-
loading
Solo con imagen

Canon dslr camera

Listado top ventas canon dslr camera

DIGITAL: PHOTOGRAPHY: FOR BEGINNERS 2ND EDITION: PICTURES: SIMPLE DIGITAL PHOTOGRAPHY TIPS AND TRICKS TO HELP YOU TAKE AMAZING PHOTOGRAPHS (CANON, NIKON, ... (DSLR CAMERAS BOOK 1) (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GODOX TT600 FLASH SPEEDLITE FLASH GN60 2.4G INALÁMBRICO PARA CANON NIKON PANASONIC OLYMPUS PENTAX FIJIFILM DSLR CÁMARA
    • Funciones abundantes:Dispone de luz para ayudar al enfoque, varios modos de disparo y un menú muy amplio que suficientes configuraciones.GN60 (m ISO 100, @ 105 mm), 22 pasos de potencia de salida (1/1 ~ 1/128). Tiempo de reciclaje: 0.1-2.6s segundos (Eneloop pilas Ni-MH de Panasonic utilizan), 1 / 300s - 1 / 20000s duración intermitente corta, 230 flashes de potencia completa (2500mA baterías de Ni-MH utilizan). Duración corta del flash, alta iluminación, lejos Distancia de irradiación.
    • Godox inalámbrico 2.4G X sistema:La transmisión inalámbrica 2.4G incorporada, Godox Flash Camera Flash TT600 Se puede utilizar con flash Godox AD360II-C / AD360II-N, TT685C / flash TT685N, X1T-C / X1T-N disparador y otros dispositivos que con sistema de control inalámbrico, Puede ser compatible con la mayoría de las cámaras de las marcas con zapata estándar, como para Canon, Nikon, Fujifilm, Pentax, Olympus, Panasonic, etc. Nota: TT600 no es compatible con cámaras Sony.
    • Sincronización de alta velocidad: Puede realizar sincronización de alta velocidad cuando se utiliza con el disparador Godox Cell-II o X1C/X1N TTL disparador inalámbrico, la velocidad máxima puede hasta 1/8000s (depende de las cámaras). Es especialmente conveniente cuando se utiliza la abertura para llenar el flash en retrato preferencialmente. Soporte modos M / Multi / S1 / S2, 20-200mm auto / zoom manual. Nota: El TT600 NO puede realizar HSS cuando se usa en la zapata de la cámara.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CANON EOS 2000D DSLR - CÁMARA DE FOTOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CANON EOS 2000D + EF-S 18-55MM F/3.5-5.6 III JUEGO DE CÁMARA SLR 24,1 MP CMOS 6000 X 4000 PIXELES NEGRO - CÁMARA DIGITAL (24,1 MP, 6000 X 4000 PIXELES, CMOS, FULL HD, NEGRO)
      • Diseño elegante y creativo
      • Calidad óptima para los requisitos del cliente
      • Hecho de material resistente para un uso prolongado
      • Producto útil y práctico
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FEIYUTECH AK2000C CARDÁN PARA CÁMARA, ESTABILIZADOR DSLR ESTABILIZADOR DE CÁMARA DE MANO DE 3 EJES HASTA 2,2 KG PARA CANON 6D 5D PANASONIC GH4 GH5 / GH5S GX9 GF9
      • ● ¡Coincidente! ¡Portátil y sin estrés! ● La aleación de aluminio aeroespacial crea un cuerpo ultraligero de 1078 g, pero la carga es de hasta 2,2 kg, placa mágica de liberación rápida plegable, bloqueo del motor de tres ejes, ingenio de diseño, originalidad, almacenamiento rápido y más portátil.
      • ● ¡Pantalla táctil, fácil de comenzar! ● La pantalla grande es clara y visible, no se requiere una aplicación, y varias operaciones como cambio de modo / ajuste de parámetros se pueden completar manualmente, y varias funciones se activan con un toque.
      • ● ¡Cambia, juega hasta que estés satisfecho! ● AK2000C viene con sus propios súper atributos, que pueden realizar el juego de moda como Inception / Vertical / Selfie / Retraso móvil de larga exposición, etc., todo tipo de necesidades de fotografía profesional, todo en de un solo golpe, ¡más que solo estabilidad!
      • ● Una extensión más, más posibilidades ● Los accesorios de expansión no solo pueden mejorar la profesionalidad, sino también satisfacer las necesidades de disparo diversificadas. 8 interfaces de expansión pueden proporcionar un soporte de expansión perfecto para diferentes escenarios de aplicación.
