CAPAZO HARVEY³ EHA30116 PREMIUM GOLD EDITION DE EASYWALKER EN ESPAÑA

El Capazo viene con una ventana de ventilación adicional. Esto es ideal en los días calurosos y ofrece una ventana de visualización agradable para los niños a los que les gusta acostarse boca abajo. Características: El Capazo Easywalker Harvey 3 Premium garantiza un viaje cómodo para su hijo, sea cual sea el clima. El Capazo es fácil de colocar en el marco de su Coche de paseo Harvey 3 Premium. El Colchón antirreflujo está completamente ventilado para mayor comodidad. La Capota XL se puede utilizar en tres posiciones. El Capazo viene con una ventana de ventilación adicional. Esto es ideal en los días calurosos y ofrece una ventana de visualización agradable para los niños a los que les gusta acostarse boca abajo. El acabado interior suave es fácil de lavar. No es posible Capazo + Chasis plegado.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Capazo Harvey³ Eha30116 Premium Gold Edition de Easywalker
Capazo Harvey³ Eha30116 Premium Gold Edition de Easywalker 0
loading
Precio: 19.995,00
19.995,00
69695780
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es