CAPA DE LACTANCIA BEBE AU LAIT EN MARBELLA

La funda de lactancia Bebe Au Lait ha sido cuidadosamente diseñada con una correa para el cuello ajustable, un práctico bolsillo de almacenamiento y una esquina de felpa para limpiar. Ya sea que se use como una pantalla para alimentar al bebé o extraer leche, el Bebe au Lait ofrece una cobertura generosa para toda esa privacidad importante, lo que permite a la madre concentrarse en el trabajo en cuestión. Cuenta con una gran cobertura para la lactancia materna o la extracción de leche.Proporciona privacidad y concentración para la mamá y el bebé.Cuenta con un escote rígido para que mamá (y solo mamá) pueda ver al bebé y para permitir el flujo de aire.Las esquinas están hechas con tejido de rizo para limpiar. Bolsillos de almacenamiento para objetos pequeños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Capa de lactancia Bebe au lait
Capa de lactancia Bebe au lait 0
loading
Precio: 20,00
20,00
28500524
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es