-
loading
Solo con imagen

Carcasa samsung galaxy

Listado top ventas carcasa samsung galaxy

AROYI FUNDA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY A51 5G, 2 PACK CRISTAL TEMPLADO Y 2 PACK LENTE DE CÁMARA PARA GALAXY A51 5G, SILICONA SUAVE TPU CARCASA PROTECCIÓN CASO PARA SAMSUNG GALAXY A51 5G
  • Tenga en cuenta: Especialmente diseñado para Samsung Galaxy A51 5G solamente, NO apto para Samsung Galaxy A51.
  • Material de TPU suave: Esta funda protectora para Samsung Galaxy A51 5G stá hecha de un material de silicona de alta calidad y suavidad que protege su Teléfono al tiempo que brinda un excelente agarre.
  • 2 Pack Cristal Templado: Vidrio templado de ultra alta definición con una transmitancia de luz del 99,99%. Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas.
  • [2 Pack Protector de Lente de cámara] Cobertura completa y ajuste perfecto para la lente de la cámara para proteger su Pantalla cámara de distintos arañazos diarios.
  • Diseño de colchón de aire: Cristal Silicona Funda el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas.También proporciona un buen agarre y sentido de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WGR FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A21S, SAMSUNG GALAXY A21S LIBRO DE CUERO CON TAPAS Y CARTERA, FUNDA MÓVIL SAMSUNG GALAXY A21S MAGNÉTICO CARCASA PARA SAMSUNG GALAXY A21S FUNDA
  • 【Compatibilidad】WGR funda para Samsung Galaxy A21s 6.5 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • 【Materiales de alta calidad】Funda libro Samsung Galaxy A21s está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales. Es exquisito y duradero, y puede proteger la pantalla contra rasguños para brindarle a su teléfono una protección completa.
  • 【Ranura para tarjetas y billetera】Contiene 3 compartimentos para tarjetas y 1 compartimento para dinero para guardar cómodamente una tarjeta bancaria o algo de efectivo. Un candado magnético incorporado asegura que su teléfono móvil y tarjetas se guarden de forma segura.
  • 【Incisión precisa】Los recortes precisos permiten un acceso más fácil a todas las funciones y controles, y no es necesario quitar la carcasa, se puede mantener la retroalimentación táctil precisa.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy A21s puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A32 4G, CARCASA PROTECTORA ANTIGOLPES TRANSPARENTE CON COJÍN ESQUINA PARACHOQUES, SUAVE TPU SILICONA CASO DELGADA ANTI-CHOQUES CASE
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Samsung Galaxy A32 4G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILOMDOI FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY M32, CARCASA PROTECTORA DE SILICONA, ANILLO GIRATORIO DE 360°REFORZADO, CON 2 PIEZAS CRISTAL TEMPLADO PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG M32-NEGRO
  • ?Super-compatibilidad -Diseñado Específicamente para Samsung Galaxy M32;con 360°anillo de dedo holder kickstand cover.
  • ?[Materias Primas de Alta Calidad] la funda está hecha de material de silicona TPU suave, es un material de silicona verde y respetuoso con el medio ambiente, suave y elástico, como la piel de un bebé, lo que le permite utilizarlo sin ninguna preocupación.
  • ?[Grado Militar a Prueba de Golpes y Astillas] ① robusto pero elegante, el caso del teléfono es la adopción de protección de alta resistencia y la tecnología de colchón de aire., la protección de alta elasticidad, de alta resistencia anti-caída, y evitar los arañazos. para sobrevivir incluso si se cae de 3,3 pies high a un suelo duro. ② excelente protección de la cámara: el labio es 2,5 mm más alto que la cámara, la pantalla con 1 mm de marco.proporciona una protección de actualización.
  • ? [Un Caso Puede Cumplir 5 Funciones Principales] ①Anillo de Dedo:conveniente para llevar, puede traer la conveniencia de su vida y los viajes; ②Función de Coche:incorporado de metal (No Magnético)que puede ser directamente adsorbido a con soporte magnético para el coche ; ③Bracket: espacio de rotación de 360 °, ajustar libremente el ángulo; ④Anti-Caída:protección de grado militar a prueba de golpes y astillas; ⑤Anti-Huellas:esta funda de teléfono tiene una fuerte función anti-huellas.
