-
loading
Solo con imagen

Iphone android smartphone

Listado top ventas iphone android smartphone

AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0, MINI AURICULARES BLUETOOTH SIN CABLE SPORT CASCOS CON ESTUCHE DE CARGA DE MICRÓFONO SONIDO ESTÉREO/PARA IPHONE ANDROID SMARTPHONE TABLETS
  • 【Sound Sonido estéreo envolvente optimizado 3D】 Auriculares inalámbricos con el chip de audio incorporado de alta calidad , brindan calidad de sonido de alta fidelidad, logrando el sonido del sonido envolvente de la escena musical envolvente. La cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en las llamadas o en el tiempo de música. Sumérgete en una fiesta de sonido sorprendente
  • 【Último Bluetooth 5.0 y control táctil avanzado】 Los verdaderos auriculares inalámbricos equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 lanzada brindan una conexión rápida, confiable y sin estática, el audio ya no se interrumpe, tu mundo de la música ya no será molestado . Y los controles táctiles son muy fáciles, puedes omitir pistas, pausar y reproducir, controlar un buen asistente o Siri. Pero crucialmente puedes controlar el volumen, lo cual es una gran ventaja.
  • 【Mini caja de carga portátil】: simplemente guarda los auriculares en la mini caja de carga y empieza a cargar inmediatamente sobre la marcha. Carga los dos audífonos 4-5 veces, además del 4-5 horas de reproducción de los auriculares, y te proporciona 20 horas de tiempo de reproducción y 200 horas en espera.
  • 【Emparejamiento Automático 】Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar. Simplemente sáquelos de la caja de carga magnética y se encienden y conectan automáticamente a su dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico e IPX5 a prueba de agua】 La forma ergonómica de los auriculares rellena la oreja y proporciona un ajuste seguro, sin ajuste, sin rozaduras, deslizamiento o deslizamiento. Estos auriculares están hechos de materiales impermeables y de alta calidad. El grado impermeable es IPX5. No necesita preocuparse por el sudor o las lluvias. Estos auriculares perfecto para deporte, correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FILMMAKER KIT, BOYA BY-WM4 SISTEMA DE MICRÓFONO DE SOLAPA INALÁMBRICO PARA CANON NIKON SONY PANASONIC DSLR CÁMARA CÁMARA IPHONE ANDROID SMARTPHONE
  • sistema sin hilos del micrófono 2.4GHz, distancia eficaz los 25 m/80.
  • 35Hz-14KHz respuesta de frecuencia amplia, ninguna preocupación de la interferencia de las estaciones de radio locales y estáticas.
  • señal 76dB/ruido para el ruido ambiental bajo; -la alta sensibilidad del receptor de 85dB puede capturar soplo claramente.
  • Un micrófono de solapa omnidireccional con parabrisas y clip; Con el gato del auricular de 3.5m m, monitor en tiempo real de la ayuda.
  • Viene con el cable de TRS para la cámara/la videocámara/el registrador audio y igualmente; TRRS cable para Mac/Tablet/smartphone.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÓVIL TRÍPODE, LENSGO L322 MINI TRÍPODE PORTÁTIL PARA CÁMARA/IPHONE ANDROID SMARTPHONE/GOPRO CON CONTROL REMOTO Y TORNILLO 1/4” SOPORTE CABEZA DE BOLA 360° Y CLIP UNIVERSAL Y GOPRO ADAPTER (NEGRO)
  • 【Compatibilidad universal】El trípode móvil con tornillo de 1/4 '' es totalmente compatible con DSLR con lente pequeña, cámara de acción GoPro, cámara digital y soporte para móvil con todo tipo de teléfono(ancho del teléfono 2.16~3.34 ''), como iPhone Xs Max, Samsung Galaxy, Huawei, Xiaomi, etc Nota: El control remoto funciona SOLAMENTE con teléfonos inteligentes.
  • 【Más ángulos, más creatividad】La cabeza esférica ofrece una inclinación de 135 ° y una rotación de 360 ​​°. El soporte del teléfono se puede montar en modo vertical u horizontal, lo que lo hace ideal para selfies, grabación de video, transmisión en vivo, vlogging, trabajo, Facetime, videoconferencia, aprendizaje en línea, mirar televisión, etc.
