-
loading
Solo con imagen

Carcasa motorola moto

Listado top ventas carcasa motorola moto

FUNDA CORDÓN COMPATIBLE CON MOTOROLA MOTO G9 PLAY/MOTO E7 PLUS, CARCASA VIDRIO TEMPLADO TRANSPARENTE TPU AIR CUSHION CLEAR SILICONA ANTI AMARILLO COVER CORREA COLGANTE AJUSTABLE CASE, VERDE
  • ❤ 1 [Práctico y útil]: Estuche para cadena de teléfono con protector de pantalla de vidrio templado, perfecto para el trabajo, viajes y actividades al aire libre. Productos útiles y anti-perdida.
  • ❤ 2 [Material de alta calidad]: la funda protectora hecha de material de TPU de silicona de alta calidad es muy suave. La funda transparente para teléfono es perfecta para que su teléfono mantenga la belleza de su teléfono. Hay películas protectoras en el interior y el exterior, quíteselo antes de usarlo.
  • ❤ 3 [Cordón único]: la banda larga adecuada es ajustable en tamaño | La banda consta de cordón PPM trenzado | Cierres de cordón elegantes de metal | El cabezal de la cuerda se puede desenroscar y sacar cuando no se necesita el cordón | El collar es ajustable en longitud y, por lo tanto, ofrece una amplia gama de opciones de uso. Para que cuelgue perfectamente a tu lado por cruzado, lateral o frontal.
  • ❤ 4 [Recortes precisos]: Desarrolle de acuerdo con el teléfono real con recortes precisos y una superficie lisa, puede maximizar la funcionalidad de su teléfono y acceder a todos los botones y puertos.
  • ❤ 5 [Garantía y servicio]: Política de reembolso, devolución y cambio según sus demandas, respuesta oportuna con solución para cualquier problema; por favor busque DOCOO + "modelo de teléfono" para comprobar otra funda de teléfono buena y práctica para su móvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIUNINE FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G30 / G20 / G10, ANTIGOLPES CARCASA LIBRO CON TAPA EN CUERO FLIP CASE COVER CON DIBUJOS EN RELIEVE, CIERRE MAGNÉTICO, CARTERA Y SOPORTE PARA MOTO G30, PÚRPURA
  • [MODELO COMPATIBLE]: Especialmente diseñado para teléfono inteligente Motorola Moto G30 / G20 / G10 (6,5 pulgadas) 2021 lanzado, verifique el modelo correcto de su teléfono antes de realizar la compra
  • [MATERIALES PREMIUM]: Hecho de cuero sintético de alta calidad con sensación táctil cómoda y aspecto elegante; Los dibujos en relieve 3d de trébol de cuatro hojas ofrecen un buen agarre y lo hacen antideslizante; La carcasa interna de TPU suave a prueba de golpes hace que sea fácil de instalar y quitar sin dañar su teléfono; Todos los materiales son seguros y sin olor
  • [MULTIFUNCIÓN]: Ofrece 3 ranuras para tarjetas de crédito, identificación, tarjetas de visita y un bolsillo lateral para efectivo, recibos y facturas; La cubierta trasera plegable proporciona una función de soporte que le permite tener una conversación de video o ver películas, muy práctico en su vida diaria
  • [PROTECCIÓN DE 360 GRADOS]: Su teléfono y artículos importantes se almacenarán de forma segura en esta funda de billetera con el fuerte cierre magnético, la funda se cierra fácil y cuidadosamente para proteger la pantalla de arañazos u otros daños, sin necesidad de preocuparse por las caídas
  • [GARANTÍA DE POR VIDA]: El equipo de servicio al cliente profesional de JIUNINE le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas cuando se comunique con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KERUN FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G 5G PLUS CARCASA CON 360 GRADOS ANILLO, HÍBRIDA RUGGED ARMOR ABSORCIÓN PROTECCIÓN BUMPER COVER ANTIGOLPES CASE CON SOPORTE DE COCHE MAGNÉTICO COMPATIBLE. VERDE
  • 【Aplicabilidad】Funda de teléfono móvil personalizada adecuada para el Motorola Moto G 5G Plus original. Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 【Protección superior】Caso de doble capa consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y un PC capa externa sólida, dura para el refuerzo y definición. Duradera y protectora.