  • ? [Vidrio Templado de Alta Calidad] esta película protectora de pantalla de vidrio templado de 2 paquetes hecha de material de vidrio templado súper fuerte a prueba de explosiones de tamaño nano es rígido y ultra alta definición , mientras tanto, es realmente anti-arañazos, anti-aceite, libre de burbujas y anti-huellas dactilares, de un solo clic fácil installation.(with kit de instalación- paño de limpieza)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RESHIAS FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A12 Y 3 PACK CRISTAL TEMPLADO PROTECTOR DE PANTALLA,SUAVE TPU TRANSPARENTE GEL SILICONA ANTI-ARAÑAZOS PROTECTORA CARCASA PARA SAMSUNG GALAXY A12
  • [Compatible para Samsung Galaxy A12] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Samsung Galaxy A12.
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY M32 CON DOS CRISTAL TEMPLADO PROTECTOR DE PANTALLA, NEGRO SUAVE LÍQUIDO SILICONA PROTECTORA CARCASA PARA SAMSUNG GALAXY M32 6.4''
  • [Compatible para Samsung Galaxy M32] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Samsung Galaxy M32 6.4''.
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La funda para Samsung Galaxy M32 está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para Samsung Galaxy M32.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla para Samsung Galaxy M32 ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El funda y protector de pantalla Samsung Galaxy M32 se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RESHIAS FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A12 / M12 CON DOS CRISTAL TEMPLADO PROTECTOR DE PANTALLA, NEGRO SUAVE LÍQUIDO SILICONA PROTECTORA CARCASA PARA SAMSUNG GALAXY A12 / M12
  • [Compatible para Samsung Galaxy A12] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Samsung Galaxy A12.
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEATHLUX FUNDA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY A03S, 3 PACK PROTECTOR DE PANTALLA SAMSUNG GALAXY A03S, TRANSPARENTE TPU SILICONA FUNDA CON CRISTAL VIDRIO TEMPLADO Y CARCASA SAMSUNG GALAXY A03S
  • Este producto hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Samsung Galaxy A03s
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su Samsung Galaxy A03s
  • El Cover ofrece una excelente protección para su precioso iPhone 13 Pro Max, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • Borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana.
  • Súper fácil instalación, la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, eliminando el exceso de aire de forma rápida, libre de burbujas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
I-BLASON FUNDA GALAXY NOTE 8 [ARES] 360 GRADOS CARCASA COMPLETA CON PROTECTORES DE PANTALLA INCORPORADOS PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 8 (2017) NEGRO
  • Protección total de 360 grados
  • Protector de pantalla integrado compatible con táctil.
  • Carcasa transparente con perfil delgado
  • Protección adicional contra caídas en cada esquina de la carcasa.
  • Solo compatible con Samsung Galaxy Note 8 (2017). No apto para Samsung Galaxy S8/S8+/S8 Active.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEATHLUX FUNDA SAMSUNG GALAXY A32 5G, 3 PACK PROTECTOR DE PANTALLA SAMSUNG GALAXY A32 5G, TRANSPARENTE TPU SILICONA FUNDA CON CRISTAL VIDRIO TEMPLADO Y CARCASA SAMSUNG GALAXY A32 5G 6.5"
  • Este producto hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Samsung Galaxy A32 5G 6.5"
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su Samsung Galaxy A32 5G 6.5"
  • El Cover ofrece una excelente protección para su precioso Samsung Galaxy A32 5G 6.5" , y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • Borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana.
  • Súper fácil instalación, la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, eliminando el exceso de aire de forma rápida, libre de burbujas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Carcasa Samsung Galaxy S23 hybrid Carcasa híbrida con borde de silicona ligeramente elevado y trasera transparente. Mantiene seguro tu teléfono Samsung Galaxy S23 y muestra toda su belleza al estar realizado en material transparente. Fácil de usar. Simplemente desliza tu teléfono en su interior. Una vez acomodado, la funda lo protegerá de golpes y arañazos.
6,86 €
Ver producto
España
Carcasa Samsung Galaxy A13 4G hybrid Carcasa híbrida con borde de silicona ligeramente elevado y trasera transparente. Mantiene seguro tu teléfono Samsung Galaxy A13 4G y muestra toda su belleza al estar realizado en material transparente. Fácil de usar. Simplemente desliza tu teléfono en su interior. Una vez acomodado, la funda lo protegerá de golpes y arañazos.
6,86 €
Ver producto
España
Carcasa Samsung Galaxy A53 5G hybrid Carcasa híbrida con borde de silicona ligeramente elevado y trasera transparente. Mantiene seguro tu teléfono Samsung Galaxy A53 5G y muestra toda su belleza al estar realizado en material transparente.
