-
loading
Solo con imagen

Carga maxima 50 kg

Listado top ventas carga maxima 50 kg

FEMOR SOPORTE DE REPARACIÓN DE BICICLETAS, CABALLETE REPARACIÓN PARA BICICLETA CON MARCO TELESCÓPICO, ALTURA AJUSTABLE, PORTÁTIL, PLEGABLE, PARA MANTENIMIENTO DE BICICLETAS, CARGA MÁXIMA 50 KG
  • 【Ligero y Fácil de almacenar】: el soporte de reparación de bicicletas Femor está hecho de acero al carbono, estable y más liviano, encogible, fácil de almacenar, la longitud de contracción es de 105 cm y la longitud es de aproximadamente 170 cm, la barra de equilibrio se puede ajustar a una longitud de 50 a 89 cm , el soporte de montaje pesa unos 5,8 kg.
  • 【Rotación de 360 ​​°, Fácil de Usar】: la cabeza del marco se puede girar 360 °, lo que es más conveniente de usar. El uso de soportes de plástico ABS reforzados de color rojo no rayará la bicicleta. Hay diferentes formas de arreglarlo: Sujete esto al tubo del sillín, al soporte y al marco.
  • 【Bandeja de Herramientas Magnética que se Puede Quitar Rápidamente】: puede colocar varias herramientas de mantenimiento en la bandeja. Además, puede desmontar fácilmente el estante cuando no esté en uso. Es muy fácil de montar y desmontar. La parte inferior de la bandeja de herramientas está equipada con un imán para poder sujetar las piezas (Nota: las herramientas de la imagen son solo para fines de visualización).
  • 【Adecuado para Muchos Tipos de Bicicletas】: cargable hasta 50 kg, adecuado para bicicletas plegables, bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, bicicletas de ocio.
  • 【Al Soportar los Cuatro Pies, el Soporte es Más Estable】: el tubo del pie de acero al carbono no se deforma fácilmente, el soporte cuadrado es estable y el soporte es más fuerte. Nuestros soportes para reparación de bicicletas están equipados con almohadillas para los pies engrosadas y antideslizantes para evitar resbalones, aumentar la fricción, aumentar la estabilidad y proteger el soporte de montaje del desgaste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EYPINS 2PCS SOPORTE PARA ESTANTE PLEGABLE, SOPORTES PLEGABLES PARA PARED 290MM, CARGA MÁXIMA 50KG, PARA TV, PANTALLA DE PROYECTOR, DVD, BANCO DE TRABAJO DE MESA DE BRICOLAJE
  • ? 【RESISTENTE Y DURADERO】 El soporte de pared plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con fuerte resistencia a la corrosión y resistencia a la corrosión, por lo que puede mantener la mejor apariencia y se puede utilizar durante mucho tiempo. La forma triangular es la figura estructural más fuerte, por lo que el soporte puede soportar objetos más pesados y bancos de trabajo, de modo que el trabajo es más seguro y seguro.
  • ? 【AHORRO DE ESPACIO】 Los soportes de pared plegables se pueden bloquear a 90 grados. Se puede instalar debajo de la mesa, y se puede plegar simplemente presionando el brazo de liberación, lo que puede aumentar la limpieza de la habitación. Los soportes de pared plegables pueden hacer que la habitación sea más organizada. También se puede adaptar en un espacio estrecho.
  • ? 【INSTALACIÓN RÁPIDA】 Este soporte plegable es fácil de instalar. Los tornillos dentro del paquete pueden ayudar a que el soporte se clave a cualquier tipo de pared sin dañar la pared. El proceso de instalación es simple y no complicado. Se puede utilizar cuando se clava a la pared, haciendo que el ambiente de la habitación sea más ordenado. Cada soporte tiene 5 tornillos para un soporte para hacer que el soporte se adhiera más firmemente a la pared.
  • ? 【AMPLIA APLICACIÓN】 Este soporte plegable es muy adecuado para dormitorios, salones, baños, cocinas, balcones, patios, garajes, caravanas, barcos y otros lugares para añadir bancos de trabajo o añadir repisas que pueden almacenar artículos. Estos soportes son adecuados para soportes que requieren fuerza adicional. Este soporte se puede utilizar como una estantería, banco de trabajo, soporte de TV, soporte de proyector, escritorio, mesa de comedor, mesa de café, soporte para macetas, etc.