  • 【Multifuncional】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Ajuste perfecto】Las aberturas cortadas con precisión permiten el acceso completo a la interfaz de uso,la lente de la cámara,el conector para auriculares,el altavoz y el micrófono. la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
  • 【Super Service】 KERUN ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIERICH FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G30/G10/G10 POWER FUNDA,SUAVE PU CUERO CARCASA CON FLIP CASE COVER,WALLET CASE CON RANURAS PARA TARJETAS PARA MOTOROLA MOTO G30/G10/G10 POWER-MARRÓN
  • ?【Modelo compatible】Esta funda del teléfono es compatible con Motorola Moto G30/G10/G10 Power. Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar.
  • ?【Protección】Funda Motorola Moto G30/G10/G10 Power fuerte cierre magnético de que asegura su teléfono, protege su de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ?【Duradera】Esta Funda Motorola Moto G30/G10/G10 Power está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible.a estructura doble proporciona una protección completa de 360 grados. El material de la piel no es fácil de dañar ni obsoletar.
  • ?【Cómodo diseño】funda con tapa para Motorola Moto G30/G10/G10 Power Cover, el diseño de la tapa puede mostrar la función de un soporte, la funda protectora de piel para Motorola Moto G30/G10/G10 Power tiene un soporte de soporte, la funda Motorola Moto G30/G10/G10 Power Wallet ofrece ranuras para tarjetas de crédito, billetera y tarjetas de visita.
  • ?【Función de soporte y corte preciso】Los cuatro lados de la carcasa del teléfono móvil Motorola Moto G30/G10/G10 Power tienen un diseño trapezoidal único, protección integral, simple y elegante. Todos los recortes son precisos para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones.La funda de piel se puede plegar completamente para un uso más cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AICEK FUNDA COMPATIBLE MOTO G10 / MOTO G30, NEGRO SILICONA FUNDAS PARA MOTOROLA MOTO G10 CARCASA MOTO G30 FIBRA DE CARBONO FUNDA CASE (6,5 PULGADAS)
  • Protective: La tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Moto G10 / Moto G30 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Moto G10 / Moto G30 Funda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBESV FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G7 POWER, FUNDA LIBRO MOTOROLA MOTO G7 POWER, FUNDA MÓVIL MOTOROLA MOTO G7 POWER MAGNÉTICO CARCASA PARA MOTOROLA MOTO G7 POWER FUNDA CON TAPA, ROJO
  • MOBESV funda para Motorola Moto G7 Power 6.2 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Motorola Moto G7 Power está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Motorola Moto G7 Power ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Motorola Moto G7 Power puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Motorola Moto G7 Power con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE CARCASA COMPATIBLE CON MOTOROLA MOTO G30 / MOTO G20 / MOTO G10 - FUNDA TRANSPARENTE TPU CON CUERDA PARA COLGAR - TRANSPARENTE/NEGRO
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Motorola Moto G30 / Moto G20 / Moto G10.
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case protector con cinta para el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos. ¡Quedará sujeto con la correa!
  • SUAVE Y TRANSPARENTE: Es estuche protector está hecho de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcido conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Con esta funda protectora podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Es ideal para usarlo en festivales, para viajar o para la playa, ya que tendrás el móvil siempre a la vista pero las manos libres.
  • NOTA IMPORTANTE: Esta cinta colgante no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE CARCASA COMPATIBLE CON MOTOROLA MOTO G30 / MOTO G20 / MOTO G10 - FUNDA DE CUERO SINTÉTICO CON MAGNOLIAS - CASE CON TARJETERO
  • FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable estilo billetera cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu teléfono móvil con estilo!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Motorola Moto G30 / Moto G20 / Moto G10.
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu Smartphone. ¡La seguridad primero!
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu Motorola Moto G30 / Moto G20 / Moto G10 se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MTB MORE ENERGY® COLLAR SMARTPHONE COMPATIBLE CON MOTOROLA MOTO G100 (6.7'') - NEGRO - FUNDA PROTECTORA PONIBLE - CARCASA ANTI SHOCK CON CUERDA CORREA
  • Práctico collar para teléfono móvil que incluye un estuche con refuerzo antichoque perfectamente ajustado para su smartphone Lenovo Motorola Moto G100 (XT2125, 6.7" Display).
  • La correa de nylon con una longitud de aprox. 160 cm se puede ajustar fácilmente, es resistente al desgarre y tiene una estructura de superficie agradable y suave. Los extremos del cable están protegidos por tapas en aspecto cromado.
  • Protege su smartphone de signos de desgaste que pueden ocurrir en el uso diario de su teléfono móvil. | Protección adicional: los bordes reforzados brindan protección adicional cuando el smartphone cae.
