-
loading
Solo con imagen

Cansada cabello opaco

Listado top ventas cansada cabello opaco

SPRAY DE AGUA DE ROSAS, TÓNICO DE AGUA DE ROSAS 100 PURA Y NATURAL, AGUA FLORAL DE ROSAS, AGUA DE ROSAS ORGÁNICA HYDROSOL PARA CALMAR EL CUELLO Y LA CARA Y REDUCIR LA HINCHAZÓN DE LOS OJOS, LAS OJERAS
  • Agua de rosas 100 pura y natural: este tónico de rosas está completamente purificado por destilación de vapor natural y tratamiento a temperatura ultra alta, y ha sido certificado como orgánico por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Absolutamente cero aditivos y alcohol. Naturalmente, los hidratantes revitalizan e hidratan la piel, dejándola fresca.
  • Alivie su rostro: este tónico de rosas puede calmar la piel irritada, cerrar los poros y ayudar a equilibrar el valor del PH. Apto para todo tipo de pieles. Es muy adecuado para su uso en la cara y el cuello para ayudar a restaurar el pH de la piel y absorber el exceso de grasa mientras hidrata la piel apagada y cansada.
  • Brighten Tone: esta agua pura de rosas es rica en antioxidantes, que pueden calmar inmediatamente la irritación y reequilibrar el tono desigual de la piel, promover la renovación celular y mejorar la capacidad de la piel para combatir los radicales libres y el estrés ambiental. Mejora la opacidad e tu cutis.
  • Hidratante Hidratante: este rocío de agua de rosas se extrae de rosas de primera calidad. Se puede utilizar como humectante para reponer la humedad de la piel y como prebase antes y después del maquillaje para mejorar la apariencia de la piel hidratada.
  • Uso múltiple: este tónico de rosas es muy conveniente de usar, puede aplicarlo en su cara y cuerpo. ¡Úselo siempre que la piel se sienta seca o refrescante También se puede usar en el cabello para domesticar el cabello que vuela. Aplique en las raíces y el cuero cabelludo para reponer la humedad perdida y hacer que el cabello sea más suave, brillante y saludable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULVERIZADOR DE AGUA PARA PELUQUERÍA 300 ML SPRAY PULVERIZADOR DESINFECTANTE, PULVERIZADOR CONTINUO FLAIROSOL, BOTELLA SPRAY NEBULIZADOR VAPORIZADOR PLANTAS, BOTELLA SPRAY NIEBLA FINA
  • ✅ { DESINFECCIÓN Y MATERIALES PREMIUM } ✅ Spray Pulverizador de niebla fina perfecto para la desinfección de manos y tejidos a través de gel hidroalcohólico casero o prefabricado. Además, su niebla fina permite economizar el chorro saliente proporcionando una calidad inmejorable. Botella pulverizadora diseñada con materiales de alta calidad y tecnología.
  • ✅ { DISPARO 360º } ✅ Gracias a la tecnología 360º de la botella de spray pulverizador podemos rociar el alcohol, agua o cualquier otro producto boca abajo ya que dentro de la botella viene integrada una bomba de vacío que permite sacar el líquido por la boquilla en cualquier dirección
  • ✅ { NIEBLA FINA} ✅ Al contrario que muchas botellas pulverizadoras, el difusor ActivoTex consigue un vaporizado de niebla fina que permite rociar sin presión por lo que es perfecto para refrescarse en verano
  • ✅ { PULVERIZACIÓN CONTÍNUA } ✅ La botella pulverizador Activotex está compuesto por una botella spray vacía con una tecnología de pulverización continua que consigue que no se canse el dedo al pulsar perfecta para la pulverización de plantas y peluquería.
  • ✅ { PELUQUERÍA } ✅ La botella pulverizador flairosol posee una tecnología de pulverización continua para evitar el cansancio de los dedos. La botella spray es perfecta para la jardinería, limpieza, cocina y peluquería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE TIJERAS DE PELUQUERÍA PROFESIONALES, TIJERAS DE CORTE DE PELO DE 6.7"TIJERAS DE PELUQUERO PROFESIONALES PARA PELUQUEROS, PELUQUEROS, ACERO INOXIDABLE JAPONÉS
  • Calidad perfecta: cuchillas afiladas hechas de 100% acero inoxidable japonés 440C con una durabilidad superior que no dañará ni dividirá las puntas del cabello. Bordes convexos para una acción de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco.