  • 【Estabilidad y duración】Tripode mini hecho de material ABS de alta calidad y con almohadillas antideslizantes en la parte inferior, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. El amplio ángulo de soporte ofrece un soporte más estable, mantiene el teléfono, el gopro y la cámara seguros.
  • 【Portatil y practicidad】Fácil de almacenar, configurar y usar. Un buen trípode de teléfono celular para una variedad de fotos interiores o al aire libre. Capacidad de carga de hasta 2 kg de máxima. Diseño compacto y conveniente para llevarlo a su lado, se pueden guardar fácilmente en el bolso o en la bolsa de viaje.
  • 【Garantía】Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días sin ningún motivo y 6 meses de garantía y servicio al cliente de por vida. No dude en contactarnos si tiene algún problema, siempre hacemos todo lo posible para mejorar nuestro producto y mejores servicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANTOP NIMBAL M3 ESTABILIZADOR GIMBAL BLUETOOTH 3 AJES, 15 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA, CON FUNDA PORTÁTIL Y MINI TRÍPODE PARA IPHONE Y ANDROID SMARTPHONE SAMSUNG HUAWEI XIAOMI
  • 【Anti-Shake Sin Perdida】El VanTop Nimbal M3 utiliza un motor de alta precisión de 3 ejes para eliminar eficazmente el parpadeo de la pantalla y aumentar la estabilidad del teléfono. Es muy adecuado para hacer selfies y vídeos de seguimiento. Es la opción ideal para viajes de montaña, deportes extremos, Vlog y fiestas.
  • 【Smart Partner: Gimo App】 Gimo App puede realizar realmente la inteligencia de Nimbal M3. La aplicación Gimo es compatible con las tecnologías fotográficas avanzadas: Smart Follow, fotografía time-lapse dinámica/estática, imágenes panorámicas 320 °/180 °/3 x 3, ralentizador, modo de rotación, zoom automático, etc. Incluso si eres principiante, puedes grabar vídeos impresionantes fácilmente.
  • 【Bluetooth 4.1 Consumo Energético Ultra-Bajo】Utilizando la tecnología Bluetooth 4.1 de baja potencia, puede garantizar 15 horas de uso continuo sin cargas frecuentes.
  • 【 Ampliamente compatible 】 La carga máxima es de 250 g, el ancho del clip del teléfono: 55 mm-88 mm. Nimbal M3 es adecuado para la mayoría de los modelos de móviles superiores a IOS9.0 y Android 5.0.
  • 【Accesorios prácticos】Viene con una funda de transporte y un trípode, puedes transportarlo fácilmente. Nota: Nimbal M3 puede no ser totalmente compatible con todos los teléfonos móviles. En caso de incompatibilidad, se recomienda conectarse a otros teléfonos móviles o contactar directamente con el vendedor, te responderemos en un plazo de 24 horas. ❤Nimbal M3 ofrece un reembolso incondicional de 45 días y una garantía de 24 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIWENR KIT LENTES CÁMARA MÓVIL,GRAN ANGULAR 0.45X Y MACRO 12.5X 2IN1 LENTE DE CÁMARA UNIVERSAL PHONE CAMERAS LENS KIT,PARA MÓVIL IPHONE ANDROID SMARTPHONE
  • 【Lente gran angular de 0.45X】: solo instale dos lentes juntas para usar la lente gran angular. Con la lente súper gran angular de 0.45X, el juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que su mundo sea más grande, más amplio y más brillante. Abra su campo de visión y tome impresionantes fotografías de paisajes o selfies adecuadas para toda la familia o todo el equipo. Una lente de caleidoscopio puede ver muchas imágenes de escenas superpuestas.
  • 【Lente macro 12.5X】: si desea utilizar una lente macro, simplemente afloje la lente gran angular para acercarse 12.5 veces al sujeto y lograr primeros planos. Ampliación macro de 12,5x para explorar la naturaleza, la mejor macro es de 2 a 4 cm (0,8 a 1,6 pulgadas), muy adecuada para fotografías de primeros planos de insectos, joyas, monedas, plantas, etc.