  • ? 【EL PAQUETE INCLUYE】 2 soportes de estante plegables. El tamaño del soporte de estante es de 30 x 13 cm. Los soportes con 10 tornillos. El peso máximo del soporte plegable es de 50 kg, y la distancia de instalación recomendada es de 40 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZDEAL CARRETILLA PLEGABLE CARRETILLA DE MANO CON 4 RUEDAS CARGA MÁXIMA 50 KG, MANGO EXTENSIBLE CARRETILLA DE TRANSPORTE INCLUYE CUERDA DE EXPANSIÓN
  • 【Diseño plegable y fácil de transportar】 La Carretilla es retráctil y plegable y hay botones de ajuste en el asa. Hay tres longitudes de ajuste: 45 cm, 75 cm y 97,5 cm. El tamaño plegado es de solo 45 * 25 * 11 cm, lo que no ocupa mucho espacio.Compacto y ligero, se puede plegar en una mochila después de plegarlo.
  • 【La capacidad de carga máxima es de 50 kg.】 El carro plegable está hecho de material de acero engrosado, que tiene una mayor resistencia. Puede soportar un peso de 50 kg, el rango de carga es de 30-50 kg (máximo 50 kg, dependiendo del punto de presión), no es fácil de sacudir al tirar y es más duradero que otros carros.
  • 【Silent Wheel】 Las dos ruedas grandes del coche plegable están hechas de material de PU ensanchado y engrosado, y las dos ruedas pequeñas están hechas de pp. Ambas tienen buena resistencia al calor y al impacto y tienen una gran capacidad de carga. El exterior de la rueda está hecho de PVC, que tiene cojinetes ultra silenciosos y resistentes a la abrasión, de larga duración, suaves y estables.
  • 【Materiales de alta calidad】 La superficie tiene una textura antideslizante y los detalles finos ayudan a fijar el objeto. El panel de PP es más ligero, de espesor uniforme y tiene las características de resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, alta tenacidad y alta capacidad de carga. El tirante está hecho de tubo de hierro, que es mucho más ligero que el tubo de acero y tiene una gran capacidad de carga.
  • 【Amplia aplicación】 El carrito plegable se puede utilizar en el hogar, la oficina, el centro comercial, la granja, el almacén, los viajes y otras ocasiones. Es adecuado para transportar diversos artículos pesados, como cajas y equipaje. Puede guardarlo en el maletero del automóvil para guardarlo fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XJD PATINETE TRES RUEDAS PARA NIÑOS DE 2 A 8 AÑOS SCOOTER DESMONTABLE MANILLAR AJUSTABLE CON CERRADURA DE DIRECCIÓN CON LUCES CARGA MÁXIMA 50KG
  • ?CERRADURA DE DIRECCIÓN?: Se diseñado para la seguridad de los principiantes, al mover el pulsador hacia arriba, solo puede marchar en línea recta, que hace más seguro y fácil para los principiantes al comienzo de aprenderlo. Cuando su hijo ya es competente en usarlo, puede moverlo hacia abajo para que sus niños se diviertan libremente
  • ?ALTURA AJUSTABLE DEL MANILLAR?: La altura del manillar se puede ajustar desde 58cm a 76cm, que es adecuada para niños de 2 a 8 años (63cm a 127cm de estatura)
  • ?FÁCIL Y PORTÁTIL?: Cuenta con dobles ruedas delanteras más grandes, que fortalecen su estabilidad y equilibrio incluso en la superficie que no es tan rasa; se puede desmontar para llevarse consigo fácilmente
  • ?RUEDAS DE LED LUZ?: Cuando las ruedas están girando, especialmente por la noche, se ven blancos luces brillantes que hacen a sus niños alegres y llamativos en su vista. Es un ideal regalo para cumpleaños
  • ?SEGURIDAD?: El freno de placa metal en la rueda trasera facilita parar establemente, Certificación CE, Servicio al cliente durante 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE ESTANTERIA, SOPORTE ESTANTERÍAS DE ANGULO DE HIERRO SUJECIÓN DE PARED, SOPORTES ESTANTERIAS INDUSTRIAL DE ESTANTE HECHO EN 3 TAMAÑOS, NEGRO / 2 PIEZAS (30 * 30CM, CARGA MÁXIMA 50KG)
  • 【Características y Dimensiones】 2 piezas de soporte estanteria. Dimensiones (LxH) aprox .: 300 x 300 mm (250 x 250 mm) (200 x 200 mm) / La capacidad máxima de carga es de 50 kg (40 kg) (30 kg) / Material: hierro. Hermosa superficie mate con recubrimiento de polvo; A prueba de herrumbre, impermeable y más seguro. El paquete incluye: 2 soportes para estantes; 4 tornillos largos; 4 tornillos cortos; 4 anclas
  • 【Para ahorrar Espacio】 Nuestros soporte estanterías con un diseño compacto y sólido, fáciles de usar. Ideal para la construcción de estanterías y estanterías, ideal para sótanos, talleres y garajes. Adecuado para ambientes húmedos y al aire libre, resistente a la intemperie.
