CAPELLI TEMPEST 900 W.A EN ESPAÑA

Barco a motor Capelli Tempest 900 W.A de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Capelli Tempest 900 W.A de ocasión es del año 2004, tiene una eslora de 9.67 m y está a la venta por 52.900€. Embarcación semirrígida Capelli Tempest 900 W.A en muy buen estado. Dispone de un amplio solarium de proa y una bañera muy confortable. En su interior dispone de una cabina con aseo. Invernada 10 meses al año en dique seco, y los mantenimientos siempre realizados por el servicio oficial de la zona. Electrónica GPS- Plotter con sonda. Compass. VHF portátil. Corredera. Panel de control Yamaha en puesto de mandos. Radio CD con USB. Altavoces en bañera. Electricidad / Motor de Cantieri Capelli Tempest 900 WA Entrada de corriente externa. Molinete eléctrico en proa. 12V. Equipo de cubierta Ducha en popa. Teca en bañera. Escalera de baño. Compresor eléctrico para hinchar SPS. Mástil para Ski. Cojines en bañera y solarium proa con fundas de toallas nuevas sin estrenar. Mesa convertible en solarium en popa. Toldo bimini en inox. Fundas varias (Cabina, puesto de mandos y asientos popa) Toldo bimini adicional para solarium proa. Confort / Interiores Cargador de baterías. 1 cabina para 2 personas. WC. Documentación Documentación al día. Mantenimiento Mantenimiento siempre realizado por el servicio oficial de la zona. Embarcación siempre invernada en seco 10 meses al año. Noviembre 2017 revisión completa de los motores, ya que en 2018 no se realizo navegación y se quedo en seco. Observaciones Embarcación disponible para visitar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Capelli Tempest 900 W.A
Capelli Tempest 900 W.A 0
loading
Precio: 52.900,00
52.900,00
28386984
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es