CANGURO/NIÑERA EN PALMA CON EXPERIENCIA EN ESPAÑA

Me llamo Alexandra y soy una estudiante de Derecho aquí en Mallorca. Tengo 19 años y estoy buscando a padres que quieran tener a sus hijos en buenas manos. Cuento con experiencia y mucho amor y cariño hacia los niños. Disfruto mucho de este trabajo, y cuento con recomendaciones de padres con los que se puede contactar en caso de estar interesado. Como también he trabajado en muchas ocasiones de profesora de repaso, también puedo ayudarles en sus tareas y a estudiar, jugar de forma creativa, y hablar inglés con ellos, dado que cuento con el examen First.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Canguro/Niñera en Palma con experiencia
Canguro/Niñera en Palma con experiencia 0
loading
Precio: 7,00
7,00
37271859
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es