CANON EOS 600D + CANON EF 35MM F/2 IS USM + TAMRON EN ESPAÑA

Kit con Cámara réflex Canon EOS 600D en prefecto estado. Viene incluida la batería original en perfecto estado y una tarjeta de memoria de alta velocidad. También dos cargadores. Incluye Canon EF 35mm f/2 IS USM, de los mejores de gama no profesional. Muy luminoso, gran desenfoque y versátil. Nuevo supera los 500€. Incluye Tamron 18-200, tiene mucho zoom y angular, es un objetivo de batalla. Al visor analógico le quité el protector de silicona porque no es practico si usas la cámara con las gafas puestas. (Se ve en la última foto) Regalo parasoles de los objetivos, funda del 35mm Lowepro y funda de la cámara.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Canon EOS 600D + Canon EF 35mm f/2 IS USM + Tamron
Canon EOS 600D + Canon EF 35mm f/2 IS USM + Tamron 0
loading
Precio: 550,00
550,00
34638071
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es