CANDY CELDIMN 4D622PB - LAVAVAJILLAS INTEGRABLE 16 SERVICIOS EN ESPAÑA

Con capacidad de 16 servicios, lo que equivale a espacio para 9 personas, el lavavajillas Candy CELDIMN 4D622PB será el ideal para esas grandes familias o aquellos a los que le gusta hacer grandes comidas con sus familiares y amigos.  Solo tú sabrás que esta ahí. El lavavajillas Candy CELDIMN 4D622PB es un modelo totalmente integrado, el cliente debe tener la puerta de integración para que quede oculto, a juego con el resto de muebles. Una vez completado el ciclo de secado, la puerta se abrirá automáticamente unos centímetros para que el aire pueda circular por dentro de la cavidad y ayudar al secado natural de la vajilla. Para cuando no tengas tiempo, pero no quieres renunciar a unos resultados excelentes, el programa rápido de 24 minutos a 50ºC, será perfecto.  Y para una mayor comodidad, su opción de inicio diferido te dará aún más libertad en hacer tus tareas diarias sin tener que estar pendiente de cuándo termina el lavavajillas; ya que tú podrás elegir cuándo empieza el ciclo.   Con conectividad Wifi, podrás manejar con tu smartphone y la app simply-Fi, de manera remota el lavavajillas. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Candy CELDIMN 4D622PB - Lavavajillas Integrable 16 Servicios
Candy CELDIMN 4D622PB - Lavavajillas Integrable 16 Servicios 0
loading
Precio: 533,00
533,00
30750254
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es