      • ● Fuerte, superfuerza para todos los partidos ● ¿La cámara grande es profesional? ¿La cámara pequeña es portátil? ¿Quiero usar un cardán? "- máquina hasta el final" ¡TODO ESTÁ RESUELTO! Se pueden ajustar cinco direcciones para ser más precisas, ¡y el cabezal grande también se puede usar con una cámara pequeña!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ZEADIO ESTABILIZADOR PARA CÁMARA TELÉFONO GOPRO, EMPUÑADURA PLEGABLE, APAREJO DE VIDEO PARA TODOS GOPRO, SMARTPHONE, CÁMARA, VIDEOCÁMARA, DSLR, TELÉFONO INTELIGENTE, IPHONE, HUAWEI, SAMSUNG, ETC
      • Estabilizador multifunción con modo de una sola mano y modo a dos manos. Sostener las manijas con ambas manos (modo a dos manos) puede reducir efectivamente el sacudidas de la cámara al grabar videos.
      • Sistema ideal para fotografiar de ángulo bajo. Puede ponerlo en el suelo o cambiar al modo de una sola mano para grabar videos de ángulo bajo.
      • Agujero de rosca incorporado de 1/4 pulgada en la parte inferior de la perilla. Se puede conectar a un trípode, deslizante de Cámara o dolly para Cámara para grabar videos estables de alta calidad.
      • Viene con 1 x maletín antichoque con mosquetón, 2 x soporte para GoPro, 1 x soporte para teléfono inteligente y 1 x adaptador de zapata para accesorios. Todas las unidades se pueden almacenar en el maletín adjunto, fáciles de transportar y perfectas para disparos al aire libre o de viaje.
      • Los tornillos dobles de 1/4 de pulgada y el montaje triple de zapata para accesorios permiten conectar simultáneamente múltiples dispositivos y accesorios de fotografía. Satisfaga sus necesidades de tiro profesional.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      K&F CONCEPT TRÍPODE COMPLETO TM2324 PARA FOTOGRAFÍA DE ALUMINIO CON 360° RÓTULA DE BOLA PANORÁMICA, 1/4" PLACA RÁPIDA LIBERACIÓN Y BOLSA DE TRANSPORTE PARA DSLR CANON NIKON SONY CÁMARA
      • ★【Gracias por atención】Si quieres sirver con la cámara y cualquier telefono móvil tambien, Instala "K&F Concept 2 en 1 Zapata de Liberación Rápida para cámara y smartphone" en el trípode TM2324 a realizar su necesidad que Live Youtube, Live Facebook, Video Instagram y Video TIKtok etc.
      • ★【Compacto y ligero】Con 41 pulgadas y 156cm, tiene un diseño ligero y compacto que se extiende hasta 156.5cm(con columna central ). Peso Neto:1.36kg más liviano que 4 latas de bebidas (300ML), Capacidad carga:10kg.
      • ★【Prástica y portabilidad】 La altura de trabajo se puede ajustar 41.5cm a 156.5cm, lo que cómodos el disparo de pie sin agacharse y la altura mínima es de 41cm para satisfacer diversos entornos fotográficos y las necesidades fotográficas. con bolso con cierre en el que se puede guardar el trípode para poder trasladarlo con facilidad.
      • ★【Rápido de bloque de la pierna】 sólo necesita presionar y soltarte, se permiten cambiar la altura del trípode de manera rápida y eficaz y satisfacer tus fotográficos situaciones urgentes.
      • ★【Flexible】 El nuevo diseño de sin aceite amortiguación permite la cámara 360°gira suavemente y cabalmente. Es más fácil para tomar fotos panorámicas y obtener las lentes de gran angular, te ofrece mejores ángulos y posiciones.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CANON EOS 2000D DSLR CÁMARA Y EF-S 18-55 MM F / 3,5-5,6 IS II, NEGRO
      • Tome elegantes fotos y películas con el fondo borroso
      • Expresar su creatividad con fácil seguir la orientación
      • Explora el poder de DSLR y lentes intercambiables
      • cuerpo EOS 2000D, EF S 18 55 mm f / 3,5 5,6 IS II, Ocular Ef, cámara cubierta R F 3, correa de la cámara EW 400D, paquete de baterías LP E10, cargador de batería LC E10E
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CANON EOS 2000D BK BODY EU26 CUERPO DE LA CÁMARA SLR 24,1 MP CMOS 6000 X 4000 PIXELES NEGRO - CÁMARA DIGITAL (24,1 MP, 6000 X 4000 PIXELES, CMOS, FULL HD, NEGRO)
      • Tipo de cámara: cuerpo de la cámara SLR
      • Resolución efectiva en imágenes fijas: 24.1 MP
      • Tipo de sensor: CMOS
      • Máxima resolución de imagen: 6000 x 4000 píxeles
      • Tarjetas de memoria compatibles: SD, SDHC, SDXC
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FEELWORLD FW568 5.5 INCH DSLR ON CAMERA FIELD MONITOR SMALL FULL HD 1920X1080 IPS VIDEO PEAKING FOCUS ASSIST WITH 4K HDMI 8.4V DC INPUT OUTPUT INCLUDE TILT ARM
      • 【Disfrute de una imagen más nítida y más detallada】Con 5,5 pulgadas 1920 x 1080 de alta resolución, calibración de color Rec. 709, FW568 se puede añadir a cualquier cámara para asegurar el enfoque perfecto y encuadre. El pequeño factor de forma y la construcción ligera de 175g son perfectos para tiradores en cualquier lugar.