  • 【Alta calidad】: la lente del teléfono móvil está hecha de lente de vidrio de alta calidad con múltiples recubrimientos ópticos verdes. El juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que la foto sea más clara + carcasa de aleación de aluminio, utilizando material ABS como un clip, que es firme y estable.
  • 【Fácil instalación】: el kit de lentes para teléfono móvil es fácil de operar cuando se usa. No use esta herramienta para ensamblar, simplemente instálela manualmente y sujétela al teléfono. Pequeño y portátil, graba momentos importantes, porque puedes llevarlo en cualquier momento y lugar.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x lente gran angular + kit de lente macro, 1 x soporte para lente, 1 x estuche protector, 1 x paño de limpieza, 1 x guía del usuario. Nota: la lente macro y la lente gran angular se instalan juntas cuando las recibe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FULAIM WM300 SISTEMA DE MICRÓFONO LAVALIER INALÁMBRICO OMNIDIRECCIONAL UHF DE 20 CANALES PARA IPHONE ANDROID SMARTPHONE CÁMARA VIDEOCÁMARA, GRABAR YOUTUBE, ENTREVISTA, ESTUDIO, VÍDEO - 2TX
  • [Micrófono inalámbrico UHF]: sus frecuencias operan en 570-579.5 Mhz, y este micrófono Lavalier inalámbrico presenta 20 canales para elegir, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas ocasiones y evitar interferencias de señal. Ampliamente utilizado para transmisión en vivo de YouTube, grabación de Vlog, entrevista, alojamiento de programas, podcast, presentación, iglesia, boda.
  • [Amplia compatibilidad]: puede montar el receptor en una cámara DSLR, videocámara XLR, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil y PC. Para iPhones 7 y series posteriores, utilice el adaptador Lightning de 3,5 mm de la caja de su iPhone.
  • [Monitoreo de audio en tiempo real]: conecte sus auriculares favoritos al conector de auriculares de 3,5 mm del receptor, puede escuchar mientras graba y monitorear el estado del audio para completar la grabación a la vez. Las pantallas legibles a la luz del día en el transmisor muestran la calidad de recepción, el estado de la batería y los canales.
  • [Distancia de funcionamiento de hasta 80 metros]: Con tecnología de ondas de radio de frecuencia ultra alta UHF, rango de trabajo de hasta 80 metros en áreas abiertas y 50 metros en áreas obstruidas. Ideal para capturar el audio en escenas grandes. La parte posterior del transmisor tiene una abrazadera que se puede colgar firmemente del cinturón, y la parte posterior del receptor también tiene una abrazadera que sujeta firmemente la cámara.
  • [Rendimiento de audio extraordinario]: micrófono omnidireccional de condensador incorporado con alta estabilidad de señal, baja interferencia y corto retardo de audio. La tecnología de captación precisa hace que el sonido sea más fuerte y la tecnología de alta fidelidad vuelve a su sonido real.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HITCHY TRIPODE MOVIL, TRIPODE IPHONE 42 PULGADA 106CM LIGERO SMARTPHONE TRIPODE PARA IPHONE/SAMSUNG/HUAWEI CELULAR, CAMARA Y GOPRO CON MANDO BLUETOOTH ANDROID, SOPORTE MÓVIL Y SOPORTE GOPRO (NEGRO)
  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.8lbs (360g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico, Canon/Nikon/SONY/FUJIFILM/Panasonic/OLYMPUS/Leica/PENTAX y etc.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 42 pulgadas (106 cm), altura mínima es de 13 pulgadas (34 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIMBAL ESTABILIZADOR PARA MÓVIL, 3-EJES GIMBAL MOVIL CON 6 MODOS, GIMBAL STABILIZER LIGERO CON BATERÍA SOPORTE PARA 12H, CARGA 280G, IDEAL PARA SMARTPHONE IOS&ANDROID IPHONE/HUAWEI/SAMSUNG/XIAOMI ETC
  • ✈【COMPATIBILIDAD MÁS AMPLIA Y CARGA DE RODAMIENTO AUMENTADA】Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone SE a iPhone 8 / 8 Plus / X / XR / XS / XS MAX; Google Pixel / Nexus; Samsung S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 edge / S6 / S6 edge / S5 / Note8; Huawei P10 pro / P10 / P10 Plus / P9 / Mate 10 / Mate 9 / Mate 8 / Mate S; Oneplus 6/ 5 / 5T/ 3 / 3T/ 8; Xiaomi 7/ 6/ 5/ 5s/ 4; Redmi Note 4x / Note 3 etc
  • ✈【EXCELENTE ESTABILIDAD Y CAPACIDAD DE CRUCEROS, APTO PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE】Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • ✈【MODO DEPORTIVO Y ACTIVETRACK MEJORADO】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • ✈【6 MODOS, HAGA SU PELÍCULA COMO UN PROFESIONAL】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • ✈【EXCELENTE CALIDAD Y SERVICIO PROFESIONAL】Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SODIAL CONTROLADOR DISPARADOR REMOTO INALAMBRICA BLUETOOTH DE CAMARA DE AUTODISPARADOR PARA IOS ANDROID SMARTPHONE TABLET IPHONE 5S 5C 5 4S IPAD IPOD SONY XPERIA SAMSUNG GALAXY NEGRO
  • 100 % nuevo
  • Tamano de bolsillo facil de llevar, facil de configurar , facil de usar .
