CARAVANA KNAUS AZUR 440 750 KG EN ESPAÑA

Magnifica caravana Knaus Azur 440 menos de 750 Kg, por lo que no necesita ITV ni seguro. Con documentación en regla. Ideal para los que se quieran iniciar en el mundillo sin una gran inversión. Consta de dos ambientes; dos salones convertibles en camas de matrimonio. WC químico con una pila para lavar las manos. Aire acondicionado integrado en el mueble. Nevera Electrolux trivalente. Cocina original de fabrica. Avance de verano incluido usado tres veces. Regalo cocina plegable de decatlon valorada en 70€ usada 3 veces.También regalo tela sombreadora de 4x2 metros y dos telas para el suelo de 2x5 metros. Precio negociable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CARAVANA KNAUS AZUR 440 750 KG
CARAVANA KNAUS AZUR 440 750 KG 0
loading
Precio: 4.950,00
4.950,00
40094280
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es