      • 【4K HDMI de entrada/salida sin retardo】Soporte en formato 4K: 4K UHD 3840×2160p (30/29.97/25/24/23.98Hz), 4096×2160p (24Hz). Directamente a cualquier DSLR o cámara de vídeo HD/4K, y enviar la señal a otros monitores, conveniente para los directores y fotógrafos para monitorear simultáneamente.
      • 【Brazo de inclinación montado en el zapato frío】360° de rotación del brazo de inclinación permite a los tiradores de carrera y disparar para hacer ajustes rápidos y suaves del monitor. Incluye un soporte de zapato adicional para accesorios como micrófonos, luces de vídeo.
      • 【Ideal para la pequeña cámara/producción de HDSLR】Más que apenas un monitor o un sistema de fuente de alimentación de la cámara fotográfica. FW568 con salida de 8.4 V DC podría alimentar su cámara para extender el tiempo de ejecución. Batería ficticia (opcional para SONY, Canon, Nikon, Panasonic). Se integra con una placa de batería de doble propósito: Compatible Sony F970, Canon LP-E6.
      • 【Optimizado para cámaras DSLR】Tienen tres teclas rápidas para la operación rápida. El tamaño compacto y el análisis de imagen profesional son el complemento perfecto para las características de su cámara DSLR.【Garantía de un año】Somos la tienda oficial de FEELWORLD, nosotros tenemos sinceramente la capacidad de ayudarle a resolver el problema, apenas sentimos libres de entrarnos en contacto con.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Madrid (Madrid)
      Su nuevo sellado original en caja viene con accesorios completos y con garantía internacional de 1 año.
      700 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Canon f1 camera with 50mm lense Good condition and sold as seen
      328 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Canon  EOS 5D  mark  III  dslr  Camera + 24-105 mm de la lente del kit del sistema contenido del paquete 1 Canon EOS 5D Mark III DSLR Camera + 24-105 mm de la lente del kit 1 LP-E6 Battery Pack 1 LC-E6 Cargador de batería 1 IFC-200U Cable de datos (USB) 1 AVC-DC400ST Cable AV 1 Cuello Amplia EW-EOS 5D Mark III Correa 1 EOS Solution Disc Digital 1 Guía del usuario 1 Ocular Eg Email: patalex014@gmail.com
      800 €
      Ver producto
      España
      This Canon EOS 7D Mark II DSLR camera features a 20.2-megapixel CMOS sensor and comes with an EF-S 18-135mm IS STM lens, so you can capture clear images and videos. Built-in GPS allows you to add location information. What's Included Canon EOS 7D Mark II DSLR Camera EF-S 18-135mm IS STM lens Battery pack Battery charger, interface cable Wide strap, EOS DIGITAL solution disc Eyecup, camera cover Battery cover, lens cap, lens dust cap Owner's manual Condition: ( New )sealed in the original box Warranty: 1 year international warranty Delivery: takes 1 to 2 days to arrive at your door step
      799 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Venta:  canon  EOS 5D  mark  III  dslr  Camera + 24-105 mm lente Kit Set contenido del paquete 1 Canon EOS 5D Mark III DSLR Camera + 24-105 mm de la lente del kit del sistema 1 LP-E6 Batería 1 LC-E6 Cargador de batería 1 IFC-200U Cable de datos (USB) 1 AVC-DC400ST Cable AV 1 de cuello ancho EW-EOS 5D Mark III Correa Disco 1 EOS Digital Solution 1 Guía del usuario 1 Ocular Eg Para Más Consulta E-mail: patalex014@gmail.com
      1.200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo una càmera Canon g16 comprada nueva en junio 2015. La he usado el primer año pero muy poco luego. Tiene marcas de uso pero funciona perfectamente Viene con funda, una batería, cargador y tarjeta SD de 16GB
      200 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      CANON EOS 1D X Que tiene las siguientes: caja original batería Cargador de batería tapa delantera Los cables USB aviso software de Canon Número desencadena: 163000 Adquirida en febrero de 2014