6,82 €
Ver producto
España
Carcasa Samsung Galaxy A52 Y A52s hybrid Carcasa híbrida con borde de silicona ligeramente elevado y trasera transparente. Mantiene seguro tu teléfono Samsung Galaxy A52 o A52s y muestra toda su belleza al estar realizado en material transparente. Fácil de usar. Simplemente desliza tu teléfono en su interior. Una vez acomodado, la funda lo protegerá de golpes y arañazos.
6,86 €
Ver producto
España
Carcasa Samsung Galaxy A22 5G hybrid (bumper + trasera transparente) La nueva carcasa híbrida para Samsung Galaxy A22 5G es muy fácil de utilizar. Simplemente desliza el teléfono al interior y voilà. Una vez dentro, la funda lo protegerá de golpes y arañazos. Resistente al agua y a los golpes, la funda viene con bolsas de aire en las esquinas que refuerzan la protección del teléfono cuando cae al suelo. Tu móvil va a estar protegido con esta funda, que añade unos milímetros al borde de la pantalla para que ni tus cámaras ni tu pantalla sufran daños. Es la funda perfecta, con un diseño elegante que hará que tu móvil esté protegido a la par con la moda actual.
6,80 €
Ver producto
España
Carcasa Samsung Galaxy S10 hybrid (bumper+ trasera transparente)Transparente Una carcasa híbrida para proteger tu móvil de pequeños impactos y arañazos dirigidos a la parte trasera.
5,75 €
Ver producto
España
Carcasa PU revestido con suporte e 9 slots de tarjeta marrom por Samsung Galaxy S20 FE/Galaxy S20 FE 5G
Ver producto
España
Carcasa PU zíper estampado elegante con 9 titulares de tarjeta flores brancas por Samsung Galaxy S10e
Ver producto
España
Carcasa PU patrón de bolso con zíper con 9 titulares de tarjeta mariposa azul por Samsung Galaxy S20 Ultra
Ver producto
España
Carcasa PU patrón de bolso con zíper con 9 titulares de tarjeta árbol colorida por Samsung Galaxy S20 Ultra
Ver producto
España
Carcasa PU estilo business splice auto-absorvido con suporte e suporte de tarjeta marrom por Samsung Galaxy S20
Ver producto
España
Carcasa e TPU a prueba de choques con proteccion deslizante da lente rojo por Samsung Galaxy S20 Plus
Ver producto
España
Carcasa PU estilo business splice auto-absorvido con suporte e suporte de tarjeta marrom por Samsung Galaxy S20 Ultra
Ver producto
España
Carcasa e TPU fosco dupla face azul claro por Samsung Galaxy S20 FE/S20 Fan Edition/S20 FE 5G/S20 Fan Edition 5G
Ver producto
España
Carcasa e TPU imprimir imd pele corazones de amor coloridos por Samsung Galaxy S20 FE/S20 Fan Edition/S20 FE 5G/S20 Fan Edition 5G
Ver producto
España
Carcasa e TPU imprimir imd pele beleza por Samsung Galaxy S20 FE/S20 Fan Edition/S20 FE 5G/S20 Fan Edition 5G
Ver producto
España
Carcasa e TPU imprimir imd pele cosméticos por Samsung Galaxy S20 FE/S20 Fan Edition/S20 FE 5G/S20 Fan Edition 5G
Ver producto
España
Carcasa e TPU imprimir imd pele sorvetes coloridos por Samsung Galaxy S20 FE/S20 Fan Edition/S20 FE 5G/S20 Fan Edition 5G
Ver producto
España
Carcasa e TPU patrón imd impresión folhas verdes por Samsung Galaxy S20 FE/S20 Fan Edition/S20 FE 5G/S20 Fan Edition 5G
Ver producto
España
Carcasa e TPU patrón imd impresión Urso por Samsung Galaxy S20 FE/S20 Fan Edition/S20 FE 5G/S20 Fan Edition 5G
Ver producto
España
Carcasa e TPU patrón imd impresión alpacas por Samsung Galaxy S20 FE/S20 Fan Edition/S20 FE 5G/S20 Fan Edition 5G
Ver producto
España
Carcasa e TPU patrón imd impresión flores brancas por Samsung Galaxy S20 FE/S20 Fan Edition/S20 FE 5G/S20 Fan Edition 5G
Ver producto
España
Carcasa e TPU patrón imd impresión animal dos desenhos animados por Samsung Galaxy S20 FE/S20 Fan Edition/S20 FE 5G/S20 Fan Edition 5G
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es