  • 【Práctico】 Los soportes estanterias se fijan a la pared para proporcionar un soporte sólido y confiable para su banco o mesa. Adecuado para estantes decorativos / oficinas o tanques de montaje, fregaderos, barras de techo y marcos, etc. Perfecto para estanterías de libros, expositores, estanterías de jardín, estanterías para paredes exteriores, estanterías de cocina, estanterías de baño, etc.
  • 【Buena Capacidad de Carga】 Nuestros soportes para estantes, como se muestra en los dos métodos de instalación, el montaje requiere poca habilidad manual. La escalera + estructura triangular garantiza la estabilidad. Además, el peso de dos consolas es de hasta 30/40/50 kg, capaz de transportar objetos cotidianos. Es mejor usar guantes al instalar los soportes.
  • 【Para crear Opciones de Estanterías】 En la tienda Ihomepark EU, encontrará el modelo adecuado para cada estilo de mobiliario, desde moderno hasta rústico, incluso para su bicicleta, tenemos los ganchos diferentes adecuados para el montaje en la pared. Puede encontrar más ofertas interesantes en nuestra tienda, ¡vale la pena echarle un vistazo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WBYJ SOPORTE DE ESTANTE, 4 PZ SOPORTES PARA ESTANTES DE ÁNGULO DE LABIO, CARGA MÁXIMA 50 KG, 250MM PESADA SOPORTE FLOTANTE MONTADO EN LA PARED SOPORTES ESTANTERIAS, BALDAS DE METAL NEGRO CON TORNILLOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAROMA PATINETE NIÑO CON 3 RUEDAS PU LED LUCES ILUMINADAS PARA 3 A 12 AÑOS ALTURA AJUSTABLE DESDE 64-88 CM NIÑOS Y NIÑAS JUGUETES Y REGALOS CON FRENO POSTERIOR CARGA MÁXIMA 50 KG
    • 【Estabilidad y seguridad】 Nuestro scooter para niños tiene el diseño de ruedas grandes y ruedas traseras dobles, lo que hace que el deslizamiento sea más suave y estable, y no es fácil volcarse. Pedal robusto de PP y pedal de base de nailon reforzado, rejilla de diseño aumentada y pedal ensanchado: 56 * 13 cm, antideslizante, no es fácil de romper. La plataforma está cerca del suelo y facilita que los niños suban y bajen.
    • 【Altura ajustable】 Altura ajustable: 64cm-78cm-83cm-88cm. Edad adecuada: 3-12 años. Altura adecuada: 80-160 cm. Peso máximo: 50 kg.
    • 【Rueda ligera de PU】 Nuestro Patinete para niños tiene 2 ruedas delanteras LED grandes y 2 ruedas traseras LED pequeñas, que son duraderas y estables. Las cuatro ruedas pueden brillar, no es necesario cargarlas, no requieren batería y son más ecológicas, silenciosas y duraderas. Estos son lo suficientemente brillantes como para ser vistos durante el día, son muy prolijos por la noche y brindan seguridad para que los niños jueguen por la noche.
