CANTIDAD 1: BOLAS DE MADERA MACIZA VARIOS TAMAÑOS JUEGOS - EN ESPAÑA

Ofrezco estas bolas redondas de madera de arce en varios tamaños. Tantos usos geniales para tus bolas de madera. ¿Tiene un proyecto escolar de ciencias? Estas bolas de madera son excelentes sistemas solares. También ofrezco un anillo de Saturno en mi tienda. Use sus bolas grandes o pequeñas como centro de mesa en un tazón para la decoración de su boda, pinte, manche, cuente, enrolle y más... Aunque son suaves, tenga en cuenta que están diseñadas para manualidades y pueden no ser 100% perfectas redondo. Recibirá 1 (una) pelota por el precio indicado que se muestra en el tamaño elegido. Bolas de madera de 1/4b'"' Bolas de madera de 3/8b'"' Bolas de madera de 1/2b'"' Bolas de madera de 5/8b'"' Bolas de madera de 3/4b'"' Bolas de madera de 7/8b'"' Bolas de madera de 1b'"' Bolas de madera de 1-1/4b'"' Bolas de madera de 1-1/2b'"' Bolas de madera de 1-3/4b'"': este tamaño y mayores no representan un peligro de asfixia. Bolas de madera de 2b'"' Bolas de madera de 2-1/4b'"' Bolas de madera de 2-1/2b'"' Bolas de madera de 3b'"' Si está comprando mis tallas más grandes, puedo comunicarme con usted después de la compra para cobrar el envío adicional. Si necesita envío exacto, comuníquese conmigo antes de realizar su pedido. Ideas para tus bolas de madera: -Sistema solar -Decoración de boda -Cabezas de muñecas -Manualidades para niños -Adornos -Diversión de las fiestas -Juegos de bolos en miniatura- Ofrezco esta opción en mi tienda -Juego de clasificación -Matemáticas -Inspiración Waldorf -Rellenos de cuencos decorativos. *Pedidos internacionales- Hago todo lo posible para que los precios de envío sean correctos, sin embargo, Etsy no permite la variación de envío entre los diferentes tamaños en los pesos de las bolas. Si está comprando mis bolas de tamaño más grande o comprando varios tamaños, comuníquese conmigo antes de realizar su pedido para conocer el precio de envío exacto o pagar y me comunicaré con usted después de su compra para cobrar el monto restante adeudado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cantidad 1: bolas de madera maciza varios tamaños juegos -
Cantidad 1: bolas de madera maciza varios tamaños juegos - 0
loading
Precio: 25,00
25,00
82791344
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es