CANDY CMCL5172W - FRIGORÍFICO COMBI 177 X 54 CLASE A+ COLOR EN ESPAÑA

Frigorífico Candy CMCL5172W, clase A+, 177 x 54, combinado estático, color blanco. Clasificación energética A+ para ahorrar en tu día a día, tanto para tu factura como para saber que estás contribuyendo activamente con el medio ambiente. Sus tiradores integrados consiguen una estética más cuidada y refinada, además de ser más fáciles de limpiar y sin riesgo de que se rompan o deterioren. Con la iluminación Sky Led, controlarás de un solo vistazo todos tus alimentos. Además disfrutarás de una luz clara, potente, y agradable, para una comodidad plena. Cuenta con dos patas ajustables en altura y dos ruedas. Máxima flexibilidad para que adaptes el frigorífico al lugar que deseas con total libertad. La tecnología Static Low Frost se basa en un circuito refrigerante del congelador oculto. Una característica novedosa y a la vanguardia en el sector de los frigoríficos. Incluye tres bandejas para una distribución óptima, y un cajón especial destinado para los alimentos más delicados como las frutas y verduras. Asimismo, incluye tres cajones en el congelador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Candy CMCL5172W - Frigorífico combi 177 x 54 clase A+ color
Candy CMCL5172W - Frigorífico combi 177 x 54 clase A+ color 0
loading
Precio: 0,00
0,00
35661114
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es