  • Compatible con android 4.2.2 OS o posterior y iOS 6.0 o posterior .
  • Todo el mundo puede estar en las fotos con este disparador remoto bluetooth.
  • Descarga la aplicacion gratuita desde Google Play o la tienda de aplicaciones , vincular su dispositivo con este controlador , y disfrutar de tomar buenas fotos .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DJI OSMO MOBILE 3, ESTABILIZADOR DE 3 EJES PARA SMARTPHONE COMPATIBLE CON IPHONE Y SMARTPHONE, ANDROID, DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL, GRABACIÓN ESTABLE, CONTROL INTELIGENTE
  • Excelente fluidez y estabilidad impresionante: con un capazo de 3 ejes que elimina los efectos del terremoto, el osmo móvil 3 ofrece imágenes increíblemente fluidas y estables
  • Mango ergonómico: gracias a su diseño inteligente, el osmo móvil 3 es cómodo y se puede mantener durante largas horas; su mango se adapta perfectamente a la palma de la mano
  • Montaje y uso compartido instantáneo: personaliza tu vídeo con una variedad de música, efectos de transición y filtros, y compártalo fácilmente en las redes sociales
  • Contenido: osmo mobile 3 (batería integrada), cable de alimentación, bolsa, muñequera, pegatinas antideslizantes x 4
  • Activetrack 3.0: para grabar escenas que requieren movimientos rápidos, simplemente pulsa el gatillo, selecciona un sujeto en tu smartphone para comenzar el seguimiento
  • Tu historia, tu momento: desde momentos especiales a escenas ordinarias, comparte fotos y vídeos de forma creativa y sencilla con el modo de store
  • Temperatura de funcionamiento: 0-40℃ (32 a 104°F)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
JEDX mini auricular estéreo bluetooth estéreo para auriculares, audífonos auriculares deportivos para música con micrófono para IPHONE android smartphone - blanco
7,34 €
Ver producto
España
Teléfono Asus Rog Phone 5, Color Negro (Black), 128 GB de Memoria Interna, 8 GB de RAM, Dual-SIM, Dual-SIM. Pantalla de 6,78 Pulgadas. Cámara de 64 MP. Sistema Android. Smartphone completamente libre. - Características: Operador de servicios inalámbricos: Todas las empresas de transportes Marca: ASUS Color: Negro Capacidad de almacenamiento de memoria: 128 GB Sistema operativo: Android Tamaño de pantalla: 6.78 Pulgadas Fabricante: Asus Factor de forma: Smartphone Peso del producto: 239 Gramos Entrada de interfaz humana: Micrófono - Detalles Técnicos: Marca: ASUS Fabricante: Asus Modelo: 90AI0051-M00110 Dimensiones del producto: 0.99 x 7.7 x 17.3 cm; 239 gramos Número de modelo del producto: 90AI0051-M00110 Número de producto: 90AI0051-M00110 Capacidad de la memoria RAM: 8 GB Capacidad de la memoria: 128 GB Capacidad de la memoria flash instalada: 128 Modificador desconocido Capacidad de almacenamiento digital: 128 GB Sistema operativo: Android Tamaño de la pantalla: 6.78 Pulgadas Resolución del sensor óptico: 64 MP Pilas / baterías incluidas: Sí Pilas / baterías necesarias: Sí Entrada de interfaz humana: Micrófono Factor de forma: Smartphone Peso del producto: 239 g
841,85 €
Ver producto
España