  • Asa cómoda con forma de arco, para que cada dedo pueda trabajar de forma independiente, para poder jugar más libremente. Las sujeciones prolongadas no están cansadas por lo que el apósito del cabello se convierte en una actividad de placer;
  • Excelente diseño detallado: este juego de tijeras de corte de pelo tiene un tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar y aflojar fácilmente las tijeras y elegir libremente la opacidad que más le convenga, muy cómodo de usar. Equipado con un amortiguador de plástico ABS resistente a la extrusión en el extremo del mango, puede reducir eficazmente el desgaste y el ruido causado por la colisión del mango. No se cae fácilmente y es más estable.
  • Garantía de calidad: garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier razón y un servicio al cliente amigable.
  • El paquete incluye: 1 tijeras de cortar, 1 peine.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA B COMPLEX NATURAL + ZINC | SEMILLAS QUINUA GERMINADAS BIO | CABELLO PIEL INMUNIDAD | BIOTINA B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 | VITAMINAS PARA EL CABELLO
  • ✔ VITAMINAS B : una completa formulación patentada PANMOL B-Complex de alta calidad que le ofrece todas las vitaminas grupo B (B1 B2 B3 B5 B6 B8 Biotina B9 B12). Complejo vitamina b 100% natural. Vitaminas para el cabello .Ingesta perfectamente equilibrada de cada vitamina b (100% VRN). DermaForm combate la caída del pelo y favorece el crecimiento
  • ✔ BIOTINA NATURAL+ BISGLICINATO DE ZINC. La forma más asimilable y biodisponible actualmente en el mercado. Dermaform le ayuda a recuperar y mantener una piel hermosa.
  • ✔ INMUNIDAD Y LUCHA CONTRA EL ESTRÉS Y LA FATIGA: Gracias a sus 8 vitaminas B y al zinc que respetan el 100 % de los VRN, Dermaform contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y combate la fatiga crónica y el estrés. Cantidad perfectamente equilibrada.
  • ✔ VITAMINAS B NATURALES y no sintéticas! Bisglicinato de ZINC CHELATE con alta biodisponibilidad.
  • ✔ LABORATORIO INOLAB : Especializado en la micro-nutrición celular anti-envejecimiento basada en ingredientes activos de primera calidad de origen natural. FABRICADO EN FRANCIA, ECORRESPONSABLE Y SIN ADITIVOS CONTROVERTIDOS: Únicamente fibras biológicas de acacia, ricas en valiosos nutrientes, y cápsulas 100 % vegetales. Doypack reciclable opaco de 3 capas y cierre ZIP para una conservación óptima de los principios activos naturales contra la humedad y la luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AJUN MÁSCARA DE DORMIR NATURAL 100% SEDA PURA, SÚPER SUAVE, MÁSCARA DE OJOS SUAVE, BOLSA DE ALMACENAMIENTO Y TAPONES PARA LOS OÍDOS, VIAJES, SIESTA, TRABAJO Y MEDITACIÓN, (04#NEGRO)
  • ✅ 100% seda de alta calidad: nuestra máscara de ojos está hecha de seda de morera natural 100% de alta calidad para noches de sueño puede mejorar tu estado de ánimo, nivel de energía y función cognitiva. Naturalmente, bloqueará la luz del sueño, haciendo que cada noche duerma más rápido y profundo.
  • Correa elástica ajustable: nuestra máscara de dormir para hombre y mujer tiene una diadema ajustable e indolora que no se mueve ni se cae cuando duermes. La seda del antifaz para dormir no se enreda el cabello, y puede proporcionar el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir. La correa totalmente ajustable de 40 a 70 cm es adecuada para mujeres/hombres/niños.
  • ✅ Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de 100% seda natural suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudarte a dormir rápidamente. Nuestro antifaz para dormir es más fuerte que los antifaces tradicionales y no se extiende fácilmente.
