CARCASA SAMSUNG GALAXY S6 EDGE CLEAR VIEW NEGRO EN ESPAÑA

Funda / Samsung / Galaxy S6 Edge La caja Galaxy Samsung Clear View es perfecta para la Galaxy S6 Edge. El acabado reflectante y translúcido acentúa las suaves curvas metálicas del teléfono. Elige entre una variedad de tonos, incluyendo negro, dorado, plateado y azul, y disfruta de las funciones de la pantalla inteligente. La cubierta de Clear View se sincroniza con el borde del S6 para proporcionar información importante. Incluso con la tapa cerrada, la pantalla UX permite recibir o rechazar llamadas, comprobar la hora y la fecha y recibir notificaciones. Pero esta cubierta no sólo tiene un diseño, sino que también ofrece resistencia a los golpes y una protección duradera contra arañazos y salpicaduras. Protege la parte delantera y trasera del S6, pero también los laterales, lo que permite sacar más provecho del teléfono durante más tiempo y en más ocasiones. Worten destaca: compatible con Galaxy S6; acabado reflectante y translúcido; sincronización; acceso a las características; resistencia a los golpes, arañazos y salpicaduras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Carcasa SAMSUNG Galaxy S6 Edge Clear View Negro
Carcasa SAMSUNG Galaxy S6 Edge Clear View Negro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75177870
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es