Teléfono Samsung Galaxy A80 (A805), Color Negro (Black), 8 GB de RAM, 128 GB de Memoria Interna, Pantalla de 6.7", Dual SIM, Cámara de 48+8+ HQVGA MP - Sistema Android. Smartphone completamente libre. - Características: Pantalla super amoled de 6.7” con resolución full hd+ (2400x1080); pantalla infinita sin perforaciones de cámara Almacenamiento interno de 128 gb (no ampliable), memoria ram 8gb; sistema operativo android 9.0 pie y procesador qualcomm snapdragon 7150 (octa-core, 2,2 ghz dual + 1,7 ghz hexa) Cámara: desliza y rota para capturar lo que está pasando a ambos lados; sácate selfies increíbles con 48 mp de la cámara principal, inmortaliza paisajes con el ultra gran angular de 8 mp 123, o consigue efecto bouquet con la lente 3d depth Batería 3700 mah, 25 w carga rápida Desbloqueo a través de scanner huella dactilar en pantalla - Detalles Técnicos: Marca: Samsung Modelo: SM-A805 Nombre del modelo: SM-A805 Peso del producto: 449 g Dimensiones del paquete: 18,3 x 9,1 x 5,6 cm Pilas:: 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria) Número de modelo del producto: SM-A805 Capacidad de la memoria RAM: 128 GB Capacidad de la memoria: 8 GB Capacidad de la memoria flash instalada: 128.00 Capacidad de almacenamiento digital: 128 GB Sistema operativo: Android Otras características: camera Componentes incluidos: cargador, auriculares, manual de instrucciones Número de productos: 1 Dimensión de la pantalla: 6.7 pulgadas Tipo de pantalla: Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors Pilas / baterías incluidas: No Pilas / baterías necesarias: No Composición de la pila de la batería: Litio Ion Tecnología GSM: GPRS Factor de forma: Smartphone
431,91 €
Ver producto
España
Samsung Galaxy S10 Plus, Color Blanco, 128 GB de ROM, 8 GB de RAM, Pantalla de 6.4" QHD+ Curved Dynamic, Dual SIM, Cámara de 16 MP, Versión T-Mobile. Sistema Android. Smartphone completamente libre. - Características: Tres cámara s traseras con dual aperture 12 mp main, f1.5/ f2.4 dp af + y dos frontales main, f1.9 dp af+ 8 mp ultra-wide Toma impresionantes fotos cinemáticas con los 123 grados de visión de la cámara ultra gran angular Toma fotos tanto de día como de noche con la apertura dual, que controla, ajusta y optimiza la luz antes de que toques el obturador Capacidad de almacenamiento interno de 128 GB + ranura para microSD (hasta 512 GB) y 8 GB de RAM El procesador cuenta con un NPU para la cámara inteligente Diseño con pantalla Infinity-O 6.4" Quad HD+ (3040 x 1440) Curved Dynamic Amoled Hemos conseguido ocultar discretamente la cámara en la pantalla sin perder calidad en las fotografías Versión T-Mobile (Contiene aplicaciones de T-Mobile) - Detalles Técnicos: Marca: Samsung Modelo: SM-G975FZWDITV Nombre del modelo: G975 S10+ Año de fabricación: 2019 Peso del producto: 177 g Dimensiones del producto: 15,7 x 7,4 x 0,8 cm Pilas:: 1 Lithium Polymer necesaria(s), incluida(s) Número de modelo del producto: SM-G975FZWDITV Número de producto: SM-G975FZWDITV Capacidad de la memoria: 128 GB Capacidad de la memoria flash instalada: 128 GB Capacidad máxima de la memoria RAM: 512 GB Tipo de flash incluido: LED Capacidad de almacenamiento digital: 128 GB Sistema operativo: Android Fabricante del procesador: Samsung Exynos Velocidad del procesador: 2.7 GHz Número de procesadores: 8 Aparatos compatibles: MicroSD (TransFlash) Otras características: LTE, Android 9.0 (Pie) Componentes incluidos: Teléfono móvil y Cargador Número de productos: 1 Tecnología de pantalla: Dynamic AMOLED Dimensión de la pantalla: 6.4 pulgadas Relación de