  • Súper experiencia: este antifaz de seda para dormir es muy adecuado para pacientes con migraña, insomnio y ojos secos. Debido a la transpirabilidad de la seda hipoalergénica, las fibras naturales pueden absorber oxígeno saludable mientras mantiene el aire seco; la máscara para dormir es suave, la seda no absorbe la loción para la piel, por lo que la seda para dormir no se mezcla con crema de ojos nocturno o hidratante.
  • ✅ Duerme profundamente en cualquier momento y en cualquier lugar: este antifaz ligero y cómodo tiene un diseño para bloquear la luz, lo que puede ayudarte a relajarte en la oscuridad. La máscara de seda natural para dormir es muy adecuada para viajes, hogar, hotel, tren, avión y disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y tranquilo, por supuesto, se puede utilizar como un exquisito regalo para familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICTIN MÁSCARA PARA LOS OJOS-60PCS PARCHES PARA LOS OJOS CON COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO, PARA LAS ARRUGAS, LAS OJERAS, LAS BOLSAS DE LOS OJOS Y LA HINCHAZÓN, HIDRATANTE DE LARGA DURACIÓN, ANTI EDAD
  • ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIARRUGAS: La máscara de colágeno para ojos está hecha principalmente de colágeno hidrolizado, agua, glicerina, hialuronato de sodio, varios extractos de plantas; el colágeno puede acelerar la estimulación y la regeneración de las células de la piel de los ojos y aumentar significativamente el crecimiento. de colágeno cutáneo, devolviendo la elasticidad y firmeza de la piel.
  • HIDRATANTE FUERTE: El parche ocular antienvejecimiento de 60 piezas puede humectar, rellenar e hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos. Promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorando eficazmente la tensión y elasticidad de la piel del ojo y aumentando la mejora del tono y la textura de la piel. Al mismo tiempo, la almohadilla para ojos de océano azul puede reducir las ojeras, eliminar la hinchazón y mantener la humedad.
  • SEGURO PARA TODO TIPO DE PIEL: El parche para ojos antienvejecimiento y antiarrugas es adecuado para todo tipo de pieles, es decir, pieles mixtas, grasas, secas y sensibles.También es adecuado para personas con envejecimiento, ojos sueltos, líneas finas, a largo plazo. visualización de trabajadores de oficina con computadoras, ojos secos, mucho tiempo frente al televisor, fatiga ocular, falta de sueño, vida irregular y, a menudo, quedarse despierto hasta tarde.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: Nuestro parche ocular de colágeno no solo es adecuado para la piel alrededor de los ojos, sino también para las arrugas del cuello, las mejillas, el mentón y la frente. Comprar con la máscara para el cuidado de los ojos Lictin puede reducir las arrugas de los labios, mejorar la opacidad del mentón de la cara, profunda hidrata y mejora la elasticidad, reduce las líneas finas de la frente Diluido con agua tibia, se puede utilizar para lavar la cara.
  • FÁCIL DE USAR: Después de lavarse la cara, simplemente saque la máscara de ojos de la caja y aplíquela en el área de los ojos durante unos 15 minutos. Quite la piel y masajee suavemente los ojos y luego enjuague con agua. Use 3-4 veces una semana. Nota: Después de usar el parche en el ojo, no verá el efecto de inmediato. Se necesita un proceso para volverse hermosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMON CLOUD VENTANA PRIVACIDAD, VINILO CRISTAL VENTANA AUTOADHESIVO LAMINAS CRISTAL VENTANA, PEGATINA ELECTROESTÁTICO TRANSLÚCIDO ANTI UV DECORATIVOS OFICINA COCINA ONDULADA DECORACION 45X200CM
  • 【PROTEGER LA PRIVACIDAD】 Si está cansado de la mirada de un vecino, nuestra vinilo puede protegerlo de que lo pase por alto. Índice de protección: ★ ★ ★ ☆ ☆. Pero es una vinilo cristal ventana semiprivada, no recomendada para baños.
  • 【EVITE OPUESTO, SIN PERDER EL BRILLO】 Debido a que con el color de la luz, la luz pasa muy bien, la habitación permanece muy brillante, sin pérdida de brillo. Y también protege a su familia y muebles contra el 97% de los dañinos rayos UV.