    • 【Fácil de montar】 Nuestro Patinete para niños de 3 a 12 años con tecnología Lean-To-Steer ofrece un mejor control al girar y mantiene el equilibrio fácilmente a través de la inclinación física de su hijo y les enseña a sus hijos a coordinar y equilibrar. El freno trasero reforzado es fácil de usar para un frenado rápido y firme. Use equipo de protección cuando lo use.
    • 【Fácil de montar y almacenar】 Solo necesita insertar el manillar en T (manillar) en la plataforma y conducir. El manillar se puede quitar rápidamente con una sola mano en 3 segundos y se puede atar debajo de la placa de cubierta para un fácil almacenamiento. Esto es necesario para verificar que los tornillos estén apretados, para garantizar que el automóvil esté en las mejores condiciones, lo que puede garantizar estrictamente la seguridad del niño.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WESKATE PATINETE PLEGABLE 2 RUEDAS PARA NIÑOS DE 4 A 10 AÑOS SCOOTER AJUSTABLE EN 3 NIVELES PARA NIÑAS Y NIÑOS, CARGA MÁXIMA DE 50 KG (ROSA)
    • Plegado Rápido - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
    • Material Reforzado - El cuerpo general del scooter está hecho de aleación de aluminio reforzado, resistente a la compresión y al impacto. Con un peso neto de 2,8 kg, este scooter también es muy ligero.
    • Altura Ajustable - El scooter tiene tres alturas ajustables: 70 cm-75 cm-80 cm, que pueden satisfacer completamente los requisitos de altura de niños de 4 a 10 años y le permite crecer con niños
    • Ruedas Luminosas - Ambas ruedas parpadean durante el deslizamiento y están hechas de PU de alta calidad y son más resistentes al desgaste que las ruedas normales. Y el rodamiento ABEC-7 garantiza la fluidez del deslizamiento.
    • Excelente Servicio Postventa - Brindamos un servicio de reemplazo de piezas incondicional para garantizar una larga vida útil del scooter. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SIMBR SOPORTE TV DE TECHO CON ALTURA AJUSTABLE SOPORTE PARA TELEVISIÓN CON PANTALLA LED/LCD/PLASMA DE 22-75 '' CARGA MÁXIMA 50KG, VESA MÁXIMA 600×400 INCLINABLE Y GIRATORIO
    • 【Compatibilidad universal】 Se ajusta ampliamente con las pantallas populares en el mercado de 22-75 pulgadas como  Sony, Samsung, LG, Hisense, Panasonic, Sharp and Toshiba con VESA  600×400 400×400 300×300 200×200 100×100mm.
    • 【Estructura estable y ajustable】 hecho de acero laminado en fío de 2mm de espesor, incluso puede soportar una carga máxima 50kg/110 libras, aún más la columna principal puede estenderse entre 60 y 110cm cubriendo la necesidad de varias alturas del techo de su casa.
    • 【Gran flexibilidad de los brazos】con los brazos flexibles se caracteriza por girarse 340°de la izquierda a la derecha y inclinarse arbitrariamente 15° hacia abajo reduciendo el deslumbramiento.
    • 【Diseño Práctico】 El extremo de la columa puede gira hasta 90°. aunque instalado en el techo inclinado se puede mantener vertical. Popular en los restaurantes, hospitales, hoteles, bares y otros lugares públicos.
