CAPAZO BABY JOGGER DELUXE + REGALO EN ESPAÑA

Capazo Baby Jogger Deluxe. El más alto de la gama. Contiene funda protectora de colchón y adaptadores para chasis de silla City Mini. La capota tiene visera extraíble. Está impecable, prácticamente sin uso.Se entrega en su caja y se regalan 3 juegos de sábanas. El modelo Deluxe es el más amplio y cómodo de Baby Jogger.La funda del colchón es lavable a máquina y cuenta con el colchón de mayor grosor. Cubierta interior muy suave con un motivo geométrico. Panel de ventilación en la parte inferior del capazo que se abre para mantener el colchón más fresco en verano o más cálido en invierno. Amplia capota con protección solar 50+.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Capazo Baby jogger Deluxe + REGALO
Capazo Baby jogger Deluxe + REGALO 0
loading
Precio: 140,00
140,00
41083300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es