta del armario se encenderá ó apagará automáticamente, con el consiguiente ahorro de energía, cuando se abre la puerta el interruptor está suelto y la luz se enciende automáticamente, cuando se cierra la puerta el interruptor es empujado por la puerta y la luz se apaga, es fácil de instalar y lo suficientemente brillante para todo el hueco del mueble, tiene tres luces led de gran potencia que se alimenta de una pila. Precio 8 Euros.
8 €
Ver producto
España
Luz Blanca Alimentada Por Energía Solar Luz LED Iluminación Exterior Sendero Para Jardín Paisaje Lámpara De Cerca Lámpara De Pared Lámpara De Pared Luz Negra
5,98 €
Ver producto
España
Luz De Noche De Luz De Neón Decorativa En Forma De Nube Con Luz LED Para Fiesta En Casa Azul / Claro / 0-5w
6,36 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es