CAPTURADORA ELGATO HD60S EN ESPAÑA

Go Create Que evolucionan continuamente su contenido. Transmite y graba los momentos de juego más finos con HD60 S, y aprovecha el fundamento último para demostrar lo que eres realmente capaz de hacer. Rendimiento instantáneo Con un exterior pulido, curvas aerodinámicas y golpea la tira LED de estado, HD60 S supera en apariencia solo. Sin embargo, el poder real se encuentra dentro. 1080p60 calidad impresionante no deja ninguna duda de que usted es serio sobre su arte, mientras que un conector USB-C reversible del estado de la técnica consigue enganchado en un instante. Se plug'n'play llevado al siguiente nivel - literalmente. Transmisión instantánea HD60 S cuenta con un alto rendimiento conexión fiable USB 3.0 para traer zona de juego instantáneo a una solución de captura externa por primera vez. Ahora, su flujo es impulsado por la tecnología de baja latencia superior que le permite ponerse en ejecución en Twitch o YouTube, en ningún momento. Grabación instantánea ¿Quieres mostrar sus habilidades, mostra sus puntos destacados, o comparte toda su historia a medida que se desarrolla? Con HD60 S, ejercer el poder de aceleración de GPU avanzada para grabar la perfección horas de su juego. A continuación, accede a su contenido derecho donde lo necesite, y al instante crea la historia. Al instante La captura de su modo de juego es sólo el principio. Con un rendimiento sin fricción, HD60 S le da la ventaja para que pueda perfeccionar su producción, y se destacan del resto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Capturadora ElGato HD60s
Capturadora ElGato HD60s 0
loading
Precio: 109,00
109,00
58366479
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es