CANDY CMGN 6204W - FRIGORÍFICO COMBI 200X59,5CM NOFROST A++ EN ESPAÑA

La puerta de cristal blanco del frigorífico CMGN 6204W de Candy dará un toque de clase a tu cocina. Con un diseño elegante y moderno y con materiales de primera calidad. El display está integrado en la parte exterior para que puedas acceder mucho más fácilmente a los parámetros de la temperatura. Te olvidarás para siempre de la escarcha con la tecnología Total NoFrost. No habrá más escarcha ni en la parte del congelador ni en la parte del frigorífico. La temperatura y la humedad del interior mantendrá a los alimentos mucho más frescos y sabrosos durante más tiempo.  Control total de la temperatura en ambos compartimentos, ya que podrás controlar de manera separada la temperatura del frigorífico y la del congelador. La función súper congelación y súper refrigeración te darán ese extra de frío que viene perfecto para cuando vayas a hacer la compra. Así los nuevos productos que introduzcas se conservarán más rápido y no aumentarán la temperatura del interior. Si te vas a ir durante un tiempo, el modo vacaciones apagará el compartimento del frigorífico y mantendrá en funcionamiento el congelador. Para que puedas ahorrar energía. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Candy CMGN 6204W - Frigorífico Combi 200x59,5cm NoFrost A++
Candy CMGN 6204W - Frigorífico Combi 200x59,5cm NoFrost A++ 0
loading
Precio: 499,00
499,00
35661119
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es