CAPAZO S RIVER BLUE/TURQUESA DE CYBEX EN ESPAÑA

Lab'/xc2/xa0' Silla de Paseo Balios S Lux de Cybex b'/xc2/xa0'proporciona un gran confort tanto al bebé como a los padres, ya que cuenta con una serie de prestaciones que favorecen la comodidad de ambos durante los paseos. Apta desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente. Lab'/xc2/xa0' Silla de Paseo Balios S Lux de Cybex b'/xc2/xa0'proporciona un gran confort tanto al bebé como a los padres, ya que cuenta con una serie de prestaciones que favorecen la comodidad de ambos durante los paseos. Apta desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente. Una de sus características principal es que está equipada con elb'/xc2/xa0' Sistema Travel 4 en 1, que aporta una instalación rápida y sencilla sobre el chasis deb'/xc2/xa0' cualquier portabebés Cybex o GB, así como también delb'/xc2/xa0' Capazo S b'/xc2/xa0'o el cómodob'/xc2/xa0' Cocoon S. Dispone de unasb'/xc2/xa0' grandes ruedas todoterreno antipinchazos con suspensión, las cuales garantizan suaves y cómodos paseos sobre cualquier terreno, ya sea suelo adoquinado o terreno rural. Sub'/xc2/xa0' manillar ajustable en altura b'/xc2/xa0'permite también adaptarse a la estatura de los padres para mayor comodidad y ergonomía. Balios S Lux b'/xc2/xa0'esb'/xc2/xa0' apta desde el nacimiento hasta los 17 kg de peso. Además, contiene unb'/xc2/xa0' asiento reversible b'/xc2/xa0'para que el niño pueda viajar mirando hacia adelante o hacia los padres. Dispone también de unb'/xc2/xa0' sistema de reclinado de 3 posiciones incluída la posición horizontal. Sub'/xc2/xa0' capota XXL b'/xc2/xa0'extensible conb'/xc2/xa0' protección solar UPF 50+ b'/xc2/xa0'protege del viento y de los rayos del sol; además de proporcionar una buena ventilación y óptima circulación de aire en los días cálidos gracias a sub'/xc2/xa0' ventana de malla. Por otro lado, sub'/xc2/xa0' sistema de plegado con una sola mano, se mantiene de pie, proporcionando una gran ventaja y rapidez a la hora de guardar la silla en el maletero del coche o en casa. Características Sillita Cybex Balios S Lux Apta desde el nacimiento hasta los 17 kg de peso Excelente conducción Dirección de ruedas delanteras bloqueable Ruedas de goma antipinchazos Ruedas de grandes dimensiones Suspensión en las 4 ruedas para aportar un paseo suave Sistema Travel 4 en 1 para instalación rápida del capazo, portabebés o cocoon S en el chasis Asiento reversible Asiento reclinable 3 posiciones hasta la horizontal Capota XXL extensible con protección solar UPF 50+ Plegado compacto con una sola mano Cesta portaobjetos de gran capacidad. Resistente hasta 5 kg de peso. Manillar ajustable en altura Reposapiés ajustable Barra apoyabrazos con apertura lateral para facilitar la entrada del niño Peso: 11 kg Dimensiones abierta: 900 x 600 x 1000 mm (largo x ancho x alto) Dimensiones plegado: 770 x 600 x 430 mm (largo x ancho x alto)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Capazo S River Blue/turquesa de Cybex
Capazo S River Blue/turquesa de Cybex 0
loading
Precio: 20.995,00
20.995,00
76099058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es