aspecto de imagen: 0,797916666666667 Estabilización de imagen: Si Zoom óptico: 2 X Zoom digital: 10 X Resolución de pantalla: 3040 x 1440 Pixeles Características de audio: Dolby Atmos Tipo de salida de audio: 3,5 mm Formatos de audio compatibles: 3GA, AAC, AMR, APE, AWB, DFF, DSF, FLAC, IMY, M4A, Semitorre, MIDI, MP3, MXMF, OGA, OGG, OTA, RTTTL, RTX, WAV, WMA, XMF Configuración del canal de sonido Surround del altavoz: Dolby Atmos Resolución de captura de vídeo: 3840 x 2160 Pixeles Pilas / baterías incluidas: Sí Pilas / baterías necesarias: Sí Composición de la pila de la batería: Litio Ion Tipo de conexión inalámbrica: 802.11a, 802.11b, 802.11g Descripción de la interfaz de red: WiFi Tecnología GSM: UMTS Tipo de conector: Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac Dual Band; NFC; Bluetooth 5.0 Formatos compatibles: 3GA, AAC, AMR, APE, AWB, DFF, DSF, FLAC, IMY, M4A, Semitorre, MIDI, MP3, MXMF, OGA, OGG, OTA, RTTTL, RTX, WAV, WMA, XMF Factor de forma: Modelo con pantalla táctil Tipo de medio: 3G2,3GP,ASF,AVI,FLV,M4V,MKV,MP4,WEBM,WMV, BMP,GIF,HEIF,JPEG,PNG,WBMP,WEBP Enfoque automático: Sí Compatible con tecnología Bluetooth: Sí
830,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Termómetro higrómetro Compatible con Alexa, iPhone, Android. El componente de detección fabricado en Suiza monitorea el medio ambiente de forma fiable y 24/7. Gestiona la temperatura y la humedad de la manera más precisa. Instala en 3 segundos y colócalo en cualquier lugar: Con el SwitchBot Hub, el medidor funciona con IFTTT para domótica.
15 €
Ver producto
España
Subwoofer De Altavoz Inalámbrico De Madera Portátil, Altavoz Estéreo Bluetooth W / FM Radio, Caja De Sonido De Escritorio Para IPHONE Android Black / Speaker
20,71 €
Ver producto
España
Conmutador HDMI Cable de video HD con adaptador HDTV Cable con cable de conexión TV para IPHONE / android - negro
12,90 €
Ver producto
España
Nuevo K5 Ear-hook Bluetooth Auriculares Auriculares Empresariales Inalámbricos Manos Libres Para Iphone Android Teléfono Inteligente Negro
12,10 €
Ver producto
España
AFANS MINI Auriculares Bluetooth Auriculares De Doble Oído Auriculares Inalámbricos TWS Auriculares Con Micrófono Para IPhone Android
10,02 €
Ver producto
España
JBL T110 Original En La Oreja Los Auriculares De Música De Música De Alta Fidelidad De Graves Auriculares De Sonido Estéreo Bajo Con Micrófono Para IPhone Android
17,67 €
Ver producto
España
HBQ I8 TWS Mini Bluetooth Auriculares Estéreo Inalámbricos Auriculares Manos Libres En La Oreja Las Vainas Del Auricular Para El Iphone Android Negro
26,86 €
Ver producto
España
USB C tipo C a HDMI + VGA 3 en 1 convertidor HDTV USB 3.1 USB-C adaptador universal para teléfono IPHONE android
17,53 €
Ver producto
España
A10 altavoz bluetooth sonido estéreo inalámbrico portátil gran potencia 10W sistema de música MP3 audio AUX con MIC para el iphone android negro
29,68 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth Q13 En La Oreja Auriculares Auriculares Manos Libres Mini Auricular único Con Micrófono Para IPHONE Android Negro
8,31 €
Ver producto
España
Microscopio digital inalámbrico High Clear 1080P WIFI 50x-1000x Aumento de microscopio Mini microscopio de mano de bolsillo para iPhone/Android/iPad/Windows/MAC
32,47 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es