      1.700 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Descripción del producto: Cámara DSLR Canon EOS 6D Mark II nuevo (en caja original) - nunca usado 100% auténtico/original 2 años completos de garantía internacional sellado de fábrica accesorios completos (caja de embalaje original) Caja nueva (fabricante original): no hay copias. Todos los productos son originales nuevos. Tenemos un stock muy atractivo durante este período. !!! Para mas información contactenos correo electrónico: moritzben94@gmail.com Whatsapp: +1 213 318 0079
      495 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Cámaras Compactas segunda mano, ocasión en Madrid, Madrid.-We deal in all kinds of electronics product such as digital camera & lens, mobile phones, musical instruments, televisions, rower gym machine etc..-Product we supply are all quality items, unused, unopened, undamaged and brand new item inside original packaging box along with complete set of accessories, 1 year international warranty' and a 6 months return policy along with a 5 days money back guarantee..-Shipment! We deliver worldwide through Dhl / FedEx shipping company while delivery takes 48 hours (2 working days) for customers to receive goods deliver at your doorstep..-For enquiries, Contact one of the customer care representatives on the link found below, they are always available to give you the best and answer any question Thanks and regards, Yours Sincerely, David Robinson Mobile: +447452059984 WhatsApp: +447937458484
      1.000 €
      Ver producto
      Castrojimeno (Segovia)
      We are selling brand new Nikon D800, Nikon D800E, Nikon D3200, Nikon D4, Nikon D5100, Nikon D7000, Nikon 1 J1 Digital Camera, Nikon D700, Nikon D3100, Nikon D40, Nikon D40x, Nikon D60, Nikon D80, Nikon D90, Nikon D200, Nikon D300, Nikon D300s, Nikon D3, Nikon D3X, Nikon D3S and Nikon D5000 12MP DSLR Camera Brand New Canon Cameras Available:Canon EOS 5D Mark III Digital SLR (Body Only), Canon EOS 7D, Canon 5D Mark II, Canon 60D, Canon 600D, Canon 550D, Canon 1000D, Canon XH A1, Canon 400D, Canon 450D, Canon EOS 500D, Canon EOS 40D, Canon EOS 1D Mark IV, Canon EOS 1D Mark III and Canon EOS 1D Mark II AFS 24-120mm VR Lens, AN-DC14 Strap, EN-EL15 Rechargeable Li-ion Battery, MH-25a Battery Charger, UC-E17 USB Cable, USB Cable Clip, BF-1B Body Cap, BS-1 Accessory Shoe Cover, DK-5 Eyepiece, DK-21 Rubber Eyecup, Nikon View NX2 CD ROM Contact Name: El Gato Gomez MSNEmail: Elgato-gomez@outlook.com GOOGLETALK: Elgatoc561@gmail.com WHATSAPP: +1 825 994-3253
      2.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Alcalá de Henares (Madrid)
      Nikon D4s 16. 2MP DSLR Camera: El paquete incluye: Cuerpo de la cámara Nikon D4s FX DSLR Tapa del cuerpo de la cámara original Paquete de batería original Nikon EN-EL18a Paquete de batería genérico Cargador de batería original Nikon MH-26a Ocular de aumento original Nikon DK-17M Eye Cup original de Nikon Cable USB original de Nikon Correa de Cámara Original Nikon Caja y manuales del cuerpo de la cámara Nikon D4s FX DSLR El paquete también incluye: NIKON AF NIKKOR 28-80 mm NIKON AF 70-300 mm YONGNUO YN50mm F1.8 para NIKON 950 €
      950 €
      Ver producto
      España
      Andoer TB81X Trípode Ball Head 360 Degree Rotating Ballhead panorámico para trípode Monopod Slider DSLR Camera con 3Pcs 1/4 "a 3/8" Srew Adapter y 2pcs Plate Max Load 8Kg / 17.64Lbs
      42,70 €
      Ver producto
      España
      Yn50mm F1.8 II Lente De Enfoque Automático De Gran Apertura Para Canon Efecto Bokeh Lente De Cámara Para Canon EOS 70D 5D2 5D3 600D Canon DSLR
      67,79 €
      Ver producto
      España
      Luz de video LED ESAMACT, luz LED independiente de anillo de atenuación 5600K / 3200K para cámaras Canon DSLR DV canon nikon
      69,26 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo cable para zapata de Canon DSLR Flash E-TTL, preparado para fotografía de fauna, también se puede desmontar y utilizar el cable solamente.
      6 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es