  • 【NO ADHESIVO, MÁS ECOLÓGICO】 Extraíble no deja residuos en el vidrio, puede reposicionarlo y reutilizarlo después de años,
  • 【SUSTITUTO ECONÓMICO PARA CIEGAS】El diseño de decoración de ondas aporta un toque único y especial a las ventanas de su hogar u oficina. Es una alternativa limpia, moderna y económica a las contraventanas y el vidrio esmerilado.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Materiales de PVC y PET de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida. Esta vinilo puede decorar su habitación, baño, oficina, cocina con el mínimo de tiempo y costo, es un sustituto económico del costoso vidrio esmerilado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSISO TECLADO PIEL DE TPU COMPATIBLE CON 2019 2018 2017 2016 MACBOOK PRO 13/15 CON TOUCH BAR A2159 A1989 A1706 A1990 A1707, ULTRA UELGADO TPU TRANSPARENTE PROTECTORA PIEL (EU LAYOUT), CLARO
  • Compatible con 2019 / 2018 / 2017 / 2016 MacBook Pro 13 pulgadas con Touch Bar A2159 / A1989 / A1706 y MacBook Pro 15 pulgadas con Touch Bar A1990 / A1707.
  • Fabricado con material TPU de calidad superior de ingeniería.
  • Diseñe para proporcionar la protección completa para su teclado de MacBook contra los derramamientos del polvo, el desgaste dominante y más.
  • Alta transparencia para preservar la elegancia de su Macbook, permite que la retroiluminación del teclado brille a través de la oscuridad.
  • Flexible, lavable, fácil de aplicar y quitar para la limpieza o desinfección. MOSISO 1 año de garantía en cada cubierta del teclado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REVLON UNIQONE, TRATAMIENTO EN SPRAY PARA CABELLO - 150 ML
  • Marca - Revlon
  • Tipo de producto - Tratamiento capilar
  • Género - Mujer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LG 20MK400H-B - MONITOR WXGA DE 49,4 CM (19,5") CON PANEL TN (1366 X 768 PÍXELES, 16:9, 200 CD/M², 600:1, 2 MS, NTSC >72%, 60HZ) COLOR NEGRO MATE
  • Mejora de la productividad con hasta en 4 pantallas gracias al modo ScreenSplit Multipantalla
  • Óptimo para leer en pantalla gracias al Modo Lectura y la protección Antiparpadeo
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)
  • Ayuda a personas con alteraciones visuales gracias a un algoritmo especial que regula los 16,7 millones de colores que muestra
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer) que permite colores oscuros diferenciados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Gloss & Shine Gloss Champú (Cabello Opaco) in Lavera > Hair Care > Hair Care. Un champú vegano y que aumenta el brillo para el cabello opaco y sin vida Ayuda a limpiar el cabello suavemente pero efectivamente sin quitar sus aceites naturales Formulado con quinua orgánica para proporcionar el cabello suavidad y suavidad Mezclado con aguacate orgánico que penetra profundamente en el cabello para ofrecer un brillo duradero Presenta más ligero, hidratado, sin enredos y más manejables Libre de gluten, silicona, parabenos, parafina, conservantes sintéticos y aceite mineral * as per the EU Cosmetics RegulationMarca: Lavera
41,90 €
Ver producto
España
Gloss & Shine Gloss Acondicionador (Cabello Opaco) in Lavera > Hair Care > Hair Care. Un acondicionador vegano y que aumenta el brillo para el cabello opaco y sin vida Formulado con quinua orgánica para proporcionar el cabello suavidad y suavidad Mezclado con aguacate orgánico que penetra profundamente en el cabello para ofrecer un brillo duradero Presenta más ligero, hidratado, sin enredos y más manejables Libre de gluten, silicona, parabenos, parafina, conservantes sintéticos y aceite mineralMarca: Lavera
41,90 €
Ver producto
España
Acondicionador Brillo Diario (Para Todo Tipo de Cabello) in Label M > Hair Care > Label.m - Hair Care. Un acondicionador ligero impulsador de brillo. Formulado proteínas de trigo y soya para iluminar el cabello opaco. Mezclado con el té blanco, melón y Echinacea para beneficios reponedores. Crea una capa protectora rica en humedad en el cabello. Desenreda el cabello al instante y acondiciona puntas extremadamente secas. El cabello se ve más suave, más manejable y saludable. Perfecto para todo tipo de cabello. Sin sulfato y sin cloruro de sodio.Marca: Label M
46,90 €
Ver producto
España
