CANDY RO 1496DWHC7/1-S - LAVADORA DE 9KG SERIE RAPIDÓ A+++ EN ESPAÑA

Candy ha dado con la clave de las necesidades actuales de muchos de nuestros hogares. Debido a los nuevos ritmos de vida, muchos de nosotros buscamos aparatos eficaces, rápidos y a la vez eficientes. Lavadoras que nos ofrezcan comodidad sin dejar de lado la optimización de los resultados de lavado y cuidado de nuestras prendas. Y aquí entra la Serie Rapid Ó de Candy, donde se encuentra la lavadora  RO 1496DWHC7/1-S. Con 9 kg de carga y 16 programas.   Y es aquí donde llega lo más sorprendente: tiene ¡9 programas rápidos!  Diario 39' Color y mixtos 59' Algodón perfecto 59' Higiene plus 59' Deporte plus 29'  Delicados 59' Eco 14' Eco 30' Eco 44'  Pero, para completar su oferta de programas, también tendrás opciones más tradicionales: Lana/A mano Sintéticos y ropa de color Eco 20º Algodón  Algodón resistente  Aclarados Desagüe y centrifugado Como colofón, esta nueva lavadora te ofrece conexión WiFi, control por voz e inicio diferido. Rapidez, comodidad y eficiencia en un solo aparato que te dejará con la boca abierta. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Candy RO 1496DWHC7/1-S - Lavadora de 9kg Serie Rapidó A+++
Candy RO 1496DWHC7/1-S - Lavadora de 9kg Serie Rapidó A+++ 0
loading
Precio: 336,00
336,00
37485165
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es