CANTAL HOMES EN MOJÁCAR

Cantal Homes, es un complejo residencial privado situado en la costa de Mojácar Playa, a tan solo dos minutos del Paseo Marítimo y de la playa. El Conjunto Residencial está compuesto por 91 viviendas, que conforman un recinto privado de urbanización y dotaciones comunitarias, piscina infantil y de adultos, con amplias zonas ajardinadas que conforman preciosas áreas de paseo y descanso. La vivienda situada en Planta Baja disfruta de jardín privativo y porche delantero, para poder disfrutar durante todo el año del inmejorable clima de Mojácar. El conjunto se completa con la dotación de plaza de garaje y trastero en planta sótano y se encuentra situado en primera línea del Paseo del Mediterráneo, donde podemos encontrar ofertas de ocio para todos los gustos. Cantal Homes se ha diseñado aprovechando la orografía con el fin de que la mayor parte de las viviendas disfruten de las increíbles vistas a mar abierto que se ofrece desde el enclave. Pensando en la máxima intimidad y confort de sus ocupantes, las viviendas más adentradas gozan como contrapartida, de la máxima tranquilidad y privacidad gracias a estar todas volcadas a las zonas comunes. Vivienda con garaje y trastero incluido en el precio. #ref:B3.3 0ºB (2)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cantal Homes Foto 1 / 4
Cantal Homes 0
Cantal Homes 1
Cantal Homes 2
Cantal Homes 3
loading
Precio: 138.000,00
138.000,00
Ver más anuncios de 15722
42956299
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es