Bb. Sunday Champú (Todo Tipo de Cabello - Excepto Tratado con Color) in Bumble and Bumble > Hair Care > Cuidado Cabello. Un champú aclarador para todo tipo de cabello, excepto el cabello tratado con color Proporciona una limpieza profunda para eliminar la suciedad, las impurezas, la acumulación de productos y contaminantes Aumenta la desintoxicación natural del cuero cabelludo y revitaliza el cabello opaco Deja el cabello limpio, vibrante y de aspecto saludable Adecuado para su uso una vez por semana para evitar el aburrimiento de champú normal Sin crueldad sin parabenos, ftalatos, aceites minerales y formaldehídoMarca: Bumble and Bumble
54,90 €
Ver producto
España
Blonde.Angel.Wash (Champú Realza Color- Para Cabello Rubio) in Kevin.Murphy > Hair Care > Hair Care. Un champú para mejorar el color para el cabello rubio o gris Contiene mantequilla de Murmuru rico en vitaminas, mantequilla de karité y mantequilla de semilla de mango Ayuda a mejorar la elasticidad del cabello y agrega brillo Mezclada con flor de lavanda para beneficios hidratantes, limpiadores y equilibrados Cargado de aminoácidos de queratina para reestructurar el cabello dañado por productos químicos Infundido con brindadores ópticos para restaurar el color opaco Deja el cuero cabelludo calmado y el cabello de aspecto saludable con un color vibrante Sin sulfato, sin parabenoMarca: Kevin.Murphy
151,89 €
Ver producto
España
Elixir Ultime Le Fondant Acondicionador Infundido de Aceite Embellecedor (Cabello Fino a Normal Opaco) in Kerastase > Hair Care > Elixir Ultime. Un acondicionador cremoso infundido y con infusión de aceite para energizar el cabello opaco, fino a normal Contiene una mezcla de cinco aceites beneficiosos para suavizar instantáneamente y fortalecer el cabello Aumenta un brillo saludable sellando la fibra del cabello Proporciona una nutrición profunda que dura 48 horas Controla efectivamente a Frizz y se disculpa el cabello desde las raíces hasta los extremos Hojas de cabello suave y manejableMarca: Kerastase
89,90 €
Ver producto
España
Elixir Ultime Le Masque Sublimating Mascarilla Infundida de Aceite (Cabello Opaco) in Kerastase > Hair Care > Elixir Ultime. Una mascarilla de aceite embellecedor y sublimatoria para el cabello opaco Contiene una mezcla de aceites indulgentes que incluyen marula sagrada, preciosa camelia y aceite de argán Proporciona una nutrición profunda y acondicionamiento a la fibra del cabello Restaura la fuerza al cabello y protege de los agresores externos Revela el cabello más suave, brillante y más saludableMarca: Kerastase
113,90 €
Ver producto
España
Elixir Ultime Le Bain Sublimating Champú Infundido de Aceite (Cabello Opaco) in Kerastase > Hair Care > Elixir Ultime. Un champú que mejora el brillo para el cabello opaco Da una espuma ligera y rica para eliminar las partículas de suciedad, residuos y contaminación Elimina los elementos opacos y proporciona brillo duradero e intenso Proporciona una nutrición profunda que dura 48 horas Controla efectivamente a Frizz y se disculpa el cabello desde las raíces hasta los extremos Hojas de hojas de cabello suave, suave y manejableMarca: Kerastase
73,90 €
Ver producto
España
Cuidado capilar Productos de acabado Cantu Pomada de Manteca de Karité 113 gr Cantu Shea Butter Hair Dressing Pomade acondiciona el cabello al mismo tiempo que añade control para peinados difíciles de sujetar. Utiliza la Manteca de Karité Pura para hidratar, texturizar, levantar y dar brillo a todos los peinados. - Acondiciona el cabello mientras añade control. - Añade brillo y manejabilidad. - Hidrata el cabello opaco y quebradizo. - Hecho con pura manteca de karité. - Texturiza y añade control a todos los peinados. - Añade brillo y levantamiento. - Definir rizos y torceduras. - Añade brillo y manejabilidad al cabello. - Evite el encrespamiento y agregue humedad al cabello opaco y quebradizo. Aplicaciòn: Aplique la pomada en las palmas de las manos o en las puntas de los dedos y aplique suavemente en el cabello. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Formulado con cristales líquidos, Alfaparf Milano Semi Di Lino Sublime Cristalli Liquidi Oil hidrata, ilumina y protege el cabello opaco. Este aceite ilumina e hidrata instantáneamente el cabello opaco y seco y sus propiedades antioxidantes protegen el cabello de los efectos nocivos del calor, los rayos UV, la humedad y la contaminación. Ideal para todo tipo de cabello con signos de deshidratación.