  • Ajuste perfecto para el acoplamiento seguro en el caso | Material fuerte pero flexible para una protección óptima | Acceso gratuito a todas las conexiones | Controles laterales protegidos por la carcasa
  • Protección adicional de la cámara a través de bordes elevados alrededor del recorte de la cámara
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE CARCASA COMPATIBLE CON MOTOROLA MOTO G6 - FUNDA DE SILICONA PARA MÓVIL - COVER TRASERO EN AZUL CLARO MATE
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Motorola Moto G6.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Personaliza tu carcasa Motorola Moto Z Play Personaliza tu carcasa Motorola Moto Z Play con la foto y el texto que quieras. En este video podrás ver lo fácil que es crear tu propia funda usando nuestros diseños. Puedes subir una o varias fotografías y ponerlas como desees en la funda Nosotros te la haremos exactamente igual a como la hayas creado:) Si necesitas ayuda para personaliza tu carcasa Motorola Moto Z Play, visita este enlace: "Ayuda para personalizar" Aquí encontrarás todos los pasos a seguir para poder personalizar tu funda. Esta funda está fabricada en: TPU (Gel) con el borde transparente. La impresión de esta funda se realiza directamente sobre la funda en la parte trasera, quedando los bordes totalmente transparentes. La funda es flexible al 100% ya que se imprime directamente sobre el material TPU. Personaliza tu carcasa Motorola Moto Z Play, todas nuestras fundas cubren todos los bordes del teléfono (laterales, superior e inferior), incluso tienen un pequeño borde delantero para proteger la pantalla frente a posibles caídas. La impresión se realiza directamente en la carcasa, consiguiendo unos colores muy vivos y de gran calidad, pero tienes que tener en cuenta que una imagen no se ve igual impresa que en una pantalla, por lo tanto los colores pueden variar un poquito a como lo ves en tu pantalla (esto suele pasar con las imágenes de poca calidad) Información de interés: ¿Es válida cualquier fotografía o imágen? Tienes que intentar que todas las imágenes que subas al editor, tengan la mayor calidad posible, con eso te asegurarás que saldrán con muy buena calidad, no obstante, cualquier imagen recibida que no tenga la calidad suficiente intentará ser retocada y mejorada por un experto. Si llegado el caso, la imagen sige estando en mala calidad, nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes otra. Respecto al tamaño de la fotografía, cuanto más grande sea, ¡mejor será la impresión!:) ¿Cuál es el tiempo de envío de un producto? Todos los productos serán enviados en un plazo de 24/48h una vez realizada la compra. Estas son las opciones de envío usted puede elegir: Envío estándar (de 3 a 5 días hábiles) por 1,95€ Envío Urgente (24/48h) por 3,95€ Tienes que tener en cuenta que el tiempo de envío será en días hábiles, no hacemos entrega los días festivos, sábados ni domingos. Todos nuestros envíos se realizan mediante mensajería privada (MRW, Tourline Express, Seur) Usaremos Correos Certificado para envíos fuera de la península española, por ejemplo a las islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. (para los envíos fuera de península el tiempo de envío puede variar) Si estás teniendo problemas al subir una fotografía o la página web te está dando algún fallo: Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí: "Contacto"
11,94 €
Ver producto
España
Motorola también quiere ser o tener equipos potentes para los videojuegos, por tal razón pone a disposición de sus más exigentes usuarios un gran equipo como lo es el Motorola Moto G9 Play 4 64 GB Verde Libre que es sin duda alguna es un equipo bastante robusto con gran capacidad en su batería para que juegues todo el día, además con un rendimiento muy potente que hará que todo juego corra al máximo sin ningún tipo de problema. El Motorola Moto G9 Play 4 64 GB Verde Libre, además de tener un económico precio en nuestra tienda, este equipo garantiza la mejor experiencia visual y de rendimiento en cualquier aplicación, ya sea para el uso diario, o sea recibir y realizar llamadas, uso de mensajería, videojuegos y aplicaciones que requieren buen rendimiento este equipo sin duda alguna lo hará sin problema y sin ningún tipo de lentitud. La rapidez es uno de los factores que muchos usuarios buscan en móvil, si tú eres uno de estos, con el Motorola Moto G9 Play 4 64 GB Verde Libre no tendrás problema gracias a su procesador de ocho núcleos, su excelente GPU Adreno y sus 4 GB de memoria RAM para soportarlo todo o casi todo. Motorola Moto G9 Play 4 64 GB Verde Libre Características Gran batería que no te abandonará cuando más lo necesites, gracias a sus 5000 mAh de capacidad. 