CAPA DE BAÑO MULTIUSOS POOFI AZUL MARINO EN ESPAÑA

Capa de baño multiusos Poofi de color azul marino, 3 en 1: toalla, albornoz y protección para los padres. Toalla multifuncional 3 en 1 para bebés y niños pequeños de Poofi: capita de baño, albornoz y protección para los padres durante el baño del recién nacido. Ideal para un exhaustivo cuidado de los niños envolviéndole en una suave protección. Un asa permite colgar la toallita alrededor del cuello de los padres para que tengan las 2 manos libres y centrarse en la seguridad del bebe. La toalla cuenta con una capuchita para hacer la capa de baño y proteger la cabeza del bebé del frío. La capa de baño crece con su hijo pequeño y puede usarla hasta los 5 años como toalla y albornoz. Fabricado en material de rápida absorción para facilitar el secado, combina el blanco con colores suaves. El tejido está indicado para la piel sensible del bebé. - Toalla de gran tamaño: 130 x 75 cm. - Cubierta de protección que permite a los padres abrazar al niño inmediatamente después del baño y evita las mojaduras. - Manos libres para los padres que permiten centrar la atención en la seguridad de los niños. Fabricado en la Unión Europea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Capa de baño multiusos Poofi Azul Marino
Capa de baño multiusos Poofi Azul Marino 0
loading
Precio: 27,55
27,55
85391046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es