    • 【Accesorios completos】Ofrecimos los accesorios necesario (arandelas, tornillos de pared y tacos , diversos tornillos para la tv).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IMMEK PATINETE PLEGABLE CON 4 RUEDAS PU CON LED LUCES ALTURA AJUSTABLE DESDE 75-85CM CON FRENO POSTERIOR CON GRAFITTI EN TABLA SEGURO PARA NIÑOS
    • ♛RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
    • ♛ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
    • ♛PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
    • ♛MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
    • ♛REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Asistencia conveniente al transportar o mover objetos pesadosEsta carretilla plegable de VONROC es compacta y fácil de usar. El mango es ajustable en altura y la carretilla puede ser plegada en pocos segundos. Cuando se entrega, está completamente montada. Especialmente para transportar todo tipo de objetos pesados y/o grandes. La carretilla tiene un marco de aluminio duradero, es ligera y tiene una capacidad de carga máxima de 80 kilogramos. El carro puede ser utilizado para muchos propósitos diferentes:Perfecto en casa: mover cajas de bebidas, cajas, macetas, electrodomésticos y mucho más sin esfuerzo,Conveniente para las vacaciones: piense en mover las bolsas y maletas y llevar sus compras.Los beneficios más importantes del carrito:Plataforma de transporte antideslizanteMango extensible con agarre suaveLa cuerda expansora se incluyeMarco de aluminioRuedas suavesOtras características del transportadorGracias a su asa extensible de suave agarre y a sus ruedas de goma, el carro es fácil de mover. El carrito de transporte también es plegable y fácil de guardar y llevar, ya que cabe perfectamente en la parte trasera del coche. La plataforma de transporte está equipada con antideslizante, esto en combinación con la araña portadora incluida asegura que sus cajas o cajones no se deslicen de la plataforma.Especificaciones: Capacidad de carga máxima: 80 kg.Peso: 2,8 kg.Dimensiones de la plataforma: 38.7 x 28cmAjustable hasta: 96 cm.Dimensiones plegadas: 5.5 x 38.5 x 68 cmLas dimensiones se desplegaron: 38 x 37,4 x 96 cmDiámetro de las ruedas: 13 cm¿Qué hay en el envase ecológico? El TT501XX viene en una caja marrón ecológica sin impresión a todo color.Contenido:1x TT501XX Carretilla plegable1x Cuerda de 1.5m
    Ver producto
    España
    Carro porta maletas- Medida carro: 93,5x33x44cm / Medida de la base 33x33 cm.- Estructura resistente, realizado en acero.- Plegable y compacto, por lo que puede ser guardado en cualquier lugar de la casa, garaje- Capacidad de carga de hasta 50 kg.- Ruedas de Ø 14 cm.- Incluye cuerda elastica para asegurar la carga.- Asa de transporte realizada en plastico, con forma ergonomica para una mayor comodidad.- Articulo conocido como carretillo, carretilla de transporte, carretilla maletas, carretilla hamacas, carretilla playa, carretilla plegable transporte, carretilla maletas, carretilla carga, carretilla trabajo, carretilla equipaje, carretilla de mano, carretilla de transporte, carretilla plegable transporte, carretilla maletas, carretilla carga, carretilla trabajo, carretilla equipaje, carretilla de mano,
    Ver producto
    España
    Thomson WAB156. Adecuado para: Monitor de ordenador/TV, Capacidad máxima de peso: 50 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 58,4 cm (23''), Tamaño máximo de pantalla: 142,2 cm (56''), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 50 x 50 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 400 x 400 mm. Ángulo de inclinación: -15 - 15°, Distancia a la pared (min): 6,85 cm, Distancia a la pared (max): 6,85 cm. Color del producto: Negro
    Ver producto
    España
    Sopar Multi Slim 60-6060. Capacidad máxima de peso: 50 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 58,4 cm (23''), Tamaño máximo de pantalla: 152,4 cm (60''), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 100 x 100 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 600 x 600 mm. Distancia a la pared (min): 1,5 cm. Color del producto: Negro
    24,10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Características Capacidad máxima de peso: 50 kg Tipo: Bastidor de pared Capacidad del rack: 12U Paneles laterales desmontables: Color del producto: Negro Bloqueo del teclado: Código IP (International Protection): IP20 Material: Acero, Vidrio templadoPeso y dimensiones Ancho: 540 mm Profundidad: 600 mm Altura: 580 mm Tamaño: 19 "Empaquetado Tornillos incluídos:
    Ver producto
    España