3 cámaras que te harán capturar todos los momentos que desees a una calidad impresionante, con efectos muy elegantes y bonitos. Sistema IA bastante sensible que te hará gozar de una experiencia una de rapidez y fluidez. Potente procesador para garantizar rapidez y velocidad de tiempo de respuesta. Súper pantalla de 6.5 pulgadas tipo Max Visión HD+ para disfrutar la máxima experiencia visual a la hora de mirar tus fotos, películas, videojuegos y mucho más. Cero preocupaciones por el almacenamiento, ya que el Motorola Moto G9 cuenta con 64 GB disponible para cualquier tipo de archivo. Inicia con mucha facilidad el Asistente de Google con su botón exclusivo para tal función, ya no tendrá que buscar dentro del sistema, ya con un simple botón lo puede activar. Diseño muy cómodo y elegante que cualquier persona quiere tener. Excelente relación calidad precio. Especificaciones Rendimiento. Memoria interna de 64 GB, para almacenar mucha información e igual manera instalar muchas aplicaciones. Sistema operativo Android 10. Potente procesador Qualcomm Snapdragon 662. CPU Kryo 260 de ocho núcleos de 2.0 GHz súper rápido más un GPU Adreno 610 a 950 GHz. Toda aplicación correrá de manera muy rápida y sin problemas con esta gran combinación entre CPU y GPU. Memoria RAM de 4 GB. Memoria interna expandible a 512 GB con tarjeta microSD. Lector de huella y desbloqueo fácil, muy seguro y sensible. Sensor de proximidad, luz ambiental, giroscopio y acelerómetro incluidos. Batería. Capacidad de 5000 mAh, para que tengas en funcionamiento tu móvil por un largo tiempo. Capacidad de carga de 15 W. Cargador de 20 W. Más de 2 días en funcionamiento y jugando. Pantalla. Gran pantalla de 6.5 pulgadas Max Visión HD+. Moderada resolución de 1600 x 720 HD+, 269 ppi. Buena relación área activa y panel táctil (AA-TP) de 87%. Pantalla LCD TFT IPS, con relación 20:9. Diseño. Moderado tamaño de 165,21 x 75,73 x 9,18 mm. Peso de 200 gramos. Resistente con diseño que repele el agua. Plástico. Puertos USB 2.0. Tipo C. Cámaras traseras. 3 cámaras súper potentes. Cámara principal con sensor de 48 MP, con tecnología Quad Pixel con salida de 12 MP. Segunda cámara de 2 MP. (Profundidad). Tercera cámara de 2 MP. (macro). Flash LED, para brindar mejor iluminación. Captura de videos a 30 fps. FHD en modo automático, cámara lenta y cámara rápida. Soporte de modos de cámara tipo composición inteligente, optimizador, visión nocturna, cinemagrafía, modo manual, ráfaga, marca de agua, foto animada, HDR, zoon de alta resolución, filtros directos y mucho más. Cámara frontal. Sensor de 8 MP. Capture de videos a 60/30 fps FHD macro a 30 fps HD. Soporte de modos de cámara tipo modo retrato, HDR, belleza facial, modo manual, modo espejo, foto animada, selfie con gesto, filtros directos, ráfaga, color selectivo y mucho más. Audio. Conector para auriculares 3.5 mm. 2 micrófonos. Altavoz en la parte inferior súper potente. Experiencias. Pantalla inteligente. Control por voz. Gestor súper rápido y sensible que permite funciones tales como, captura de pantalla con 3 dedos, linterna rápida, levantar para desbloquear, editor de captura, controles multimedia y mucho más. Conectividad. Bluetooth de alta velocidad a 5.0. Wifi 802.11 de 2.4 GHz y 5 GHz. Servicio de ubicación o rastreo GPS, A-GPS, SUPL, GLONASS. Soporta Dual SIM hibrida (2 nano SIM + 1 microSD). Conoce más sobre Motorola Moto G9 Play 4 64 GB Verde Libre Comprar un Motorola Moto G9 Play 4 64 GB Verde Libre, sin duda alguna es porque busca un equipo que sea compatible con la mayoría de los juegos, que sea potente y que los juegos corran mas fluido. Este equipo es muy potente gracias a su procesador, GPU y todos los demás elementos que hace de este equipo uno de los mejores en cuanto a rendimiento y buen precio. Sin embargo, hay algunas otras cosas que debes saber del Motorola Moto G9 Play 4 64 GB Verde Libre que sin pensarlo te hará querer tenerlo. Su diseño sin duda alguna es muy elegante en comparación a otros de la misma gama, el Motorola Moto G9 Play 4 64 GB Verde Libre visualmente es muy llamativo, ya sea por su acabado de alta calidad o sus colores tan imponentes. ¿Qué tanta información puede almacenar en mi Motorola Moto G9 Play? La verdad es que mucha, ya que no sólo puedes contar con los 64 GB que posee de almacenamiento interno, sino que esta puede ser expandida hasta 512 GB con tarjeta microSD, el cual te permitirá guardar fotos, músicas, documentos y cualquier tipo de archivo sin preocupaciones, además del gran espacio disponible para instalar aplicaciones. ¿Es resistente al agua? Sí, gracias a su protector y acabado que repele el agua, por lo que algunas salpicaduras no será un problema para este equipo, al igual que arañazos.