20,34 €
Ver producto
España
Klorane Shine Magnolia Conditioner es un bálsamo acondicionador para aportar brillo al cabello opaco. Apto para todo tipo de cabello opaco y sin vida. Rico en cera de magnolia, el acondicionador Klorane Shine Magnolia aumenta la resistencia del cabello y promueve su brillo natural.
9,72 €
Ver producto
España
Acid Wash Apple Cider Vinegar Enjuague Limpiador in R+Co > Hair Care > Hair Care. Ayuda a limpiar el cabello sin quitar los aceites o el color Contiene extracto de fruta de manzana, un exfoliante natural para proteger el cabello y el cuero cabelludo del daño Calma y hidrata el cuero cabelludo mientras fortalece el cabello Mezclado con jugo de hoja de aloe vera que agrega fuerza y ​​brillo al cabello Infundido con aceite de semilla tamanu, repleto de ácidos grasos esenciales y nutrientes Promueve un entorno de cuero cabelludo óptimo Fortalece el cabello, los sellos en humedad y restaura la vitalidad al cabello opaco Perfumado con un aroma brillante y terroso para aumentar el estado de ánimo Deja el cabello suave, de aspecto saludable mientras calma el cuero cabelludo Vegano y sin crueldadMarca: R+Co
68,90 €
Ver producto
España
The Wake Up Circle Hair And Scalp Day After Recovery Mask (Salon Size) in Davines > Hair Care > The Wake Up Circle. Una máscara para el cabello estimulante y acondicionadora para el cabello estresado Recupera el cabello y el cuero cabelludo después de situaciones estresantes o exposición a condiciones atmosféricas extremas Da nueva energía y volumen al cabello opaco Mejora el tono y restaura la hidratación al cuero cabelludo Formulado con extracto de Rhodiola y arcilla púrpura, que es rica en caolín y aluminio con reequilibrio y propiedades anti-tóxicas Mantiene el cabello peinado, vigoroso y energizado con vitalidad Libre de silicons y colores artificiales #VALUE!Marca: Davines
141,89 €
Ver producto
España
Invisiblewear Acondicionador (Prepara Textura - Construye Volumen) in Paul Mitchell > Hair Care >. Un acondicionador voluminante liviano para el cabello cansado Da un equilibrio de humedad óptimo para desenredar el cabello y agregar brillo Infundido con flor de terciopelo para suavizar cada hilo para la capacidad de administración Construye textura y agrega vida al cabello opaco Prepara perfectamente el cabello para un aspecto magníficamente relajado Libre de aceite mineral, parabenos y glutenMarca: Paul Mitchell
60,90 €
Ver producto
España
Invisiblewear Acondicionador (Prepara Textura - Construye Volumen) in Paul Mitchell > Hair Care > Invisiblewear. Un acondicionador voluminante liviano para el cabello cansado Proporciona un equilibrio de humedad óptimo para desenredar el cabello y amp; añada brillo Infundido con flor de terciopelo para suavizar cada hilo para la capacidad de administración Construye textura y amp; agrega vida al cabello opaco Prepara perfectamente el cabello para un aspecto magníficamente relajado Libre de aceite mineral, parabenos y amp; glutenMarca: Paul Mitchell
58,90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es