    Barkan Mounting Systems 4400. Adecuado para: TV, Capacidad máxima de peso: 50 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 101,6 cm (40''), Tamaño máximo de pantalla: 2,03 m (80''), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 200 x 100 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 600 x 400 mm. Ángulo de inclinación: 0 - 10°, Distancia a la pared (min): 5,7 cm, Distancia a la pared (max): 62 cm. Color del producto: Negro
    Ver producto
    España
    Value 17.99.1205. Capacidad máxima de peso: 50 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 94 cm (37''), Tamaño máximo de pantalla: 177,8 cm (70''), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 200 x 200 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 600 x 400 mm. Ángulo de inclinación: -20 - 10°, Ángulo de giro (alcance): -60 - 60°, Distancia a la pared (min): 6,4 cm, Distancia a la pared (max): 51 cm. Color del producto: Negro
    Ver producto
    España
    ELBE SP-4110. Capacidad máxima de peso: 50 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 94 cm (37''), Tamaño máximo de pantalla: 121,9 cm (48''), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 100 x 100 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 600 x 400 mm. Ángulo de inclinación: -15 - 15°. Color del producto: Negro
    Ver producto
    España
    Puremounts PM-WIRE-37. Capacidad máxima de peso: 50 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 43,2 cm (17''), Tamaño máximo de pantalla: 94 cm (37''), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 100 x 200 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 200 x 200 mm. Distancia a la pared (min): 1,45 cm. Color del producto: Acero inoxidable
    Ver producto
    España
    PureLink PDS-0001C. Capacidad máxima de peso: 50 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 94 cm (37''), Tamaño máximo de pantalla: 177,8 cm (70''), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 200 x 200 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 600 x 400 mm. Color del producto: Negro, Plata
    Ver producto
    España
    Este soporte de pared de alta gama sirve para todos televisores curvos y de pantalla plana de 37" a 80" de hasta 50 kg. Es extensible a 518 mm de la pared y se coloca a sólo 53 mm de la pared cuando se retrae. Permite un movimiento de inclinación suave y sin esfuerzo con la pulsación de un dedo, lo que facilita la reducción del deslumbramiento y la búsqueda del ángulo perfecto del televisor a cualquier altura. El movimiento completo permite la máxima flexibilidad: extiende, inclina y gira el televisor hasta 60" a la izquierda y a la derecha para facilitar la visualización desde cualquier asiento de la habitación. Combina funciones de gestión de cables integradas y cubiertas decorativas para garantizar un aspecto elegante y ordenado.
    Ver producto
    España
    Thomson WAB2565. Adecuado para: TV, Capacidad máxima de peso: 50 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 58,4 cm (23''), Tamaño máximo de pantalla: 165,1 cm (65''), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 200 x 200 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 400 x 400 mm. Ángulo de inclinación: -20 - 10°, Ángulo de giro (alcance): -90 - 90°, Ángulo de rotación: 6°, Distancia a la pared (min): 6,1 cm, Distancia a la pared (max): 47,4 cm. Color del producto: Negro
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Especificaciones: Capacidad máxima de peso: 50 kg Tamaño mínimo de pantalla: 81,3 cm (32´´) Tamaño máximo de pantalla: 127 cm (50´´)
    318,98 €
    Ver producto
    España
    Este set de 4 ruedas giratorias con frenos será el accesorio ideal para pequeños equipamientos o muebles, como como bancos de trabajo, trolleys, mesas de centro, maceteros, estanterías, carritos de la compra, etc. Las ruedas giratorias están hechas de poliuretano (PU), que se distingue por su buena capacidad de absorber impactos y por su resistencia a las vibraciones. Eso hace que las ruedas giren suavemente y sin hacer ruido. Su superficie suave evita eficazmente que rallen el suelo. Y su estructura de hierro es muy resistente a la oxidación y contribuye a su robustez y durabilidad. Estas ruedas giratorias incluyen frenos para un control más flexible. Cada una tiene una capacidad de carga máxima de hasta 50 kg. La entrega incluye 4 ruedas giratorias con frenos.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bosch Serie 4 WAN24265ES, Carga frontal, 8 kg, B, 1200 RPM, C Especificaciones: Bosch Serie 4 WAN24265ES. Tipo de carga: Carga frontal. Capacidad nominal: 8 kg Clase de centrifugado: B Velocidad máxima de centrifugado: 1200 RPM. Ancho: 598 mm Profundidad: 550 mm Alto: 848 mm. Clase de eficiencia energética: C
    369,98 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es