139,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola Moto E - Negro- Libre reacondicionado Motorola Motorola Moto E barato restaurado Hasta 20% más barato. Teléfonos Motorola Moto E ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24620 clientes
142,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola Moto E - Negro- Libre reacondicionado Motorola Motorola Moto E barato restaurado Hasta 36% más barato. Teléfonos Motorola Moto E ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28682 clientes
112,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola Moto E - Negro- Libre reacondicionado Motorola Motorola Moto E barato restaurado Hasta 36% más barato. Teléfonos Motorola Moto E ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27690 clientes
112,88 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
MOTOROLA MOTO G7 PLAY 32GB BLACK NUEVO PRECINTADO ORIGINAL LIBRE GARANTÍA Descripción : MOTOROLA moto G7 original LIBRE Producto NUEVO Disponible en negro 24 meses de garantía 32B de memoria Precio: 159 euros Factura de compra a nombre del comprador El Motorola Moto G7 Play tiene una pantalla de 5.7", procesador octa-core, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 MP y  frontal de 8 MP. · Teléfono libre y con la garantía oficial del fabricante. · Puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid. · El envío es gratuito a Península y Baleares. Forma de pago: Contrareembolso PayPal Transferencia bancaria TE LO REPARO PHONE CENTER. VENTA Y REPARACIONES DE MÓVILES, TABLETS Y OTROS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS Departamento comercial marbella Productos electrónicos en Fuengirola, Malaga, Granada y Madrid Para más información atiendo WhatsApp: 611 684 845
159 €
Ver producto
Collado Villalba (Madrid)
Motorola Moto G 3 Generacion (tercera generación). Lo más nuevo de motorola con Andorid 6 integrado , pantalla HD de 5 pullgadas y red 4G Camera trasera de 13 mpx y delantera de 5 mpx ,con dual-Led flash Sumergible y resistente al agua , en su embalaje original. El movil esta nuevo caja sin abrir/ Precio por cada uno 135 euros En Villalba o madrid , tambien envio por contrareembloso CONTACTO - EMAIL, LLAMADAS, WHATSAPP
135 €
Ver producto
España
Carcasa + Protector de Pantalla Motorola Moto G7 / G7 Plus TUMUNDOSMARTPHONE Gel Transparente Transparente
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola moto g2 de segunda generación, funciona bien, pero de vez en cuando se traba y al cargarlo de vez en cuando no responde , para piezas o para uso esta bien, y la batería funciona perfecta dura bastante y viene con carcasa blanca por si te cansa llevar la otra o se rompe, Es algo negociable
15 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Motorola Moto G 2a generación como nuevo. Sin un rasguño. Libre. Lo vendo con una funda
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola Moto C Segunda mano 3 meses de garantia Estamos en la Calle: Romera N°3 Dos Hermanas (Sevilla) Telefono: 955131983 Pantalla: 5" Mediatek 1.1 GHz RAM: 1 GB Almacenamiento: 16 GB Camara: 5 MP + 5MP Bateria: 2350 mAh
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola moto.G. Impecable, con funda. Sin rayadas. Muy bien conservado. Recien formateado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola Moto X4 - Smartphone de 5.2", 3 GB de RAM, memoria de 32 GB, doble cámara de 12 y 8 MP, Snapdragon 630, Negro. En muy buen estado, funciona perfectamente. Tiene roto el cristal que protege la cámara trasera por lo cual tiene problemas para enfocar bien. La cámara dual funciona correctamente.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola moto e2.... enciende pero se queda cargando... para piezas o para reparar....
10 €
Ver producto
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motorola Moto G3 tercera generación Como nuevo, funciona perfectamente. Muy cuidado. Pantalla impecable, siempre se ha usado con protector de pantalla. 8GB de almacenamiento. Se puede poner una tarjeta Sd de hasta 32Mb. En su caja original. Incluye cargador y manual de usuario. Hago envios.
59 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es